[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

@joesnake virtualizar y emular no es lo mismo, adrenaline usa el hardware de la VITA, por lo tanto se trata de una PSP mejorada. Los juegos de PS1 corren igual o mejor y mas catalogo que en tu 3.18 [oki]
jotax escribió:@joesnake virtualizar y emular no es lo mismo, adrenaline usa el hardware de la VITA, por lo tanto se trata de una PSP mejorada. Los juegos de PS1 corren igual o mejor y mas catalogo que en tu 3.18 [oki]

Se la diferencia de ambas.
Si te refieres a poder agregarle filtros, y plugins para que corran mejor entonces sí, más catalago lo dudo, ninguno puede corrobar eso.
Igual gracias por la respuesta me has dicho anteriormente necesita de psp para poder cargar juegos de PS1 [oki]
joesnake escribió:
jotax escribió:@joesnake virtualizar y emular no es lo mismo, adrenaline usa el hardware de la VITA, por lo tanto se trata de una PSP mejorada. Los juegos de PS1 corren igual o mejor y mas catalogo que en tu 3.18 [oki]

Se la diferencia de ambas.
Si te refieres a poder agregarle filtros, y plugins para que corran mejor entonces sí, más catalago lo dudo, ninguno puede corrobar eso.
Igual gracias por la respuesta me has dicho anteriormente necesita de psp para poder cargar juegos de PS1 [oki]
Si, quizá se nos ha cruzado info [angelito] [oki]
Yo tb llevo una semana ajetreada.

No obstante, en 3.18 tb pasa por la psp para ir a ps1, es un sandbox, del que gracias a adrenaline se puede salir.

En cuanto a compatibilidad, esta es mucho mayor que de manera oficial, corroborado desde poco despues del lanzamiento de la vita en si, estoy seguro de que has jugado a juegos de ps1 que sony decía que no ni estaban disponibles en la tienda
jotax escribió:
joesnake escribió:
jotax escribió:@joesnake virtualizar y emular no es lo mismo, adrenaline usa el hardware de la VITA, por lo tanto se trata de una PSP mejorada. Los juegos de PS1 corren igual o mejor y mas catalogo que en tu 3.18 [oki]

Se la diferencia de ambas.
Si te refieres a poder agregarle filtros, y plugins para que corran mejor entonces sí, más catalago lo dudo, ninguno puede corrobar eso.
Igual gracias por la respuesta me has dicho anteriormente necesita de psp para poder cargar juegos de PS1 [oki]
Si, quizá se nos ha cruzado info [angelito] [oki]
Yo tb llevo una semana ajetreada.

No obstante, en 3.18 tb pasa por la psp para ir a ps1, es un sandbox, del que gracias a adrenaline se puede salir.

En cuanto a compatibilidad, esta es mucho mayor que de manera oficial, corroborado desde poco despues del lanzamiento de la vita en si, estoy seguro de que has jugado a juegos de ps1 que sony decía que no ni estaban disponibles en la tienda

Por eso te decía, puedo cargar los juegos de PS1 con un juego de PS1, a su vez y por separado puedo cargar PSP, en esta también puedo cargar juegos de PS1 y por eso las diferencias que remarqué.
Con PS1 he podido revisar 50 juegos y no tuve problemas.

Edito: actualicé a 3.60, para usar adrenaline, que error [facepalm]
Usa el emulador de Ps1 de PSP, Se pierde toda compatilidad que tenía en 3.18 al usar el emu independiente, además ya no tiene la opción de visualización de los manuales y muchos de los plugins nativos de PSP causan conflicto
Lo que le agregan por un lado lo quitan por el otro [noop], lástima ya no me puedo volver a la otra versión, ojalá saquen alguna mejora
@joesnake vaya, siento la decepción, te lo digo como usuario que ha ido actualizando desde el primer exploit, uno a uno desde el fw 1.80.
Los plugins que usabas en 3.18 deberían funcionar, el código es del mismo coder. TNV y Adrenaline

Lo de perder la compatibilidad con lo que corria en 3.18 me parece raro. Tus eboot.pbp de ps1 deberían cargar sin problemas.
Lo de los manuales lo siento, pero reportando a un coder se podría solucionar si hay demanda. Incluso un homebrew que lea png en segundo plano serviría.

