[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@-Pumuki-

Yo ando por otras webs que no las voy a poner por aqui por no spammear y probando las cosas por mi mismo ,a base de probar es como mas se aprende la verdad...Lo que pasa que muchas veces entrar aqui en EOL es una locura ,porque se dicen cosas que no son verdad o que lian a la gente por no hablar de el tipico usuario que se inventa las cosas.....

El perfil del usuario que entra a este hilo mayoritariamente es gente que quiere cero complicaciones y que se lo den mascado y si hubiese un orden y se dijeran las cosas tal como son pues nos iria mejor a todos, pero vamos que yo lo doy por imposible , voy posteando mis experiencias en 5.50 y haciendo poco caso a ciertos comentarios , porque sino es un no acabar a intentar rectificar errores o medias verdades...

En este hilo se ha dicho que los juegos de ps5 en un hdd externo sata iban bien (es falso pegan tirones la gran mayoria o tardan en cargar), que un pkg con un host no daba KP, (falso da los mismos KP que un host con UMTX convencional) que los juegos de ps4 en 5.50 no iban bien y un largo etc....

Asi que ante este percal entiendo que mucha gente ve mensajes contradictorios y al final se hace la picha un lio, normal.
Yo en 6.5 somos muchos muy contentos la verdad que se lanza bien y los juegos en ssd m2 perfectos, meter el bluray y el proceso es bastante rápido y los blurays son estables. Ayer le llegaron a varios usuarios blurays que había mandado y puedo decir que somos mucha gente en 6.5 y va todo de 10.
-Pumuki- escribió:Duda sobre spoofer:

Me bajé este pack de Mou Data xtractor y plugins y lo instalé en la ps5.

Cuando inicio la aplicación se me pone a copiar datos o algo así, pero cuando voy a la sección de plugins no me aparece el spoofer.
¿Alguien sabría decirme que estoy haciendo mal?

Veo que todo mundo paso de tu pregunta, porque no era del tipo "¿entonces se pueden o no instalar juegos en el SSD interno?" [facepalm]
Algunos deberían dejar aparcados los juegos un rato y darle a los libros para estimular su capacidad lectora. [rtfm]

Respecto a tu pregunta, te hizo falta descargar el otro rar con el nombre de Plugins, el pkg solo contiene los cheats:
Imagen
luchoman escribió:@-Pumuki-

Yo ando por otras webs que no las voy a poner por aqui por no spammear y probando las cosas por mi mismo ,a base de probar es como mas se aprende la verdad...Lo que pasa que muchas veces entrar aqui en EOL es una locura ,porque se dicen cosas que no son verdad o que lian a la gente por no hablar de el tipico usuario que se inventa las cosas.....

El perfil del usuario que entra a este hilo mayoritariamente es gente que quiere cero complicaciones y que se lo den mascado y si hubiese un orden y se dijeran las cosas tal como son pues nos iria mejor a todos, pero vamos que yo lo doy por imposible , voy posteando mis experiencias en 5.50 y haciendo poco caso a ciertos comentarios , porque sino es un no acabar a intentar rectificar errores o medias verdades...

En este hilo se ha dicho que los juegos de ps5 en un hdd externo sata iban bien (es falso pegan tirones la gran mayoria o tardan en cargar), que un pkg con un host no daba KP, (falso da los mismos KP que un host con UMTX convencional) que los juegos de ps4 en 5.50 no iban bien y un largo etc....

Asi que ante este percal entiendo que mucha gente ve mensajes contradictorios y al final se hace la picha un lio, normal.

Totalmente de acuerdo, no le sobra ni una coma a lo que has escrito.
@luchoman La verdad es que toda la razón. En cualquier caso, se agradece toda experiencia y conocimiento que vais compartiendo, chicos, es realmente útil.

