[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Yo también me pillé una grabadora y blurays y lo recibo el lunes o martes.
Estoy en Córdoba, pero también podría enviarlos a partir del miércoles (voy a menudo a Correos).
A mi también me falta el disco. He ido a preguntar y no me lo hacen. También había pensao en comprar una grabadora en Amazon, Carrefour, etc, hacerlo y devolverla antes de 30 días, pero me da cosillas.

Yo si puedo ser uno de esos a los que envíes te estaría muy agradecido y por supuesto, lo que pidas, sin problema. Si somos muchos podemos hacer que te salga gratis la grabadora. [bye]
(mensaje borrado)
Lenas escribió:A mi también me falta el disco. He ido a preguntar y no me lo hacen. También había pensao en comprar una grabadora en Amazon, Carrefour, etc, hacerlo y devolverla antes de 30 días, pero me da cosillas.

Yo si puedo ser uno de esos a los que envíes te estaría muy agradecido y por supuesto, lo que pidas, sin problema. Si somos muchos podemos hacer que te salga gratis la grabadora. [bye]

Yo voy a enviar 3 mañana por la mañana, si a alguien le cuadra, soy de Madrid.
Pues si alguien se anima a mandar un BR a Bizkaia pues yo me apunto, que estoy en 6.50 y sin el dichoso bluray . Se pagaría lo que pidiera la persona que manda el BR, por su puesto.
Intentemos no hacer de esto Wallapop...
grandtheft escribió:
Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.

Por ejemplo Days Gone 1.81:

Tengo copiado en /data/etaHEN/cheats/mc4/CUSA09175_01.81.mc4

- Inicio el juego.
- Pauso y voy a Debug Settings/Cheats y no aparece nada que seleccionar.

¿Solo metiste este juego o todo el pack del GoldHen?
Si solo copiaste el MC4, no te va a funcionar, requiere el archivo mc4.txt de la raíz, es como el indice, sin este el GoldHen no sabe que trucos existen, ni en que versión.

Lo ideal es copiar todo lo del archivo zip a la carpeta de Cheats:
Imagen

Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/

Por otra parte, sigo con las pruebas en 5.10:

- Estando offline y usando el ultimo archivo de mPS5XPLOIT-UMTX.pkg compartido aquí la tasa de éxito por ahora es del 100%, por ahora ningún KP. (no hago uso del modo reposo).

- Probado Ghost of Tsushima DC copiado a interno y es injugable por los cortes en el sonido.
Desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 el juego va perfecto por ahora.

- Probado Returnal desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 va bien por ahora, se han eliminado los continuos cortes en el sonido.

- Probado Demons Souls desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, todo se mueve a 5 frames, tartamudeos sin cesar.

- Probado Resident Evil 2 Remake, Aliens Fireteam Elite, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, los 3 van perfectos

Decir que el disco M2 que tengo en la caja externa USB 3.2 10Gbps no es el más rápido. Mañana me llega un nvme ssd m2 WD Blue SN580 4.150 MB/s que supera ampliamente la capacidad de lectura del puerto trasero de la ps5 y de la caja externa, a ver si con este Demons Souls va bien.

@norushi

Eso también lo he probado y sigue sin aparecer ningún truco.
@Xeon-I

Prueba en el Interno de la consola Demons Souls a ver... A lo mejor te tira bien
@pasnake

Por ahora dejo el interno tranquilo, son miles de archivos y no me atrevo a darle tanta tralla.

Voy a comprar un Corsair MP600 Pro LPX 2TB para instalarlo en la bahía de expansión, cuando me llegue copio ahí Demons Souls a ver si funciona.
Xeon-I escribió:Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/

@norushi

En el Discord mencionaron que cambiaron de plugin, reemplazaron el de Illusion por el de Itemzflow, en ambos me aparece el listado de Cheats.

Solo asegúrate que en Plugins estén activos ya sea el de Illusion o el de Itemzflow en Debug Settings, como van cambiando cosas uno se topa con cada sorpresa. Por ejemplo el host de Mouuu antes el Kstuff que cargaba reconocía perfectamente los juegos y el NVME, se me ocurrió actualizarlo y ahora me pide actualizar la consola para usar el NVME externo y los juegos instalados, necesito correr el spoofer, pero se supone que en el último Kstuff ya esta implementado.
Xeon-I escribió:
grandtheft escribió:
Xeon-I escribió:¿Alguien sabe cómo usar trucos en PS5? Los he copiado en /data/etaHEN/cheats pero no aparece ningún truco para seleccionar.

