[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

molondongo escribió:No estaría mal que aparte de una guía, saliera un glosario para dinosaurios como yo, que no me entero de nada🤣🤣

ahi, en la derecha hay algunos conceptos

Imagen
yo voy a esperar unas semanas a ver si sale el webkit o algo que no sea el bd xploit, me veo comprando la grabadora y a las 2 semanas sacando el webkit para 6.50 xDDD

ademas está un poco verde el tema todavia con tantas dudas, KP, tools, juegos que van , otros que van mal, etc....
¿Pero en 6.50 ya se pueden ejecutar backups de PS5 o sólo de PS4?
victor_2203 escribió:¿Pero en 6.50 ya se pueden ejecutar backups de PS5 o sólo de PS4?

yo tenia entendido que se podian hacer backups hasta la 7.61, pero no se pueden instalar y que funcionen
Entonces cuando se dice que ya hay exploit funcional en 6.50, ¿qué se puede hacer? ¿Instalar pkgs de PS4?
altamus78 escribió:
grandtheft escribió:
PLIS-PLAS escribió:
No es esa la referencia para una dns, se trata de bloquear entradas, es un tema de seguridad.
aunque nunca uses la guia como a los que estamos en 1,2,3 y 4, hay que tenerla funcional para evitar cualquier cosa que pueda hacer sony en la consola.
la de nomadic cumple bien.

Vale, es que siempre al ejecutarla cargaba la pagina de Specter, Zeco, etc y se me hizo raro que hoy se fuera directamente a cargar la guía.

no deberia de cargarte la guia, si es el caso, algo está mal.

Eso mismo pienso yo, la semana pasada funcionaba bien, no había tocado la consola hasta hoy para realizar las pruebas del disco duro ampliado y fue cuando me percate que no cargaba la pagina web. Por ello desconecte el internet para evitar problemas mayores.

@peloxlux ya lo había reportado incluso le conteste que seguramente era su proveedor, porque siempre cargaba a la primera, algo debieron cambiar los devs o nomadic para que ya no funcione.
al-azif tenia sus propias dns y su propio host con exploits y podía conectarlos a gusto en la guía.
pero nomadic hizo su dns para protección solamente.
su alguien capturó esa dns y la ligó a su host, eso no es responsable a menos que se colabore con todos los problemas que pueden surgir de ello, como que dejen de funcionar y cumplir su función.
ya pasó con las de al-azif hasta que se cansó y las retiró, nadie siquiera le pasó un $ para extender y mantener su uso.
incluso el uso y abuso de aquellas dns no le importó a nadie.
si nomadic pidió que se desligue de los hosts (no lo sé), bien por él, hay otras formas de acceder a través de la guia .
pero la seguridad de saber que no hay riesgo de que sony irrumpa y espíe tu consola sin que te enteres (es lo que pasa con todas las compañías del mundo) es un bien mayor.
esperemos que no lo perdamos.
pasnake escribió:yo voy a esperar unas semanas a ver si sale el webkit o algo que no sea el bd xploit, me veo comprando la grabadora y a las 2 semanas sacando el webkit para 6.50 xDDD

ademas está un poco verde el tema todavia con tantas dudas, KP, tools, juegos que van , otros que van mal, etc....

yo creo que el de siempre, en su momento, ya sony le pago para tapar el webkit en 6.00 hacia arriba

y cuando descubrio el de siempre, que existia lo del blu-ray, que estaba en todas las versiones del firmware hasta 7.61, solto que no se actualizara a 8.00, porque el de siempre se lo dijo a sony y seguro que en ese momento, sony le solto los billetes y estaba tapado en 8.00. Por eso los de sony lanzaron la slim, para obligar a registrar el lector y obligar a actualizar a 8.00, para que no hubiera ese agujero. Que saldra algo mas? saldra. que tardara? esta vez seguro que si y saldra, cuando salga la ps6 en circulacion
entonces cual es el gold firmware hoy?
5.xx?

al parecer no hay muchos cambios entre 4.xx y 5.xx en cuanto a estabilidad. Sin embargo, en 5.xx ganarías mayor cobertura para dumps de ps5.

