[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Tengo la vita dejada desde hace mucho, actualmente en que version se mueve la scene? la tengo en 3.60 con el enso, se puede subir a alguna otra version manteniendo el henkaku o enso o no merece la pena? y luego se sigue sin poder jugar a juegos que pidan un fw superior o ya hay apaño?
@erderbi buenas, actualmente 3.65 ěnso, aunque la versión "depurada" y definitiva del mismo sale este mismo 1 de julio; y si, hay apaño ;) con MaiDumpTool puedes dumpear tus juegos en una consola 3.65 y jugarlos en tu 3.60
Lo de si merece o no... Ya es personal, para mí 3.60 sigue siendo la mejor opción
una que me intriga sobre the flow, lo que lanza 1 de julio es algun tipo de adelanto de algo más gordo. Se podrá tener enso mas adelante con el henkaku de 3.68?
Buenas, soy nuevo en todo esto, ya que no llegué a mirar mucho (por no decir nada, intenté buscar placas de la vita sin éxito y ya) al tener la consola en 3.65...
Con el nuevo método que saldrá en Julio podré entonces tocar cosicas a mi vita en 3.65? Incluídos juegos que "no sean míos", homebrews y demás cosas?!?!?!

¿Se sabe (o se intuye) qué se va a necesitar exactamente? He leído algo de Memory Card, luego que no, que sólo para fat, nosequé de sd2vita y ando perdido, por intentar ir preparando cosillas para cuando libere el método. Alguna explicación para dummies no me vendría mal... jajajaja

Un saludo y gracias!!
miniadri escribió:Buenas, soy nuevo en todo esto, ya que no llegué a mirar mucho (por no decir nada, intenté buscar placas de la vita sin éxito y ya) al tener la consola en 3.65...
Con el nuevo método que saldrá en Julio podré entonces tocar cosicas a mi vita en 3.65? Incluídos juegos que "no sean míos", homebrews y demás cosas?!?!?!

¿Se sabe (o se intuye) qué se va a necesitar exactamente? He leído algo de Memory Card, luego que no, que sólo para fat, nosequé de sd2vita y ando perdido, por intentar ir preparando cosillas para cuando libere el método. Alguna explicación para dummies no me vendría mal... jajajaja

Un saludo y gracias!!

Se va a necesitar una memory card si tienes una Vita 1000, si tienes una 2000 vale la memoria interna.

Vas a poder hacer todo lo que se puede hacer con Henkaku actualmente.

Por lo demás hasta que no libere el método pues no sabremos como es, así que tutoriales hasta ese momento no habrá, aunque dudo que se diferencie mucho del método actual.
Buenas gente, yo me quede en 3.67 esperando algo y por fin llego, ya tocaba xD
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede orientar.. con una tarjeta de 64gb voy mas o menos bien, o me pillo una de 128gb?

Gracias de antemano
@biroke Si es para solo juegos de Vita una de 64 está bien. Pero si piensas meter cosas de PSx, PsP, clásicas y demás se puede quedar corta
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Buenas, soy nuevo en todo esto, ya que no llegué a mirar mucho (por no decir nada, intenté buscar placas de la vita sin éxito y ya) al tener la consola en 3.65...

Un saludo y gracias!!

Se va a necesitar una memory card si tienes una Vita 1000, si tienes una 2000 vale la memoria interna.

Por lo demás hasta que no libere el método pues no sabremos como es, así que tutoriales hasta ese momento no habrá, aunque dudo que se diferencie mucho del método actual.

Muchas gracias, tengo la 2000, lo de preparar era más que nada por lo de la sd2vita y tal, porque comenta que se podrá usar u algo así, por saber qué es, si es opcional o si es importante, y en cuyo caso si se puede preparar algo de antemano y eso.

Un saludo
miniadri escribió:
MasterManu escribió:

Un saludo y gracias!!

Muchas gracias, tengo la 2000, lo de preparar era más que nada por lo de la sd2vita y tal, porque comenta que se podrá usar u algo así, por saber qué es, si es opcional o si es importante, y en cuyo caso si se puede preparar algo de antemano y eso.