- Inicio el juego.

Si solo copiaste el MC4, no te va a funcionar, requiere el archivo mc4.txt de la raíz, es como el indice, sin este el GoldHen no sabe que trucos existen, ni en que versión.

Imagen

Si, esta como en la imagen que has puesto, he seguido las instrucciones de PS5_Cheats, he copiado el contenido del zip en /data/etaHEN/cheats/

- Estando offline y usando el ultimo archivo de mPS5XPLOIT-UMTX.pkg compartido aquí la tasa de éxito por ahora es del 100%, por ahora ningún KP. (no hago uso del modo reposo).

- Probado Ghost of Tsushima DC copiado a interno y es injugable por los cortes en el sonido.

- Probado Returnal desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2 va bien por ahora, se han eliminado los continuos cortes en el sonido.

- Probado Demons Souls desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, todo se mueve a 5 frames, tartamudeos sin cesar.

- Probado Resident Evil 2 Remake, Aliens Fireteam Elite, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desde caja externa USB 3.2 10Gbps con disco M2, los 3 van perfectos

Decir que el disco M2 que tengo en la caja externa USB 3.2 10Gbps no es el más rápido. Mañana me llega un nvme ssd m2 WD Blue SN580 4.150 MB/s que supera ampliamente la capacidad de lectura del puerto trasero de la ps5 y de la caja externa, a ver si con este Demons Souls va bien.

@norushi

Vamos a ver... por favor, analizar lo que compráis... si tenéis 10Gbps en USB-c = 1250 Megabytes por segundo (MBps o MB/s = a lo que se informa comercialmente hablando) es decir, en el mejor de las casos teóricos os va a llegar a leer el disco USB-C a eso... nunca a más, debido a la limitación de ancho de banda de la conexión USB-C de la PS5... por lo tanto... y sabiendo ese cálculo NO necesitáis discos de más de 1250 MB/s... y estáis diciendo ce cambiar por Discos de 4.150MB/s el resultado va a ser = a 0 de beneficios... osea NO miréis la velocidad si no, mirar la CALIDAD del Disco NVME... la Ram que tiene interna el chip etc...
Respecto a usar el interno atornillado AHORRÁROSLO... yo lo tenía así... y tuve que renunciar a pasarme por FTP los archivos, que además, muchos de ellos de manera "mágica" no dejan copiarse... total, la opción más óptima y que mejor resultados da (confirmado en Discord que es la fuente que la mayoría usan...) es usar caja nvme con disco con las especificaciones detalladas anteriormente y a correr... al menos con PS5, con PS4 lo que queráis... ;)
Un saludo!
Entiendo que el video está cortado en el inicio ¿no? Porque da a entender que lanza etahen desde el disco con jar loader, pero dudo que así sea...

Supongo que primero habrá lanzado elf loader y desde app móvil o pc habrá enviado el payload, como siempre.
Xeon-I escribió:
grandtheft escribió:

- Inicio el juego.

Imagen

@norushi

Demon's Souls PPSA01341 solo funciona en externo.
Aquí tienes información útil diversa (fuente):

https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide

P.D: Yo lo tengo en un externo nvme que supera el límite de velocidad del usb-c/traseros y va perfecto.

Saludos [alien] [alien] [alien]
Buenos días a todos. Por si sirve de algo, yo estoy en 5.50 y estoy usando un SSD Samsung 850 EVO de 500gb. De una velocidad de 540MB/seg. Directamente con un cable sata a USB. Conectado al USB trasero más cercano al puerto LAN. Por ahora probado A Plague Tale Requiem, Stray, Jedi Fallen Order, Alan Wake Remastered y Ghost of Tsushima drectors cut. Todos ellos me van perfectos tanto de sonido como de fluidez. Una maravilla verme por fin disfrutando de la PS5 después de tanto guardada.

