[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Lenas las F329 F32A F325 o g32 crees que podrían venir con firm entre el 5 y el 6?
@Lenas

y el S01-G0223 que firmware trae? 4.51?
Lenas escribió:
toni___18 escribió:
DarkVictor escribió:
Esto es lo que he logrado sacar de los comentarios del video:
CFI-1115A - Standar Version V5.02
CFI-1116A - Pack Horizon Amazon - VERSION 5.10
CFI-1116A - S01-22301 - Horizon Forbidden West - Update 4.50
CFI-1215A - bundle god of war, versión de software 6.02
CFI-1216A - Versión 6.02 dos mandos (sin juego, con lector) (mediamarkt)
CFI-1216A - con lector blu-ray, con GOW Ragnarok descargable, comprada y enviada por Amazon, FW: 5.50
CFI 1216A - God Of War Ragnarok precintado viene con la 6.02 (mi experiencia). con lector
CFI-1216A - Carrefour - Versión 5.50 (sólo consola con 1 mando, sin juego)
CFI-1216A - comprada en Amazon consola estandar sin juego está en 5.50
CFI-1216A - amazon - (sin bundle) FW 06.50.
CFI-1216A - Bundle PS5 con FFXVI ; FW: 7.00
CFI-1216A - y trae el juego de fc24 con un mando y trae la version 5.50


Esas referencias sirven de poco, tiene que ver más el número de serie de la consola para saber qué firmware trae que el modelo cfi en cuestión

Claro, las referencias no son completamente correctas si no muestras el código de debajo del CFI. Una CFI-1116A, por ejemplo, puede ser:
1. S01-G0221....(Firm por debajo de 5.00, es decir hackeable)
2. S01-G0224....(Firm en 5.00 o mayor, es decir no hackeable a día de hoy).


la mia es esa comprada el mes pasao en amazon y estaba en 6.50 yo creo que es loteria
@dacarkys la CFI-1116A - S01-G223 (que se me coló un 0 antes de 22) está en el límite porque salió el siguiente firm en ese mes, es decir, yo no me arriesgaría de no poder devolverla. Podría traer un firm de 5.00 o superior.
Lenas escribió:
toni___18 escribió:
DarkVictor escribió:
Esto es lo que he logrado sacar de los comentarios del video:
CFI-1115A - Standar Version V5.02
CFI-1116A - Pack Horizon Amazon - VERSION 5.10
CFI-1116A - S01-22301 - Horizon Forbidden West - Update 4.50
CFI-1215A - bundle god of war, versión de software 6.02
CFI-1216A - Versión 6.02 dos mandos (sin juego, con lector) (mediamarkt)
CFI-1216A - con lector blu-ray, con GOW Ragnarok descargable, comprada y enviada por Amazon, FW: 5.50
CFI 1216A - God Of War Ragnarok precintado viene con la 6.02 (mi experiencia). con lector
CFI-1216A - Carrefour - Versión 5.50 (sólo consola con 1 mando, sin juego)
CFI-1216A - comprada en Amazon consola estandar sin juego está en 5.50
CFI-1216A - amazon - (sin bundle) FW 06.50.
CFI-1216A - Bundle PS5 con FFXVI ; FW: 7.00
CFI-1216A - y trae el juego de fc24 con un mando y trae la version 5.50


Esas referencias sirven de poco, tiene que ver más el número de serie de la consola para saber qué firmware trae que el modelo cfi en cuestión

Claro, las referencias no son completamente correctas si no muestras el código de debajo del CFI. Una CFI-1116A, por ejemplo, puede ser:
1. S01-G221....(Firm por debajo de 5.00, es decir hackeable)
2. S01-G224....(Firm en 5.00 o mayor, es decir no hackeable a día de hoy).