Un saludo

Pues el sd2vita es como un cartucho de vita con una ranura para una microSD. Como supongo que sabrás y probablemente habrás sufrido, las tarjetas de memoria de Vita son absurdamente caras, pues con esto te ahorras dinero y además le puedes meter tarjetas más grandes de 64 gb, que es la mayor que hay de Vita.

Prepararla de antemano que yo sepa no se puede porque necesitas pasarle archivos de la consola una vez hecho todo, lo que puedes es ir comprándola para tenerla. Si tienes una 2000 te recomiendo el sd2vita v5, que es el modelo que mejor le va porque el v3 no te deja cerrar la tapa del todo (yo es el que compré y ahora tengo en camino un v5 xD). Por aliexpress lo encuentras sobre 5 euros.

En definitiva, que el sd2vita no es necesario ni para modificar la consola ni para usarla después, pero es la opción más barata si quieres tener más almacenamiento en la Vita.
MasterManu escribió:
Pues el sd2vita es como un cartucho de vita con una ranura para una microSD. Como supongo que sabrás y probablemente habrás sufrido, las tarjetas de memoria de Vita son absurdamente caras, pues con esto te ahorras dinero y además le puedes meter tarjetas más grandes de 64 gb, que es la mayor que hay de Vita.

Prepararla de antemano que yo sepa no se puede porque necesitas pasarle archivos de la consola una vez hecho todo, lo que puedes es ir comprándola para tenerla. Si tienes una 2000 te recomiendo el sd2vita v5, que es el modelo que mejor le va porque el v3 no te deja cerrar la tapa del todo (yo es el que compré y ahora tengo en camino un v5 xD). Por aliexpress lo encuentras sobre 5 euros.

En definitiva, que el sd2vita no es necesario ni para modificar la consola ni para usarla después, pero es la opción más barata si quieres tener más almacenamiento en la Vita.

Muchas gracias, pues de momento iré buscando alguna web y precios y para ir jugando cuando salga tiraré con la que tengo de serie y ya le ampliaré más espacio tranquilamente.

Un saludo
@MasterManu ¿Está sirve?

Es que lo veo muy baratrón pero me vendría de pelotas que tengo por ahí una memory card de 32 gigas y una oficial de 16, supongo que se podrá utilizar las dos al mismo tiempo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@MasterManu ¿Está sirve?

Es que lo veo muy baratrón pero me vendría de pelotas que tengo por ahí una memory card de 32 gigas y una oficial de 16, supongo que se podrá utilizar las dos al mismo tiempo.

Saludos.

Sí, justo esa es la v5 (la v3 es la negra con letras rojas, después hay otra negra con las letras blancas y por último las antiguas que no llevan carcasa). Son así de baratas, al fin y al cabo son adaptadores.

Puedes usar las dos tarjetas a la vez, pero si montas esta como memoria principal creo que la oficial solo podrías usarla para emuladores y homebrew, no para tener juegos de Vita. Pero de eso ya no estoy seguro, eso es lo que he leído.

Saludos.

Me lo apunto para comprarla, gracias por el enlace, me fío más al pillarla por Amazon, tardará casi el mismo tiempo en llegar, pero en caso de problemas, creo que Amazon responderá mejor
pues ya direis si funciona correctamente. Yo llevo dias mirando por amazon pero aun no ne habia decantado [+risas]

Saludos.

Pues no tenía slim cuando compré mi V3 al salir y me ha dado por probar ahora y es un poco putada aunque parece que tiene arreglo, es un par de topes de plástico lo que hacen que no cierre, pero bueno, tampoco me va a matar no tener encajado eso del todo. Ya pillaré un adaptador nuevo xP

Tenéis link de aliexpress?
AkrosRockBell escribió:

Saludos.

Pues no tenía slim cuando compré mi V3 al salir y me ha dado por probar ahora y es un poco putada aunque parece que tiene arreglo, es un par de topes de plástico lo que hacen que no cierre, pero bueno, tampoco me va a matar no tener encajado eso del todo. Ya pillaré un adaptador nuevo xP

Tenéis link de aliexpress?

@AkrosRockBell yo la pillé de aquí.
Y ahora que está por salir henkaku encore que movida esperan por parte de Sony, recuerdo que cuando salió Enso ese día bloqueo la activación de la consola, hay que estar atentos supongo que la primera acción será un nuevo firmware.