La primera prueba que hice fue meter en memoria interna el Jedi Fallen Orden con el itemzflow, y aparte de tardar una hora en pasarse, el sonido estaba fatal. Con este SSD va perfecto. Lo digo por si tenéis alguno por casa como era mi caso, igual podéis probar antes de comprar un NVME. O al menos ir tirando con eso, y dejar el NVME en la cesta de Amazon hasta que se ponga de oferta.
Pagarcia escribió:Buenos días a todos. Por si sirve de algo, yo estoy en 5.50 y estoy usando un SSD Samsung 850 EVO de 500gb. De una velocidad de 540MB/seg. Directamente con un cable sata a USB. Conectado al USB trasero más cercano al puerto LAN. Por ahora probado A Plague Tale Requiem, Stray, Jedi Fallen Order, Alan Wake Remastered y Ghost of Tsushima drectors cut. Todos ellos me van perfectos tanto de sonido como de fluidez. Una maravilla verme por fin disfrutando de la PS5 después de tanto guardada.

La primera prueba que hice fue meter en memoria interna el Jedi Fallen Orden con el itemzflow, y aparte de tardar una hora en pasarse, el sonido estaba fatal. Con este SSD va perfecto. Lo digo por si tenéis alguno por casa como era mi caso, igual podéis probar antes de comprar un NVME. O al menos ir tirando con eso, y dejar el NVME en la cesta de Amazon hasta que se ponga de oferta.

¿has probado si va igual en un hdd por el mismo usb de la consola? para saber si se nota la diferencia
Entonces el SSD Interno de la consola sirve para algo ya o es un estorbo?

Solo valdría para juegos PS4 ...
@altamus78 también probé el Jedi Fallen Order con un hdd de 2,5 que también tenía por casa, el sonido bien pero las escenas se relentizaban. Iban a saltos. El sonido iba por delante. Era injugable. Después de eso probé meterlo en la memoria interna, y aunque el juego iba fluido, el sonido estaba fatal. Estaba ya mirando el NVME y la carcasa que dijeron por aquí, pero me dio por probar el SSD que tenía puesto de almacenamiento ampliado en la PS4, lo formateé, metí los juegos de PS5 y todo perfecto
Buenas, tengo una grabadora y unos cuantos Blu-rays que me sobran, si a alguien le interesa que me escriba por privado.

Saludos
Tengo que hacer una compra para que los juegos vayan fluidos y estoy perdidísimo. ¿Os digo opciones y me arrojáis algo se luz por fa?
Opción 1:
Comprar m2 y una caja externa para ese m2. Ya sea para ponerlo dentro de la consola o para correrlo de la manera externa desde la caja.
Disco m2
Carcasa o caja externa m2

Opción 2:
Comprar un ssd con salida sata3 de 500 mb/s de lectura con un adaptador de sata3 a usb c.
Ssd sata3
Adaptador sata3 a usb c

Opción 3:
Comprar un ssd usb c. ¿Vale cualquiera?
Ssd usb

Por cierto, el de este enlace en la descripción pone que no es compatible con ps4 ni ps5. ¿Qué razón puede ser la que lo haga incompatible? Si está en ExFat la ps5 debería leerlo a través de los puertos traseros, ¿no?

Opción 4:
Comprar una m2 para instalarlo en la consola para los juegos que requieren el m2 como el Marvel's Guardians of the galaxy. y un ssd de opción 2 o 3 para los demás.

A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.
-Pumuki- escribió:Tengo que hacer una compra para que los juegos vayan fluidos y estoy perdidísimo. ¿Os digo opciones y me arrojáis algo se luz por fa?
Opción 1:
Comprar m2 y una caja externa para ese m2. Ya sea para ponerlo dentro de la consola o para correrlo de la manera externa desde la caja.
Disco m2
Carcasa o caja externa m2

Opción 2:
Comprar un ssd con salida sata3 de 500 mb/s de lectura con un adaptador de sata3 a usb c.
Ssd sata3
Adaptador sata3 a usb c

Opción 3:
Comprar un ssd usb c. ¿Vale cualquiera?
Ssd usb

Por cierto, el de este enlace en la descripción pone que no es compatible con ps4 ni ps5. ¿Qué razón puede ser la que lo haga incompatible? Si está en ExFat la ps5 debería leerlo a través de los puertos traseros, ¿no?

Opción 4:
Comprar una m2 para instalarlo en la consola para los juegos que requieren el m2 como el Marvel's Guardians of the galaxy. y un ssd de opción 2 o 3 para los demás.

A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.

