[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Rawrr16 escribió:Vale...creo que la he cagado mucho.

Le di a "reconstruir base de datos" y la consola entró en un bucle de lo pasar de la advertencia fotosensible, así que me vi obligado a restaurar de fábrica. Ahora tengo la consola "limpia" y no puedo conectar la tarjeta de memoria con la vita al necesitar la última versión de firmware para hacer algo :S

A ver...noticias buenas y ¿malas?
Consigo instalar Enso(no permanente) pero no se me instala la burbuja de molecular...

prueba a reconstruir base de datos despues de instalar enso
pero hazlo desde el recovery,no desdes los ajustes
crazy2k4 escribió:
Rawrr16 escribió:Vale...creo que la he cagado mucho.

Le di a "reconstruir base de datos" y la consola entró en un bucle de lo pasar de la advertencia fotosensible, así que me vi obligado a restaurar de fábrica. Ahora tengo la consola "limpia" y no puedo conectar la tarjeta de memoria con la vita al necesitar la última versión de firmware para hacer algo :S

A ver...noticias buenas y ¿malas?
Consigo instalar Enso(no permanente) pero no se me instala la burbuja de molecular...

prueba a reconstruir base de datos despues de instalar enso
pero hazlo desde el recovery,no desdes los ajustes


Vale...estoy en un bucle... al no tener el sistema actualizado no puedo usar mi tarjeta de memoria. Al no tener tarjeta de memoria, Henkaku no instala Molecular Shield. Me ha tocado desvincular la tarjeta desde opciones de Henkaku. Dejo la info por si en un futuro le es de ayuda a alguien

He recuperado mi tarjeta de memoria pero ahora tengo 15GB de juegos de PsVita que están instalados pero cuyos accesos directos no aparecen en mi Vita ¿Existe forma de forzar que aparezcan?
Rawrr16 escribió:
crazy2k4 escribió:
Rawrr16 escribió:Vale...creo que la he cagado mucho.

Le di a "reconstruir base de datos" y la consola entró en un bucle de lo pasar de la advertencia fotosensible, así que me vi obligado a restaurar de fábrica. Ahora tengo la consola "limpia" y no puedo conectar la tarjeta de memoria con la vita al necesitar la última versión de firmware para hacer algo :S

A ver...noticias buenas y ¿malas?
Consigo instalar Enso(no permanente) pero no se me instala la burbuja de molecular...

prueba a reconstruir base de datos despues de instalar enso
pero hazlo desde el recovery,no desdes los ajustes


Vale...estoy en un bucle... al no tener el sistema actualizado no puedo usar mi tarjeta de memoria. Al no tener tarjeta de memoria, Henkaku no instala Molecular Shield. Me ha tocado desvincular la tarjeta desde opciones de Henkaku. Dejo la info por si en un futuro le es de ayuda a alguien

He recuperado mi tarjeta de memoria pero ahora tengo 15GB de juegos de PsVita que están instalados pero cuyos accesos directos no aparecen en mi Vita ¿Existe forma de forzar que aparezcan?

si reconstruyendo la base de datos,con la memoria en donde tienes esos juegos,puesta,no aparecen,tendras que conseguir instalar vitashell,y desde alli,darle a la opcion "refresh livearea"
si ya tienes vitashell,haz eso directamente,entras.triangulo,y le das a la opcion
Snowbro escribió:@jotax entonces no era efecto placebo yo también notaba los textos pequeños mas definidos probe con Tombi y Micromaniacs.

TheFlow ha dicho en el listado, que los que decis que mejora PSX seguramente sea efecto placebo. [carcajad]
@samuelportador es posible, la verdad tenia mucho que no ponia el Symphony of the Nigth y no se, veia los textos de la conversación con Dracula muy definidos y no los recordaba asi, pero también es evidente que un plugin de psone tendria que ser activado en pops.txt y pues este patch solo se activa en game.txt, si lo activas en pops no se ve nada, de cualquier forma psone luce muy bien en Vita.

