pecneyst escribió:Buenas,tengo una ps vita con cfw,y una ps4 actualizada a la ultima versión,puedo conectar la ps vita a la ps4 para verlo remoto?
jotax escribió:casi no hay casos de baneo?
yo no conozco ninguno... ni en la psp!
SrWiR escribió:jotax escribió:casi no hay casos de baneo?
yo no conozco ninguno... ni en la psp!
estoy con Jotax, demostrados 0 casos.
Otra cosa es la gente que la banean por hacer trampas etc en PS4 y se quedan sin cuenta, pero por modificar la vita, ni uno
Muchas gracias por la explicacion. Era una duda que tenia. Recuerdo mi viejo portatil que se desgasto la bateria por el sistema antiguo, supongo. Al tenerla conectada el dia entero. El que tengo ahora no se puede extraer y supongo que usara ese mismo sistema. Y por lo mismo no se extrae en psp vita con la misma facilidad que con psp.. Son unos datos muy utiles, gracias de nuevo!wakenake escribió:Correcto, al igual que lo suelen hacer hoy en dia la mayoria de telefonos y tablets, antiguamente dejaban de cargar al llegar al 100% y volvian a consumir de las baterias y al llegar al 95% volvian a cargar ... la vita es de los primeros aparatos que me he encontrado que al llegar al 100% consumen de la fuente alternativa.
El problema que te podias encontrar entonces era mas bien por usar cargadores alternativos que no entregaban la energia de forma estable, y le metian sobrealimentacion al aparato, hoy en dia las baterias externas en su diseño esto ya lo tienen en cuenta y trabajan mas estables que las antiguas.
SSJLVegeta escribió:@Snowbro a ver que rendimiento da Drastic en PS Vita, en una NES Mini que me han regalado en algunos juegos como el New Super Mario Bros van perfecto, pero otros como los Castlevania petardean que dan gusto.
me sorprende lo de Drastic, ya que en NES y SNES Mini si que tiene una version.
no se si es que las Mini son mas potentes que la Vita, porque incluso tienen core de N64 en Retroarch y no va nada mal...
gRain escribió:Si no recuerdo mal, la CPU de la NES y SNES mini es un Cortex A7 y el de la Psvita un Cortex A9, creo que la psvita es superior. Tambien puede que veamos (cuado liberen el driver de aceleración por hardware ) N64 y alomejor dreamcast.
SrWiR escribió:sería la hostia ya que portasen dolphin (emulador de gamecube) , lo tengo en el móvil y hasta el windwaker es jugable.. increíble.
Lo de drastic es un notición, soy de los que llevan esperando un emulador jugable de ds en vita.... ll mismo, en móvil genial pero......
Snowbro escribió:gRain escribió:Si no recuerdo mal, la CPU de la NES y SNES mini es un Cortex A7 y el de la Psvita un Cortex A9, creo que la psvita es superior. Tambien puede que veamos (cuado liberen el driver de aceleración por hardware ) N64 y alomejor dreamcast.
Bueno Dreamcast tampoco puede sonar tan descabellado, de acuerdo a sus creadores seria posible en Vita, de hecho Reicast en Android también corre bien de velocidad en dispositivos de gama baja y algo antiguos solo que tiene glitches gráficos, pero lo fundamental para todo esto es poder utilizar toda la potencia de Vita ya después puede que alguien con capacidad y conocimiento se ponga con ello, de hecho creo también hay una Bounty de Reicast en Vita pero nadie la ha tomado hasta donde se.
Snowbro escribió:Si claro yo no decia que lo fueran a hacer realidad, solo mencione que es posible de acuerdo a lo dicho por sus desarrolladores en Android pero claro se necesitaria un trabajo a la medida de PS Vita, o sea un genio en esto y ademas un trabajo enorme, algo asi como los trabajos que se vieron en PSP, quien iba a decir que se podia GBA casi perfecto, una consola solo una generación anterior a la portatil de Sony.
Desde el desconocimiento total de emulación lo que pienso que seria el principal problema en Vita es que la CPU esta muy capada, aun con lolicon solo llega a 500 Mhz y hasta los teléfonos de hace varios años que podian con Drastic y Reicast iban a 1 GHz y también la RAM recomiendan al menos 1GB, tal vez si la ps vita hubiera sido mas potente como lo fue PSP en su época todo seria mas facil.
Snowbro escribió:Si claro yo no decia que lo fueran a hacer realidad, solo mencione que es posible de acuerdo a lo dicho por sus desarrolladores en Android pero claro se necesitaria un trabajo a la medida de PS Vita, o sea un genio en esto y ademas un trabajo enorme, algo asi como los trabajos que se vieron en PSP, quien iba a decir que se podia GBA casi perfecto, una consola solo una generación anterior a la portatil de Sony.
