Shotdie escribió:chronoq escribió:Cancelado Bully por TheFlow, acaba de decir en discord que es mucho trabajo y no tiene tantas ganas de jugarlo, que no esperemos desarrollos por parte de él en un tiempo cercano.
Edito: va a portear gta3 y gtavc de android que son iguales a gtasa, no le veo el sentido pero bueno
Tiene que ver con que es legalmente menos problemático portear las versiones de android porque no toquetean el código del juego, además de venir ya probadas y testeadas por Rockstar.
Además rinden mejor que las obtenidas por ingeniería inversa ya que han sido optimizadas para ARM, el port de GTA SA no existiría sin la versión de móviles ya que la vita no sería capaz de correrlo a pelo sin optimizar para ARM y siendo mononúcleo.
Lo que pasa que el psm yo creo que es algo así como los servicios de Google , sus apis para que el juego pueda funcionar como si estuviera en un smarphone se tratará yo creo que esto viene de los Xperia Play , código firmado por Sony , por eso la consola se lo traga.
En algún momento Sony quiso darle salida a esos juegos del experia play en el market para la vita y saco ese paquete de compatibilidad y gracias a eso los ports de Android.
Corregidme si no estoy en lo cierto.
Lo que ocurre es que esa versión esta muy obsoleta y supongo que sólo podrán ir juegos compatibles hasta no se que versión de Android en concreto , pero supongo que bastante antiguilla.
El GTA mobile es una versión muy downgradeada del San Andreas , el vice city de pc corría si no recuerdo mal en los pentiun 3 con una tarjetas gráficas super sencillas, el GTA 3 ya pedía algo más . El San Andreas ya empezaba a pedir un pc bastante más potente.
Y fíjate que aún así , aún siendo una versión para smarphone le cuesta moverlo a la consola.
Yo lo que le veo es que pecan mucho en el control , se nota que fueron ideadas para pc , y en el caso del mobile para jugar con el táctil , pero ese le veo más jugable.