Por cierto en la lista de compatibilidad veo que los dos Blazblue de PSP van perfectos, tal vez me ponga con ellos para ver como se ven por que en estas versiones los escenarios eran 2d a diferencia de los de ps3 y Vita que eran 3d y no me llegaron a convencer.
Acabo de probar el plugin y no me ha funcionado en ninguno de mis juegos:
-En el Midnight Club LA se ve bien pero va como a 10 fps
-El Metal Slug Anthology crashea antes de poder elegir juego
-El Crazy Taxi tiene elementos que se salen de la pantalla y no se pueden ver bien
-El Capcom Classics Collection al seleccionar un juego se reinicia
Lordjontan escribió:Acabo de probar el plugin y no me ha funcionado en ninguno de mis juegos:
-En el Midnight Club LA se ve bien pero va como a 10 fps
-El Metal Slug Anthology crashea antes de poder elegir juego
-El Crazy Taxi tiene elementos que se salen de la pantalla y no se pueden ver bien
-El Capcom Classics Collection al seleccionar un juego se reinicia

Mejor reportalo aqui. Ya que estos comentarios le viene bien a theflow para depurar. :p Eso si, que sea en ingles.
@Lordjontan bueno parece mala suerte, esos que probaste son los que estan reportados que van mal, pero de acuerdo a la lista de compatibilidad existen mas de 100 juegos que actualmente van perfectos, muchos que solo tienen algun problema menor y Flow dio esperanza de que muchos en naranja o rojo pueden ser corregidos, claro sera cosa de esperar.
probada la ultima version del parche,la 0.17.1
ahora the 3rd bithday es perfectamente jugable,lo que es el juego,va de lujo y se ve espectacular,los videos siguen viendose como con zoom,y tal,pero es perfectamente jugable
y el type 0,ha mejorado mucho,se puede jugar muy bien,algun bajon de fps,algun fallo grafico,pero se ve increible,los videos,tambien se ven como con zoom
@crazy2k4 si yo también baje la última versión y cada vez mejora, muchos juegos y de los potentes ahora solo tienen algun error menor y de velocidad algunos como Gurumin se han corregido, claro no podíamos esperar menos de theFlow, el tipo es una maquina han llegado actualizaciones a diario, a este paso dentro de no mucho tendremos gran parte del catálogo funcionando perfecto. La verdad creo lo hizo por un camino diferente pero debería de cobrar la bounty.

Por cierto en otro tema, una mala noticia para los que nos interesan las traducciones de juegos de Vita que se quedaron en Japon al ingles o incluso español, resulta que froid san de reddit el usuario mas activo en temas de traducciones (Puyo Tetris, Liar Princess and Blind Prince, Gun Gun Pixies, Catherine, etc) en Julio su disco duro de 3 TB dejo de funcionar con lo cual perdio toda la información que habia recopilado durante años y gran parte de su trabajo en la modificación de juegos, una putada la verdad era el coder mas activo en este tema y de hecho solo le faltaba hacer el readme para la versión final de Catherine al español, además supongo tenia otros proyectos en trabajo o en mente para el futuro, comenta que quedo bastante desanimado y hasta un poco deprimido y seguramente ya no continue, ya se me hacia raro el paron en este tema en Vita.

Una pena su trabajo era increíble y es algo que nos puede pasar a cualquiera, yo tengo un disco duro de 2TB Adata a prueba de golpes pero si se me llega a joder supongo también ahi lo dejare.

Bueno saludos.

PD: Al menos el Catherine en español se puede terminar al 100% con la versión disponible, solo tenia algun error puntual que iba a corregir en la versión final.
@Snowbro pues la verdad es que es una putada,ojala de algun modo pueda recuperar esos archivos,quien sabe....

sobre el parche,la verdad es que la mejora es evidente,el pes14 aunque todavia tiene bajones evidentes,ha mejorado bastante
la pena,es que por ahora el outrun sigue imposible de jugar,y el crazy taxi,aunque es jugable,tiene fallos graficos que hacen poco agradable jugarlo,pero poder se puede,y cuando se ve bien,se ve de lujo
@crazy2k4 pues si la verdad yo por ahora me enfocaria en alguno que le tenga ganas y que vaya perfecto, los demas a esperar que con el tiempo se corrijan, puedo ver en la lista de compatibilidad que wipeout pulse ya va perfecto, en su dia le di mucha caña al pure, saque todo pero el pulse lo deje pendiente, puede que me ponga con el, de hecho los de PSP me gustan mas que el de Vita, el pure es de los mejores de la saga.

Froid San dice que su disco duro Seagate de 3 TB le marca 4.1 TB :-? , increible que pase esto, aquí el link por si lo quieren leer directamente.

https://froidromhacks.com/note-to-self-do-not-trust-seagate-drives/
Acaban de portar GTA III en Nintendo Switch de forma nativa.

