[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

pasnake escribió:Al final kstuff en 6.50 era humo ?

Yo creo que no lo es... pero si te fijas... es a partir del viernes por la tarde/noche que los sceners se ponen a realizar pruebas, NORMAL, ya que entre semana trabajan en sus respectivas "empresas".
Hacerme caso entrar en Discord... que es dónde REALMENTE debéis entrar para estar más informados. Os paso el enlace para que sepáis dónde es:

Un saludo!
Editado por Ferdopa. Razón: Spam/Desvío de hilo
El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai
Tengo la ps5 en 5.50 aún en la caja.
Tengo dudas sobre que almacenamiento usar y/o comprar. He visto SSDs y adaptadores que habéis recomendado pero veo que tienen problemas de sobrecalentamiento. ¿Alguna recomendación?
@Heisen7
por qué no empiezas por hackearla ??
ya tendrás suficiente dolor de cabeza con eso.
para hacer pruebas basta un pendrive.
Hola chicos… había backup del horizon de ps5? Me pareció verlo y ahora no lo encuentro…
Igual me equivocaría…

Por otro lado , el evil west se anunció el backup pero no está tampoco no?

¿pero de dónde sacas esto?

Yo sinceramente, si fuese developer de estos kstuff y leo este tipo de comentarios os juro que no publicaba absolutamente nada!!!

Qué fácil es decir "humo" desde la barra del bar ehhh? si nadie ha dicho nada!!!

Y más cuando han estado sacando cada fin de semana (normalmente los domingos) nuevos updates para los kstuff de 5.xx hasta completarlo en todas las versiones, siendo un trabajo inicial de otro developer y continuando el duro trabajo otros, buscando offsets, y haciendo mil testeos!!!

Y para colmo de los colmos, encima cuando publicaron sus ultimos kstuff de 5.xxx dijeron que proximamente 6.50 y 7.61......

Paciencia y calma, y si tienes prisa ya sabes: nadie te impide que desarrolles tu mismo el kstuff para las siguientes versiones!

Es que este tipo de comentarios de verdad que no los entiendo. [enfado1]
juaniki86 escribió:Hola chicos… había backup del horizon de ps5? Me pareció verlo y ahora no lo encuentro…
Igual me equivocaría…

Por otro lado , el evil west se anunció el backup pero no está tampoco no?

No sé si te estás dando cuenta de lo que estás preguntado/ "pidiendo".
Los backups los hace uno mismo de los juegos que posee, así que si ya sabes, busca por tu "casa".
yo_mich escribió:

¿pero de dónde sacas esto?

Yo sinceramente, si fuese developer de estos kstuff y leo este tipo de comentarios os juro que no publicaba absolutamente nada!!!

Qué fácil es decir "humo" desde la barra del bar ehhh? si nadie ha dicho nada!!!

Y más cuando han estado sacando cada fin de semana (normalmente los domingos) nuevos updates para los kstuff de 5.xx hasta completarlo en todas las versiones, siendo un trabajo inicial de otro developer y continuando el duro trabajo otros, buscando offsets, y haciendo mil testeos!!!

Y para colmo de los colmos, encima cuando publicaron sus ultimos kstuff de 5.xxx dijeron que proximamente 6.50 y 7.61......

Paciencia y calma, y si tienes prisa ya sabes: nadie te impide que desarrolles tu mismo el kstuff para las siguientes versiones!

Es que este tipo de comentarios de verdad que no los entiendo. [enfado1]

Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Hemos tenido la consola un año y pico, no vamos a esperar un poco más, xD
pasnake escribió:Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Pero... si has estado al tanto en el discord.... te habrás podido dar cuenta que desde que sacaron el primer kstuff para 5.xx han ido cada semana sacando soporte para otras versiones 5.xx es decir, una por semana.

Hablamos de UTMX, y de 5.xx y soporte para ktuff etc en dicha version y por dicho método de JB.

Han pasado sólo 2 días desde que sacaron el ultimo update de kstuff 5.xx (anterior domingo día 9) respecto tu comentario de humo (martes día 11)

Si sólo un update para versiones ya conocidas y exploiteadas bien mediante webkit + utmx les ha llevado 1 semana y para los que entendemos un poco del mundo del desarrollador nos parece muy muy poco tiempo....