Desde el desconocimiento total de emulación lo que pienso que seria el principal problema en Vita es que la CPU esta muy capada, aun con lolicon solo llega a 500 Mhz y hasta los teléfonos de hace varios años que podian con Drastic y Reicast iban a 1 GHz y también la RAM recomiendan al menos 1GB, tal vez si la ps vita hubiera sido mas potente como lo fue PSP en su época todo seria mas facil.
Snowbro escribió:Bueno pues de acuerdo a lo que entiendo de esta info de Rinnegatamante parecen malas noticias.
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/dmyeg8/an_update_on_gxm_driver_bounty_for_hardware/
Utilizando el traductor de Google dice que el uso de la GPU en el Retroarch actual solo mejorará la interfaz y no los núcleos, para mejorar la velocidad en los juegos básicamente sería volver a hacer cada core.
Incluso dice que sería más factible hacer emuladores individuales que utilicen la GPU para cada consola, cosa que veo complicada por el poco interés, aún así veo que da esperanza de que de otra forma se pueda implementar la GPU.
Espero que alguien nos pueda traducir o explicar mejor pero con la Bounty actual solo mejoraria la interfaz.
Snowbro escribió:Bueno pues de acuerdo a lo que entiendo de esta info de Rinnegatamante parecen malas noticias.
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/dmyeg8/an_update_on_gxm_driver_bounty_for_hardware/
Utilizando el traductor de Google dice que el uso de la GPU en el Retroarch actual solo mejorará la interfaz y no los núcleos, para mejorar la velocidad en los juegos básicamente sería volver a hacer cada core.
Incluso dice que sería más factible hacer emuladores individuales que utilicen la GPU para cada consola, cosa que veo complicada por el poco interés, aún así veo que da esperanza de que de otra forma se pueda implementar la GPU.
Espero que alguien nos pueda traducir o explicar mejor pero con la Bounty actual solo mejoraria la interfaz.
Hidalgo escribió:Snowbro escribió:Bueno pues de acuerdo a lo que entiendo de esta info de Rinnegatamante parecen malas noticias.
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/dmyeg8/an_update_on_gxm_driver_bounty_for_hardware/
Utilizando el traductor de Google dice que el uso de la GPU en el Retroarch actual solo mejorará la interfaz y no los núcleos, para mejorar la velocidad en los juegos básicamente sería volver a hacer cada core.
Incluso dice que sería más factible hacer emuladores individuales que utilicen la GPU para cada consola, cosa que veo complicada por el poco interés, aún así veo que da esperanza de que de otra forma se pueda implementar la GPU.
Espero que alguien nos pueda traducir o explicar mejor pero con la Bounty actual solo mejoraria la interfaz.
Gracias por postear las noticias en el asunto, crack .
Simplemente quería dejar constancia de que estoy muy molesto porque, como bien comentan en reddit, originalmente esto era otra cosa, y yo he puesto dinero ahí. No mucho, pero podía habérmelo gastado en juegos o un M30 para mi propio uso y disfrute. La culpa es mía, naturalmente, por haber apostado por el bien común en lugar de mi propio interés. No me arrepiento, simplemente me siento decepcionado.
Doy por cerrado este tema (que atraía mucho mi atención) y por cerrada la scene de PS Vita. Ya si algún día hay novedades, pues me enteraré porque me gusta el mundillo, pero el escenario pinta desértico. Si ocurre algo de lo que de verdad queremos (aceleración gráfica para PSX y N64, además de Neo Geo y alguno de SNES, no pido DS ni DC), será casi un milagro y, en cualquier caso, va a tomar muchísimo tiempo. Una pena. PS Vita podía haber sido un gran hogar para los emuladores y el juego portátil.
PD: ya veremos si adrenaline en HD tiene realmente alguna posibilidad o si es también imposible.
Paposi escribió:Hidalgo escribió:Snowbro escribió:Bueno pues de acuerdo a lo que entiendo de esta info de Rinnegatamante parecen malas noticias.
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comments/dmyeg8/an_update_on_gxm_driver_bounty_for_hardware/
Utilizando el traductor de Google dice que el uso de la GPU en el Retroarch actual solo mejorará la interfaz y no los núcleos, para mejorar la velocidad en los juegos básicamente sería volver a hacer cada core.
Incluso dice que sería más factible hacer emuladores individuales que utilicen la GPU para cada consola, cosa que veo complicada por el poco interés, aún así veo que da esperanza de que de otra forma se pueda implementar la GPU.
Espero que alguien nos pueda traducir o explicar mejor pero con la Bounty actual solo mejoraria la interfaz.
Gracias por postear las noticias en el asunto, crack .
Simplemente quería dejar constancia de que estoy muy molesto porque, como bien comentan en reddit, originalmente esto era otra cosa, y yo he puesto dinero ahí. No mucho, pero podía habérmelo gastado en juegos o un M30 para mi propio uso y disfrute. La culpa es mía, naturalmente, por haber apostado por el bien común en lugar de mi propio interés. No me arrepiento, simplemente me siento decepcionado.