Correcto,aunque yo si encontrara una g224 me la jugaría
Pintxauvas escribió:
joang escribió:Pack Calle of Duty Modern Warfare fw 6.50. comprada el viernes en MM


A mi compañero le tocó la 7.0



¿Estáis diciendo que un mismo pack (que además es reciente de menos de 1 mes) tiene 6.50 y 7.00? 😮😮
Sheu_ron escribió:
Pintxauvas escribió:
joang escribió:Pack Calle of Duty Modern Warfare fw 6.50. comprada el viernes en MM


A mi compañero le tocó la 7.0



¿Estáis diciendo que un mismo pack (que además es reciente de menos de 1 mes) tiene 6.50 y 7.00? 😮😮


eso parece de ahi mi comentario de que es una loteria
(mensaje borrado)
Huertas34 escribió:
srtslender escribió:He visto varias ps5
F32A versión god of wsr 1216A
F325 versión fifa 23 1216A
F329 versión dos mandos 1216A


Tengo un amigo que le vino con la 5.01 con la F325. ¿Que me recomiendan?


Pues recomendar esta dificil por lo que veo, ya que hay mismos packs o consolas solas con mando que salen con diferentes firms. igual la pillas tu y te sale una una 6 o 7 vamos que es una loteria


Yo creo que sería bueno comparar los s01-xxxx del mismo pack y mismo 1216A.

Porque en el S01-XXXX (como ya vimos anteriormente) tenemos año mes revisión bundle etc....

Porque creo que igual la diferencia está en el mes

Recordatorio "s01-f32B"
F=código bundle
3=revisión (chasis C)
2=año (2022)
B=mes (noviembre) (del 1 al 9 y luego de "A" a "C"
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
srtslender escribió:He visto varias ps5
F32A versión god of wsr 1216A
F325 versión fifa 23 1216A
F329 versión dos mandos 1216A


Tengo un amigo que le vino con la 5.01 con la F325. ¿Que me recomiendan?


Pues recomendar esta dificil por lo que veo, ya que hay mismos packs o consolas solas con mando que salen con diferentes firms. igual la pillas tu y te sale una una 6 o 7 vamos que es una loteria


Yo creo que sería bueno comparar los s01-xxxx del mismo pack y mismo 1216A.

Porque en el S01-XXXX (como ya vimos anteriormente) tenemos año mes revisión bundle etc....

Porque creo que igual la diferencia está en el mes


lo que parece es que no entendemos o no queremos entender, todas las que hay en tiendas son validas entonces comprar la que tengan y fuera jajaja que si, que quereis el mas bajo que es el 5 si os va a tocar esperar casi lo mismo en una 5,6 y 7 de verda tanta prisa teneis y total para en el caso de que saliera algo ya para estas versiones seria para usar los ps4.

si quereis hackeables para ya toca ir a ebay a jugarsela, en tiendas no hay mas abajo de 5 encima por lo que parece los mismos packs pueden venir en diferentes firms
Sheu_ron escribió:
Pintxauvas escribió:
joang escribió:Pack Calle of Duty Modern Warfare fw 6.50. comprada el viernes en MM


A mi compañero le tocó la 7.0



¿Estáis diciendo que un mismo pack (que además es reciente de menos de 1 mes) tiene 6.50 y 7.00? 😮😮


Yo lo que me dijo el mozo, luego ya actualizó para jugar online al Duty. Lo raro es que lleven 6.50 cuando la 7.00 tiene ya casi un año.

@Huertas34 Imagino que no tendrán una sola cadena de montaje o fábrica y depende del mes que las fabricasen lleve uno u otro.
Huertas34 escribió:
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
Pues recomendar esta dificil por lo que veo, ya que hay mismos packs o consolas solas con mando que salen con diferentes firms. igual la pillas tu y te sale una una 6 o 7 vamos que es una loteria


Yo creo que sería bueno comparar los s01-xxxx del mismo pack y mismo 1216A.

Porque en el S01-XXXX (como ya vimos anteriormente) tenemos año mes revisión bundle etc....

Porque creo que igual la diferencia está en el mes


lo que parece es que no entendemos o no queremos entender, todas las que hay en tiendas son validas entonces comprar la que tengan y fuera jajaja que si, que quereis el mas bajo que es el 5 si os va a tocar esperar casi lo mismo en una 5,6 y 7 de verda tanta prisa teneis y total para en el caso de que saliera algo ya para estas versiones seria para usar los ps4.

si quereis hackeables para ya toca ir a ebay a jugarsela, en tiendas no hay mas abajo de 5 encima por lo que parece los mismos packs pueden venir en diferentes firms

Si, si estoy de acuerdo en todo lo que dices compañero, y mejor comprarla cuanto antes tienes razón en todo.