Imagínate y piensa en la situación actual, donde no hay webkit como entrypoint, solo se ha podido probar mediante LUA (no accesible a todo el mundo, aunque tengas el juego, ya que requiere de otros requisitos también que no voy a explicar)
Y hay un cambio de version "gordo", no es lo mismo pasar de 5.10 a 5.50 que de dichas versiones a 6.50 o 7.61 incluso... ahora hay 1 trabajo de investigación, de ver qué ha cambiado, cómo... si algo antes funcionaba ver por qué ahora no.. y cómo solventarlo....

A mi perdóname pero sí me parece que decir "humo" a 2 días de haber publicado el kstuff "definitivo" para las 5xx es un comentario cuanto menos tocapelotas... y cagaprisas sí. Y más cuando los devs no han dicho de abandonar el proyecto kstuff para 6.xx y 7.xx si al menos hubiesen dicho "mira lo dejamos" pos ok... entiendo el comentario.. pero cuando todo sigue su curso y han pasado solo 2 dias...
pasnake escribió: me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

[facepalm] estimado, te recomiendo unas vacaciones en el caribe con todo pago y te desconectes del mundillo de las consolas ...
por favor, suena a blasfemia tu comentario [angelito]
tenemos cosas que ya no esperábamos tener y que han tomado años para desarrollarse y tu quieres todo en una semana??
... te esperamos renovado y bien bronceado. [bye] [fumeta]
josete2k escribió:El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai

No hace falta q este registrada con las versiones de disco, desde la version 7 de Backups de Master_s9 ya funcionan los savedatas, te lo digo porq yo mismo lo he comprado y confirmado con un juego de Lua en disco version PS4 en mi PS5 en 8.00

Se está empezando a testear un elf loader para BD-J. Corregidme si no es exactamente un elf loader pero creo que sí. Lo que quiere decir que dentro de poco y con el kstuff de 6.xx las consolas de disco en esos firms habrá que desempolvarlas.
macamba escribió:
josete2k escribió:El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai

No hace falta q este registrada con las versiones de disco, desde la version 7 de Backups de Master_s9 ya funcionan los savedatas, te lo digo porq yo mismo lo he comprado y confirmado con un juego de Lua en disco version PS4 en mi PS5 en 8.00

Ostras, alegría me has dado pues
yo_mich escribió:
pasnake escribió:Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Pero... si has estado al tanto en el discord.... te habrás podido dar cuenta que desde que sacaron el primer kstuff para 5.xx han ido cada semana sacando soporte para otras versiones 5.xx es decir, una por semana.

Hablamos de UTMX, y de 5.xx y soporte para ktuff etc en dicha version y por dicho método de JB.

Han pasado sólo 2 días desde que sacaron el ultimo update de kstuff 5.xx (anterior domingo día 9) respecto tu comentario de humo (martes día 11)

Si sólo un update para versiones ya conocidas y exploiteadas bien mediante webkit + utmx les ha llevado 1 semana y para los que entendemos un poco del mundo del desarrollador nos parece muy muy poco tiempo....

Imagínate y piensa en la situación actual, donde no hay webkit como entrypoint, solo se ha podido probar mediante LUA (no accesible a todo el mundo, aunque tengas el juego, ya que requiere de otros requisitos también que no voy a explicar)
Y hay un cambio de version "gordo", no es lo mismo pasar de 5.10 a 5.50 que de dichas versiones a 6.50 o 7.61 incluso... ahora hay 1 trabajo de investigación, de ver qué ha cambiado, cómo... si algo antes funcionaba ver por qué ahora no.. y cómo solventarlo....

A mi perdóname pero sí me parece que decir "humo" a 2 días de haber publicado el kstuff "definitivo" para las 5xx es un comentario cuanto menos tocapelotas... y cagaprisas sí. Y más cuando los devs no han dicho de abandonar el proyecto kstuff para 6.xx y 7.xx si al menos hubiesen dicho "mira lo dejamos" pos ok... entiendo el comentario.. pero cuando todo sigue su curso y han pasado solo 2 dias...

me refiero a 6.50 siempre, lo de 5.50 me da igual los avances porque no me afecta , y lo de los canales no sigo nada de eso, solo lo que publican aqui en EOL

ademas no me va la vida en esto de la scene como a otros, si lo sacan bien, si no pues la guardo en la caja la otra ps5 en 6.50 para que no se resfrie , y a darle a la ps5 online que tengo, xbox series, switch, ps4, etc...