Curiosa un poco lo que te ofrece el 3.60 porque no te vas a arrepentir, que de la misma manera no te sugiero que actualices a fw mayores.
jotax escribió:@joesnake vaya, siento la decepción, te lo digo como usuario que ha ido actualizando desde el primer exploit, uno a uno desde el fw 1.80.
Los plugins que usabas en 3.18 deberían funcionar, el código es del mismo coder. TNV y Adrenaline

Lo de perder la compatibilidad con lo que corria en 3.18 me parece raro. Tus eboot.pbp de ps1 deberían cargar sin problemas.
Lo de los manuales lo siento, pero reportando a un coder se podría solucionar si hay demanda. Incluso un homebrew que lea png en segundo plano serviría.

Curiosa un poco lo que te ofrece el 3.60 porque no te vas a arrepentir, que de la misma manera no te sugiero que actualices a fw mayores.

Los mismos que estuve usando en 3.18 los intente probar y no los carga igual voy a seguir probando a ver si los consigo cargar.
Los plugin hay incompatibilidades, se congela adrenaline y hay que reiniciar la vita.

Mirando viejos post me acordé porque me había quedado en 3.18, adrenaline es una "evolucion" de ark [agggtt]
Es cierto tiene muchas más cosas pero, lo que me interesaba ya no está
Pues con la salida de persona 4 golden a pc parece que tradusquare se ha animado a traducirla. Y que tiene que ver esto con la vita? Pues que parece ser que despues de traducirla, seguramente miren el portar la traduccion a ps vita. [360º]
Pues esto parece muy interesante, toca esperar a que se complete todas sus funciones pero por lo que entiendo podria ser el empujon que requiere algunos juegos y emus :-? .

https://forum.devchroma.nl/index.php/topic,203.0.html

Por cierto de este foro recientemente han salido cosas muy interesantes, yo hace poco descargue un plugin que evita que la pantalla se atenue rápidamente cuando no se pulsa algun boton, bastante efectivo para visual novels o juegos con cinematicas largas e incluso alguno como la versión de flow de Vita que se controla solo con sensores de movimiento.
@Snowbro segun dice los juegos usan 3 nucleos y 1 está reservado para funciones del sistela, lo que hace es dejar libre ese 4º nucleo.

Ahora bien, ¿por que no se usa para emuladores al menos esos 3? :-?
@jotax Porque la mayoría de los emuladores funcionan usando un solo núcleo ya que es muy complejo hacer que funcione multicore. El creador de este nuevo plugin ha dicho que por ejemplo en retroarch lo único que haría es gastar más batería.
Atención, me acaba de llegar esto de bounty source:

Hi Hidalgo,

pcercuei has begun working on a solution to "Dynamic recompiler [$895] [BOUNTY]".

Expected Completion Date: 2020-06-17

Notes from Developer: The dynarec upstream project, that is now used by the official Beetle libretro core.

pcercuei provided the following URL to track his or her progress: https://github.com/pcercuei/lightrec/

The bounty can be claimed once the issue gets closed on the original issue tracker. When a bounty claim is submitted, all Backers will be notified.


Thanks,
The Bountysource Team
jotax escribió:@Hidalgo nuevo PSX en el horizonte?


Aparentemente, ya estaría implementado en el core Beetle de retroarch. Tengo mis dudas...

¿El enlace al github parece mostrar que lleva 5 meses sin actualizar el contenido? Perdón, es que estoy en el móvil y no puedo mirarlo detenidamente.

Lo digo porque aquí nadie ha parecido notar ninguna mejora en Beetle, qué extraño...
Hidalgo escribió:
jotax escribió:@Hidalgo nuevo PSX en el horizonte?


Aparentemente, ya estaría implementado en el core Beetle de retroarch. Tengo mis dudas...

¿El enlace al github parece mostrar que lleva 5 meses sin actualizar el contenido? Perdón, es que estoy en el móvil y no puedo mirarlo detenidamente.

Lo digo porque aquí nadie ha parecido notar ninguna mejora en Beetle, qué extraño...

me he bajado la ultima nigthly y no hay ningun core llamado Beetle :-?
jotax escribió:
Hidalgo escribió:
jotax escribió:@Hidalgo nuevo PSX en el horizonte?