Que dicen?
@Erpansho no, sigue siendo mejor 4.xx, porque esta exploit ip6 , umtx, bluray, lua.
Erpansho escribió:entonces cual es el gold firmware hoy?
5.xx?

al parecer no hay muchos cambios entre 4.xx y 5.xx en cuanto a estabilidad. Sin embargo, en 5.xx ganarías mayor cobertura para dumps de ps5.

Que dicen?

El gold firmware de momento es el mas bajo posible, de hecho en las versiones 2.xx es ideal, ya que tienen el jb del hypervisor... es decir, con esas consolas pueden hacer lo que realmente quieras, otra cosa son impedimentos de los nuevos SDK y tema de versiones / spoff y/o backports en ps5 que puedan surgir en un futuro para dichas versiones 2.xx

Por lo demás, el consejo es no actualizar tengas la versión que tengas si quieres usar la scene en tu ps5

Update del status de ps5:
Imagen
yo_mich escribió:
Erpansho escribió:entonces cual es el gold firmware hoy?
5.xx?

Que dicen?

El gold firmware de momento es el mas bajo posible, de hecho en las versiones 2.xx es ideal, ya que tienen el jb del hypervisor... es decir, con esas consolas pueden hacer lo que realmente quieras, otra cosa son impedimentos de los nuevos SDK y tema de versiones / spoff y/o backports en ps5 que puedan surgir en un futuro para dichas versiones 2.xx

Por lo demás, el consejo es no actualizar tengas la versión que tengas si quieres usar la scene en tu ps5

Update del status de ps5:
Imagen

Eso es en el papel, porque finalmente la gran queja de todo el mundo en 2.xx es que no pueden hacer nada (pudiendo hacer todo).
victor_2203 escribió:Entonces cuando se dice que ya hay exploit funcional en 6.50, ¿qué se puede hacer? ¿Instalar pkgs de PS4?

Ahora mismo, solo se pueden instalar PKGs de PS4 y jugar a juegos de PS4.

Para ejecutar juegos de PS5, necesitas etahen que no esta habilitado en 6.50 aún y utilizar la herramienta de Itemflow para lanzar los juegos en formato carpeta...

Mira el video de Thewizwiki de un par de post mas arriba, que lo explica todo genial.

Saludos.
He grabado esta tarde 2 blurays y todo perfecto en mi consola 6.50 y la de un colega. Los juegos de ps4 perfectos también. Sólo queda que porten un par de herramientas y listo!!
¿Sabéis si esta forma de ejecutar etahen automáticamente con el BD-J sin necesidad de hacer varios pasos intermedios se podrá realizar en 6.50/6.02 cuando porten etahen a estas versiones?

porque sería simplemente dejar el disco siempre puesto en la consola y cada vez que enciende ejecutarlo y ya tienes el jailbreak activado... Lo que ha enseñado estos días modded warfare me parece un jaleo para hacerlo cada vez que reinicias la consola
(mensaje borrado)
LordDarkNe0 escribió:¿Sabéis si esta forma de ejecutar etahen automáticamente con el BD-J sin necesidad de hacer varios pasos intermedios se podrá realizar en 6.50/6.02 cuando porten etahen a estas versiones?

porque sería simplemente dejar el disco siempre puesto en la consola y cada vez que enciende ejecutarlo y ya tienes el jailbreak activado... Lo que ha enseñado estos días modded warfare me parece un jaleo para hacerlo cada vez que reinicias la consola

Usa el exploit IPV6 que sólo es hasta 4.51

Lo ideal es que el elfloader cargase el payload desde local, un usb o desde el propio disco.

Mientras, puedes usar también tu móvil

https://x.com/_AlAzif/status/1901440542 ... AeQXQ&s=19
Grabada la ISO en BR y funciona sin mayor problema en la v6.50 [beer]