Lo único que quería decir, es que igual en el caso de los mismos packs que sale fw diferente, igual se puede intentar coger el más bajo mirando el mes con el s01-xxxx. Porque si eso resulta, ya sabemos que contra más bajo mejor, si coges un 5.00 te sentirás más seguro.

Que luego lo que salga vale para todas hasta la 7.61, pues mucho mejor, pero ... Contra más bajo mejor, más posibilidades tienes de no quedarte fuera.

A mi me ha tocado 6.02, (chasis C) estoy ahí en medio [+risas], no estoy en la mejor parte posible de tienda( 5.00) pero tampoco estoy en el otro extremo [beer] toca esperar
Pintxauvas escribió:
Sheu_ron escribió:
Pintxauvas escribió:
A mi compañero le tocó la 7.0



¿Estáis diciendo que un mismo pack (que además es reciente de menos de 1 mes) tiene 6.50 y 7.00? 😮😮


Yo lo que me dijo el mozo, luego ya actualizó para jugar online al Duty. Lo raro es que lleven 6.50 cuando la 7.00 tiene ya casi un año.

@Huertas34 Imagino que no tendrán una sola cadena de montaje o fábrica y depende del mes que las fabricasen lleve uno u otro.


entonces mas razon para no asegurar que viene en x firm, a saber la que estan liando u alguna gente miente que lo dudo por que no entiendo en que ganaria mintiendo
thoriki escribió:
Huertas34 escribió:
srtslender escribió:He visto varias ps5
F32A versión god of wsr 1216A
F325 versión fifa 23 1216A
F329 versión dos mandos 1216A


Tengo un amigo que le vino con la 5.01 con la F325. ¿Que me recomiendan?


Pues recomendar esta dificil por lo que veo, ya que hay mismos packs o consolas solas con mando que salen con diferentes firms. igual la pillas tu y te sale una una 6 o 7 vamos que es una loteria


Yo creo que sería bueno comparar los s01-xxxx del mismo pack y mismo 1216A.

Porque en el S01-XXXX (como ya vimos anteriormente) tenemos año mes revisión bundle etc....

Porque creo que igual la diferencia está en el mes

Recordatorio "s01-f32B"
F=código bundle
3=revisión (chasis C)
2=año (2022)
B=mes (noviembre) (del 1 al 9 y luego de "A" a "C"

Correcto creo que ya lo expliqué y después de analizarlo con varios colegas que se compraron la ps5 tiene sentido…
Solo un pequeño detalle… el mes NO indica el firmware… ya que el esamblaje es posterior es decir la etiqueta del serial la ponen posteriormente… es lo que he evidenciado es decir una de noviembre a lo mejor lleva firmware de agosto…
Huertas34 escribió:
srtslender escribió:
Huertas34 escribió:



Todas precintadas, es lo primero que he buscado jaja


me referia mas a la del particular, aun que en tiendas tampoco te puedes fiar mucho con las devoluciones

Por eso fui el primer día que sacaron el pack... Me fijé en los precintos también.
Pintxauvas escribió:
Sheu_ron escribió:
Pintxauvas escribió:
A mi compañero le tocó la 7.0



¿Estáis diciendo que un mismo pack (que además es reciente de menos de 1 mes) tiene 6.50 y 7.00? 😮😮


Yo lo que me dijo el mozo, luego ya actualizó para jugar online al Duty. Lo raro es que lleven 6.50 cuando la 7.00 tiene ya casi un año.

@Huertas34 Imagino que no tendrán una sola cadena de montaje o fábrica y depende del mes que las fabricasen lleve uno u otro.


Pueden ser cajas reutilizadas para el pack. Recuerda que solo tienen que cambiar la caja de fuera y meter dentro el código del juego
Las cajas son un lote que no esta obligatoriamente casada con lo que le pongan adentro, siempre se usaran cajas que tienen un codigo X y la consola esta o no defasada hacia atras o adelante, aunque obviamente el modelo si debe ser correcto. es elemental en los procesos fabriles.
Como solo es un resorte interno en el proceso de fabricacion, no hay garantia ni reclamo sobre eso.
No es lotería, es negocio.
El Final Fantasy 16 sin ningún parche que firmware mínimo pide para poder jugarlo?
sev45lora escribió:Pueden ser cajas reutilizadas para el pack. Recuerda que solo tienen que cambiar la caja de fuera y meter dentro el código del juego


Me refiero a que una consola puede estar fabricada a mitad de Enero y llevar la 6.50 y otra a mitad de Febrero y llevar la 7.00, coger ambas cajas para ponerle la funda del Duty y arreando.
pasnake escribió:El Final Fantasy 16 sin ningún parche que firmware mínimo pide para poder jugarlo?