@grandtheft Vaya cabecita... Pues eso con total seguridad. Muchas gracias por el croquis, Grand. Mañana pruebo.
Zecoxao acaba de anunciar que gracias a los generosos colaboradores, se han liberado las claves para el firmware 6.xx y 7.xx, kstuff pronto estará disponible en TODOS los firmwares 6.xx y 7.xx..

https://x.com/notnotzecoxao/status/1903828388176867717
Por cierto a modo informativo habra que ver si se consiguen hacer backports de todos los juegos de PS5 nuevos que se vayan compartiendo y que requieran firmwares superiores al 5.50 porque parece que esta jodido el tema y el que busque jugar a los ultimos juegos deberia sopesar si actualizar al ultimo firmware exploiteable, salvo que alguien consiga hacer los backport funcionales....Yo mi consejo es que no actualiceis , si ya estais en un firm exploiteable , intentad siempre manteneros ern el mas bajo posible,aunque os perdais juegos de primeras

luchoman escribió:
trincha escribió:
Heisen7 escribió:
Encontrado y funcionando.

Mil gracias! [beer]

Entiendo que te refieres al de Mou versión 1 de UMTX correcto? es el que estoy usando... como dije, podría dar KPs solamente al ejecutar el jailbreak, es cruzar dedos porque es randomize total... y si se ejecuta ya luego todo muy fino... a esperar el pkg offline de Mou con versión UMTX 2... puede ser la bomba!!
Además... recordar 1 cosita... el hecho de siempre tirar de URLs online etc... podría ocurrir que metan "algo raro" y te lo comas con patatas... porque ¿tenéis algún control de lo que recibís al negociar las DNS con esos servers? no sé... yo soy bastante ... desconfiado con esas cosas... y prefiero tener un offline y saber que la petición siempre es interna gestionada y controlada por mí mismo y no por algo "externo" ;)
Un saludo!

Dices incongruencias que no se sostienen por ningun sitio y te lo explico.

Si desconfias de devs que llevan años en la scene de ps5 y de sus hosts como son idlesauce o Master o el propio zecoxao mal vamos, eso es que la scene mucho no la sigues o hablas desde el desconocimiento, pero fijate , aun asi puedo llegar a entender que ese desconocimiento que tienes, te genera dudas y desconfiaza porque crees que pueden meterte algo raro atraves de sus host, aqui es donde viene tu incongruencia y que demuestras que no sabes de lo que estas hablando.

El pkg que te estas descargando de Mouu y del que te jactas de hacer uso, a caso sabes realmente que esta ejecutando en tu consola? lo has extraido en un pc y has visto su composicion? sabes que ese pkg esta haciendo uso por ejemplo de las modificaciones de idlesauce del UMTX? o que te piensas que ese pkg nace de la nada o que es un exploit diferente al que puedes cargar en una web?....No tiene sentido lo que dices, un host de devs conocidos siempre estara mas actualizado que un pkg con las ultimos offsets, los paylod actualizados etc y un host pkg estara actualizado hasta la fecha de creacion de ese pkg, de hecho sigues esperando a tener UMTX2..., y un pkg por mucho que lo lances offline puestos a desconfiar como tu haces , podrian estar metiendote como tu dices cualquier cosa o ejecutar en segundo plano cualquier proceso no???? o que pasa que un pkg descargado de internet no lleva dentro nada? como puedes desconfiar o afirmar que no es seguro un host de por ejemplo idlesauce o Master pero no desconfias de un pkg que te sube un usuario en X.....

Asi que si tu excusa para usar un host en formato pkg es que es mas seguro, demuestras que hablas por hablar, sin saber realmente de que va el tema... si me dices es que busco no complicarme la vida o soy un vago o no tengo conocimientos.... , entiendoo que uses un pkg aun a riesgo de estar desactualizado, lo veria hasta normal no pasa nada habra mucha gente que lo prefiera,porque la gente busca lo simple y lo facil , no todo el mundo tiene tiempo ni los conocimientos necesarios,pero que defiendas cosas que no son, agarrandote a que en el pkg es todo mas limpio y seguro y sin riesgos , no tiene ningun sentido y es que ademas estas mintiendo....