Tras probar ayer un juego de ps4, dejé la consola en modo reposo y hoy ha reanudado perfectamente
Alguien que se ofrezca a grabar un BR Disk para 6:50 y enviarlo por un precio justo? 😅
que prisas, ya saldran discos en aliexpres cuando haya algo definitivo
Al final se cargará todo desde el br... Y si no, al tiempo...
al final será por webkit, salen cada dos por tres, y se buscará la forma de hacerlo por webkit porque hay muchisimas consolas sin lector. Pero bueno, al final todo depende de cuando libere theflow lo que tiene, igual todo cambia y ni por webkit ni por bluray
Pues nada... llevo desde el viernes con el pkg offline de Mou para 5.50... y solamente puedo decir delicias de él... 0 Kps prácticamente y encima el modo reposo a las mil maravillas.... itemflowz se ejecuta bien, con sus errores típicos, pero da igual, porque cuando le das a ejecutar tu backup lo levanta... total...
Y tema plugins para hacer spoof que no lleva Mou genial para hacerlo todo OFFLINE se acabó conectar el cable de red, exceptuando para acceder a las partidas y hacerles un backup por ftp... que yo sepa para PS5 aún no hay procedimientos hechos para lanzar .elfs verdad? para savedatas y BBDD correcto? si es así, podéis compartirlos?
Un saludo!
javitopa1 escribió:Alguien que se ofrezca a grabar un BR Disk para 6:50 y enviarlo por un precio justo? 😅

Si lo quieres avisa no se de donde eres pero cuanto más seamos con el sistema activo más base de usuarios y más movimiento/ soporte.
altamus78 escribió:que prisas, ya saldran discos en aliexpres cuando haya algo definitivo

yo tengo grabadora y discos regrabables, por eso puedo experimentar cuanto quiera y por eso pregunto, no voy a pagar a un random por un disco que se puede quedar obsoleto
jjuanji escribió:

Buaaa NOTICIÓN no?? osea que podremos instalar los updates directamente desde itemflowz?? en serio? osea se acabó el tener que estar buscando y haciendo merges... directamente los descargará... y los instalará... que espectacular :)
Gracias por la info!
@Venero vivo en el norte pero habria posibilidad de si alguien es es Madrid quedar ya que mi mano está por alli. Si no esperaremos un poco a ver...
javitopa1 escribió:@Venero vivo en el norte pero habria posibilidad de si alguien es es Madrid quedar ya que mi mano está por alli. Si no esperaremos un poco a ver...

Lo que quieras! Yo tengo 17 blurays de una tarrina de 25 que me compré para cacharrear y soy de Madrid si puedo ayudar a la comunidad de EOL adelante
Si lua es otro método de entrada y es un juego, solo nos haría falta un disco blu-ray para todos, no? Se usa el disco para instalar el juego en cuestión y ya se usa el juego sin necesidad del disco. Así el disco puede rular entre todos nosotros... os imagináis [plas] ?
entre el nuevo exploit x360 y estos de ps5 me está quedando la cabeza cuadrada ... [looco] [reojillo]

ya hay backport a 4xx del PT requiem, [oki] [plas]

@Nostrapacus
y los que no tienen lectora ???
Venero escribió:
javitopa1 escribió:@Venero vivo en el norte pero habria posibilidad de si alguien es es Madrid quedar ya que mi mano está por alli. Si no esperaremos un poco a ver...

Lo que quieras! Yo tengo 17 blurays de una tarrina de 25 que me compré para cacharrear y soy de Madrid si puedo ayudar a la comunidad de EOL adelante

yo tambien estaria interesado, soy de madrid! lo haces con el metodo de thewizwiki? lo digo porque el mete en el blue ray todos los archivos necesarios para ahorrarse unos cuantos pasos
trincha escribió:Pues nada... llevo desde el viernes con el pkg offline de Mou para 5.50... y solamente puedo decir delicias de él... 0 Kps prácticamente y encima el modo reposo a las mil maravillas.... itemflowz se ejecuta bien, con sus errores típicos, pero da igual, porque cuando le das a ejecutar tu backup lo levanta... total...
Y tema plugins para hacer spoof que no lleva Mou genial para hacerlo todo OFFLINE se acabó conectar el cable de red, exceptuando para acceder a las partidas y hacerles un backup por ftp... que yo sepa para PS5 aún no hay procedimientos hechos para lanzar .elfs verdad? para savedatas y BBDD correcto? si es así, podéis compartirlos?
Un saludo!