En el listado de reddit pone 7.40.
Corregidme si me equivoco
Pintxauvas escribió:
sev45lora escribió:Pueden ser cajas reutilizadas para el pack. Recuerda que solo tienen que cambiar la caja de fuera y meter dentro el código del juego


Me refiero a que una consola puede estar fabricada a mitad de Enero y llevar la 6.50 y otra a mitad de Febrero y llevar la 7.00, coger ambas cajas para ponerle la funda del Duty y arreando.

pero lo que le ponen es una funda a la caja, el codigo va en la caja de la consola, si miras el serial si te dice cuando se fabrico y por tanto el firm que tiene
DarkVictor escribió:
pasnake escribió:El Final Fantasy 16 sin ningún parche que firmware mínimo pide para poder jugarlo?

En el listado de reddit pone 7.40.
Corregidme si me equivoco

Uhmmm gracias, que raro que sea tan avanzada, pensaba que sería menos, pues iba a pillarlo en físico pero me tocaría actualizar la consola, así que pasando de comprarlo
altamus78 escribió:pero lo que le ponen es una funda a la caja, el codigo va en la caja de la consola, si miras el serial si te dice cuando se fabrico y por tanto el firm que tiene


Ya, lo que estoy intentando explicar es que no tiene una cosa que ver con la otra, justo en el mismo mes pueden haber fabricado ambas justo cuando cambiaron de firm, luego les meten el cartoncillo, ponen la funda y las empaquetan, que no es imposible que puedan llevar cada una un firm siendo del mismo pack.
Pintxauvas escribió:
altamus78 escribió:pero lo que le ponen es una funda a la caja, el codigo va en la caja de la consola, si miras el serial si te dice cuando se fabrico y por tanto el firm que tiene


Ya, lo que estoy intentando explicar es que no tiene una cosa que ver con la otra, justo en el mismo mes pueden haber fabricado ambas justo cuando cambiaron de firm, luego les meten el cartoncillo, ponen la funda y las empaquetan, que no es imposible que puedan llevar cada una un firm siendo del mismo pack.

pero en ese caso la diferencia es minima, no hablamos de oh la queria en 5.50 y me vino en 7.00
Hola!
Que firm trae esta compis?
https://ibb.co/rfCvYGM

Gracias!!
altamus78 escribió:pero en ese caso la diferencia es minima, no hablamos de oh la queria en 5.50 y me vino en 7.00


Pero ha habido un comentario de no creo que la gente mienta como dando a entender que saliendo el mismo día tenían que ser todas las consolas del mismo lote y llevar el mismo firm, yo solamente intenté explicar que no es tan descabellado que salgan con diferente firm y no por ello deba ser mentira, no sé si me explico.
Rubix escribió:Hola!
Que firm trae esta compis?
https://ibb.co/rfCvYGM

Gracias!!


has leido mas arriba? precisamente estamos discutiendo eso. hay algunas que salen en 5.xx y otras en 6.xx igual te aseguran que es 5.xx y luego no lo es. y da igual si es 5 6 o 7.61 maximo todas valen de cara al futuro por que de momento no hay nada
Rubix escribió:Hola!
Que firm trae esta compis?
https://ibb.co/rfCvYGM

Gracias!!


Te cito al compañero Lenas:

Lenas escribió:Claro, las referencias no son completamente correctas si no muestras el código de debajo del CFI. Una CFI-1116A, por ejemplo, puede ser:
1. S01-G221....(Firm por debajo de 5.00, es decir hackeable)
2. S01-G224....(Firm en 5.00 o mayor, es decir no hackeable a día de hoy).