y bueno dejando ya el offtopic , paso de hablar mas de este más

Por cierto buena noticia esto , a ver como avanza el asunto

pasnake escribió:
yo_mich escribió:

me refiero a 6.50 siempre, lo de 5.50 me da igual los avances porque no me afecta , y lo de los canales no sigo nada de eso, solo lo que publican aqui en EOL

ademas no me va la vida en esto de la scene como a otros, si lo sacan bien, si no pues la guardo en la caja la otra ps5 en 6.50 para que no se resfrie , y a darle a la ps5 online que tengo, xbox series, switch, ps4, etc...

y bueno dejando ya el offtopic , paso de hablar mas de este más

Por cierto buena noticia esto , a ver como avanza el asunto

Pero se supone que el juego es fisico o psn?Entiendo que psn no pues no te puedes conectar en 6.50 a psn
Saludos
Querubin escribió:Se está empezando a testear un elf loader para BD-J. Corregidme si no es exactamente un elf loader pero creo que sí. Lo que quiere decir que dentro de poco y con el kstuff de 6.xx las consolas de disco en esos firms habrá que desempolvarlas.

Pues tiene pinta de eso...
yo_mich escribió:Pues tiene pinta de eso...
...y ya está echostrech interesándose en el kstuff 6.50-7.61 con el BD-J. Promete la cosa. Luego hammer-83 lo implementa para que el proceso sea offline y se acabó. La bola de cristal no me muestra más. Salvo mejoras sobre lo mismo.

[modo fantasía on]Ahora falta que llegue Thefl0w suelte un webkit(por las digitales más que nada)y habrían orgasmos a mansalva.[modo fantasía off]

Estoy seguro que el salto cuántico está trayendo todo esto [risita]
7 meses desde que resolvieron uno de los bug de theflow de 10k, minimo 8 meses desde que lo reportó , asi que no quedará mucho para el disclosed
altamus78 escribió:7 meses desde que resolvieron uno de los bug de theflow de 10k, minimo 8 meses desde que lo reportó , asi que no quedará mucho para el disclosed

Ojalá, pero por tener, no tienen por qué hacer disclosed... Tambien tiene uno de 2500 que debe ser un entrypoint desde hace 11 meses.
Una pregunta: Entiendo que en la PS5 no se pueden instalar "a pelo" (sin hacer el merge con update) juegos que se basan en DLC como los COD o el Street Fighter 6

Ahora bien, si en la PS4 lo instalamos en el disco duro externo, y ponemos ese disco duro externo en la PS5, con Itemzflow la PS5 lo lee o tampoco?

PD: un 10 a todos los que ponéis noticias y ayudáis a los foreros pero le tengo que dar un 11 a doctaignorantia, hace unas páginas escribí que me veía incapaz de hackear mi 5.50 y gracias a su tutorial ya he sido capaz de hacer TODO

PD2: por si puedo ayudar yo también - si en el apartado de rest mode del debug settings se pone 20s de delay y se activa la primera pestaña que mata el daemon del etaHEN cuando se entra en reposo, el rest mode funciona de PM. Llevo casi 4 días seguidos de uso con rest mode y sin problema.
nodamage escribió:Una pregunta: Entiendo que en la PS5 no se pueden instalar "a pelo" (sin hacer el merge con update) juegos que se basan en DLC como los COD o el Street Fighter 6

Ahora bien, si en la PS4 lo instalamos en el disco duro externo, y ponemos ese disco duro externo en la PS5, con Itemzflow la PS5 lo lee o tampoco?

PD: un 10 a todos los que ponéis noticias y ayudáis a los foreros pero le tengo que dar un 11 a doctaignorantia, hace unas páginas escribí que me veía incapaz de hackear mi 5.50 y gracias a su tutorial ya he sido capaz de hacer TODO

PD2: por si puedo ayudar yo también - si en el apartado de rest mode del debug settings se pone 20s de delay y se activa la primera pestaña que mata el daemon del etaHEN cuando se entra en reposo, el rest mode funciona de PM. Llevo casi 4 días seguidos de uso con rest mode y sin problema.

Probare esa configuración de rest mode…
Gracias compañero por compartir la experiencia
josete2k escribió:https://x.com/ps4idea89/status/1899848383679856839?t=jtnjdbyt0h2JDxrXZK_QTQ&s=19

Imagen

Yo no me fiaría de alguien que ni siquiera sabe escribir Kstuff [boma]
si al final hace falta el blu ray, solo seria buscar ahora una grabadora barata de blu ray. Y creo que hara falta para cada actualizacion que haya, porque por webikit no va a ser, regrabar cada disco, segun lo que vayan mejorando
Tengo una consulta sobre itemzflow. Estoy en 5.50, con kstuff y etaHen 2.0 beta cargado, y he conseguido añadir un juego de PS5 e incluso copiarlo al almacenamiento interno. Estoy intentado añadir otro juego, pero después de añadirlo el itemzflow no me lo muestra en el menú (donde salen las cajas con la carátula de cada juego). Por más que recargo la lista, cambio de página con cuadrado, cierro y abro itemzflow, probar a añadirlo otra vez, desinstalar y reinstalar itemzflow, apagar la ps5 y voler a cargar el exploit, etc, no me aparece el juego.