Aparentemente, ya estaría implementado en el core Beetle de retroarch. Tengo mis dudas...

¿El enlace al github parece mostrar que lleva 5 meses sin actualizar el contenido? Perdón, es que estoy en el móvil y no puedo mirarlo detenidamente.

Lo digo porque aquí nadie ha parecido notar ninguna mejora en Beetle, qué extraño...

me he bajado la ultima nigthly y no hay ningun core llamado Beetle :-?


Me suena que había un directorio de cores de libretro sueltos, no sé exactamente dónde. A lo mejor ahí puedes descargarlo.

Me parece muy extraño que en el github que enlaza lleve 5 meses sin actualizar pero reclame ahora la recompensa por la supuesta mejora en Beetle. Igual lo ha implementado hace muy poco...

si tío, lo vi, se dice que desbloquea el 4º core reservado para funciones del sistema y asi usarlo para algunos juegos, los cuales usan 3 cores.
No me pareció muy importante si no sirve para usarlo en emuladores.

[angelito]

Edito, aunque ahora que veo con atención, podría aplicarse para el homebrew!! [360º]
espero sea util para emus.
jotax escribió:

si tío, lo vi, se dice que desbloquea el 4º core reservado para funciones del sistema y asi usarlo para algunos juegos, los cuales usan 3 cores.
No me pareció muy importante si no sirve para usarlo en emuladores.

[angelito]

Edito, aunque ahora que veo con atención, podría aplicarse para el homebrew!! [360º]
espero sea util para emus.


Rinne comentó en Twitter que para emuladores no sirve porque como mucho por diseño usan dos o tres cores, los cuales ya estaban disponibles
Shotdie escribió:
jotax escribió:

si tío, lo vi, se dice que desbloquea el 4º core reservado para funciones del sistema y asi usarlo para algunos juegos, los cuales usan 3 cores.
No me pareció muy importante si no sirve para usarlo en emuladores.

[angelito]

Edito, aunque ahora que veo con atención, podría aplicarse para el homebrew!! [360º]
espero sea util para emus.


Rinne comentó en Twitter que para emuladores no sirve porque como mucho por diseño usan dos o tres cores, los cuales ya estaban disponibles

Eso de que los emuladores usan 3 cores no es comprensible dado el mal rendimiento que ofrece ¿no será quizás al reves?, que los emuladores por diseño usan un core, (la CPU0* probablemente),
Los 3 nucleos CPU0, CPU1 y CPU2, ese diseño,estará para juegos oficiales.

Con lo que creo que, librerar esa CPU3 podría ser la alternativa para combinarla con la CPU0*

Solo hago teorías, porque los coders cuando explican son muy cripticos para el usuario final [+risas]
jotax escribió:
Shotdie escribió:
jotax escribió:si tío, lo vi, se dice que desbloquea el 4º core reservado para funciones del sistema y asi usarlo para algunos juegos, los cuales usan 3 cores.
No me pareció muy importante si no sirve para usarlo en emuladores.

[angelito]

Edito, aunque ahora que veo con atención, podría aplicarse para el homebrew!! [360º]
espero sea util para emus.


Rinne comentó en Twitter que para emuladores no sirve porque como mucho por diseño usan dos o tres cores, los cuales ya estaban disponibles

Eso de que los emuladores usan 3 cores no es comprensible dado el mal rendimiento que ofrece ¿no será quizás al reves?, que los emuladores por diseño usan un core, (la CPU0* probablemente),
Los 3 nucleos CPU0, CPU1 y CPU2, ese diseño,estará para juegos oficiales.

Con lo que creo que, librerar esa CPU3 podría ser la alternativa para combinarla con la CPU0*

Solo hago teorías, porque los coders cuando explican son muy cripticos para el usuario final [+risas]

Shotdie escribió:
Rinne comentó en Twitter que para emuladores no sirve porque como mucho por diseño usan dos o tres cores, los cuales ya estaban disponibles

Eso de que los emuladores usan 3 cores no es comprensible dado el mal rendimiento que ofrece ¿no será quizás al reves?, que los emuladores por diseño usan un core, (la CPU0* probablemente),
Los 3 nucleos CPU0, CPU1 y CPU2, ese diseño,estará para juegos oficiales.