Doy por cerrado este tema (que atraía mucho mi atención) y por cerrada la scene de PS Vita. Ya si algún día hay novedades, pues me enteraré porque me gusta el mundillo, pero el escenario pinta desértico. Si ocurre algo de lo que de verdad queremos (aceleración gráfica para PSX y N64, además de Neo Geo y alguno de SNES, no pido DS ni DC), será casi un milagro y, en cualquier caso, va a tomar muchísimo tiempo. Una pena. PS Vita podía haber sido un gran hogar para los emuladores y el juego portátil.
PD: ya veremos si adrenaline en HD tiene realmente alguna posibilidad o si es también imposible.
Pero la recompensa no era para desbloquear la gpu de Vita y usarla en emulación? ¿Para qué quiero mejoras en la interfaz si lo que quiero son mejoras en la emulación? Si vende una cosa y da otra está estafando al personal ¿no se le puede retirar el dinero donado?
doblete escribió:Otra mala noticia para la scene de psvita, parece que el desarrollador xCorra creador de VitaDock, terminó estafando en indigogo por más de 17.000 euros y desapareciendo por completo por la red.
Lo único bueno de todo esto, es que un usuario de reddit Crash-Cortez decidió compartir un github con todo lo que había publicado xCorra hasta el momento, así que quien tenga una raspberry pi 3b y 3b+ puede montarse su propio vitadock con lo que este usuario publicó.
http://wololo.net/2019/10/28/psvita-news-crash-cortez-publicly-shares-vitadock-software-after-xcorra-its-creator-seemingly-disappears-from-the-internet-indiegogo-backers-brace-yourselves/
Esperó que esto no desanime a la gente que aún tiene interés en la scene de psvita.
Paposi escribió:@Hidalgo te honra el mensaje tan comedido y respetuoso que le has puesto y no te falta razón.
No obstante el creó este bounty (es libreto de retroarch?) ha jugado con la ambigüedad y estoy segurísimo que si hubiese explicado de manera clara que el proyecto sólo iba a darle fluidez a la interfaz de retroarch no hubiese recaudado 1325 dólares y el tío que ha soltado 405 dólares estoy segurísimo que se esperaba otra cosa.
Ahora han hecho otro dejando claro que es para mejorar los cores pero después del fiasco no creo que recaude mucho:
https://www.bountysource.com/issues/821 ... gl1-driver
Lordjontan escribió:Probado PSVshell y es bastante más estable que Lolicon, ademas que ya no tiene problemas con Adrenaline. Lo que veo que le falta es una opción para volver a dejar los valores por default
rafazgz19 escribió:Buenas, cuando se hace el downgrade, se pierde. Partidas guardadas, sesión psn y demás y se tiene que reconfigurar todo o se mantiene? Gracias.
samuelportador escribió:rafazgz19 escribió:Buenas, cuando se hace el downgrade, se pierde. Partidas guardadas, sesión psn y demás y se tiene que reconfigurar todo o se mantiene? Gracias.
Se mantiene todo.Te recomiendo dowgradear con la SD oficial o memoria interna en caso de la slim.
rafazgz19 escribió:samuelportador escribió:rafazgz19 escribió:Buenas, cuando se hace el downgrade, se pierde. Partidas guardadas, sesión psn y demás y se tiene que reconfigurar todo o se mantiene? Gracias.
Se mantiene todo.Te recomiendo dowgradear con la SD oficial o memoria interna en caso de la slim.
Gracias!
Si de momento solo tengo la sd oficial de 4gb y todo ok estoy a la espera de la sd2vita de que me llegue entiendo que tendré que pasar después todo a la sd o podré tener una memoria para PSP por ejemplo y la otra para vita?
castillo12 escribió:Alguien sabe porque se cambia siempre el tema de la vita al predeterminado, es una 3.65 enso. Da igual el que pongas, en cuanto la apagas se pone el predeterminado.
jotax escribió:casi no hay casos de baneo?
yo no conozco ninguno... ni en la psp!
jackelnuevo escribió:jotax escribió:casi no hay casos de baneo?
yo no conozco ninguno... ni en la psp!
Que interesante es esto que mencionas ya que no he visto información al respecto en ningún lado. La verdadera cuestión que propongo yo es la siguiente:
-.¿Merece la pena realmente tener la Vita hackeada? Lo pregunto porque cuando salió la maquina, en mi opinión creo que si. Pero ahora con todas las alternativas similares para jugar backups de nuestros juegos de manera portátil, empiezo a pensar que no( díctese “cooldbaby, RS-97...”, psp go, etc). Esta duda la refuerzo con la idea de que me gustaba jugar mis juegos de psp en la pantalla de la Vita, pero ya salieron los que me gustan en la store, cuya compra hice en su día. Dicho esto me encantará leer opiniones distintas al respecto.
Gracias y un saludo