En el menú de PS5 sí me sale el juego y puedo jugarlo, pero lo tengo en un pendrive y quiero pasarlo al disco duro interno, así que necesito hacerlo desde itemzflow, pero al no aparecerme la caja con la carátula en el menú me es imposible.
jote escribió:Tengo una consulta sobre itemzflow. Estoy en 5.50, con kstuff y etaHen 2.0 beta cargado, y he conseguido añadir un juego de PS5 e incluso copiarlo al almacenamiento interno. Estoy intentado añadir otro juego, pero después de añadirlo el itemzflow no me lo muestra en el menú (donde salen las cajas con la carátula de cada juego). Por más que recargo la lista, cambio de página con cuadrado, cierro y abro itemzflow, probar a añadirlo otra vez, desinstalar y reinstalar itemzflow, apagar la ps5 y voler a cargar el exploit, etc, no me aparece el juego.

En el menú de PS5 sí me sale el juego y puedo jugarlo, pero lo tengo en un pendrive y quiero pasarlo al disco duro interno, así que necesito hacerlo desde itemzflow, pero al no aparecerme la caja con la carátula en el menú me es imposible.

Buenas! compañero! qué etahen 2.0 estás usando? puedes comparte el enlace de github por favor? Ya que yo tuve problemas hoy justamente... con un etahen que compartieron de Discord, que venía kstuff y etahen juntos, que iba de maravilla (versión 2.0pre-release) pero apagué la consola "normal" y ya no quiso encender... se quedaba en el logo de Sony... y tuve que entrar en recuperación del sistema y reconstruir todo... y una vez hecho... tuve que ponerla de fábrica por todos los errores que provocó al sistema con el bbdd dañado... en fin un dilema, que para mí, de momento etahen y 5.50... está capado... solamente kstuff, y mira que me llegó el disco m2 con carcasa, y he ejecutado muchos de mis backups como el Kena con movimiento y sonido perfecto, returned, entre otros...
En fin... a ver si vamos identificando el mejor etahen para nuestras 5.50... porque hay que ir con mucho ojo... yo AVISO ok?
UN saludo!
trincha escribió:
jote escribió:Tengo una consulta sobre itemzflow. Estoy en 5.50, con kstuff y etaHen 2.0 beta cargado, y he conseguido añadir un juego de PS5 e incluso copiarlo al almacenamiento interno. Estoy intentado añadir otro juego, pero después de añadirlo el itemzflow no me lo muestra en el menú (donde salen las cajas con la carátula de cada juego). Por más que recargo la lista, cambio de página con cuadrado, cierro y abro itemzflow, probar a añadirlo otra vez, desinstalar y reinstalar itemzflow, apagar la ps5 y voler a cargar el exploit, etc, no me aparece el juego.

Buenas! compañero! qué etahen 2.0 estás usando? puedes comparte el enlace de github por favor? Ya que yo tuve problemas hoy justamente... con un etahen que compartieron de Discord, que venía kstuff y etahen juntos, que iba de maravilla (versión 2.0pre-release) pero apagué la consola "normal" y ya no quiso encender... se quedaba en el logo de Sony... y tuve que entrar en recuperación del sistema y reconstruir todo... y una vez hecho... tuve que ponerla de fábrica por todos los errores que provocó al sistema con el bbdd dañado... en fin un dilema, que para mí, de momento etahen y 5.50... está capado... solamente kstuff, y mira que me llegó el disco m2 con carcasa, y he ejecutado muchos de mis backups como el Kena con movimiento y sonido perfecto, returned, entre otros...
En fin... a ver si vamos identificando el mejor etahen para nuestras 5.50... porque hay que ir con mucho ojo... yo AVISO ok?
UN saludo!

Uso el etaHen 2.0 de este pack: https://github.com/aldostools/PS5-Payloads/releases
Está fechado de hace 2 semanas. De todas las pruebas que he hecho no me ha pasado nunca lo que a ti.
jote escribió:
trincha escribió:

UN saludo!