Espero que no empiece a tomar medidas contra theFlow por qué ahora sí va a estar disponible henkaku hasta el último firmware, antes supongo no le interesaba tanto por que tenías que partir de 3.60.

Que opinan?
hola buenas, quiero una con extra de cores! [toctoc]

a ver si un día ya nos regalan mejor un "hen cores"
@Snowbro A lo mejor pasa de metele mano ya, en PS3, me suena que se puede en cualquier firmware, se puede modificar y Sony no ha sacado nada.

Saludos.
Me recomendais quedarme en 3.67? O actualizo?
segun the flow, no hay diferencia entre 3.67 y 3.68
Ando muy desactualizado y tengo dos dudas, para no abrir hilo las dejo aquí.

1. Hay algunas manera de cargar backups de juegos PSM? Creo que no lo tengo instalado, trate de meter un backup directo en la carpeta PSM y nada sucedió.
2.- Se pueden instalar vpk de backups de psx? Directamentre en la vita sin tener que abrir el adreline (como los juegos de psx que bajabas de la store).
AlterNathan escribió:@Snowbro A lo mejor pasa de metele mano ya, en PS3, me suena que se puede en cualquier firmware, se puede modificar y Sony no ha sacado nada.

Saludos.

Si puede ser, al parecer ya quiere dar carpetazo a Vita, con eso de que ya no van a salir juegos físicos en occidente, si es así tal vez ya no les interese capar henkaku de cualquier forma los usuarios que no la quieren modificar no lo hacen y se dedican a coleccionar, no creo que afecte en algo a Sony la verdad.

@cuervoxx

Creo que para backups de PS mobile ocupas el plugin de @frangar nopsmdrm pero a diferencia de los backups de Vita en Nonpdrm para que te cree la burbuja debes entrar en modo seguro y reconstruir la base de datos, eso sí para que funcione, necesitas poner la DNS de henkaku para que te descargue la PS mobile runtime, es un poco complicado.

Psx no se puede en vpk, tienen que ir en eboot y cargarse desde adrenaline como si fueran para PSP, también creo se pueden crear burbujas de accesos directos a PSP y psx de adrenaline con una aplicación, pero yo no la utilizo me gusta el xmb.
Hola,

Acabo de comprarle una PS Vita FAT a un chaval en el Wallapop y llevo dos días por este foro poniéndome al corriente de todo .

La consola tiene 3.63 así que supongo que será mejor dejarla como está hasta que sepamos algo de lo que va a anunciar The Flow no??

Viví mucho la scene de PSP, así que me imagino que como antiguamente, y tal y como está la consola ahora, algunos juegos mas modernos me pedirá actualizar para jugarlos, es correcto? Esta limitación se aplica también en Henkaku/Hencore??. Quiero comprar un par de juegos físicos, y no quiero hacer el pringao de comprarlos y luego no poder jugarlos. No he conseguido enterarme muy bien de como van estas limitaciones.

SALUDOS
Traficante escribió:Hola,

Acabo de comprarle una PS Vita FAT a un chaval en el Wallapop y llevo dos días por este foro poniéndome al corriente de todo .

La consola tiene 3.63 así que supongo que será mejor dejarla como está hasta que sepamos algo de lo que va a anunciar The Flow no??

Viví mucho la scene de PSP, así que me imagino que como antiguamente, y tal y como está la consola ahora, algunos juegos mas modernos me pedirá actualizar para jugarlos, es correcto? Esta limitación se aplica también en Henkaku/Hencore??. Quiero comprar un par de juegos físicos, y no quiero hacer el pringao de comprarlos y luego no poder jugarlos. No he conseguido enterarme muy bien de como van estas limitaciones.

SALUDOS

Por lo que comentas, actualízala a 3.65. Este domingo 1 de julio sacarán la versión de henkaku para poder ponerla en 3.65-3.68. La única diferencia entre tener 3.65 y las superiores es que en 3.65 tendrías el "hack" instalado permanentemente, da igual si apagas u otra cosa. En versiones superiores tienes que volver a instalarlo cada vez que apagues completamente la consola.
Yo estoy esperando y todavía no he podido hacer nada en mi consola pero según me he ido informando, el propio "hack" tiene una opción para hacer que los juegos que te piden una versión superior "crean" que estás en esa versión. Y sobre juegos físicos no creo que haya problemas, al menos hasta lo que tengo entendido. Si alguien de aquí que sepa un poco más nos lo pudiese aclarar.
lander_jrs escribió:En versiones superiores tienes que volver a instalarlo cada vez que apagues completamente la consola.

