[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@nanuchito Te he enviado MP con el enlace al Update 1.18 + audio castellano del EA FC 25 de PS4, dime si te funciona bien..Yo lo he probado en 5.50 y funciona perfecto.Avisame porfa
@luchoman

funciona de lujo en 5.10 mil graciasssss
Visp escribió:Pregunta novato, estoy en 6.50 y he bajado el etahen pre release, pero es un .bin.
¿Cómo lo cargáis? He instalado ItemzFlow pero dice "esperando etahen" y luego da error, he probado a enviarlo al remote loader y en un pendrive... Pero nada.

Ok, si ha alguien le sucede los mismo, es por el binario, se ve que el que hay en GitHub no es el último, así que da problemas, incluso un KP. He descargado uno del discord, y sin problemas.

Ahora tengo el problema con ItemzFlow, que al parecer tampoco es la última versión. Pero no encuentro la que debería ser... al lanzar los juegos siempre me salta error.
luchoman escribió:@Visp Te mande un MP. Un saludo y avisa si te funciona en 6.50

Me lo mandas a mi también, por favor?

Hasta el fin de semana no tendré tiempo de probarlo pero al menos quiero ir teniendo los archivos. Gracias.
Los que estamos en 7.60 nos aburrimos bastante. El único consuelo es que cuando llegue el kstuff para nosotros las herramientas estarán más depuradas, pero ¡ tampoco os creáis que eso consuela mucho!
glothisman escribió:Los que estamos en 7.60 nos aburrimos bastante. El único consuelo es que cuando llegue el kstuff para nosotros las herramientas estarán más depuradas, pero ¡ tampoco os creáis que eso consuela mucho!

mas depuradas?, en una o dos semana no se pule mucho...
glothisman escribió:Los que estamos en 7.60 nos aburrimos bastante. El único consuelo es que cuando llegue el kstuff para nosotros las herramientas estarán más depuradas, pero ¡ tampoco os creáis que eso consuela mucho!

Te aburres porque quieres, puedes poner el Plus e inmediatamente tienes acceso a un catalogo de más de 400 juegos, puedes tirar de Steam, Epic cada rato regala juegos, Amazon Prime igualmente, Netflix. Game Pass también te ofrece un catalogo grande y hasta gratis puedes obtenerlo, opciones hay varias. [ginyo]
Denil escribió:
Toni85 escribió:Que follón... Entonces con un NMVE atornillado se podría usar para ambos tipos de juegos (PS4 y PS5)?

Follon ninguno, la ecuacion es bien facil:

PS4: Donde quieras, en el interno o un externo que puede ser hdd, no tiene que ser nvme. Son pkgs que se instalan
PS5: En carpetas, deben in en un nvme externo con carcasa usb. No hay pkg de juegos de ps5. Todos los juegos ps5 a dia de hoy se instalan en carpetas.

Los de ps5 puedes meterlos en otras vias (hdd, nvme interno, ssd, etc), pero en esos metodos no se asegura un funcionamiento correcto,

Hola, compañeros:
Pillé este Nvme y esta Carcasa. Estoy intentando cargar los juegos y tengo problemas. El juego parece cargar, pero a los pocos segundos es como si de congelara.
Me ha pasado tanto con Returnal como con Marvel's Guardians of the Galaxy.

Sin embargo, desde el hdd antiguo sí que me carga el returnal aunque dé ciertos tirones, pero puedo jugar perfectamente. Por el contrario, cargándolos desde el nvme con carcasa me lo congela a los pocos segundos de ser lanzado. Solo consigo ver el vídeo de playstation studios y ya después pantalla en negro. ¿Dónde la podría estar cagando? ¿Alguna idea?

Edito: tras varios intentos, he conseguido que cargue hasta el menú de inicio del Guardianes de la galaxia, pero cuando empiezo partida, en la pantalla de carga con el logo se congela y se apaga la consola.

El Returnal he vuelto a probar e intenta cargarlo pero nada, pantallazo negro en este caso con la luz de la carcasa del nvme intermitente, es decir, con intención de leer.

A ver si alguien me ayuda, porque de momento no doy con la tecla después de dejarme la pasta en lo que supuestamente iba a hacer que todo corriera como la seda y sin embargo no me sirve para nada.