No se podría hacer lo mismo en PS Vita?
Demoniun escribió:Acaban de portar GTA III en Nintendo Switch de forma nativa.

No se podría hacer lo mismo en PS Vita?

¿como coj...lo han hecho?
y no,no creo que vita de para eso,switch es mucho mas potente
crazy2k4 escribió:
Demoniun escribió:Acaban de portar GTA III en Nintendo Switch de forma nativa.

No se podría hacer lo mismo en PS Vita?

¿como coj...lo han hecho?
y no,no creo que vita de para eso,switch es mucho mas potente

Bythos (dev de sm64-vita) en el grupo de VitaNuova dice que seria posible intentar traerlo a Vita, mediante VitaGL. Ya que el renderizador GL que usa, parece sencillo de portear. Pero que actualmente no tiene el tiempo para intentarlo.

Edit: Rinne ha dicho que en los proximos dias probara suerte. :)
samuelportador escribió:
crazy2k4 escribió:
Demoniun escribió:Acaban de portar GTA III en Nintendo Switch de forma nativa.

No se podría hacer lo mismo en PS Vita?

¿como coj...lo han hecho?
y no,no creo que vita de para eso,switch es mucho mas potente

Bythos (dev de sm64-vita) en el grupo de VitaNuova dice que seria posible intentar traerlo a Vita, mediante VitaGL. Ya que el renderizador GL que usa, parece sencillo de portear. Pero que actualmente no tiene el tiempo para intentarlo.

Edit: Rinne ha dicho que en los proximos dias probara suerte. :)

Últimamente he visto muchos juegos decompilados como Súper Mario 64 y este ya terminado.
Creo que hay proceso para decompilar los Zelda y demás juegos de N64.
Que les digo, me encantaría tener algún GTA en la Vita!!! Seria demasiado increíble, y justamente el GTA que no he jugado!!! (Lo pasaré en vita si llegase a salir dicho port) [chulito]
Si por hacer..qur hagan..pero con los gta de psp ya me sobra, que estan bastante bien..
odessa escribió:Si por hacer..qur hagan..pero con los gta de psp ya me sobra, que estan bastante bien..

estan bien si,pero quedan bastante lejos del 3 y del vice city eh?pero si,son buenos desde luego
actualizado el plugin para hacer streaming via usb

version 1.7
https://github.com/xerpi/vita-udcd-uvc/releases


el hilo oficial esta cerrado, quien esté interesado que reporte
hilo_ho-plugin-psvita-streaming-usb-version-1-3_2297144_s100
Compañeros les informo que en el documento de excell de compatibilidad de ge_patch existe un link a un canal de discord sobre este tema iniciado por theFlow, la forma mas facil de colaborar es agregando los fallos detectados en diferentes juegos en el subcanal submissions, ellos los agregaran al documento de excell, si pueden incluir una imagen pues mejor, que lo menos que podemos hacer para ayudar al trabajo de este crack es reportar los fallos de la mayor cantidad de juegos que podamos.
Snowbro escribió:Compañeros les informo que en el documento de excell de compatibilidad de ge_patch existe un link a un canal de discord sobre este tema iniciado por theFlow, la forma mas facil de colaborar es agregando los fallos detectados en diferentes juegos en el subcanal submissions, ellos los agregaran al documento de excell, si pueden incluir una imagen pues mejor, que lo menos que podemos hacer para ayudar al trabajo de este crack es reportar los fallos de la mayor cantidad de juegos que podamos.


No sabía de que se podía ayudar así!, de hecho yo editaba el documento directamente, pero bueno... entre más fácil, mejor! [beer]
Me imagino que para los que tiene fallos gráficos, es necesaria la foto, pero para los que directamente crashean yo no lo veo tan obligatorio.
@Dereck101 pues en un inicio creo que cualquier usuario podia editar el documento pero para tener mas control y que no cualquiera pueda borrar o editar mal pues creo lo han restringido y se puede pedir permiso en el canal de discord que menciono o directamente como dije reportar fallas en el subcanal submissions, yo ahi deje mi aporte de wipeout pulse y surfs up y veo que ya esta actualizado el documento de excell.

Ademas en este canal de vez en cuando se aparece flow pidiendo feedback y a veces libera versiones de ge_patch para testeos, no se puede estar interesante para ver como avanza este proyecto y entre mas colaboremos mejor.

Saludos.
Snowbro escribió:
jotax escribió:Antes la scene se codeaba por pasión y era efectivo y de calidad y el dinero les entraba solo.
Hoy se pide dinero, si no no se programa.