Uso el etaHen 2.0 de este pack: https://github.com/aldostools/PS5-Payloads/releases
Está fechado de hace 2 semanas. De todas las pruebas que he hecho no me ha pasado nunca lo que a ti.

Respecto a itemflowz, por favor, me puedes indicar qué versión y de qué repositorio lo estás usando? y ya que estamos, que host usas para hacer el jailbreak? yo estoy usando specter y casi ningún KP, y luego cargo con la app de lanzadora de .elf y .bin solamente el kstuff.elf, y de momento no me fiaba de ningún etahen más de discord...

Por eso, si explicas tu procedimiento y de dónde usas las herramientas como antes, encaminaremos mejor todo :)
Muchas gracias!
nodamage escribió:Una pregunta: Entiendo que en la PS5 no se pueden instalar "a pelo" (sin hacer el merge con update) juegos que se basan en DLC como los COD o el Street Fighter 6

Hola compi , con tu configuración. La ps5 entra en modo reposo y a los minutos , pocos, se apaga… por lo que sea no me vale.
La mejor configuracuon para mi es la por defecto, a veces arranca bien y otras veces se queda pillada
juaniki86 escribió:

Hola compi , con tu configuración. La ps5 entra en modo reposo y a los minutos , pocos, se apaga… por lo que sea no me vale.
La mejor configuracuon para mi es la por defecto, a veces arranca bien y otras veces se queda pillada

Buenas a todos! es que creo que aquí hay varias "casuísticas" para identificar el problema, podéis decir qué usáis? mirar os pongo un pequeño guión a responder:
- Host que se usa para el jailbreak: Specter? Idlesauce? la URL de dónde accedéis por el navegador.
- Kstuff que usáis:
- Etahen: versión y github de dónde lo obtenéis

Porque de las pruebas que he ido haciendo depende muchísimo TODO en general.. por eso al que le vaya todo bien... hablo de KPs que reporte esta info y así todos vamos alinieando los detalles.

Un saludo!
@juaniki86

Qué raro entonces. Por si ayuda: yo uso el host de Specter y lanzo desde la app de Android (de Al Azif) el elf que tiene juntos el etaHEN2.0b y el kstuff.

En 5.50 siempre me ha entrado a la primera y ya llevo usando reposo y jugando a diario desde el Domingo sin ningún problema.

PD: el viernes y sábado no paró de darme KP o se me quedaba congelada cuando usaba otros hosts o archivos antiguos como el etaHEN1.9 o los primeros kstuff. Ahora uso juegos de PS4 desde el HDD externo y de PS5 desde el interno sin ningún tipo de problema, como en la PS4 9.00
@nodamage puedes compartir enlace de ese etahen+kstuff 5.50 qué dices, no lo encuentro por ningún sitio.
trincha escribió:Respecto a itemflowz, por favor, me puedes indicar qué versión y de qué repositorio lo estás usando? y ya que estamos, que host usas para hacer el jailbreak? yo estoy usando specter y casi ningún KP, y luego cargo con la app de lanzadora de .elf y .bin solamente el kstuff.elf, y de momento no me fiaba de ningún etahen más de discord...

Por eso, si explicas tu procedimiento y de dónde usas las herramientas como antes, encaminaremos mejor todo :)
Muchas gracias!

Gracias por tu respuesta.

El itemzflow que uso es este: https://github.com/etaHEN/etaHEN/releas ... 000000.pkg
Uso el kstuff que viene en este pack: https://github.com/Master-s/PSsocat/releases
Y el etaHen que uso es el de este pack (ya lo puse en el anterior post, pero vuelvo a ponerlo para estar a mano): https://github.com/aldostools/PS5-Payloads/releases

Como página web uso la de las DNS 62.210.38.117. No sé muy bien de qué autor es, pero en la web del exploit al cargarla desde la guía en la ps5 pone copyright Echo Stretch.

He tenido algún kernel panic, pero por lo demás es bastante estable. El problema lo tengo que itemzflow no me detecta bien los juegos de PS5 y no puedo copiarlos al SSD interno al no poder entrar a las opciones del juego.
jote escribió:
trincha escribió:Respecto a itemflowz, por favor, me puedes indicar qué versión y de qué repositorio lo estás usando? y ya que estamos, que host usas para hacer el jailbreak? yo estoy usando specter y casi ningún KP, y luego cargo con la app de lanzadora de .elf y .bin solamente el kstuff.elf, y de momento no me fiaba de ningún etahen más de discord...

Muchas gracias!

Gracias por tu respuesta.