Y que quede claro esto son hechos , no es mi opinion y no iba a contestarte, pero es que dices unas cosas que vaya tela..

Vamos a ver... el etaHen que descarga Mou a tu consola tiene un Hash específico ok? y lo tienes ahí "encerrado" en la consola, si por supuesto tiene algo "chungo" claro que te la puede liar, pero si estás offline todo queda encerrado en la "propia consola", entonces, ahora te desmonto tu movida... si tú como bien comentas... que eres feliz así, vas conectándote cada hora, día, o lo que quieras a un host que NO tienes control... el movimiento de hashes, de posibles CAGADAS que te puedas comer es más elevado, no lo crees? porque a lo mejor el que no tiene tanta idea "que parece que sí quieres llevarla" eres tú... en fin... y no voy a seguir por este camino... porque ya te conozco... amigo... y tus maneras y tu forma de debatir te PIERDEN...
Un saludo.
@trincha

Otra chorrada de las muchas que sueles decir.Es decir que tu ya la consola no la vas a conectar a internet jamas? nunca vas a lanzar ningun host? por eso estas protegido?..

Tu te lo llevas a lo personal , a ti te conocen hasta en el grupo que tienes creado de telegram pregunta pregunta...Pero es que lo mio no es algo personal es algo que llevo viendo en tus ultimos mensajes , hablas de cosas de las que no tienes ni idea , te inventas las cosas y ya no solo en el foro, sino que te dedicas en un grupo de telegram a esparcir barbaridades, o cuando no te pones a hablar de temas que nada tienen que ver con lo que se preguntaba en ese grupo, porque te crees que me fui?...Aun sigues sin saber lo que es una PSN ID??? o como funciona un USB? manda cojones...

El que zanja todo esto desde ya soy yo , porque no mereces la pena y deja de escribirme por privado y a las 2.00 AM porque parece que te falta un hervor o eres un pesado.....
@trincha

Lo dicho no mereces la pena Si tengo tanto disco duro y ssd y viajo es por mi trabajo no entiendo porque lo haces publico y no entiendo porque quieres dejar caer que es algo malo o que es un delito, deja de escribirme por privado por favor, porque rozas el acoso, y lo puedo demostrar con capturas , yo no hablo de karma hablo de que eres un zumbado y un pesado y puedo aportar capturas para el que las quiera ver sin problema...En tu grupo de esas 30 y pìco personas hay alguno que otro que opina como yo....Asi que centrate en el hilo y dejame en paz porque yo a ti no te he nombrado ni citado , no entiendo a que viene esta obsesion, de habnlar de mis discos duros o de dejar caer que es raro........

Supongo que no tener ni instalados los drivers de una placa base o no saber diferenciar un triste USB te jodio el ver que te demostraba que eras un inutil y lo llevas guardado jejeje.....

Lo dicho paso de ti , me ciño al hilo y superalo

PD : El que quiera ver a este personaje en accion le puedo mandar varias capturas, es un impresentable y si os invita a su grupo de telegram no os riais de el, como ya hacen varios de los que estan en ese grupo....

Instala un PKG y de milagro el pobre , eso si luego me escribia mensajes pidiendome cosas a las 2.00AM....porque no sabe ni por donde le da el aire,un personaje vamos, lo triste es que me sige mandando privados por EOL para que entre en su mierda de grupo de telegram.....

Chicos perdonad este offtopic de offtopic pero es que me ha citado.... asi que.. podia o pasar o responderle....Ademas mete a terceras personas, porque no tiene argumentos...

Este es el nivel de este usuario...
(mensaje borrado)
@trincha Yo no he creado nada...Ni acoso a nadie , ni he faltado el respeto a ningun compañero de foro, puede revisarlo cualquiera no solo un moderador, te repito el problema que tengas personalmente conmigo lo tratas en otro sitio no aqui, pero deja de inventar o intentar echarme en contra al foro o dejar caer que si cometo alguna actividad ilegal...