A partir de las consolas ya con numeración 224 que son consolas de 2022 no se les puede meter mano a dia de hoy, así que te da igual que sea 5.xx, 6.xx, 7.xx con un máximo de 7.61 que es el tope que hablan para el hack del lector, las del Modern Warfare 3 para que te hagas una idea están saliendo entre 6.50 y 7.00 con lo cual no llegan y son las mas nuevas que están vendiendo, al final te da igual que lleve uno u otro porque no se le puede meter mano a ninguna. Te tocará comprarla y esperar como a todos salvo que sueltes una morterada por una de las primeras precintada y sin garantía.
Rubix escribió:Hola!
Que firm trae esta compis?
https://ibb.co/rfCvYGM

Gracias!!

chasis C, 2023, marzo
fw a suerte, seguramente por debajo de 7.61,(que en teoría sería lo importante/suficiente) pero no va a ser de los mas bajos posibles a día de hoy (5.00)

(a mi me ha tocado 6.02 de noviembre del 2022)
Buenas tardes, en mi país hay muchas consolas antiguas y quiero comprar una que este en 4.50 pero los número de serie son distintos a los que aparecen en el foro por lo que no se como identificar cual es la correcta.
Por ejemplo el serial de un ps5 con el juego Horizon es:
CFI 1116
AK436840XXX
arias_bruno escribió:Buenas tardes, en mi país hay muchas consolas antiguas y quiero comprar una que este en 4.50 pero los número de serie son distintos a los que aparecen en el foro por lo que no se como identificar cual es la correcta.
Por ejemplo el serial de un ps5 con el juego Horizon es:
CFI 1116
AK436840XXX


Que país eres tu?
@sev45lora de Bolivia, aquí la importación de consolas es privada. No hay distribución oficial.
arias_bruno escribió:@sev45lora de Bolivia, aquí la importación de consolas es privada. No hay distribución oficial.


Por eso habrá consolas viejas de almacenes que les sobra, etc
En otras partes del mundo el código NO ES como lo están mostrando aquí, ni en el video del nano.
La mia es una 1115A y el codigo es s01 2459152-e, fw 3.20 de fabrica.
Lamentablemente solo en la base de la consola dice la fecha de fabricacion, que es octubre 2021.

@sev45lora
en latinoamérica no existe más que estudios de abogados contratados por sony para romperte el "@!0 si abusas de la piratería. no tienen presencia oficial "playstation".

@arias_bruno
ese NO ES el codigo que importa, esta escondido un poco mas arriba, hay que mover el papel y mirar el que esta en la barra de codigos mas arriba.
en total son 3 codigos de barra, hay otro arriba de estos dos.
En controlserial.com dice: “after del 2021“, en teoría las fabricadas hasta marzo del 2022 vendrían en el fw 4.5.
arias_bruno escribió:Buenas tardes, en mi país hay muchas consolas antiguas y quiero comprar una que este en 4.50 pero los número de serie son distintos a los que aparecen en el foro por lo que no se como identificar cual es la correcta.
Por ejemplo el serial de un ps5 con el juego Horizon es:
CFI 1116
AK436840XXX

Sí, me he dado cuenta en algunas fotos que hay códigos diferentes quizá dependiendo del país. Este sistema comentado ha sido descifrado por 2 chavales (creo que españoles) y han compartido la información. No significa que no haya otras formas de categorizarlas. Dependiendo del país habrá que buscar info relacionada supongo. Aquí en España el sistema parece que funciona.
arias_bruno escribió:En controlserial.com dice: “after del 2021“, en teoría las fabricadas hasta marzo del 2022 vendrían en el fw 4.5.



Ahí sólo contemplan hasta 4.03, por eso ponen esa fecha límite.
PLIS-PLAS escribió:En otras partes del mundo el código NO ES como lo están mostrando aquí, ni en el video del nano.
La mia es una 1115A y el codigo es s01 2459152-e, fw 3.20 de fabrica.
Lamentablemente solo en la base de la consola dice la fecha de fabricacion, que es octubre 2021.

@sev45lora
en latinoamérica no existe más que estudios de abogados contratados por sony para romperte el "@!0 si abusas de la piratería. no tienen presencia oficial "playstation".