¿Sería posible que haya colocado mal el nvme en la carcasa y por eso pierde velocidad o algo? ¿O si estuviera mal colocado no daría la opción ni de reconocer el disco en el ordenador?

Al enchufarlo en el ordenador para darle formato me decía que podía ponerlo en GPT o MBR y he elegido GPT. De formato, he elegido Exfat.

Me sorprende que desde el hdd me cargue el returnal y desde el nvme no llegue ni a la pantalla de inicio...

Imagen del error que me da.
Estoy en 6.50, y no sé cómo hacéis para ejecutar los juegos de PS5.

Desde Itemzflow da error y se cierra la aplicación, ni inicia el juego. Y desde el menú principal si intento ejecutar el juego solo sale un botón "Salud/Valoraciones/Condiciones", cuando en los demás pone "Jugar". No sé qué estoy haciendo mal.
Visp escribió:Estoy en 6.50, y no sé cómo hacéis para ejecutar los juegos de PS5.

Desde Itemzflow da error y se cierra la aplicación, ni inicia el juego. Y desde el menú principal si intento ejecutar el juego solo sale un botón "Salud/Valoraciones/Condiciones", cuando en los demás pone "Jugar". No sé qué estoy haciendo mal.

es que lo suyo es que se haga un buen tutorial desde cero en versiones 6xx como se ha hecho siempre con otras consolas, no se porque la seccion de scene de ps5 esta tan dejada

Yo tambien soy nuevo en la scene de ps5 vengo de la de ps4 3 nswicht.... etc y no me desenvuelvo mal, pero en ps5 aun tengo bastante lio
Visp escribió:Estoy en 6.50, y no sé cómo hacéis para ejecutar los juegos de PS5.

Tuve un deja vu, lo mismo me ocurría en 5.10, el problema era que estaba ejecutando el Itemzflow incorrecto. Debes buscar el correcto para 6.50.
@-Pumuki-
En que puerto USB estás poniendo el nvme?Notas que esté caliente cuando se congela el juego?
Saludos
paxama escribió:@-Pumuki-
En que puerto USB estás poniendo el nvme?Notas que esté caliente cuando se congela el juego?
Saludos

Primero he probado en ambos traseros, pero ya lo he probado en todos ante el fracaso.
No está caliente, es que no llega a cargar... Es como si no pudiera tirar de ello.
Lo único que me falta es ponerle la pasta térmica de silicona que venía con la carcasa, pero me lo estaba reservando por si había que devolver el cacharro...
Hola equipo!

Hablan en el Discord de que 7.01 y 7.02 son las unicas que quedan por ahora esta AlAzif intentando arreglarlo por lo que en nada estamos todos aunque no me suena ningun forero que la tenga

por cierto

Si alguien mas necesita un BD que avise es la cuarta vez que voy a correos jaja saldria por la mañana!
grandtheft escribió:

Tuve un deja vu, lo mismo me ocurría en 5.10, el problema era que estaba ejecutando el Itemzflow incorrecto. Debes buscar el correcto para 6.50.

Estoy usando la version 1.9, no encuentro ninguna más nueva.

Estaría bien la gente que le funciona, compartir los enlaces a los archivos necesarios, así facilitar un poco las cosas a todos. Un saludo!
¿Alguien tiene este NVme? ¿Alguna otra recomendación?¿O de carcasa? Gracias

https://es-store.msi.com/products/spati ... -2-2tb-ssd
-Pumuki- escribió:Me sorprende que desde el hdd me cargue el returnal y desde el nvme no llegue ni a la pantalla de inicio...

Buenas la verdad que es dicifil de saber , la carcasa te da velocidades optimas en el ordenador? lo mismo la carcasa o el cable no esta bien, o vuelve a formatearlo de nuevo a formatearlo

Un saludo
-Pumuki- escribió:
Denil escribió:
Toni85 escribió:Que follón... Entonces con un NMVE atornillado se podría usar para ambos tipos de juegos (PS4 y PS5)?

Follon ninguno, la ecuacion es bien facil:

PS4: Donde quieras, en el interno o un externo que puede ser hdd, no tiene que ser nvme. Son pkgs que se instalan
PS5: En carpetas, deben in en un nvme externo con carcasa usb. No hay pkg de juegos de ps5. Todos los juegos ps5 a dia de hoy se instalan en carpetas.