Con lo que creo que, librerar esa CPU3 podría ser la alternativa para combinarla con la CPU0*

Solo hago teorías, porque los coders cuando explican son muy cripticos para el usuario final [+risas][/quote]
[/quote]
No quiero parecer que contradigo a un coder [carcajad] que el coder del coreUnlocker dice que si podría usarse en los homebrews editando alguna linea.

1. But Vita has 4-core CPU. Why do we need that plugin?
- Games are allowed to use only 3 CPU cores out of 4 (CPU0, CPU1 and CPU2). CPU3 core is reserved for system processes, such as loading modules, and usually stays at around 10-15% during the game.

2. Will it improve performance in games?
- No, this plugin will not improve performance in games by itself. It only removes check that prevents games from using system-reserved core CPU affinity mask. Improving performance will be the task of the second plugin and config app that will be released soon.

3. I am hombrew developer. How can I use system-reserved core in my game?
- When creating new thread, specify 0x80000 for CPU affinity mask. You can also use that value with sceKernelChangeThreadCpuAffinityMask() to change affinity mask of already existing thread.


¿nadie se pregunta el por qué de semejante misterio? si la vita con solo dos cores debería hacer mas de lo que hace ahora :-?
jotax escribió:
Shotdie escribió:
Rinne comentó en Twitter que para emuladores no sirve porque como mucho por diseño usan dos o tres cores, los cuales ya estaban disponibles

Eso de que los emuladores usan 3 cores no es comprensible dado el mal rendimiento que ofrece ¿no será quizás al reves?, que los emuladores por diseño usan un core, (la CPU0* probablemente),
Los 3 nucleos CPU0, CPU1 y CPU2, ese diseño,estará para juegos oficiales.

Con lo que creo que, librerar esa CPU3 podría ser la alternativa para combinarla con la CPU0*

Solo hago teorías, porque los coders cuando explican son muy cripticos para el usuario final [+risas]

[/quote]
No quiero parecer que contradigo a un coder [carcajad] que el coder del coreUnlocker dice que si podría usarse en los homebrews editando alguna linea.

1. But Vita has 4-core CPU. Why do we need that plugin?
- Games are allowed to use only 3 CPU cores out of 4 (CPU0, CPU1 and CPU2). CPU3 core is reserved for system processes, such as loading modules, and usually stays at around 10-15% during the game.

2. Will it improve performance in games?
- No, this plugin will not improve performance in games by itself. It only removes check that prevents games from using system-reserved core CPU affinity mask. Improving performance will be the task of the second plugin and config app that will be released soon.

3. I am hombrew developer. How can I use system-reserved core in my game?
- When creating new thread, specify 0x80000 for CPU affinity mask. You can also use that value with sceKernelChangeThreadCpuAffinityMask() to change affinity mask of already existing thread.


¿nadie se pregunta el por qué de semejante misterio? si la vita con solo dos cores debería hacer mas de lo que hace ahora :-?[/quote]

A ver la Vita usa tres cores por defecto, sea juego o homebrew y se puede programar con ellos en mente perfectamente.
La mayoría de emuladores utiliza por diseño uno o dos cores como máximo por lo tanto no se van a beneficiar de ello.
Algún homebrew muy tocho como Quake 3 sí que podría beneficiarse.
El tema es que hacer que un programa use más cores que los incialmente planteados es algo jodido y que requiere reescribir muchísimo código + el testeo, además de que no todo se puede paralelizar y si se hace mal puede incluso perjudicar al rendimiento.
Habéis leído esta noticia? Parece ser que se va a poder conectar un pincho o un disco duro a través del puerto que parecía inútil.
https://forum.devchroma.nl/index.php/to ... tml#msg549
peiboltroxeno escribió:Habéis leído esta noticia? Parece ser que se va a poder conectar un pincho o un disco duro a través del puerto que parecía inútil.
https://forum.devchroma.nl/index.php/to ... tml#msg549

Pues si. Yo personalmente sigo sin verle utilidad. Si se apovechase para salida HDMI..pues bueno..pero para un pen, teniendo las targetas sd..o peor aun, un disco duro..en una consola portatil..no le veo utilidad real..
odessa escribió:
peiboltroxeno escribió:Habéis leído esta noticia? Parece ser que se va a poder conectar un pincho o un disco duro a través del puerto que parecía inútil.
https://forum.devchroma.nl/index.php/to ... tml#msg549

Pues si. Yo personalmente sigo sin verle utilidad. Si se apovechase para salida HDMI..pues bueno..pero para un pen, teniendo las targetas sd..o peor aun, un disco duro..en una consola portatil..no le veo utilidad real..