Como en mi 3DS jejeje... entras en una URL que provoca el glitch cada vez que la apagas. No me resulta ningun problema, creo un hotspot en mi movil y arreando

lander_jrs escribió:el propio "hack" tiene una opción para hacer que los juegos que te piden una versión superior "crean" que estás en esa versión

A día de hoy, en la PSP no es un problema, pero recuerdo que antes de los CFW, jugar a ciertos juegos podía ser imposible

SALUDOS y gracias
Traficante escribió:
lander_jrs escribió:En versiones superiores tienes que volver a instalarlo cada vez que apagues completamente la consola.

Como en mi 3DS jejeje... entras en una URL que provoca el glitch cada vez que la apagas. No me resulta ningun problema, creo un hotspot en mi movil y arreando

lander_jrs escribió:el propio "hack" tiene una opción para hacer que los juegos que te piden una versión superior "crean" que estás en esa versión

A día de hoy, en la PSP no es un problema, pero recuerdo que antes de los CFW, jugar a ciertos juegos podía ser imposible

SALUDOS y gracias

Pues qué 3DS tienes y en qué versión? Porque hace ya mucho que cada vez que apagas la 3DS no se pierde ya nada, es permanente y no hay que entrar ni a HBL, ni hotspot, ni url rara, ni nada. Y la 3DS también se salta la limitación de la versión de los juegos, aunque de todos modos, con el método permanente puedes actualizar el firmware desde el pirateo y se te actualiza en el pirateado sin que influya el original. Me da a mí que tienes el cartucho Gateway, puede ser??

Ya tienes entretenimiento hasta el 1 de Julio jajajaja
@miniadri no, no uso flashcard

Tengo una old 3ds totalmente xploiteable, pero el problema es q siempre q me pongo al lio para instalar el CFW permanente siempre me da error. He probado varios métodos y diferentes tutoriales, pero no hay manera.

Creo q es un problema de compatibilidad con la SD, pero como no me sale de los webs comprar otra y como casi nunca toco la 3ds pues así se queda mientras funcione. Lo que quería decir es q hacer el glitch de la web tampoco me parece un gran engorro.

Habláis del 1 de julio como si fuese la segunda venida de Cristo jajajaja ese día va a cambiar toda la scene de psvita???

SALUDOS
Hola,

Tengo la psvita en 3.65 con henkaku y puedo conectarme a PSN y los trofeos de los backup se actualizan perfectamente. Ademas tengo la ps4 pro en 5.05 con mira y con mi cuenta de PSN (la misma que la de la vita) pero estos trofeos no se actualizan, porque con 5.05 no hay conexion a los servidores de PSN. Hasta aqui todo correcto.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de conectar la vita a la ps4 y actualizar los trofeos de esta desde la vita?
Como dato extra, la vita puedo conectarla por remote playa la ps4.

Gracias
@Traficante Ammm es que yo con el cartucho gateway necesitaba usar la web, como dices no es problema, pero necesitas tener a mano algún punto de acceso, pero bueno, como dices no es mucho engorro.

Para mí el 1 de Julio si es una fecha señalada, llevo tiempo con la consola parada porque no tengo pasta y muchos de los juegos que quiero probar son japos y tal, así que por fin podré darle más uso XD
Traficante escribió:@miniadri no, no uso flashcard

Tengo una old 3ds totalmente xploiteable, pero el problema es q siempre q me pongo al lio para instalar el CFW permanente siempre me da error. He probado varios métodos y diferentes tutoriales, pero no hay manera.

Creo q es un problema de compatibilidad con la SD, pero como no me sale de los webs comprar otra y como casi nunca toco la 3ds pues así se queda mientras funcione. Lo que quería decir es q hacer el glitch de la web tampoco me parece un gran engorro.

Habláis del 1 de julio como si fuese la segunda venida de Cristo jajajaja ese día va a cambiar toda la scene de psvita???

