› Foros › PlayStation 5 › General
Lenas escribió:A mi también me falta el disco. He ido a preguntar y no me lo hacen. También había pensao en comprar una grabadora en Amazon, Carrefour, etc, hacerlo y devolverla antes de 30 días, pero me da cosillas.
Yo si puedo ser uno de esos a los que envíes te estaría muy agradecido y por supuesto, lo que pidas, sin problema. Si somos muchos podemos hacer que te salga gratis la grabadora.
grandtheft escribió:Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.
Por ejemplo Days Gone 1.81:
Tengo copiado en /data/etaHEN/cheats/mc4/CUSA09175_01.81.mc4
- Inicio el juego.
- Pauso y voy a Debug Settings/Cheats y no aparece nada que seleccionar.
¿Solo metiste este juego o todo el pack del GoldHen?
Si solo copiaste el MC4, no te va a funcionar, requiere el archivo mc4.txt de la raíz, es como el indice, sin este el GoldHen no sabe que trucos existen, ni en que versión.
Lo ideal es copiar todo lo del archivo zip a la carpeta de Cheats:
Xeon-I escribió:Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/
@norushi
Eso también lo he probado y sigue sin aparecer ningún truco.
Xeon-I escribió:grandtheft escribió:Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.
- Inicio el juego.
Si solo copiaste el MC4, no te va a funcionar, requiere el archivo mc4.txt de la raíz, es como el indice, sin este el GoldHen no sabe que trucos existen, ni en que versión.
Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/
Por otra parte, sigo con las pruebas en 5.10:
- Estando offline y usando el ultimo archivo de mPS5XPLOIT-UMTX.pkg compartido aquí la tasa de éxito por ahora es del 100%, por ahora ningún KP. (no hago uso del modo reposo).
- Probado Ghost of Tsushima DC copiado a interno y es injugable por los cortes en el sonido.
Desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 el juego va perfecto por ahora.
- Probado Returnal desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 va bien por ahora, se han eliminado los continuos cortes en el sonido.
- Probado Demons Souls desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, todo se mueve a 5 frames, tartamudeos sin cesar.
- Probado Resident Evil 2 Remake, Aliens Fireteam Elite, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, los 3 van perfectos
Decir que el disco M2 que tengo en la caja externa USB 3.2 10Gbps no es el más rápido. Mañana me llega un nvme ssd m2 WD Blue SN580 4.150 MB/s que supera ampliamente la capacidad de lectura del puerto trasero de la ps5 y de la caja externa, a ver si con este Demons Souls va bien.
@norushi
Xeon-I escribió:grandtheft escribió:Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.
- Inicio el juego.
Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/
Por otra parte, sigo con las pruebas en 5.10:
- Estando offline y usando el ultimo archivo de mPS5XPLOIT-UMTX.pkg compartido aquí la tasa de éxito por ahora es del 100%, por ahora ningún KP. (no hago uso del modo reposo).
- Probado Ghost of Tsushima DC copiado a interno y es injugable por los cortes en el sonido.
Desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 el juego va perfecto por ahora.
- Probado Returnal desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 va bien por ahora, se han eliminado los continuos cortes en el sonido.
- Probado Demons Souls desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, todo se mueve a 5 frames, tartamudeos sin cesar.
- Probado Resident Evil 2 Remake, Aliens Fireteam Elite, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, los 3 van perfectos
Decir que el disco M2 que tengo en la caja externa USB 3.2 10Gbps no es el más rápido. Mañana me llega un nvme ssd m2 WD Blue SN580 4.150 MB/s que supera ampliamente la capacidad de lectura del puerto trasero de la ps5 y de la caja externa, a ver si con este Demons Souls va bien.