En estos casos coders como Rinne yo no veo mal que exista usuarios que lo apoyen económicamente, para el trabajo que realiza es merecido.

Una pena lo de Flycast en Vita, la cosa empezo mal desde que los autores de Redream no quisieron ayudar a Rinne con su proyecto, joder con el código de Redream decia que era muy probable alncanzar full speed en varios juegos.

Ahora hasta donde tengo entendido los chicos de libretro efectivamente tienen el codigo fuente de Drastic y estan tratando de portearlo creo a Switch, seria mucho pedir que faciliten este código a Rinne, tal vez como es un emu altamente optimizado para dispositivos ARM pueda lograr algo aceptable en Vita

No se ahora estoy notando muchas trabas por parte de la comunidad de emus para otros dispositivos.

Perdón por el off topic.
pues a offtopic XD

Si, a eso me referia, parece algo dejada la scene actualmente o nuevamente, que se yo.
Es normal que la scene se resienta estando la nintendo switch por medio... bastante activa me parece la de vita, más muerta está la de 3DS..xD
Pienso que es un poco que muchos emus ya son comerciales, se venden en Google play u otras stores, entonces sus autores prefieren tener el codigo cerrado y no dar facilidades a otros devs que intentan hacer funcionar emus en otras consolas de forma gratuita, para poder ganar algo de pasta con su trabajo lo cual estan en su derecho es su codigo, pero le viene mal a la scene en consolas.

También he notado que antes se programaban emus a medida para las consolas y actualmente la mayoría son ports y en muchos casos rapidos y con poca optimizacion.

Bueno es lo que hay.
@Snowbro si te refieres a caso de drastic... si, es una putada, también te diré que yo lo pagué en su momento y no me arrepiento funciona a las mil maravillas
Creo que antes igual y no habían los mismos canales de distribución y con tanta facilidad para producir dinero con tu trabajo, ahora ya todo es diferente, como dijo @Snowbro en la playstore podes poner tu emu a la venta y ganar mucho dinero con ello.
Pero me parece bastante mal que devs pongan inconvenientes para portar sus emus por motivos económicos, ya que no creo que estén perdiendo mucho en un parque de 15 millones de consolas, que quizás y 5 millones sepan aun de la existencia de la scene y sus posibilidades .....
Pero bueno, igual y sean otros motivos más que válidos...

En cuanto a la scene en general, pues la verdad es que estoy muy satisfecho con todo lo que han hecho hasta el momento, hay mil y un plugins que le da funcionalidades que nunca imaginé en nuestras vitas; comparándolo con las scenes de 3ds y Wii U, la primera le saca mucha diferencia, y aún más a la de Wii U, que esa sí que está súper muerta! [reojillo]

Yo sinceramente poco se me ocurre que realmente necesite y que no lo haya hecho ya la scene en la Vita; quizás los emus a full speed de SNES y DS; alguna forma de portar juegos de android a la Vita (Eso seria un puntazo, por que existen juegos como los de ratalaika, pero gratis y muchísimo mejores), no me estoy refiriendo a portar Fri faier y todas esas mierdas free to play [facepalm]
Y no, correr juegos como Commander Pixman hasta en mi galaxy ace puedo, a ese tipo de juegos me refiero.
Algo así como lo que hizo Sony con PS Mobile [looco]
Pero me imagino que es difícil y además no interesa demasiado [enfa]
EDIT: Dudas resueltas :)
Buenas gente. Alguien sabe como arreglar la conexión ftp de vitashell? quería usarla para parchear Catherine pero me da error al conectarme
@yorkester Buenas, autoplugin 2 es la versión mejorada de autoplugin, puedes borrarlo si quieres o mantener el original si te gusta más, hacen lo mismo pero en la versión 2 es más visual y sencilla (para gustos..)
Respecto a tu anterior cuestión, te recomiendo que borres tu mensaje y repases las normas del foro ya que no recibirás soporte ya que no está permitido fomentar la piratería en este foro.
Saludos
Compañeros buenas noticias, me entere a través de discord que parece que theFlow al ver la buena aceptación que ha tenido el plugin ge_patch ha decidido comenzar a trabajar para poner a reolucion nativa juegos de PSP como originalmente se penso en la bounty, es decir a través del hardware propio de Vita y el uso de GXM, recién a comenzado a trabajar en esto y no esta seguro de los resultados que logre en cuanto a rendimiento o problemas gráficos pero es buena noticia que lo intente de esta manera, con un poco de suerte puede ser mas compatible que ge_patch, de lo contrario creo seguira con su plugin para adrenaline.
Hola a todos, tengo pensado vender mi ps vita slim con una microsd de 16gb + adaptador sd2vita ya configurado con todo. Mi pregunta es: puedo quitar mi cuenta de PSN y que siga funcionando todo para que la persona que me lo compre pueda usar todo lo que esta instalado (aplicaciones, juegos, etc...) o como lo tendría que hacer?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo pensado vender mi ps vita slim con una microsd de 16gb + adaptador sd2vita ya configurado con todo. Mi pregunta es: puedo quitar mi cuenta de PSN y que siga funcionando todo para que la persona que me lo compre pueda usar todo lo que esta instalado (aplicaciones, juegos, etc...) o como lo tendría que hacer?