¿en serio pones un ssd usb de aliexpres por 8 pavos?, claro que te dice que no funciona en ps5 jajaj, solo he mirado ese pero como todos los links sean iguales no te compres nada.
Evidentemente, de lo que se trata es de comprar algo que funcione decentemente al precio más óptimo posible.
¿Cuál es la razón técnica de que no funcione? Porque el precio no es una de ellas desde luego.
Aplicándote tu propio consejo: solo he visto esa respuesta, pero como todas tus respuestas sean iguales, no respondas nada.
-Pumuki- escribió:Evidentemente, de lo que se trata es de comprar algo que funcione decentemente al precio más óptimo posible.
¿Cuál es la razón técnica de que no funcione? Porque el precio no es una de ellas desde luego.
Aplicándote tu propio consejo: solo he visto esa respuesta, pero como todas tus respuestas sean iguales, no respondas nada.

bueno tomatelo como quiera. Si mirases la pagina verias que hasta en las preguntas frecuentes le preguntan si es un timo (o algo asi) y responden que si. Por otro lado, en aliexpress siempre estan las tarjetas de memoria, usb y discos falso tirados de precio porque son estafas, y este salta a la vista que lo es, todo tiene un precio y ese no es nada logico.
No confundas precio optimo con ganga o chollo, que de esos en aliexpres olvidate. El precio optimo seria gastare el equivalente a 2 juegos nuevos, si es dinero pero vas a usar muchisimos mas juegos.
Me lo he tomado como lo que ha sido, macho. Agradezco esta última respuesta, bastante más útil que la anterior.
Nunca he comprado tecnología en Ali Express, así que nunca he tenido que ir a la sección de preguntas frecuentes. Todas las calificaciones eran positivas, pero al ir a esa sección algunos comentan que es un flashdrive de 64 gb puesto con un programa para que muestre como que es de 1 tb.
Gracias por tu respuesta de nuevo.

En todo caso, de todas las opciones, sin mirar si son estafas de ali express, ¿por cuál tiraríais?
1) M2 nvme para uso interno + caja para posible uso externo (algunos comentan que los juegos en interno m2 dan problemas).
2) Ssd sata 3 + adaptador sata3 a usb
3) Ssd usb
4) Combinar dos de las anteriores.

Si alguien conoce algún sitio u oferta (amazon, pc componentes...) de alguna de las opciones, se agradece.

He buscado ssd ps5 y solo por poner que son para consola se disparan los precios, el clásico te la clavo por poner «gaming» y no tener diferencias técnicas con otros que no lo pongan.
respecto a las opciones, yo no se y no te podria aconsejar, yo te recomiendo que no compres nada en aliexpres de tipo memorias, para eso mejor en tiendas que tengas cerca y te asegures de que son originales. Es algo que deberia saber todo el mundo, asi que si alguien no lo sabe pues aqui esta el aviso, pensaba que todo el mundo lo sabria ya. Pagarás un poco mas (bastante realmente) pero seran años y juegos para amortizarlo)
os estoy leyendo y no me queda claro una cosa.

No se pueden instalar los pkg de ps4/ps5 directamente en el disco interno que trae de serie la ps5 y listo??? en ps4 se puede sin problema
conseguido! he conseguido cargar etahen, itemzflow y jugar a juegos de ps5 con 6.50.

Todo perfecto.
Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?
Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?

etahen a día de hoy (no sabemos qué pasará en el futuro) es un payload. no hay otra opción que no sea con payload sender

@darta76 no necesito que nadie me crea o me deje de creer, pero si miras el discord, ya hay varios que lo han conseguido.

La clave es usar un etahen que pusieron en el discord y el itemzflow de la última prerelease (no usar en el hb store). Luego para cargar 1) etahen 2) kstuff 3) abrir itemzflow.

Antes de eso, claro está , hay que lanzar umtx y elfloader, que se pueden lanzar desde el bd.
Yo antes cargaba primero kstuff y luego etahen y no me iba. No sé si tendrá que ver, pero así me daba kp itemzflow
Denil escribió:
Mastroantonio escribió:Como cargas el etahen? Con el payload sender o lo metes en la iso del bd-j?

etahen a día de hoy (no sabemos qué pasará en el futuro) es un payload. no hay otra opción que no sea con payload sender

@darta76 no necesito que nadie me crea o me deje de creer, pero si miras el discord, ya hay varios que lo han conseguido.

por favor podrias hacernos una explicacion a modo de tutorial, gracias

y podriais resolverme la duda de los juegos instalados en el almacenamiento interno de ps5?
mariokasas escribió:
Denil escribió:

por favor podrias hacernos una explicacion a modo de tutorial, gracias

y podriais resolverme la duda de los juegos instalados en el almacenamiento interno de ps5?