@norushi
Pagarcia escribió:Buenos días a todos. Por si sirve de algo, yo estoy en 5.50 y estoy usando un SSD Samsung 850 EVO de 500gb. De una velocidad de 540MB/seg. Directamente con un cable sata a USB. Conectado al USB trasero más cercano al puerto LAN. Por ahora probado A Plague Tale Requiem, Stray, Jedi Fallen Order, Alan Wake Remastered y Ghost of Tsushima drectors cut. Todos ellos me van perfectos tanto de sonido como de fluidez. Una maravilla verme por fin disfrutando de la PS5 después de tanto guardada.
La primera prueba que hice fue meter en memoria interna el Jedi Fallen Orden con el itemzflow, y aparte de tardar una hora en pasarse, el sonido estaba fatal. Con este SSD va perfecto. Lo digo por si tenéis alguno por casa como era mi caso, igual podéis probar antes de comprar un NVME. O al menos ir tirando con eso, y dejar el NVME en la cesta de Amazon hasta que se ponga de oferta.
-Pumuki- escribió:Tengo que hacer una compra para que los juegos vayan fluidos y estoy perdidísimo. ¿Os digo opciones y me arrojáis algo se luz por fa?
Opción 1:
Comprar m2 y una caja externa para ese m2. Ya sea para ponerlo dentro de la consola o para correrlo de la manera externa desde la caja.
Disco m2
Carcasa o caja externa m2
Opción 2:
Comprar un ssd con salida sata3 de 500 mb/s de lectura con un adaptador de sata3 a usb c.
Ssd sata3
Adaptador sata3 a usb c
Opción 3:
Comprar un ssd usb c. ¿Vale cualquiera?
Ssd usb
Por cierto, el de este enlace en la descripción pone que no es compatible con ps4 ni ps5. ¿Qué razón puede ser la que lo haga incompatible? Si está en ExFat la ps5 debería leerlo a través de los puertos traseros, ¿no?
Opción 4:
Comprar una m2 para instalarlo en la consola para los juegos que requieren el m2 como el Marvel's Guardians of the galaxy. y un ssd de opción 2 o 3 para los demás.
A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.
-Pumuki- escribió:Evidentemente, de lo que se trata es de comprar algo que funcione decentemente al precio más óptimo posible.
¿Cuál es la razón técnica de que no funcione? Porque el precio no es una de ellas desde luego.
Aplicándote tu propio consejo: solo he visto esa respuesta, pero como todas tus respuestas sean iguales, no respondas nada.
Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?
Denil escribió:Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?
etahen a día de hoy (no sabemos qué pasará en el futuro) es un payload. no hay otra opción que no sea con payload sender
@darta76 no necesito que nadie me crea o me deje de creer, pero si miras el discord, ya hay varios que lo han conseguido.
mariokasas escribió:Denil escribió:Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?
etahen a día de hoy (no sabemos qué pasará en el futuro) es un payload. no hay otra opción que no sea con payload sender
@darta76 no necesito que nadie me crea o me deje de creer, pero si miras el discord, ya hay varios que lo han conseguido.
por favor podrias hacernos una explicacion a modo de tutorial, gracias
y podriais resolverme la duda de los juegos instalados en el almacenamiento interno de ps5?
mariokasas escribió:os estoy leyendo y no me queda claro una cosa.
No se pueden instalar los pkg de ps4/ps5 directamente en el disco interno que trae de serie la ps5 y listo??? en ps4 se puede sin problema
Denil escribió:Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?
La clave es usar un etahen que pusieron en el discord y el itemzflow de la última prerelease (no usar en el hb store). Luego para cargar 1) etahen 2) kstuff 3) abrir itemzflow.
Antes de eso, claro está , hay que lanzar umtx y elfloader, que se pueden lanzar desde el bd.