cierra sesión y elimina la cuenta de la consola.
Por precaución, cambia la contraseña de tu actual PSN
Creo que nadie lo ha dicho. TheFlow esta volviendo a intentar renderizar los juegos de PSP con el hardware de Ps Vita semejante a como lo hace PPSSPP. [360º]
Imagen
@samuelportador Imagino que te refieres al mod que ha sacado ya hace unas semanas, la verdad que de todos los juegos que he probado el unico que es jugable es el locoroco. A ver si con el tiempo mejora la cosa. [Ooooo]
Marceline escribió:@samuelportador Imagino que te refieres al mod que ha sacado ya hace unas semanas, la verdad que de todos los juegos que he probado el unico que es jugable es el locoroco. A ver si con el tiempo mejora la cosa. [Ooooo]

Realmente el Gepatch usa el hardware de la PSP con su limitaciones, es decir que es como si se subiera la resolucion en una PSP normal, dicho a groso modo. (Incluso Theflow ya comento que Gepatch seria posible usarlo en PSP con alguna modificacion). La idea ahora, seria llevar la parte grafica a la GPU de la vita y no tener las limitaciones de la psp haciendo que rinda mucho mejor al ser mucho mas potente y no tener limitaciones como la Vram por ejemplo, pero primero tiene que ver si es posible y sino es mucho trabajo.
Snowbro escribió:Compañeros buenas noticias, me entere a través de discord que parece que theFlow al ver la buena aceptación que ha tenido el plugin ge_patch ha decidido comenzar a trabajar para poner a reolucion nativa juegos de PSP como originalmente se penso en la bounty, es decir a través del hardware propio de Vita y el uso de GXM, recién a comenzado a trabajar en esto y no esta seguro de los resultados que logre en cuanto a rendimiento o problemas gráficos pero es buena noticia que lo intente de esta manera, con un poco de suerte puede ser mas compatible que ge_patch, de lo contrario creo seguira con su plugin para adrenaline.

genial,seguro que logra algo muy interesante,este tipo sabe lo que se hace

y yo que crei que ge_patch ya hacia uso de las gpu de la vita....xD
@crazy2k4 yo pienso que Flow simplemente se quiere lucir una vez mas, es decir primero muestra que puede lograr algo con solo el hardware de PSP y ahora quiere demostrar que también puede hacerlo y mejor con el hardware de Vita, como sea espero que lo logre y no tenga tantos glitches gráficos, es que si no fuera por problemas realmente menores como falta de algun elemento, el hud, sombras, suelos, muchos juegos mas ya serian totalmente compatibles con ge_patch.

Además pues algunos juegos tuvieron regresiones y ya no se corrigieron para la última versión de ge_patch y de hecho solo iban bien con este plugin pero para la versión 6.9 de adrenaline, como Sonic Rivals 2 o Surfs up que pensaba pasarmelos después de que se veian de fabula pero no funcionan bien en ninguna version de ge_patch para adrenaline 7 y ya actualize.

Lo mejor de todo es que este crack ha vuelto y parece que solo programara para Vita después de todo lo que paso con la scene de ps4.
la verdad es que flow, yifanluis y demás gentes hacen este tipo de trabajos con un cierto nivel de precisión, calidad y rapidez, porque se dedican profesionalmente a esta este tipo de ingenierias o materias informaticas, no lo hacen por hobby como otros coders que van detrás y los maldicen [carcajad]
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, ya que por mucho que busco no lo veo claro.
¿Alguien sabe si, si meto Henkaku o Enso en una psvita y hago remote play con una ps4 ofw y con cuenta psn distinta a la de vita, me podrian banear por eso la ps4?
Es que hace unos dias vi un tema donde hablaban de que alguien habia sido baneado en vita 3.73 y decian que seguramente seria por tener una ps3.

