Yo creo que esto da para un episodio de expediente x. Primero, perdón por el tocho pero es que no alcanzo a comprenderlo que ha pasado con mi psvita. Antes que nada, el problema se ha ido igual que vino, pero dejo constancia por si alguien mas le ocurre o le ha ocurrido.
Primero, tengo una psvita en 3.60 con Enso, con sd2vita (la negra con letras rojas) con una kingston de 128gb (en su dia le hice pruebas con el h2wtest y era autentica)
Comienzo con el relato.
Tenia la psvita en stand by, llevaba así un par de días, corriendo adrenaline con un juego de psone. La encendí y cerré adrenaline. Como tenía un 44% la puse a cargar. Empecé a instalar un juego mediante el live area cuando de repente, moviéndome por el menú, la psvita deja de responder Seguía sonando la música de fondo pero ni los controles ni las pantallas táctiles funcionaban
Lo apague y volví a encenderlo dejando el botón de apagado presionando bastante rato. Fue entonces que al volver a encenderse desaparecieron todas las burbujas. Sin excepción. Incluso las de la propia psvita. Entonces fue que entre en modo seguro y realice la reconstrucción de base de datos. Quiero destacar que en ningún momento le di actualizar.
Tras eso, la vita se quedaba pillada en la pantalla del aviso de los ataques epilépticos. No tenia ningún aviso configurado ni nada, el de defecto vaya. Me dio por lanzar Enso pulsando L y veo que ya pasa de dicha pantalla, recuperando ademas la base de datos.
Para mi sorpresa, vuelvo a arrancar sin Enso, y me aparece que estoy en 3.73. Vuelvo a entrar con este y me dice que estoy efectivamente en 3.60 en ambos casos, tengo ya las burbujas de antes salvo las que tenia en la sd2vita (solo esta vitashell, molecular y enso) funcionales.
Total, que al final me ha dado por comprobar la sd en el ordenador, por si tuviera algún defecto lo que fuera y parecía ir sin problemas.Es mas, ha sido meterla otra vez la psvita, y como que ha vuelto a reconstruir la base de datos con todo lo que tenia.
Entonces, a raiz de esto mi dudas son
¿Es normal que si arranco sin Enso salga que estoy en 3.73?
¿Refrescar la base de datos te actualiza la consola? Tenia entendido
que no pero esto me deja con mis dudas.
¿A que se ha debido todo esto? Por lo que pienso, debe haber sido algo con la sd que se haya vuelto loca o algo por el estilo. Jamas me había pasado antes esto y mira que llevo años trasteando con ella.
Gracias y un saludo