He editado mi mensaje anterior con un pequeño tuto.
El juego de ps5 lo he lanzado en un nvme externo por USB.
mariokasas escribió:os estoy leyendo y no me queda claro una cosa.

No se pueden instalar los pkg de ps4/ps5 directamente en el disco interno que trae de serie la ps5 y listo??? en ps4 se puede sin problema

1. No existen FPKG de PS5 [ginyo]

2. Si se pueden instalar FPKG de PS4, pero no puedes instalar los DLC´s y algunos updates, algunos ocupamos un PS4 para instalar los juegos "problemáticos" en un SSD Externo y este lo colocamos en el PS5.

3. Al no existir juegos FPKG de PS5, solo existen juegos descomprimidos con miles de ficheros, se pueden pasar al SSD interno, pero te puedes tardar horas copiandolos y al final no funcionan bien. Por ello lo mejor es optar por poner un SSD externo y de ahí cargar los juegos de PS5 porque que van mejor que en el interno. Solo es importante revisar la velocidad, la calidad del SSD o case y que tenga buena refrigeración porque se calientan más que un horno y comienza a dar fallos en el PS5.

Denil escribió:

La clave es usar un etahen que pusieron en el discord y el itemzflow de la última prerelease (no usar en el hb store). Luego para cargar 1) etahen 2) kstuff 3) abrir itemzflow.

Antes de eso, claro está , hay que lanzar umtx y elfloader, que se pueden lanzar desde el bd.
Yo antes cargaba primero kstuff y luego etahen y no me iba. No sé si tendrá que ver, pero así me daba kp itemzflow

El proceso siempre ha sido el mismo 1) etahen 2) kstuff 3) abrir itemzflow.

Si corres primero Kstuff ya no permite cargar el etaHEN, e Itemzflow requiere de etaHEN, si se salta un paso o no se ejecutan de esta manera se presentan los errores.
@Denil pues pasa los archivos que probemos los demás... jejeje muchas gracias. Etahen del discor y el itemzflow prerelease, por no hay manera.😀
darta76 escribió:@Denil pues pasa los archivos que probemos los demás... jejeje muchas gracias. Etahen del discor y el itemzflow prerelease, por no hay manera.😀

Te hablo por MP, que no se si en el foro se pueden poner.
Pruebas realizadas por mi en 5.50 con juegos de PS5 en un disco duro externo que tenía Toshiba 1TB Canvio Flex Portable, no es SSD

Hogwarts Legacy - Jugable pero hay puntos en los que tarda en cargar pantallas.

Dakar Rally - Jugable y disfrutable 100%. Las cargas de pantalla tampoco son enormes.

Stray - Jugable y disfrutable 100%, aunque hay alguna vez con algún tirón.
Denil escribió:
darta76 escribió:@Denil pues pasa los archivos que probemos los demás... jejeje muchas gracias. Etahen del discor y el itemzflow prerelease, por no hay manera.😀

Te hablo por MP, que no se si en el foro se pueden poner.

Muchas gracias, si algún compañero necesita de Blu ray, creo que me quedan un par de ellos.
Leí un comentario de un foro que ojalá sacara Theflow el xploit suyo y que esto que tenemos ahora es una chapuza de xploit, juegos que van mal, regular o bien, tener que comprar un SSD externo, comprar una grabadora, kernels panics por doquier, juegos en carpetas con miles de archivos, SSD que se calientan con tanto tute , etc...

Que fuera parecido al xploit de PS4 vamos, pero eso va a ser difícil pienso yo a corto plazo.

Y la verdad es que no le falta razón a ese usuario.
@trincha

¡Vamos a ver! No hace falta que me expliques lo que es un cuello de botella, gracias.

Ya sé que no va a dar más de 1200 MB/s porque el cuello de botella aquí es la caja externa.

El ssd m2 que tengo instalado actualmente en la caja externa y con el que he probado esos juegos es uno chusquero que le quite a un portátil chino y no da más de 600 MB/s, en este Demons Souls no va.

Por eso he comprado el WD Blue SN580 1TB porque es el WD más barato que he pillado.