SALUDOS

A ver, el 1 de julio se podrá meter mano a esas psvitas en versión 3.65=<
Yo actualicé sin querer a la 3.65 (se que podía cambiar la placa pero no me apetecía) y me fastidié sin poder instalarle nada. Y con el tiempo que llevo esperando, sí, para mí es "la segunda venida de Cristo" jajajaja porque por fin podré ponerme a trastear con ella.
maeluwen escribió:Hola,

Tengo la psvita en 3.65 con henkaku y puedo conectarme a PSN y los trofeos de los backup se actualizan perfectamente. Ademas tengo la ps4 pro en 5.05 con mira y con mi cuenta de PSN (la misma que la de la vita) pero estos trofeos no se actualizan, porque con 5.05 no hay conexion a los servidores de PSN. Hasta aqui todo correcto.

La pregunta es, ¿hay alguna forma de conectar la vita a la ps4 y actualizar los trofeos de esta desde la vita?

Gracias

He tenido siempre la duda, y al ver esto más todavía, ¿no se supone que si usas backup y sincronizas trofeos, te banean?

No he querido poner henkaku por esto mismo, a ver si alguien lo puede aclarar.

Un saludo
alvaro_15 escribió:
maeluwen escribió:Hola,

Gracias

He tenido siempre la duda, y al ver esto más todavía, ¿no se supone que si usas backup y sincronizas trofeos, te banean?

No he querido poner henkaku por esto mismo, a ver si alguien lo puede aclarar.

Un saludo

Yo tengo puesto henkaku y como digo se pueden sincronizar trofeos con PSN, no me han baneado nunca la cuenta pero tampoco puedo asegurar que no pueda pasar en el futuro...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mañana es el gran día.

Tengo varias preguntas de si existe este tipo de aplicaciones.
1) ¿Hay alguna aplicación que puedas rentransmitir el juego de pc a la pantalla de mi ps vita?
2) ¿Puedo utilizar mi mando de xbox one con la ps vita?
3) ¿Puedo coger los juegos de ps vita y retransmitirlo en pc?

Muchas gracias.
jugoplus escribió:Mañana es el gran día.

1) ¿Hay alguna aplicación que puedas rentransmitir el juego de pc a la pantalla de mi ps vita?

Muchas gracias.

1) Si, moonlight (requires tarjeta de video NVIDIA o PCLINK creo se llama el otro programa
2)no sabria decirte, se que el control de PS3 y PS4 si se puede pero el de one no tengo idea
3) hay un programa ahora mismo no recuerdo el nombre, pero permitia retransmitir tu video por medio del cable USB para la pc, yo lo probe cuando apenas salio y estaba muy limitado y tenia algo de input lag por eso lo deje de usar creo se actualizo pero no sabria decirte que tal esta ahora

Edito!!

3) el nombre del programa es VITA2PC

Saludos
Tengo la Vita Oled que compré casi de inicio en 3.60 y hace bastante tiempo que no la uso, acabo de ver hace unos días todo esto de la scene y estoy un poco perdido.
¿Me recomendáis actualizar o la dejo en 3.60? Lo pregunto por que he leído que hay juegos que piden una versión superior.¿Donde puedo ver que juegos piden firm superior a 3.60?
También quisiera comprar el sd2vita y he escuchado que mañana sale el henkaku para hasta el firm 3.68 pero no enso, ¿el sd2vita funcionará?
Por último ¿es cierto que nadie ha sido baneado?
@feria88 Sí estas en la 3.60 quédate ahí porque ahora mismo es la versión optima para modificar la consola, así que lee los tutos.

Saludos.
Yo estoy cargando la batería de la vita que la tenía casi seca, y contando las horas para que TheFloW libere el método [amor]
Yo, por mi parte, esperaré un poco a que haya forma de jugar en 3.65 a los juegos de baile de "Persona 3/5", que son los únicos juegos de 3.67/3.68 que me interesan. Supongo que los sacarán en formato Mai en cuanto H-Encore se libere y se puedan desencriptar, tal y como ocurrió con los juegos de 3.61/3.63/3.65 convertidos para ser jugados en 3.60.

