@farting_gramps el bug de bacteria consiste en lo siguiente, tienes la consola cargada a un porcentaje alto (mas de 50%) y repentinamente te aparece la notificación de que la batería esta baja y se pone en rojo, si sigues jugando asi a veces incluso se llega a suspender pensando que ha llegado al límite, pero le das power y vuelve a prender, entonces se la pasa asi fluctuando entre batería normal y baja, es bastante molesto, ya se hablo de ese tema en muchas partes y decian que era por los filtro de adrenaline que se comen la batería rápidamente, entonces los desactive desaparecio el problema pero al poco tiempo volvia a aparecer, incluso ya con juegos normales de PS Vita aparecia aun si hacer overclock, preguntaron a theFlow y skgleba que incluso lanzo un vpk batery fixer pero nada el error volvio a aparecer, hasta que un compañero hace unos dias informo que es un problema de software producido por plugins como shellbat y similares que ponen información en live area.
Y efectivamente desactive shellbat y ha desaparecido por completo ese molesto bug, yo no habia sospechado de shellbat porque el problema aparecio meses despues de que instale este plugin y tengo otra vita fat donde también tenia shellbat y nunca me habia dado ese problema.
En conclusión desactivando shellbat desaparece para siempre ese problema, también mencionar que tenia de las primeras versiones de ese plugin y nunca lo actualice, puede que en versiones recientes hayan corregido esto.
Bueno si alguien mas tiene ese problema espero que le sirva esta info, de hecho yo pensaba cambiar mi batería y ahora que he dado con el problema vuelve a funcionar como si nada y dura mas de 5 horas, todo ok.