El itemzflow que uso es este: https://github.com/etaHEN/etaHEN/releas ... 000000.pkg
Uso el kstuff que viene en este pack: https://github.com/Master-s/PSsocat/releases
Y el etaHen que uso es el de este pack (ya lo puse en el anterior post, pero vuelvo a ponerlo para estar a mano): https://github.com/aldostools/PS5-Payloads/releases

Como página web uso la de las DNS 62.210.38.117. No sé muy bien de qué autor es, pero en la web del exploit al cargarla desde la guía en la ps5 pone copyright Echo Stretch.

He tenido algún kernel panic, pero por lo demás es bastante estable. El problema lo tengo que itemzflow no me detecta bien los juegos de PS5 y no puedo copiarlos al SSD interno al no poder entrar a las opciones del juego.

Genial, muchas gracias a ti!
Respecto al etahen... lo lanzas con su propia herramienta que viene de su github ? ya que probé, pero claro, dentro de esa url el que pone Specter y ni lo huele etahen... pero no he probado el que dices que está abajo a la derecha el de echo stretch (aunque según dice ese es para solamente uso de Test... lo digo porque tengas cuidado ahí... ya que desde Discord recomendaban specter) pero claro, esto es un camino complejo porque 1+1 en esta secene no son 2, si no 3 o 5 depende del día ajajaja
Un saludo!
nodamage escribió:@juaniki86

Qué raro entonces. Por si ayuda: yo uso el host de Specter y lanzo desde la app de Android (de Al Azif) el elf que tiene juntos el etaHEN2.0b y el kstuff.

En 5.50 siempre me ha entrado a la primera y ya llevo usando reposo y jugando a diario desde el Domingo sin ningún problema.

PD: el viernes y sábado no paró de darme KP o se me quedaba congelada cuando usaba otros hosts o archivos antiguos como el etaHEN1.9 o los primeros kstuff. Ahora uso juegos de PS4 desde el HDD externo y de PS5 desde el interno sin ningún tipo de problema, como en la PS4 9.00

De que app estamos hablando?? No la encuentro o no sé cómo se llama exactamente… me interesa para no tener que tene el portátil por medio sienpre
Además me gustaría probar el etahne+kstuff a ver q tal me va
@norushi

Está en la respuesta de DBender:
https://discord.com/channels/1026657241 ... 7607246940

Lo siento te daría el enlace de GitHub directamente desde la conversación pero veo que se puso el domingo y en la sala de testing escriben un millón de mensajes al día y es imposible subir tanto

Importante usar el host de Specter!!

@juaniki86
La app se llama Payload Sender, por ahora solo para Android si no me equivoco - funciona para bin y elfs, pero no para pkgs. Este es el último mensaje que he encontrado de Al Azif con el link de descarga:

https://discord.com/channels/1026657241 ... 3299696814
josete2k escribió:https://github.com/cryonumb/elfloader

La descripción del proyecto es top. Es java ejecutado en nuestras ps5? Si tienes un poco de contexto de la funcionalidad del repo, comparte pliz [beer]
Please @josete2k , tienes más info? saco ya la PS5 7.40 del trastero? me pillo tostadora BluRAy? ratataaaa
Kei_Dash escribió:Please @josete2k , tienes más info? saco ya la PS5 7.40 del trastero? me pillo tostadora BluRAy? ratataaaa

Creo que aún falta mucho, esto solo es un paso, cuando salga el Kstuff y el etaHEN desempolva la consola [ginyo]
@nodamage gracias compañero!, de todas formas ya e vizto que mouuu lo actualizó en su host auto
ALGUIEN QUE PRUEBE ESTOS :

@PLIS-PLAS

Desde que llegue a casa lo pruebo a ver
PLIS-PLAS escribió:ALGUIEN QUE PRUEBE ESTOS :

Intento probarlos entre hoy y mañana
@PLIS-PLAS si ya dije justo arriba de tu mensaje, q el de mouuu funciona genial en 5.50
PLIS-PLAS escribió:ALGUIEN QUE PRUEBE ESTOS :

He probado el de mou

La URL del autoxploit siempre me ha dado kp, 5 veces que lo he probado
La app al instalar , se ha quedado la ps5 pillada…
Al menos en mi ps5 parece q no va bien.

Labotra URL no me dió tiempo a probarla … 1 hora con el de mou me he tirado … y lo he tenido q dejar
@juaniki86 cargalo desde otro usuario, algo debes tener residual/mal. A la gente le funciona
10588 respuestas