Yo también preferiría salida HDMI, pero me alegra que una consola abandonada hace años por Sony tenga una scene y desarrolladores que continúan aportando novedades.
dejé este mismo comentario ayer en este hilo, pero no he obtenido respuesta. a ver si por aquí hay más suerte y alguien puede echarme un cable.

-

el caso es que estaba metiendo juegos e instalando plugins, concretamente repatch 3.0 y si no recuerdo mal repatch 2.71 y ahora no puedo entrar en ningun juego ni aplicacion, porque al hacerlo se me reinicia la consola.

excepto cosas como fotos, gestor o Adrenaline, si entro en cualquier otra aplicación, emulador o juego sea cual sea (incluido VitaShell) la consola se reinicia
@onyvla Buenas, has probado a desintalar el plugin mediante autoplugin por ejemplo?
un saludo
@SrWiR sí, claro que probé. pero como ya digo, al entrar en cualquier cosa de la consola sea lo que sea, esta se reinicia. lo intenté un par de veces más, también con TODO el resto y lo mismo, la consola se reinicia.

así que desinstalé autoplugin, por si acaso, pero sigo igual. no funciona nada que no sea Adrenaline. Adrenaline funciona a las mil maravillas
Si es por tener los dos repatch, prueba a meter la sd en el ordenador y eliminarlo desde alli
@odessa y cuál sería la ruta ??? porque acabo de mirar todas las carpetas una a una y no he visto nada de repatch, excepto la carpeta en sí

-

y si formateo ??? perderé el Henkaku Permanente ??? o solo las aplicaciones y juegos ???

a todo esto, gracias a los dos por contestar
[boing] ¿conociais este arcade de castlevania?
jotax escribió:[boing] ¿conociais este arcade de castlevania?

pues no,la verdad,parece una imitacion cutre del house of the dead,pero con latigo xD
@crazy2k4 pues si, pero bueno, como fan de la saga me lo he encontrado buscando por ahí.

PD- el playaformas de taito RecalHorn, hay un core que lo corra bien? quien lo ha probado ya, ahora tengo solo el pfba y corre lentorro, pero podría descargarme el retroarch de nuevo si algun core lo mueve bien.

https://www.youtube.com/watch?v=r9KW1yhtW88
bueno, un último intento.

lo que comenté hace un par de días: al instalar repatch 3.0 y/o (porque no lo tengo claro) 2.71 da igual a lo que intente entrar que la consola se me reinicia. ahora solo me funciona adrenaline. justo antes de instalar repatch todo funcionaba a las mil maravillas.

a todo esto, esto fue por intentar instalar Catherine Full Body con subs en español.

el caso es que si a nadie le ha pasado quisiera saber si al formatear bien sea la micro sd, la tarjeta oficial de Sony o la propia consola perderé el Henkaku Permanente y si se me actualizará (la tengo en 3.60) o solamente perderé los juegos y aplicaciones. es posible perder el Hankaku Permanente ???

a ver si esta vez hay más suerte.

gracias por adelantado
onyvla escribió:bueno, un último intento.

lo que comenté hace un par de días: al instalar repatch 3.0 y/o (porque no lo tengo claro) 2.71 da igual a lo que intente entrar que la consola se me reinicia. ahora solo me funciona adrenaline. justo antes de instalar repatch todo funcionaba a las mil maravillas.

a todo esto, esto fue por intentar instalar Catherine Full Body con subs en español.

el caso es que si a nadie le ha pasado quisiera saber si al formatear bien sea la micro sd, la tarjeta oficial de Sony o la propia consola perderé el Henkaku Permanente y si se me actualizará (la tengo en 3.60) o solamente perderé los juegos y aplicaciones. es posible perder el Hankaku Permanente ???

