Lordjontan escribió:@Snowbro Yo intenté usar la versión lite en su momento pero no es compatible con los que usamos Update365 en día.
Pues mira desconocia ese dato mi vita 3.65 enso la actualize en su dia asi con el update de theFlow que mantenia enso, entonces no la utilizare, gracias por el dato.
Y mi otra vita fat 3.60 enso la downgrade de 3.70, puede que en esta si funcione, pero mejor no me complicare y dejare todo como esta.
Gracias por las sugerencias.
Ah aprovechando que tengo su atención una última pregunta, alguien tiene memoria de mas de 128 gb, es decir 200, 256 o 400 gb, es que yo tengo una en 256 gb y la formatee en fat 32 cluster de 64 kb porque un compi me dijo que memorias de mas de 128 gb en exfat cluster 64 kb, al intentar llenarlas empieza a marcar que la memoria esta llena cuando aun le queda mucho espacio.
Pero la verdad en fat 32 ya he encontrado muchas irregularidades que me molestan, por ejemplo al tratar de leer un manual live area marca archivo dañado, algunos homebrews como one menu o xash 3d no funcionan bien, he notado que archivos y carpetas internas de los juegos se ven en mayúsculas cuando en mi otra vita con memoria de 128 gb en exfat se ven en minúsculas, todo esto ademas es mas lento vitashell por ejemplo.
Asi que he pensado en arrriesgarme y ver que pasa en exfat para confirmar si se puede o no llenar por completo.
La verdad también como las memorias han bajado de precio tenia pensado comprar una de 400 gb, pero no se los problemas de fat 32 me molestan.
Alguien con memoria de esa capacidad puede confirmar si tiene o no los problemas de llenarla por completo en exfat?
Gracias.