jotax escribió:ese Doom 3 me haria ilu ^^
¿sabeis si el toki remake se podria?
El toki remake está en android? Mirá, hasta ahorita me doy cuenta!!!
Yo siempre lo he dicho, android tiene un catálogo impresionante que es totalmente viable en Ps Vita, basta con rebuscar entre toda la mierda pay to win y demás.
Es más... antiguamente (la época dorada de gameloft, para situarnos cronológicamente), salieron un montón de juegazos que era ports directos de juegos de consola o juegos nativos de Android con una experiencia similar; de hecho tener un Real Racing 3 es perfectamente viable en la Vita, recordemos que ese juego salió en 2013 y tampoco era un juego que requería lo más puntero de la época para que corriese decente. Ese juego (para los que no sepan), es como un gran turismo pero de los buenos, cosa que en el catalogo de PSP/Vita hizo demasiada falta (el GT de PSP es mediocre comprado a los demás).
También, hay indies de los que abundan en switch pero que también salen en android que estaría muy bien que fuesen porteados a Vita; de hecho, creo que está el bloodstained ritual of the night (el que nos cancelaron a última hora), también el dead cells, horizon chase turbo, dandara, etc....
Creo que apartir de ahora vendrán muchísimos ports de esos a la vita, gracias al trabajo de TheFlow, que dicho sea de paso, dijo que de parte de él, sólo trabajará en portar el Bully y el Spiderman, pero ya los demás devs sabrán como hacer lo mismo con cualquier juego viable de Android (de hecho que con la salida del GTA SA, preparará una buena documentación de lo que hizo y demás).
PD: Como quisiera en estos momentos tener una PlayStation TV, para jugar estos juegos en pantalla grande
,los que la tienen son afortunados!