odessa escribió:Estoy tratando de hacer funcionar Alien Vs predator, pero no lo consigo. Estoy usando la version de GOG, SharkF00D instalado. En Ur0 data tengo el archivo libshacccg.suprx . Reemplace english.txt y la carpeta .avp . Creo que segui las instrucciones correctamente. Aun asi al iniciarse se queda todo en negro y solo al pulsar select se oye un ruido, pero nada mas. Alguien tiene alguna idea de donde podria estar el problema?
Hola mira ya he leído a varios que tienen el mismo problema, de ninguna manera les funciona el Alien vs Predator, tampoco la beta de Flycast por lo mismo de sharkf00d y no saben la causa exacta.
Yo lo tengo actualmente funcionando en una de mis vitas y eso que tengo la memoria en fat 32 por lo que pense que podía haber problema con la capitalización de carpetas y archivos, pero me funciona sin problemas pero eso es otra historia.
Bueno para alien vs predator yo hice lo siguiente, segui este tutorial.
https://www.psx-place.com/threads/avp-gold.30555/Con la única diferencia de la forma en que instale la ps mobile runtime para después extraer el shader compiler, la psm runtime yo la instale hace años para algunos juegos de este sistema y la obtuve de los archivos que subió un usuario de reddit con esta app en formato nonpdrm, simplemente copie la carpeta app y patch a la micro sd y refresque el live area con vitashell como se instala cualquier otro juego nonpdrm. Te dejo el link no creo que sea ilegal porque es una runtime gratuita. Bueno no encuentro el link original pero tengo respaldado la psm runtime en la pc, mañana la subo porque estoy fuera de casa.
Ya después simplemente instale el vpk de sharkf00d y lo ejecute y hace todo el trabajo solo, los archivos del juego los obtuve de la siguiente manera, instale en una pc win7 32 bits el Alien vs predator classic de gog y luego ejecute el archivo de idioma para cambiarlo a español, después primero pase todos estos archivos de la carpeta de instalacion del juego a la carpeta
ux0:data/AvP y después le sobreescribi los archivos
data de vita.db, instale el vpk por último y de esta forma funciona sin problemas y con un muy buen rendimiento, esos fueron los pasos exactos, el problema pienso podria ser la forma en que se instalo la ps mobile runtime o el orden en que se copian los archivos data propios del juego y los proporcionados por Rinne en vita.db. Es lo que se me ocurre.
Por cierto alguien sabe que le pasa al canal de discord de Rinne Vitanouva, he tratado de entrar la última semana y no me da acceso, solo me aparece la ventana de invitacion, me habran baneado o tendran problemas con este canal sus moderadores?