a ver si esta vez hay más suerte.

gracias por adelantado


Tienes enso 3.60 o 3.65?, si es asi puedes encender la consola con el gatillo L presionado y con esto henkaku no cargara ningun plugin, por lo que tampoco arrancara con la micro sd, entonces pues arrancara con la memoria oficial si la tienes y reconstruira la base de datos, después espero que que en la memoria oficial deberias tener al menos vitashell instado o en su caso un backup en la pc con qcma para transeferirlo a ella, ya después desde vitashell de la memoria oficial puedes eliminar del config de tai ur0 la linea de repatch, volver a reiniciar la consola para que vuelva a agarrar la micro sd y ver que pasa, si los juegos ya arrancan.

Si nada de esto funciona la última opcion es ir al modo seguro hay una combinación de botones al encenderla (Google) y restaurar a fábrica, si estas en enso no pierdes el hackeo ni se actualiza, pero en 3.60 es mas facil, te arranca con la memoria oficial y para instalar molecular shell entra a la pagina de henkaku.xyz y listo ya después le metes el vpk de vitashell via ftp y agregas todos los plugins, pero si estas en 3.65 enso y restauras lo recomendable es que tuvieras el respaldo de vitashell en qcma y lo tranfirieras con la pc, para esto pues debes de volver a meter la cuenta psn en la Vita restaurada y que coincida con la que tenias en el qcma.

Yo alguna vez por conectar via usb la memoria interna ur0 con adrenaline y querer meter roms me dio un error grave donde ninguna app me funcionaba, restaure a fabrica y como mi consola estaba en 3.65 enso le puse mi cuenta de psn, le meti el vitashell por qcma volví a agregar todos los plugins y listo me agarro sin ningun problema otra vez la microsd con todas las apps porque la cuenta coincidia , la micro sd no es necesario formatearla queda de alguna manera protegida aunque hagas mal algo como en este ejemplo.

OJO el config.txt donde se activan desactivan plugins esta en ur0:tai/, esto es importante y si usas micro sd no debes de tener carpeta tai en ux0 (borrarlo), este es un error comun.

Bueno es todo lo que te puedo aconsejar.
Snowbro escribió:
onyvla escribió:...


Tienes enso 3.60 o 3.65?, si es asi puedes encender la consola con el gatillo L presionado y con esto henkaku no cargara ningun plugin, por lo que tampoco arrancara con la micro sd, entonces pues arrancara con la memoria oficial si la tienes y reconstruira la base de datos, después espero que que en la memoria oficial deberias tener al menos vitashell instado o en su caso un backup en la pc con qcma para transeferirlo a ella, ya después desde vitashell de la memoria oficial puedes eliminar del config de tai ur0 la linea de repatch, volver a reiniciar la consola para que vuelva a agarrar la micro sd y ver que pasa, si los juegos ya arrancan.

....

acabo de hacer esto ahora mismo y todo vuelve a funcionar a las mil .maravillas.

MUCHAS GRACIAS

[tadoramo]
@onyvla bueno que te funciono, siempre es fundamental tener vitashell en la memoria oficial y también respaldado en pc con qcma, sobre repatch para Catherine es raro que no te funcionara, yo lo termine en español hace como un mes y sin problemas, tengo instalada la versión repacth 3.0, he leido que alguna traducción como the walking dead ocupa la 2.71, de cualquier forma con ninguno deberias de tener un problema tan grave como el que te ocurrio.

Lo único que se me ocurre es instalarlo manualmente y asegurate de que la linea del plugin del config quede debajo de kernel para empezar va el plugin de la micro sd que es el primero siempre (gamesd o storage manager), despues nonpdrm, después 0sycall6 (para juegos 3.60+)y luego repatch), pero deben ir debajo de kernel y antes de donde dice main.

También utilizar de preferencia 0syscall que ref00d, es mejor el primero y si estan los dos crea conflicto.

Excelente! Un crack Theflow [beer]
Pd: Estoy agradecido que Sony no le haga un puto caso al Vita; para ver de lo que es capaz Sony, basta con ver la PS4 y su scene... [mad]
@Snowbro este fin de semana voy a meterle mano a la consola e informarme sobre varias cosas para ir haciéndole con tiempo y probaré lo que comentas. tengo el juego original para PS4, pero si tengo oportunidad de jugarlo portátil... ya comentaré que tal.

