[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

pasnake escribió:Al final kstuff en 6.50 era humo ?

Yo creo que no lo es... pero si te fijas... es a partir del viernes por la tarde/noche que los sceners se ponen a realizar pruebas, NORMAL, ya que entre semana trabajan en sus respectivas "empresas".
Hacerme caso entrar en Discord... que es dónde REALMENTE debéis entrar para estar más informados. Os paso el enlace para que sepáis dónde es:

- https://discord.gg/qyun4SMP

Un saludo!
El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai
Tengo la ps5 en 5.50 aún en la caja.
Tengo dudas sobre que almacenamiento usar y/o comprar. He visto SSDs y adaptadores que habéis recomendado pero veo que tienen problemas de sobrecalentamiento. ¿Alguna recomendación?
@Heisen7
por qué no empiezas por hackearla ??
ya tendrás suficiente dolor de cabeza con eso.
para hacer pruebas basta un pendrive.
Hola chicos… había backup del horizon de ps5? Me pareció verlo y ahora no lo encuentro…
Igual me equivocaría…

Por otro lado , el evil west se anunció el backup pero no está tampoco no?

¿pero de dónde sacas esto?

Yo sinceramente, si fuese developer de estos kstuff y leo este tipo de comentarios os juro que no publicaba absolutamente nada!!!

Qué fácil es decir "humo" desde la barra del bar ehhh? si nadie ha dicho nada!!!

Y más cuando han estado sacando cada fin de semana (normalmente los domingos) nuevos updates para los kstuff de 5.xx hasta completarlo en todas las versiones, siendo un trabajo inicial de otro developer y continuando el duro trabajo otros, buscando offsets, y haciendo mil testeos!!!

Y para colmo de los colmos, encima cuando publicaron sus ultimos kstuff de 5.xxx dijeron que proximamente 6.50 y 7.61......

Paciencia y calma, y si tienes prisa ya sabes: nadie te impide que desarrolles tu mismo el kstuff para las siguientes versiones!

Es que este tipo de comentarios de verdad que no los entiendo. [enfado1]
juaniki86 escribió:Hola chicos… había backup del horizon de ps5? Me pareció verlo y ahora no lo encuentro…
Igual me equivocaría…

Por otro lado , el evil west se anunció el backup pero no está tampoco no?

No sé si te estás dando cuenta de lo que estás preguntado/ "pidiendo".
Los backups los hace uno mismo de los juegos que posee, así que si ya sabes, busca por tu "casa".
yo_mich escribió:

¿pero de dónde sacas esto?

Yo sinceramente, si fuese developer de estos kstuff y leo este tipo de comentarios os juro que no publicaba absolutamente nada!!!

Qué fácil es decir "humo" desde la barra del bar ehhh? si nadie ha dicho nada!!!

Y más cuando han estado sacando cada fin de semana (normalmente los domingos) nuevos updates para los kstuff de 5.xx hasta completarlo en todas las versiones, siendo un trabajo inicial de otro developer y continuando el duro trabajo otros, buscando offsets, y haciendo mil testeos!!!

Y para colmo de los colmos, encima cuando publicaron sus ultimos kstuff de 5.xxx dijeron que proximamente 6.50 y 7.61......

Paciencia y calma, y si tienes prisa ya sabes: nadie te impide que desarrolles tu mismo el kstuff para las siguientes versiones!

Es que este tipo de comentarios de verdad que no los entiendo. [enfado1]

Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Hemos tenido la consola un año y pico, no vamos a esperar un poco más, xD
pasnake escribió:Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Pero... si has estado al tanto en el discord.... te habrás podido dar cuenta que desde que sacaron el primer kstuff para 5.xx han ido cada semana sacando soporte para otras versiones 5.xx es decir, una por semana.

Hablamos de UTMX, y de 5.xx y soporte para ktuff etc en dicha version y por dicho método de JB.

Han pasado sólo 2 días desde que sacaron el ultimo update de kstuff 5.xx (anterior domingo día 9) respecto tu comentario de humo (martes día 11)

Si sólo un update para versiones ya conocidas y exploiteadas bien mediante webkit + utmx les ha llevado 1 semana y para los que entendemos un poco del mundo del desarrollador nos parece muy muy poco tiempo....

Imagínate y piensa en la situación actual, donde no hay webkit como entrypoint, solo se ha podido probar mediante LUA (no accesible a todo el mundo, aunque tengas el juego, ya que requiere de otros requisitos también que no voy a explicar)
Y hay un cambio de version "gordo", no es lo mismo pasar de 5.10 a 5.50 que de dichas versiones a 6.50 o 7.61 incluso... ahora hay 1 trabajo de investigación, de ver qué ha cambiado, cómo... si algo antes funcionaba ver por qué ahora no.. y cómo solventarlo....

