Pues este es un detalle importante, hasta donde se el último firmware oficial es el 3.73 y digamos si tienes una Vita limpia ya no podras bajar la demo oficial necesaria para hacer todo el proceso de hackeo.
Yo tengo dos vitas una en 3.65 que originalmente la hackee en 3.60 y luego la actualice con el update de theFlow, la otra esta en 3.60 enso y esta la baje de versión pero de 3.70 con la primera versión de modoru, asi que efectivamente si algun dia actualizara por error no tengo los archivos necesarios de henconre 2 para volver a hackearla, en estos momentos la verdad no voy a subir ninguna a 3.73 para preparar todo por cualquier emergencia, la verdad confio en no ser tan torpe y algun dia actualizar por error, las tengo simpre offline y con contraseña
Lo que me pregunto es si un dia restauras a fabrica por cualquier cosa, se pierde la cuenta pero sin un PS Network funcional en vita se podra meter otra vez la cuenta? Alguna vez un sobrino mis Vitas las quizo utilizar pero como tenian contraseña se le ocurrió restaurar a fabrica y lo primero que hice para volver a dejarlas funcionales fue meter la cuenta, no se si después del cierre de la store en Vita se podra meter una cuenta?, casi estoy seguro que si pero solo por confirmar.
Se vienen problemas para el hackeo también por el cierre de la store y yo tenia pensado comprar una tercera Vita.