-

@Dereck101 solo por curiosidad y muy resumidamente. qué pasa con las scene de PS4 ??? no tengo la más mínima intención de meterle mano ni mucho menos, solo es eso, curiosidad


Que ha hecho esta vez theFlow, es algo para Vita?

Es que no me acordaba pero hace años,me bloqueo de su cuenta de Twitter cuando le pregunte algo de adrenaline, tampoco recordaba aun tengo ligado el teléfono a esa cuenta, bueno si me pueden aclarar gracias.
Snowbro escribió:


Que ha hecho esta vez theFlow, es algo para Vita?

Es que no me acordaba pero hace años,me bloqueo de su cuenta de Twitter cuando le pregunte algo de adrenaline, tampoco recordaba aun tengo ligado el teléfono a esa cuenta, bueno si me pueden aclarar gracias.



dice que pronto va a lanzar un nuevo exploit para liberar la vita, supongo que lo de 'conveniently' significa de manera facil y segura, para todos los públicos.
Ya veremos

I‘d like to announce a new webkit exploit chain for the PS Vita called „HENlo“ which allows you to conveniently jailbreak your device
[/quote]
onyvla escribió:@Snowbro este fin de semana voy a meterle mano a la consola e informarme sobre varias cosas para ir haciéndole con tiempo y probaré lo que comentas. tengo el juego original para PS4, pero si tengo oportunidad de jugarlo portátil... ya comentaré que tal.

-

@Dereck101 solo por curiosidad y muy resumidamente. qué pasa con las scene de PS4 ??? no tengo la más mínima intención de meterle mano ni mucho menos, solo es eso, curiosidad

Buenas, básicamente les está pagando a todos los hackers que tienen vulnerabilidades de PS4. Es más, hizo pública la recompensa ¬_¬
La cuestión es que obviamente muchos hackers reconocidos han estado participando, incluido TheFlow.
Eso hace muy difícil que un hacker libere algo, por que seguramente pensará primero en el dinero más que en otra cosa...
Estoy tratando de hacer funcionar vitastick en el emulador, de pc, PCSX2..pero no logro que me reconozca la consola como controlador. Alguien sabe si es posible ?
Yo la uso con el pcsx2 mediante moonligth, y al configurar el mando de la xbox one luego la vita la reconoce como si fuera el mismo controlador, y si mapeo directamente con la vita tambien la reconoce (como xinput creo recordar).

Con el vitastick ni idea.
wakenake escribió:Yo la uso con el pcsx2 mediante moonligth, y al configurar el mando de la xbox one luego la vita la reconoce como si fuera el mismo controlador, y si mapeo directamente con la vita tambien la reconoce (como xinput creo recordar).

Con el vitastick ni idea.

Pero eso es para hacer streaming en ps vita, no? Seria lo ideal, pero creo que requiere nvidia gforce, que no lo tengo y tampoco se si funcionaria en un portatil, que es lo unico que tengo.
Correcto, es para usarla via streaming, y no hace falta un equipo muy potente, yo ya lo hacia con un q9550 que tuve en mi anterior equipo(lo llegue ha usar con un e8400 pero ese si que se quedaba corto de potencia para mover el emu y el stream); eso si, con graficas nvidia a partir de la serie gtx 7xx (yo usaba por aquel entonces una 750 de 1gb).
El ordenador me detecta la ps vita y me aparece en ; otros dispositivos, como "ps vita type b". pero al pulsar en dispositivos e impresoras(para configurar), ps vita me sale con la imagen de una torre de pc y no como mando de consola, que es como veo que figura en todos los tutoriales. Es posible que me falte algun driver especifico? Nadie sabe nada? Todo lo demas en ps vita esta correcto, incluido el txt del plugin.
recuerdo probar el vitastick cuando se lanzó la primera versión y funcionó todo a la primera, en un windows 7
A legal runtime shader compiler for Vita will soon be available for end users. This will make porting GL stuffs tremendously easier and allows to port stuffs that before were unthinkable

Entiendo que esto es bueno pero exactamente que significa lo que dijo rinne en este tweet?
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