Hola compañeros esta vez les pregunto sobre un problema que tiene un amigo, a ver yo tengo dos vitas una con enso 3.60 y otra enso 3.65, pero el la tiene en 3.68 h encore v2, lo que paso fue que tuvo un problema donde se le colgaba la vita frecuentemente, asi que iba a restablecer a fabrica, pero sin querer le dio a reconstruir la base de datos, supongo los plugins como el de sd2vita se desactivaron y ahora solo le lee la memoria oficial, por suerte tiene acceso a vitashell en esta memoria, lo que me comenta es que una vez dentro de vitashell puede ver en ur0:tai el config.txt y todos los plugins activados correctamente pero también tiene otra carpeta tai en ux0 la cual esta vacia, no tiene ni config ni nada ningun plugin.
De acuerdo a lo que yo se en versiones enso hay que borrar la carpeta tai de ux0 para que lea todos los plugins de ur0 porque es permanente, pero en h encore no permanente no estoy seguro si lee también los plugins desde ur0:tai, ahora bien lo raro que encuentro es que se supone que cuando la consola no encuentra config.txt en ux0 lo lee de ur0 y como mencione en uxo la carpeta tai me dice que esta vacia, asi que no se cual es el problema, yo en enso solo borraria la carpeta tai de ux0, pero el no tiene nada en esa carpeta y por lo que veo su config de ur0 esta bien configurado.
Asi que les pregunto si nos pueden hechar una mano sobre que hacer o cual puede ser el problema de que ya no agarre la micro sd al reconstruir la base de datos en hencore 3.68?, por cierto h encore no permanente también lee los plugins desde ur0?
Es que la verdad les pregunto por mi falta de experiencia en 3.68 no permanente, no le vaya a dar un mal consejo que la lie mas.
Gracias y espero su ayuda.