Si encuentras en Amazon disco ssd m2 de 1250 MB/s me mandas el enlace porque yo no los vi al precio del WD.
bueno en ps4 se llaman pkg en ps5 desconozo como se denominan las cop de seguridad, alguien tiene las cop de seg de ps5 metidas en el disco duro interno de ps5 y les va bien?

tengo la ps5 en 6.50 y quiero empezar a meterle mano, en ps4 me desenvuelvo sin problemas
@Xeon-I

Yo tengo esta, Kingspec NX Series Gen3x4 NVMe M.2 SSD de 1TB, 3500MB/s y 3200MB/s.
Tema discos duros externos, por los testeo con el juego del gato (STRAY), son 10 minutos jugando hasta que llegas hasta a una fase que tienes qui ir corriendo escapando de ratas ciberneticas y en ese punto saco mis conclusiones.

-Discos duros HDD, 3.0 van regular hasta que llegas a la zona, y ya es injugable
-Disco duro "netac" aliexpres de 250gb, con caja usb 3.0 casi perfecto en todo momento (algun tirón cada 5 minutos).
-M2 no tengo ninguno así que nos los he testeado

Visto esto me he comprado un 2tb ssd netac por 80€ en aliexpress, cuando llegue os comento si va tan fino como el de 250gb

En el interno todo han sido malas experiencias, si lo copias con itemzflow es una loteria que se copie bien y ademas alguno me ha quedado que no hay forma de borrarlo. Asi que voy a pasar de usar el interno paro otra cosa que no sea ps4

Gracias por el hilo.
pasnake escribió:Leí un comentario de un foro que ojalá sacara Theflow el xploit suyo y que esto que tenemos ahora es una chapuza de xploit, juegos que van mal, regular o bien, tener que comprar un SSD externo, comprar una grabadora, kernels panics por doquier, juegos en carpetas con miles de archivos, SSD que se calientan con tanto tute , etc...

Que fuera parecido al xploit de PS4 vamos, pero eso va a ser difícil pienso yo a corto plazo.

Y la verdad es que no le falta razón a ese usuario.

Hablar de "chapuza de xploit" me parece una falta de respeto enorme al trabajo desinteresado y nada sencillo ni facil por parte de los desarolladores. El mundo no empieza ni termina en Theflow.

Por cierto, tenemos UMTX2 de IdleSauce, a ver que aparece antes, las gracias o la critica.
-Pumuki- escribió:Me lo he tomado como lo que ha sido, macho. Agradezco esta última respuesta, bastante más útil que la anterior.
Nunca he comprado tecnología en Ali Express, así que nunca he tenido que ir a la sección de preguntas frecuentes. Todas las calificaciones eran positivas, pero al ir a esa sección algunos comentan que es un flashdrive de 64 gb puesto con un programa para que muestre como que es de 1 tb.

En todo caso, de todas las opciones, sin mirar si son estafas de ali express, ¿por cuál tiraríais?
1) M2 nvme para uso interno + caja para posible uso externo (algunos comentan que los juegos en interno m2 dan problemas).
3) Ssd usb

Si alguien conoce algún sitio u oferta (amazon, pc componentes...) de alguna de las opciones, se agradece.

He buscado ssd ps5 y solo por poner que son para consola se disparan los precios, el clásico te la clavo por poner «gaming» y no tener diferencias técnicas con otros que no lo pongan.

Hola! Entiendo tu duda y desconocimiento… no pasa nada, pero mi consejo es no comprar estos discos y cajas en Aliexpress porque lo barato sale caro en el tiempo… garantía 0 solamente los 30 primeros días, si compras en Amazon etc tienes 3 años y por todo lo que vas a tener que copiar compra marca de garantías y m2 nvme:
- sandisk
- crucial
- wd

Y una vez que lo tengas claro, la carcasa Idem de lo mismo pero puedes jugártelo algo mas con marcas como ugreen orico… son marcas chinas pero no está mal…

La media de gasto serán unos 80€… que te vale un juego de ps5?! Pues esa es tu respuesta 😉
https://www.elotrolado.net/hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s9850#p1755782313

Si tengo orico y son excelentes.

Lo que estoy haciendo en ps5 es meter los juegos de ps5 en rar en un hdd 5tb seagate, por que lo de las carpetas con 1000000 archivos es una locura, probare con ese ssd netac que viene de camino de 2tb de 80€ (como dices 1 juego de ps5) y si se funde el netac, ya te hare caso y me gastare el dinero que pidan por un m2 2tb, de los buenos.