Es que realmente estas mal de la cabeza mirate....
@trincha Te repito lo mismo del mensaje anterior, deja de acusarme de clones, de actividades ilegales etc.. etc..Pero sobre todo deja de escribirme por privado y de citarme, si pusieras tanto enfasis en aprender a hacer las cosas bien....En fin...
Sabes qué? que como no soy como tú... y al final esto queda aquí público, te comento que mis mensajes y la manera de hacerlo no han sido los adecuados... esto no es un ejemplo para nada de cómo hay que comportarse en un foro... osea que por mi parte, ahora mismo voy a borrar todos los mensajes que he escrito yo... porque no soy así, y leyéndolo todo y por defenderme de tus maneras... me has hecho escribir cosas que sinceramente están fuera de lugar...
Lo dicho, por mi parte se acabó esto que no tiene ningún sentido ninguno.
@trincha Vale perfecto , pero porfavor deja de escribirme privados y telegrams, ya es una cuestion de que me molestas, asi que te lo agradeceria un monton....Y aunque los borres los mensajes has dejado caer que puedo dedicarme a algo ilegal y que es raro tener tanto disco duro y viajar (tu nivel es este), asi que sino te importa tiro capturas de lo que acusas , por si acaso sigues insistiendo o tienen que dejarte en otro sitio las cosas claras....
@grandtheft menos mal,.... porque a mi tambien me estaba aburriendo....Y asi retomamos un poco el hilo que es para lo que es...
luchoman escribió:@Heisen7 la gran mejora segun mi experiencia, es que no he tenido ningun KP tras 20 lanzamientos del exploit de esos host, algo es algo con UMTX aveces era insufrible y era KP tras KP, el host de master ya tiene etaHEN integrado para poder lanzarlo junto con kstuff....Tema de poner las cosas offline cacheandolo o instalar PKG o poner la consola en suspension no te puedo contar porque yo no lo hago y menos ahora con la tasa de acierto al cargar el UMTX2

https://masterps0.github.io/UMTX2/

Haciendo pruebas me ha dado igual 4 KP seguidos el que estaba usando

trincha escribió:
Heisen7 escribió:
luchoman escribió:@Heisen7 el de Mouu va bien

Mil gracias! [beer]

Entiendo que te refieres al de Mou versión 1 de UMTX correcto? es el que estoy usando... como dije, podría dar KPs solamente al ejecutar el jailbreak, es cruzar dedos porque es randomize total... y si se ejecuta ya luego todo muy fino... a esperar el pkg offline de Mou con versión UMTX 2... puede ser la bomba!!
Además... recordar 1 cosita... el hecho de siempre tirar de URLs online etc... podría ocurrir que metan "algo raro" y te lo comas con patatas... porque ¿tenéis algún control de lo que recibís al negociar las DNS con esos servers? no sé... yo soy bastante ... desconfiado con esas cosas... y prefiero tener un offline y saber que la petición siempre es interna gestionada y controlada por mí mismo y no por algo "externo" ;)
Un saludo!

No! Me refería al navegador de Internet, que no conseguía instalarlo con los pkg que había encontrado.

Respecto a lo que comentas de si online/offline... Soy más de offline si funciona, al final el Internet con una ps5 con hack vale para más bien poco (por lo menos a mi). Si tienes un pkg offline y funciona bien, para que cambiarlo... Como se suele decir en informática: "si algo funciona, no se toca"
Tengo un m.2 para hacer pruebas de los backups de ps5 en formato carpeta,le quiero comprar una caja externa por usb,alguna recomendacion?He visto este en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B09T97 ... FPIF&psc=1
Lurgo tengo una ps4 con jailbreak y me ha parecido leer que los fpkgs instalados en la ps4 jail se pueden copiar ya actualizados a ps5?Es asi?Como se hace?
Saludos
Heisen7 escribió:
luchoman escribió:@Heisen7 la gran mejora segun mi experiencia, es que no he tenido ningun KP tras 20 lanzamientos del exploit de esos host, algo es algo con UMTX aveces era insufrible y era KP tras KP, el host de master ya tiene etaHEN integrado para poder lanzarlo junto con kstuff....Tema de poner las cosas offline cacheandolo o instalar PKG o poner la consola en suspension no te puedo contar porque yo no lo hago y menos ahora con la tasa de acierto al cargar el UMTX2

https://masterps0.github.io/UMTX2/

Haciendo pruebas me ha dado igual 4 KP seguidos el que estaba usando

trincha escribió:
Heisen7 escribió:

Mil gracias! [beer]

Un saludo!