Gracias, un saludo.
@Cartmannnn Buenos días, mucho no has buscado... cada semana se responde a esto en el foro, en varios hilos.
A día de hoy no existe NINGÚN caso confirmado de baneo en vita (lo cuál no quita que pueda ocurrir o que sea por motivos de usar hacks jugando online etc ya que el baneo afectaría a la cuenta) nadie puede asegurartelo al 100% ya que nunca se sabe cómo puede reaccionar Sony.
Siempre puedes usar una cuenta alternativa, pero repito, el riesgo es mínimo que no inexistente.
(echa un ojo al buscador y encontrarás reapondido esto mismo con estas mismas palabras más de 5 veces)
Saludos
@SrWiR Pues yo si que he visto hilos donde se habla del primer baneo en 3.73 con un video que lo demuestra y la gente respondía que en estos casos suele ser por tener también la ps3 o ps4, pero lo que no aclaraban era si era por tener una ps3 o ps4 con la misma cuenta o por ( se me ha ocurrido) haber conectado la vita con cfw a una ps3 o ps4. En este caso se hablaba de ban en la vita, pero ya no sé si era en la cuenta también, si compartia la cuenta en ps3 o ps4 o no.
Por eso como he buscado bastante y no me queda claro el motivo, he preguntado si en ese caso habria un posible ban o alguien sabia algo del remote play con vita con cfw.
hilo_half-life-portado-a-vita-xash3d-engine_2274106

Que tal va el Half Life a día de hoy en PS Vita?
Es lo suficientemente jugable para pasárselo?
@Cartmannnn Buenos días, como te dije arriba casos hay, confirmados que sea sólo por usar cfw en vita, 0.
Claro que puedes tener la cuenta baneada en ps vita, pero seguramente sea por usar hacks online jugando en ps4 y si compartes cuenta estará baneada en ambas, pero no es la ps vita lo que está baneada, es tu cuenta, tienes por ahí el video en cuestión? prueba a conectarse a Internet con otra cuenta diferente desde la vita? (eso sería algo que lo confirmase)
Saludos
Demoniun escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_half-life-portado-a-vita-xash3d-engine_2274106

Que tal va el Half Life a día de hoy en PS Vita?
Es lo suficientemente jugable para pasárselo?

El problema con half life es que tiene unas pausas para cargas durante el gameplay brutales, se pone algo de reconstruyendo nodo y se queda asi 30 segundos, lei que si se desactivaba una opción de guardado automático este problema se reducia pero yo lo hice y no note ningun cambio.

Por lo demas aparentemente el juego rinde bien aunque también vitagl ha tenido varias actualizaciones que mejoraban rendimiento en estos años pero xash 3d no ha sido actualizado con estos cambios.

En conclusión por el problema de cargas durante el gameplay no lo recomiendo, la verdad hubiera sido mejor que este port fuera hecho por Rinne para evitar esos problemas pero pues es lo que hay.
Recientemente Chocolate Doom ha sido actualizado (del mismo autor que Xash3D, fgsfdsfgs) : https://github.com/fgsfdsfgs/chocolate-doom/releases
Hola chavales, me ha dado por ponerme a trastear con mi vita y es que soy manquisimo para estas cosas, a ver si me podéis ayudar un momentín.
Veréis siguiendo los pasos de un tutorial en el momento de llegar a instalar el henhaku 2 desde el qcma me aparece el icono de instalación pero me salta un error que dice lo siguiente:
"No se ha podido copiar el siguiente contenido:
Sólo puedes copiar aplicaciones que pertenezcan a tu cuenta."
Y ahí me quedo, me he hartado de buscar pero no doy con la tecla, a ver si me echáis un cable.
@Gau Buenos días, tanto en QCMA como en la vita tienes que tener puesta la misma cuenta.
Saludos
@SrWiR hola, gracias por contestar.
Exactamente a qué te refieres con tener la misma cuenta en la vita y en el qcma? Ya te digo que soy muy patán en esto jeje.
Edito: ya está! Lo conseguí, menuda pifia había montado a la hora de copiar el código de henhaku. Bueno pues listo, ahora a trastear, muchas gracias.
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