Por cierto hay ya oricos m2 en aliexpress que dicen "ps5 gaming" de 2TB a 120€ por si alguien se anima.
Los host que implementan UMTX2 de idlesauce van bastante mejor la verdad, nada que ver con los host UMTX o los PKg offline que usaban UMTX, asi que agradecido por este avance.Os dejo 4 host, ahora si que podemos decir que esto es mas estable .

https://umtx2.pages.dev/

https://idlesauce.github.io/umtx2/

https://masterps0.github.io/UMTX2/

https://zecoxao.github.io/luasauce/

Por cierto en 5.50 hoy me he dedicado a trastear y ya puse un avatar al perfil ,active varios plugins y, he metido cheats ,parches etc...y el perfil lo active online teniendo ya una ID de PSN para poder refirmar saves de otras personas y hacerlos mios ,pero el programa que se usa en el PC me da error, alguien ha probado a firmar saves en 5.50???

https://github.com/idlesauce/Playstatio ... r/releases

Siguiendo los pasos que hay que hacer me da un error al dar a setup crashea (he probado en 3 ordenadores diferentes Windows 11 24H2 con los framework al dia y actualizados)....Asi que no se porque no funciona,si alguien ya ha firmado algun save que confirme porfa si funciona bien esa tool,

Y luego tengo un problema con el plugin airpsx (los demas me funcionan todos sin problemas)

https://github.com/barisyild/airpsx

Lo activo en formato plugin desde debug settings parece que carga pero no sale ningun mensaje tras cargar, supuestamente deberia cargar un ultimo mensaje como activando el plugin y redirigiendo info al puerto 1214 para poder conectarse desde el navegador del ordenador con la Ip de la consola y el puerto 1214 y ver la interfaz del plugin, pero no me sale ese mensaje y no puedo conectarme atraves del navegador..

A ver si alguien me echa una mano con esos dos temas

Edit: solucionado airpsx, lo lanzaba mal y solucionado el firmar saves, usaba un host que habilitaba un ps5debug mas moderno del necesario
En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??
Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??

yo tambien tengo esa duda porque menudo lio.... creia que los instalaban en la ps5 directamente o al menos asi parece que lo hace nanoesp... y thewizwiki
mariokasas escribió:
Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??

yo tambien tengo esa duda porque menudo lio.... creia que los instalaban en la ps5 directamente o al menos asi parece que lo hace nanoesp... y thewizwiki

EN 4XX :
PS4 PKGs DEBEN instalarse en la consola, interno o expandido interno.
PS5 FGs (fake games) pueden ser COPIADOS a interno o a expandido y tambien se juegan x usb, basta un hdd sano o algo mejor como un ssd de cualquier tipo.

Las dudas vienen porque tanto el KSTUFF para PS4 y el ITEMZFLOW para PS5 especialmente, no alcanzan la compatibilidad con los firmwares 5 y 6.

Hay que esperar.
Como dije, toda esta telenovela (fotonovela para muchos aquí) ya pasó en 4xx, solo el tiempo a lo largo de 2 años permitió lograr el punto máximo.
Pero en 5 y 6 ya hay una base para trabajar, eso es bueno porque tomará menos tiempo todo y malo porque los devs se distraen en cosas que no son juegos, obviamente.

Recién salió todo y avanza a un ritmo que no esperábamos ...
[angelito] PACIENCIA
[noop] [noop] [noop] [oki]
trincha escribió:
-Pumuki- escribió:Me lo he tomado como lo que ha sido, macho. Agradezco esta última respuesta, bastante más útil que la anterior.

3) Ssd usb

Hola! Entiendo tu duda y desconocimiento… no pasa nada, pero mi consejo es no comprar estos discos y cajas en Aliexpress porque lo barato sale caro en el tiempo… garantía 0 solamente los 30 primeros días, si compras en Amazon etc tienes 3 años y por todo lo que vas a tener que copiar compra marca de garantías y m2 n me:
- sandisk
- crucial
- wd

Y una vez que lo tengas claro, la carcasa Idem de lo mismo pero puedes jugártelo algo mas con marcas como ugreen orico… son marcas chinas pero no está mal…

La media de gasto serán unos 80€… que te vale un juego de ps5?! Pues esa es tu respuesta 😉

Gracias, compi 👍
10339 respuestas