No! Me refería al navegador de Internet, que no conseguía instalarlo con los pkg que había encontrado.

Respecto a lo que comentas de si online/offline... Soy más de offline si funciona, al final el Internet con una ps5 con hack vale para más bien poco (por lo menos a mi). Si tienes un pkg offline y funciona bien, para que cambiarlo... Como se suele decir en informática: "si algo funciona, no se toca"

Correcto, vamos es mi opinión... si justamente has tenido una consola "guardada en cajón" sin conectarla a Internet... además, ya se demostró que depende el router que tengas en "casa" el ISP a veces dan routers por defecto que aunque quieras ponerle una DNS específica, te hace el bypass, es decir, te hace usar DNS seguras y eso quiere decir que no te funcione en "algunos casos" el poder acceder a guía de usuario y ver lo que negocia la DNS final, total, que creo que hace ver lo valioso que es tenerlo todo offline... y si en algún momento necesitas FTP, te lo configuras solamente la LAN con la IP local y punto... y así puedes conectarte para pasar lo que necesites.
Un saludo!
paxama escribió:Tengo un m.2 para hacer pruebas de los backups de ps5 en formato carpeta,le quiero comprar una caja externa por usb,alguna recomendacion?He visto este en amazon:
Lurgo tengo una ps4 con jailbreak y me ha parecido leer que los fpkgs instalados en la ps4 jail se pueden copiar ya actualizados a ps5?Es asi?Como se hace?
Saludos

Yo me iría por algo asi:
https://www.amazon.es/ANYOYO-NVMe-venti ... 52&sr=8-20

En mis pruebas sobre el Case (es un chino barato que tenía solo para clonar S.O.) en cuanto se calienta comienza a fallar en el PS5 y se desconecta, tengo que ponerle bajo un ventilador para que rinda. Incluso me hace algo muy raro, no permite conectar con mi WiFi, yo peleándome con el ISP, el módem y el causante era el Case, algo muy random con los chinos. [alien]
grandtheft escribió:
paxama escribió:Tengo un m.2 para hacer pruebas de los backups de ps5 en formato carpeta,le quiero comprar una caja externa por usb,alguna recomendacion?He visto este en amazon:
Saludos

Yo me iría por algo asi:
https://www.amazon.es/ANYOYO-NVMe-venti ... 52&sr=8-20

En mis pruebas sobre el Case (es un chino barato que tenía solo para clonar S.O.) en cuanto se calienta comienza a fallar en el PS5 y se desconecta, tengo que ponerle bajo un ventilador para que rinda. Incluso me hace algo muy raro, no permite conectar con mi WiFi, yo peleándome con el ISP, el módem y el causante era el Case, algo muy random con los chinos. [alien]

Y te doy la razón, porque el Ugreen a mí, me ha dado algún problema que otro con algún conector 3.2 que con otros discos no me daba... al final, las controladores son eso... chinas... y ojo, que casi todo es de china pero claro, un producto de 16€ a uno de 50€... alguna diferencia de "calidad" en los chips tendrá no? ejeje
Pero al final, es eso, probar, y comprar en alguna tienda con garantías en caso de fallo y tal...
Un saludo!
Yo tengo una en 6.02.
¿Algún alma caritativa con grabadora que me pueda mandar un bluray?