Los de ps5 puedes meterlos en otras vias (hdd, nvme interno, ssd, etc), pero en esos metodos no se asegura un funcionamiento correcto,

Hola, compañeros:
Pillé este Nvme y esta Carcasa. Estoy intentando cargar los juegos y tengo problemas. El juego parece cargar, pero a los pocos segundos es como si de congelara.

Sin embargo, desde el hdd antiguo sí que me carga el returnal aunque dé ciertos tirones, pero puedo jugar perfectamente. Por el contrario, cargándolos desde el nvme con carcasa me lo congela a los pocos segundos de ser lanzado. Solo consigo ver el vídeo de playstation studios y ya después pantalla en negro. ¿Dónde la podría estar cagando? ¿Alguna idea?

Edito: tras varios intentos, he conseguido que cargue hasta el menú de inicio del Guardianes de la galaxia, pero cuando empiezo partida, en la pantalla de carga con el logo se congela y se apaga la consola.

El Returnal he vuelto a probar e intenta cargarlo pero nada, pantallazo negro en este caso con la luz de la carcasa del nvme intermitente, es decir, con intención de leer.

A ver si alguien me ayuda, porque de momento no doy con la tecla después de dejarme la pasta en lo que supuestamente iba a hacer que todo corriera como la seda y sin embargo no me sirve para nada.

¿Sería posible que haya colocado mal el nvme en la carcasa y por eso pierde velocidad o algo? ¿O si estuviera mal colocado no daría la opción ni de reconocer el disco en el ordenador?

Al enchufarlo en el ordenador para darle formato me decía que podía ponerlo en GPT o MBR y he elegido GPT. De formato, he elegido Exfat.

Me sorprende que desde el hdd me cargue el returnal y desde el nvme no llegue ni a la pantalla de inicio...

Es raro... aunque no de extrañar porque como dije las cajas chinas hay que ir con cuidado la marca a elegir... pero el disco Kingston aunque pone que da buenas velocidades, ese modelo nunca lo había visto... podría ser cosas de temperatura? porque dices que no has puesto la pasta térmica y estos discos se recalientan bastante... usa crystaldiskinfo para ver las temperatura del disco una vez extraído de la consola, para ver qué temperatura te da exactamente... porque podría ser un problema de temperaturas... si no le has puesto la pasta térmica... ya que estos discos sus memorias suelen tener una protección para que no se quemen... y hacen que o bien se desconecten o bajan su rendimiento...ya nos dirás!
Un saludo!
moro_musa escribió:https://x.com/dravszoo1/status/1904463636359204944

https://mega.nz/file/7EJHxIZJ#czPPpmUaK ... O3cAESZkzM

De locos 🤯🤯🤯

Me alegro muchísimos por los de 7.xx!! porque aquí si que se va a juntar un montón de usuarios... de aquel octubre del 2023... que se vendían las ps5 a 430€ (y que máximo tenían firmware 7.xx)... ajajaja que locura... esto va a hacer que haya mucha gente detrás probando cosas y mejorándolas por cualquier error reportado por los users! :)