Perder Ensô sería una put... un contratiempo. XD Y por dos juegos prefiero no pasar de 3.65, al menos no por el momento. Vale que HENkaku puede activarse incluso de forma offline, pero eso de que aunque se reinicie o apague no pierdas HENkaku, uf...
@Jolti135

Yo también pienso esperar en 3.65 que me gusta mucho Enso, espero que actualicen el mai para que se puedan dumpear 3.65+ y el juego que mas espero es el Bloodstained pero el Ritual of Nigth que todavía no sale, mientras tanto espero que se pueda dumpear el cursé of the moon.

Espero que haya pocas incompatibilidades y no importantes de juegos 3.65+ por que decían que todos los de 3.65 para 3.60 funcionaban, pero yo leí en Reddit que alguno como el the Deer God o 99 vidas no funcionan en mai en 3.60, si es así espero que ninguno importante 3.65 no de pueda dumpear o no funcione en firmwares menores.

Pero tocará esperar.
miniadri escribió:Yo estoy cargando la batería de la vita que la tenía casi seca, y contando las horas para que TheFloW libere el método [amor]

Estas como yo jaja. A ver si sale y es facil,porque no tengo ni idea de la scene de psvita,ando desconectado total
@AlterNathan Ok entonces me quedo en 3.60. He estado mirando este tutorial [REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO] y enseña a poner el sd2vita y henkaku enso pero el adaptador aún no lo tengo, lo pediré de aliexpress por lo que tardará más de un mes en llegar (¿algún sitio donde envíen más rápido?).
¿Hay alguna forma de instalar el sd2vita después de tener enso?.Lo pregunto para ir instalando enso, usar la memory oficial y cuando reciba el adaptador pasarlo todo.

Edito: ¿Hay algún lugar donde mirar que firm pide cada juego?
astarothbcn escribió:Estas como yo jaja. A ver si sale y es facil,porque no tengo ni idea de la scene de psvita,ando desconectado total

Lo más probable es que simplemente haya que actualizar a 3.68 y acceder a una web que habilite TheFlow para activar HENkaku. [oki]
@Jolti135 segun lei en un tweet es un metodo offline,no hace falta internet para lanzarlo o eso creo que lei
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
elchuchu escribió:
jugoplus escribió:Mañana es el gran día.

Muchas gracias.

1) Si, moonlight (requires tarjeta de video NVIDIA o PCLINK creo se llama el otro programa
2)no sabria decirte, se que el control de PS3 y PS4 si se puede pero el de one no tengo idea
3) hay un programa ahora mismo no recuerdo el nombre, pero permitia retransmitir tu video por medio del cable USB para la pc, yo lo probe cuando apenas salio y estaba muy limitado y tenia algo de input lag por eso lo deje de usar creo se actualizo pero no sabria decirte que tal esta ahora

Edito!!

3) el nombre del programa es VITA2PC

Saludos

Perfecto, muchas gracias.
@Snowbro 99 vidas si funciona en 3.60 con maidump. El otro no lo he probado. Pero si no funciona es porque está mal dumpeado casi seguro.
0:30 del 1 de julio. Ha dicho algo TheFlow o soy muy impaciente? XDD
Ader escribió::30 del 1 de julio. Ha dicho algo TheFlow o soy muy impaciente? XDD

Lo sacará a lo largo del día, por lo que ha ido poniendo en twitter me consta que lo tiene más que probado y terminado y que no debería haber problemas de última hora, así que paciencia que hoy va a ser un gran día xD.
@rutermordio

Ah bueno no estoy muy seguro que juego pero había un juego tal vez otro que no se podía dumpear y en reddit leí que comentaban que dumpearon the deer god de la forma correcta con mai y se instala en 3.60 pero al correrlo marca el típico error c 128 sólo va en nonpdrm desde 3.65 enso

Recordemos que incluso hay juegos menores a 3.60 que no se podían dumpear ni con mai ni vitamin como el axiom verge y hasta que theFlow lanzo nonpdrm fue compatible u otros que tenían bugs y problemas leí de los Atelier por ejemplo.

Por lo que esperó que no haya muchas incompatibilidades y si hay alguna que sea en juegos no importantes.

Por cierto The deer god es un muy buen juego, plataformas 2d donde controlas a un reno con gráficos estilo píxel art, muy recomendable.
3790 respuestas