Edito: ya no lo necesito, he comprado una grabadora de segundamano a ver que tal sale.
Hubo un compañero que me escribio por MP hace unos dias porque queria el update 1.18 + Audio solo en Castellano del EA FC 25 CUSA46399 de PS4 , borre el mensaje por error y no recuerdo quien me lo ha pedido...... , pero ya he creado el fpkg y es funcional, el compañero que fuese que me mande otra vez MP que le paso un enlace para que pueda descargar el parche y poder usarlo en PS5..

Por cierto si alguien dispone de una PS4 con exploit queria pedirle un favor que me desencriptase varios savegames de juegos de PS4 y me pasase las carpetas resultantes creo que hay un par de bots , pero si me lo hace alguien mejor..
Alberufer escribió:Yo tengo una en 6.02.

+1
Zagator escribió:

+1

+1 aquí también, soy de Barcelona. Viendo estas ultimas páginas de pelea en el fango, ha habido algun avance mas? Me quedé en que solo iban backups de juegos de PS4 en 6.50.

Gracias!

+1
Hola.

El Ghost of tsushima de PS5 v2.017 funciona en 4.03?.
Gracias.
@-Pumuki- obvio que hay KP, y sigue habiendo en este nuevo umtx2 los kp siempre van a existir igual q sigue ocurriendo en ps4
A mi el mortal kombat 1 en 6.50 me funciona perfecto lo cual son buenas noticias, ahora vamos a entrar en el dilema cuando salga la 7.61 de si actualizar para jugar a mas juegos o no. Cuanto mas bajo estes mejor a largo plazo, pero a corto plazo si el sistema es el mismo veremos.

Igual es offtopic pero yo los estoy enviando, aunque ir todos los dias a correos con cuentagotas es un putadon jaja, es a precio de coste la verdad, por si alguien necesita bluray.
Bueno, acabado el programa de sálvame del foro, viendo que no va a haber un foro de scene como tal, quizá haya que ir separando temas dependiendo de firm, hablando de pasos concretos, hdd, sdd carcasas y demás; entre todos podemos ir organizando ( el que sepa) y comentando las experiencias personales sin que haya un Jorge Javier que diga “y tú más”u otro con “que te calles Karmele” . Quizá la experiencia personal dependa de ciertos juegos, placas, host, discos duros y demás sin que otro deba quejarse. “Aiga paz” y que esto avance con buen rollo, que todos queremos disfrutar
Venero escribió:A mi el mortal kombat 1 en 6.50 me funciona perfecto lo cual son buenas noticias, ahora vamos a entrar en el dilema cuando salga la 7.61 de si actualizar para jugar a mas juegos o no. Cuanto mas bajo estes mejor a largo plazo, pero a corto plazo si el sistema es el mismo veremos.

Igual es offtopic pero yo los estoy enviando, aunque ir todos los dias a correos con cuentagotas es un putadon jaja, es a precio de coste la verdad, por si alguien necesita bluray.

Yo necesito bluray y hay varias personas más en esta misma página que también quieren uno.
Te estaría muy agradecido si me enviases uno :)

Edito: ya no lo necesito, he comprado una grabadora de segundamano a ver que tal sale.
Ya tengo ésto funcionando en 6.50 [360º] de momento sólo he probado PS4, esta tarde probaré PS5.
Si alguien necesita un bluray que me contacte por privado.
por curiosidad he buscado la palabra "kstuff" en wallapop dentro de España y sale alguien que ofrece blu rays, por si os interesa
LordDarkNe0 escribió:por curiosidad he buscado la palabra "kstuff" en wallapop dentro de España y sale alguien que ofrece blu rays, por si os interesa

