onyvla escribió:bueno, un último intento.
lo que comenté hace un par de días: al instalar repatch 3.0 y/o (porque no lo tengo claro) 2.71 da igual a lo que intente entrar que la consola se me reinicia. ahora solo me funciona adrenaline. justo antes de instalar repatch todo funcionaba a las mil maravillas.
a todo esto, esto fue por intentar instalar Catherine Full Body con subs en español.
el caso es que si a nadie le ha pasado quisiera saber si al formatear bien sea la micro sd, la tarjeta oficial de Sony o la propia consola perderé el Henkaku Permanente y si se me actualizará (la tengo en 3.60) o solamente perderé los juegos y aplicaciones. es posible perder el Hankaku Permanente ???
a ver si esta vez hay más suerte.
gracias por adelantado
Tienes enso 3.60 o 3.65?, si es asi puedes encender la consola con el gatillo L presionado y con esto henkaku no cargara ningun plugin, por lo que tampoco arrancara con la micro sd, entonces pues arrancara con la memoria oficial si la tienes y reconstruira la base de datos, después espero que que en la memoria oficial deberias tener al menos vitashell instado o en su caso un backup en la pc con qcma para transeferirlo a ella, ya después desde vitashell de la memoria oficial puedes eliminar del config de tai ur0 la linea de repatch, volver a reiniciar la consola para que vuelva a agarrar la micro sd y ver que pasa, si los juegos ya arrancan.
Si nada de esto funciona la última opcion es ir al modo seguro hay una combinación de botones al encenderla (Google) y restaurar a fábrica, si estas en enso no pierdes el hackeo ni se actualiza, pero en 3.60 es mas facil, te arranca con la memoria oficial y para instalar molecular shell entra a la pagina de henkaku.xyz y listo ya después le metes el vpk de vitashell via ftp y agregas todos los plugins, pero si estas en 3.65 enso y restauras lo recomendable es que tuvieras el respaldo de vitashell en qcma y lo tranfirieras con la pc, para esto pues debes de volver a meter la cuenta psn en la Vita restaurada y que coincida con la que tenias en el qcma.
Yo alguna vez por conectar via usb la memoria interna ur0 con adrenaline y querer meter roms me dio un error grave donde ninguna app me funcionaba, restaure a fabrica y como mi consola estaba en 3.65 enso le puse mi cuenta de psn, le meti el vitashell por qcma volví a agregar todos los plugins y listo me agarro sin ningun problema otra vez la microsd con todas las apps porque la cuenta coincidia , la micro sd no es necesario formatearla queda de alguna manera protegida aunque hagas mal algo como en este ejemplo.
OJO el config.txt donde se activan desactivan plugins esta en ur0:tai/, esto es importante y si usas micro sd no debes de tener carpeta tai en ux0 (borrarlo), este es un error comun.
Bueno es todo lo que te puedo aconsejar.