@arias_bruno
ese NO ES el codigo que importa, esta escondido un poco mas arriba, hay que mover el papel y mirar el que esta en la barra de codigos mas arriba.
en total son 3 codigos de barra, hay otro arriba de estos dos.

Me mandaron esta captura :
https://ibb.co/cv9GLD0
@arias_bruno
No sirve de nada.
Que te manden el codigo como te dije.
Es muy facil levantar el papel y verlo.

Además control serial.com no tiene suficiente data en su base para responder correctamente, yo les mande mi codigo para que tengan mas info.
me decia que no habia chance de tener 4.03, claro , si vino en 3.20. [looco]

ya veo el nano haciendo la parte 2 del video ... [facepalm]
y a lenas siendo reportado por spam ... [rtfm]

Imagen
Bloqueado [facepalm]
Y en tiendas físicas es más complicado ver el serial, piensan que vas a hacer algo "malo" con ese código.
Igualmente, si no podemos tener una aclaracion de todos los codigos, es la nada misma, no podemos adivinar que consola trae, en la parte europea es mas facil, segun parece.
vamos a ver, si tienes un codigo de esos raros porque las importan de fuera, pues vete a una tienda que tenga alguna vieja y se la compras, lo que habran tardado en traerla y pasar todos los controles lo minimo estará por debajo de 7.61, asi que cuanto mas esperes peor, y si le hablas al de la tienda y le pides la mas vieja que tenga por ahi igual hasta te agradece que te la lleves. En estos casos el estar preguntando y pensandolo va en tu contra, vas contrareloj
@PLIS-PLAS eso sí.
Gracias por la captura.
@altamus78 mi idea era ir jugando desde ya a los juegos de ps4 en ps5, pero tienes razón.
Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

Esta también me gusta...
No se si me equivoco, pero en amazon esta con el god of war Ragnarok
https://www.amazon.es/Consola-Playstati ... C88&sr=1-6
Por 503.99 por sí le interesa a alguien.
Saludos.
Buenas, han salido las ofertas. Hay mucho cambio entre chasis b y c? En teoría el B vendría con un firmware bajo no?
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

srtslender escribió:Buenas, han salido las ofertas. Hay mucho cambio entre chasis b y c? En teoría el B vendría con un firmware bajo no?

si, el b es mas antiguo por lo que tiene un firm mas bajo, pero la consola será mas antigua, la C tiene un chasis algo mejorado, es cuestion de elegir.
altamus78 escribió:
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

srtslender escribió:Buenas, han salido las ofertas. Hay mucho cambio entre chasis b y c? En teoría el B vendría con un firmware bajo no?

si, el b es mas antiguo por lo que tiene un firm mas bajo, pero la consola será mas antigua, la C tiene un chasis algo mejorado, es cuestion de elegir.



Que me recomiendas, jugármela con el chasis C y ver que trae o con el chasis B? Cambia mucho en tema rendimiento uno y otra?
srtslender escribió:
altamus78 escribió:
Visp escribió:Bueno, pues he pillado al final una nueva sin bundle con la oferta de Amazon a 430€... Directa al armario que va...
Espero que sea 7.61 o menor.

primero pruebala (sin conectarla a internet) desactiva todo lo que puedas, instalale algun juego viejo de ps4 que tengas por ahi y juega al astrobot que traera de fabrica un par de dias primero para asegurarte que está bien, y despues ya puedes guardarla, es lo que hice yo, mas que nada por si tienes que devolverlo no te encuentres el dia de mañana que no servia.

srtslender escribió:Buenas, han salido las ofertas. Hay mucho cambio entre chasis b y c? En teoría el B vendría con un firmware bajo no?

si, el b es mas antiguo por lo que tiene un firm mas bajo, pero la consola será mas antigua, la C tiene un chasis algo mejorado, es cuestion de elegir.



Que me recomiendas, jugármela con el chasis C y ver que trae o con el chasis B? Cambia mucho en tema rendimiento uno y otra?


Por lo que comentan, cuanto más bajo puedas estar es mejor.. El chasis C algo mejor de rendimiento como bien dices, pero con esta, a saber, que firmware puede salirte, en los bundles se saben, pero suelta, no se sabe aún nada.
Saludos.
Pues nada, al final chasis B. A ver que me traen
7439 respuestas