A mi perdóname pero sí me parece que decir "humo" a 2 días de haber publicado el kstuff "definitivo" para las 5xx es un comentario cuanto menos tocapelotas... y cagaprisas sí. Y más cuando los devs no han dicho de abandonar el proyecto kstuff para 6.xx y 7.xx si al menos hubiesen dicho "mira lo dejamos" pos ok... entiendo el comentario.. pero cuando todo sigue su curso y han pasado solo 2 dias...
pasnake escribió: me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

[facepalm] estimado, te recomiendo unas vacaciones en el caribe con todo pago y te desconectes del mundillo de las consolas ...
por favor, suena a blasfemia tu comentario [angelito]
tenemos cosas que ya no esperábamos tener y que han tomado años para desarrollarse y tu quieres todo en una semana??
... te esperamos renovado y bien bronceado. [bye] [fumeta]
josete2k escribió:El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai

No hace falta q este registrada con las versiones de disco, desde la version 7 de Backups de Master_s9 ya funcionan los savedatas, te lo digo porq yo mismo lo he comprado y confirmado con un juego de Lua en disco version PS4 en mi PS5 en 8.00

Se está empezando a testear un elf loader para BD-J. Corregidme si no es exactamente un elf loader pero creo que sí. Lo que quiere decir que dentro de poco y con el kstuff de 6.xx las consolas de disco en esos firms habrá que desempolvarlas.
macamba escribió:
josete2k escribió:El problema es que por ahora es sólo con LUA y si no tienes la consola registrada de antes nanai

No hace falta q este registrada con las versiones de disco, desde la version 7 de Backups de Master_s9 ya funcionan los savedatas, te lo digo porq yo mismo lo he comprado y confirmado con un juego de Lua en disco version PS4 en mi PS5 en 8.00

Ostras, alegría me has dado pues
yo_mich escribió:
pasnake escribió:Si no es por tema prisa, es que me resulta raro que de repente se pare todo así cuando hace una semana te sacaban todo tan rápido, es solo eso nada más.

Pero... si has estado al tanto en el discord.... te habrás podido dar cuenta que desde que sacaron el primer kstuff para 5.xx han ido cada semana sacando soporte para otras versiones 5.xx es decir, una por semana.

Hablamos de UTMX, y de 5.xx y soporte para ktuff etc en dicha version y por dicho método de JB.

Han pasado sólo 2 días desde que sacaron el ultimo update de kstuff 5.xx (anterior domingo día 9) respecto tu comentario de humo (martes día 11)

Si sólo un update para versiones ya conocidas y exploiteadas bien mediante webkit + utmx les ha llevado 1 semana y para los que entendemos un poco del mundo del desarrollador nos parece muy muy poco tiempo....

Imagínate y piensa en la situación actual, donde no hay webkit como entrypoint, solo se ha podido probar mediante LUA (no accesible a todo el mundo, aunque tengas el juego, ya que requiere de otros requisitos también que no voy a explicar)
Y hay un cambio de version "gordo", no es lo mismo pasar de 5.10 a 5.50 que de dichas versiones a 6.50 o 7.61 incluso... ahora hay 1 trabajo de investigación, de ver qué ha cambiado, cómo... si algo antes funcionaba ver por qué ahora no.. y cómo solventarlo....

A mi perdóname pero sí me parece que decir "humo" a 2 días de haber publicado el kstuff "definitivo" para las 5xx es un comentario cuanto menos tocapelotas... y cagaprisas sí. Y más cuando los devs no han dicho de abandonar el proyecto kstuff para 6.xx y 7.xx si al menos hubiesen dicho "mira lo dejamos" pos ok... entiendo el comentario.. pero cuando todo sigue su curso y han pasado solo 2 dias...

me refiero a 6.50 siempre, lo de 5.50 me da igual los avances porque no me afecta , y lo de los canales no sigo nada de eso, solo lo que publican aqui en EOL

ademas no me va la vida en esto de la scene como a otros, si lo sacan bien, si no pues la guardo en la caja la otra ps5 en 6.50 para que no se resfrie , y a darle a la ps5 online que tengo, xbox series, switch, ps4, etc...

y bueno dejando ya el offtopic , paso de hablar mas de este más

Por cierto buena noticia esto , a ver como avanza el asunto

pasnake escribió:
yo_mich escribió:

me refiero a 6.50 siempre, lo de 5.50 me da igual los avances porque no me afecta , y lo de los canales no sigo nada de eso, solo lo que publican aqui en EOL

ademas no me va la vida en esto de la scene como a otros, si lo sacan bien, si no pues la guardo en la caja la otra ps5 en 6.50 para que no se resfrie , y a darle a la ps5 online que tengo, xbox series, switch, ps4, etc...

y bueno dejando ya el offtopic , paso de hablar mas de este más

Por cierto buena noticia esto , a ver como avanza el asunto

Pero se supone que el juego es fisico o psn?Entiendo que psn no pues no te puedes conectar en 6.50 a psn
Saludos
9665 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194