20€ + envio? Que locura, antes que pagar a alguien que se beneficie de ello si quereis bluray mp.
Pregunta novato, estoy en 6.50 y he bajado el etahen pre release, pero es un .bin.
¿Cómo lo cargáis? He instalado ItemzFlow pero dice "esperando etahen" y luego da error, he probado a enviarlo al remote loader y en un pendrive... Pero nada.
Una duda, el bluray se podrá mejorar más adelante y meterle más cosas o que mejore en algo al que hay ahora?
Una duda en 5.50 se puede hacer hoy en dia un todo en uno haciendolo por el metodo blu ray?No quiero conectarla a internet?
Osea kstuff+etahen+itemzflow?
Saludos
paxama escribió:Una duda en 5.50 se puede hacer hoy en dia un todo en uno haciendolo por el metodo blu ray?No quiero conectarla a internet?
Saludos

Se puede hacer todo con el metodo bluray, pros: metodo mas seguro no hay kernel panics, contra necesitas el bluray, conozco mucha gente en 5.50 usando bluray para evitarse el metodo webkit aunque con utmx2 el metodo webkit da menos kernel panics, por BD suele ser maximo 4 intentos.

Webkit: no blue ray ++ kernel panics (utmx2 va mejor dicho sea)
BD: Mas incordio ( tener el BD) -- kernel panics ( en mi caso ninguno)

pasnake escribió:Una duda, el bluray se podrá mejorar más adelante y meterle más cosas o que mejore en algo al que hay ahora?

En principio no hay nada que ""mejorar"" es decir, te permite el acceso R/W y el jar loader, luego puedes inyectar lo que tu quieras por ftp tanto jars nuevos como elfs, en el peor escenario que salga un jar de algo actualizado que te interese, pero siempre lo vas a poder inyectar a mano.

Es decir suponte:
- Sacan nuevo jar de XXXYYY lo quieres usar, siempre con el mismo bluray puedes inyectar el nuevo jar por lo que lo podrias hacer y no se quedaria desactualizado.
- Si grabas un nuevo BD lo podrias tener en el BD.

Por lo que el actual siempre te va a abrir las puertas a todos de forma mas o menos comoda, en el peor caso mañana tendras que inyectar un jar si lo quieres usar en vez de tenerlo en el BD; pero el importante el umtx que va sin kernel panics en bd ya esta dentro y eso te habilita a todo con el jar loader.
@Venero
Lo primero gracias por responder y responder así de bien, últimamente se hecha en falta por estos lares(está la cosa caliente últimamente)
Hay alguna iso con todo lo último ya incluido? O un tuto de como incluir todo en la ISO?
Tengo grabadora BR y un BR regrabable ,si consigo hacer una iso que contenga todo lo último no me importaría grabar unas cuantos BR y enviar al que lo necesite.
Saludos
paxama escribió:@Venero
Lo primero gracias por responder y responder así de bien, últimamente se hecha en falta por estos lares(está la cosa caliente últimamente)
Hay alguna iso con todo lo último ya incluido? O un tuto de como incluir todo en la ISO?
Tengo grabadora BR y un BR regrabable ,si consigo hacer una iso que contenga todo lo último no me importaría grabar unas cuantos BR y enviar al que lo necesite.
Saludos

estaria bien eso que comentas, tener todo incluido en la ISO, te ha faltado elf loader creo.

es decir, kstuff+etahen+itemzflow+elf loader, todo en la ISO
Buenas tardes, pregunta de novato, entiendo que para los que estamos en 7.xx (que aún no tenemos opción) la forma de acceder será la misma que en 6.xx. Lo de tener un blueray con los archivos entiendo que es opcional aunque recomendable, no?
Habría que tener un grabador de dicho disco y uno (a poder ser) regrabable, no?
Para ser más detallado ahora mismo necesitas el disco y el método de inyección de payloads. Ya sea PC, Android o iOS.

Y lo que preguntabas pasnake. Si no se queda parado de repente el BD-j irá mejorando. Por lo pronto no creo que tarden en implementar el umtx2 y es de suponer que lo mejorarán para poder hacerlo todo desde el disco y posiblemente más automatizado. Estás dos últimas cosas son suposiciones mías. Pero tampoco soy de fiar porque yo pensaba que no iba a llegar a tan corto plazo el kstuff de 6.00 para arriba y el etaHEN ya ni te cuento así que...
10315 respuestas