Para el modo reposo tienes seleccionada algunas de las opciones del rest mode. En mi caso, al volver da error el etaHen. Estoy en 5.10
Hola! he pillado una ps5 y cuando inicia al entrar al xmb como que se reinicia en bucle le voy a reinstalar el firm, me podeis confirmar la version?¿? es la 6.00 adjunto imagen

Adjuntos

(mensaje borrado)
xober escribió:Hola! he pillado una ps5 y cuando inicia al entrar al xmb como que se reinicia en bucle le voy a reinstalar el firm, me podeis confirmar la version?¿? es la 6.00 adjunto imagen

Correcto
GenteConDown escribió:Que lío todo

Si, para la gente novata puede ser todo bastante caos, no entiendo porque no abren una sección scene ya el staff
6.50

Grabas el bluray
Cargas UMTX
Cargas elfloader
Envías payload kstuff con payload sender (hay app para Windows y para Android)

Por ahora nada más.
davidmolina escribió:
Venero escribió:

yo tambien estaria interesado, soy de madrid! lo haces con el metodo de thewizwiki? lo digo porque el mete en el blue ray todos los archivos necesarios para ahorrarse unos cuantos pasos

Si, se mete todo en el bluray, lo bueno es que el BD nunca se va a quedar obsoleto, por que ahora mismo metes todos los jar en el BD y mañana si quieres utilizar otro jar lo inyectas y no usas el del BD con tener en el BD el DB-JB ( el jailbreak per se).
Venero escribió:
davidmolina escribió:
Venero escribió:

Si, se mete todo en el bluray, lo bueno es que el BD nunca se va a quedar obsoleto, por que ahora mismo metes todos los jar en el BD y mañana si quieres utilizar otro jar lo inyectas y no usas el del BD con tener en el BD el DB-JB ( el jailbreak per se).

vale perfecto, de que zona eres y cuanto pides por el blueray?
He actualizado el firmware y ya entra perfectamente, una fat con disco, lo malo que me ha puesto todo de 0 asi que no podre usar el blu ray cierto?¿
Bueno chollazo ps5+mando 160 €
Venero escribió:
davidmolina escribió:
Venero escribió:

Yo también estaría interesado pero soy de Bilbao ratataaaa
Yo creo que lo máximo que se va a conseguir, de momento a corto plazo, no más de 7.61.

8.00 hacía arriba, hasta que no salga la ps6, dudo que salga algo de webkit. Porque lo del Blu-ray imposible que salga, porque Sony obliga a tener cuenta y actualizar la consola, en las ps5 slim y pro
josete2k escribió:6.50

Grabas el bluray
Cargas UMTX
Cargas elfloader

Por ahora nada más.

Perdón si está preguntado: en ese firm y tras esos pasos, ¿se puede dejar en reposo la consola y sigue activo el JB? Gracias!
@davidmolina
Esos asuntos se tratan por privado.
josete2k escribió:6.50

Grabas el bluray
Cargas UMTX
Cargas elfloader

Por ahora nada más.

Para proteger actualizaciones estais dejando las dns a 0 o estais poniendo algunas dns espciales?
Estoy en 5.50 y he probado a instalar varios juegos de PS4 y tiran sin problema: Horizon Foribidden West y SpiderMan Miles Morales.
El tema es que he probado a instalar el F1 24 y no hay manera de que arranque, me pide actualizar el software y no arranca de ninguna de las maneras. ¿Sabéis cómo hacerlo funcionar?
Heisen7 escribió:Estoy en 5.50 y he probado a instalar varios juegos de PS4 y tiran sin problema: Horizon Foribidden West y SpiderMan Miles Morales.
El tema es que he probado a instalar el F1 24 y no hay manera de que arranque, me pide actualizar el software y no arranca de ninguna de las maneras. ¿Sabéis cómo hacerlo funcionar?

En mi experiencia en 5.10 para ejecutar juegos con firmware superior me funcionaron 3 cosas:

1. Instalar juego + fix directo en el PS5, en algunos casos funciona directo desde Debug Settings y en otras desde Itemzflow, debe salir un cartel que diga "Actualizado" si no sale no se instalo el fix.

2. Realizando el merge del juego + fix, realizara el bypass de firmware, pero seguirá apareciendo en la consola la versión del juego 1.00.

3. Instalar el juego en un PS4 con Jailbreak y pasar ese juego al disco duro ampliado, de esta forma funcionan hasta los DLC.

Existe una 4ta opción, pero creo que no lo hice bien porque no me funcionó, es utilizar el spoofer.
10467 respuestas