Yo antes cargaba primero kstuff y luego etahen y no me iba. No sé si tendrá que ver, pero así me daba kp itemzflow
darta76 escribió:@Denil pues pasa los archivos que probemos los demás... jejeje muchas gracias. Etahen del discor y el itemzflow prerelease, por no hay manera.😀
Denil escribió:darta76 escribió:@Denil pues pasa los archivos que probemos los demás... jejeje muchas gracias. Etahen del discor y el itemzflow prerelease, por no hay manera.😀
Te hablo por MP, que no se si en el foro se pueden poner.
pasnake escribió:Leí un comentario de un foro que ojalá sacara Theflow el xploit suyo y que esto que tenemos ahora es una chapuza de xploit, juegos que van mal, regular o bien, tener que comprar un SSD externo, comprar una grabadora, kernels panics por doquier, juegos en carpetas con miles de archivos, SSD que se calientan con tanto tute , etc...
Que fuera parecido al xploit de PS4 vamos, pero eso va a ser difícil pienso yo a corto plazo.
Y la verdad es que no le falta razón a ese usuario.
-Pumuki- escribió:Me lo he tomado como lo que ha sido, macho. Agradezco esta última respuesta, bastante más útil que la anterior.
Nunca he comprado tecnología en Ali Express, así que nunca he tenido que ir a la sección de preguntas frecuentes. Todas las calificaciones eran positivas, pero al ir a esa sección algunos comentan que es un flashdrive de 64 gb puesto con un programa para que muestre como que es de 1 tb.
Gracias por tu respuesta de nuevo.
En todo caso, de todas las opciones, sin mirar si son estafas de ali express, ¿por cuál tiraríais?
1) M2 nvme para uso interno + caja para posible uso externo (algunos comentan que los juegos en interno m2 dan problemas).
2) Ssd sata 3 + adaptador sata3 a usb
3) Ssd usb
4) Combinar dos de las anteriores.
Si alguien conoce algún sitio u oferta (amazon, pc componentes...) de alguna de las opciones, se agradece.
He buscado ssd ps5 y solo por poner que son para consola se disparan los precios, el clásico te la clavo por poner «gaming» y no tener diferencias técnicas con otros que no lo pongan.
Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??
mariokasas escribió:Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??
yo tambien tengo esa duda porque menudo lio.... creia que los instalaban en la ps5 directamente o al menos asi parece que lo hace nanoesp... y thewizwiki
trincha escribió:-Pumuki- escribió:Me lo he tomado como lo que ha sido, macho. Agradezco esta última respuesta, bastante más útil que la anterior.
Nunca he comprado tecnología en Ali Express, así que nunca he tenido que ir a la sección de preguntas frecuentes. Todas las calificaciones eran positivas, pero al ir a esa sección algunos comentan que es un flashdrive de 64 gb puesto con un programa para que muestre como que es de 1 tb.
Gracias por tu respuesta de nuevo.
En todo caso, de todas las opciones, sin mirar si son estafas de ali express, ¿por cuál tiraríais?
1) M2 nvme para uso interno + caja para posible uso externo (algunos comentan que los juegos en interno m2 dan problemas).
2) Ssd sata 3 + adaptador sata3 a usb
3) Ssd usb
4) Combinar dos de las anteriores.
Si alguien conoce algún sitio u oferta (amazon, pc componentes...) de alguna de las opciones, se agradece.
He buscado ssd ps5 y solo por poner que son para consola se disparan los precios, el clásico te la clavo por poner «gaming» y no tener diferencias técnicas con otros que no lo pongan.
Hola! Entiendo tu duda y desconocimiento… no pasa nada, pero mi consejo es no comprar estos discos y cajas en Aliexpress porque lo barato sale caro en el tiempo… garantía 0 solamente los 30 primeros días, si compras en Amazon etc tienes 3 años y por todo lo que vas a tener que copiar compra marca de garantías y m2 n me:
- sandisk
- crucial
- wd
Y una vez que lo tengas claro, la carcasa Idem de lo mismo pero puedes jugártelo algo mas con marcas como ugreen orico… son marcas chinas pero no está mal…
La media de gasto serán unos 80€… que te vale un juego de ps5?! Pues esa es tu respuesta 😉