Queda poco para que nos llegue el turno a los que estamos en 7.61
Por ahora solo funciona en 7.00 y 7.01 de ahi en adelante no funciona, pero se espera que se haga pronto
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y os agradezco mucho la ayuda con la scene. Al final me he registrado para poder aportar un poco de ayuda a quien le sirva.
Tengo dos dispositivos, uno Digital en 5.10 y otro con Lector en 6.02, este último con K-stuff funcionando muy bien a la espera de etaHEN. Respecto al que tengo en 5.10 uso el Pkg de Mouuu https://x.com/m0ur0ne para hacerlo offline con el recién salido umtx2 que va muchísimo mejor que el anterior aunque necesito testearlo más, siempre habrá algún KP. Al cargar etaHen y K-stuff es cuando se nota la caida de rendimiento en el sistema, con los pequeños chasquidos de sonido al moverte por el menú pero si llegar a ser molesto. Los juegos de ps4 funcionan prácticamente igual que en ps4 con la salvedad ya mencionada por varios usuarios de que no se pueden instalar los DLC's a no ser que esten ya incluidos en el mismo PKG. Speed-007 https://x.com/zombie_round tiene algunos en su canal de telegram por si alguien quiere echar un ojo.
Respecto a la carga de copias de seguridad de ps5 con itemflow la experiencia es bien distinta, la caída del rendimiento se nota en algunos juegos aunque otros van perfectamente, me gustar cacharrear con los que más problemas dan como Returnal o Callisto protocol, he probado bastantes en un disco duro mecánico con usb 3.1 marca Verbatim de 6 teras conectado a uno de los puertos traseros en el cual la gran mayoría corren sin problemas pero hay que tener paciencia con los tiempos de carga. En juegos mas exigentes como los anteriormente mencionados a parte de caídas de frames, (no se si debido a la caida de rendimiento de la consola o del disco duro) hay veces que la imagen se congela un segundo, lo cual hace que la experiencia de juego sea muy mala.
Al final decidí pillarme un SSD Nvme y caja USB-c para intentar solucionar el problema con los frames y rendimiento;
https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... me-20-nand
https://www.pccomponentes.com/leotec-ca ... -panel-lcd
El disco duro Nvme no necesita presentación pero la caja me ha sorprendido gratamente, es de aluminio y trae termal pads lo cual ayuda mucho con la refrigeración, dando mucha caña al Callisto protocol no me sube de 40ºC, tiene además un display con algo de información como la temperatura, los datos copiados, estado del disco, etc...la experiencia de juego mejora bastante, lo tiempos de carga son cortísimos, yo diría exactamente igual que jugando al juego original instalado dentro de la consola, ya no se congela en momentos exigentes pero sigue habiendo ligeras caídas de frames ocasionalmente. Ya no sé si es del juego en si, ya que tengo la versión base y he visto que hay una actualización por ahi...la 1.24 o algo así que pienso probar luego para comparar resultados. Quiero probar Returnal a ver que tal va ese que con los problemas de sonido y rascones es casi injugable con el disco normal.
En conclusión, que cada uno decida pero yo estoy satisfecho con la mejora y la caja del Nvme es una pasada.
Perdón por la chapa pero no sabia como explicarlo sin liar mucho a los novatos.
Un Saludo

Llegó mi hora jujuju
yo no lo puedo provar porque no estoy en el pueblo ,pero creo que es todo 7.00 todos no se
Por cierto, creo que ya se compartió... sobre cómo poder pasarte savedatas de ps4 a ps5:

https://www.youtube.com/watch?v=3e9SbeXIf-o

Quería decir, que funciona perfectamente (firmware 5.50), he podido actualizar mis plantillas de mi backup EA sports 25 sin problema alguno :). Tener presente, utilizar ps5degub y ftpsrv, previamente tener el usuario activado, @plis-plas explicó la manera desde el propio etahen activando Remote play, al reiniciar te deja el estado en online u offline el user (puedes seleccionar el estado), pero ya es un "check informativo" suficiente para realizar este proceso ;), confirmado por mí mismo :)
Un saludo!
moro_musa escribió:yo no lo puedo provar porque no estoy en el pueblo ,pero creo que es todo 7.00 todos no se

Según comentan no funciona en todos todavía
Si es que lo de “ no actualicéis” era para marzo, pero no dijeron que año
molondongo escribió:Si es que lo de “ no actualicéis” era para marzo, pero no dijeron que año

Ha sido en Marzo como prometieron :) ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
Lo peor es que viendo la comunidad eramos cientos y cientos con PS5 entre 6.XX y 7.61 y la mayoría la guardamos con un "sera en marzo" de 2024, si llegan a decir marzo 2025 igual no eramos cientos y eran un par de decenas.
Venero escribió:
molondongo escribió:Si es que lo de “ no actualicéis” era para marzo, pero no dijeron que año

Ha sido en Marzo como prometieron :) ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
Lo peor es que viendo la comunidad eramos cientos y cientos con PS5 entre 6.XX y 7.61 y la mayoría la guardamos con un "sera en marzo" de 2024, si llegan a decir marzo 2025 igual no eramos cientos y eran un par de decenas.

Pues sí... la paciencia es la madre de la ciencia... pero en scene a veces ajaja es demasiada paciencia ajaja... pero los que al final hemos aguantado hemos obtenido nuestra recompensa...

Ya ha salido binarios para las plaquitas!
Como lo mas parecido de momento a un hilo/subforo de scene simplemente comentar un programita antiguo que me suponía que tenía que existir.

El PS5 Game Info Es un programa que lee la información del eboot.bin y la carpeta sce_sys y nos da información que puede ser interesante. Región, ID, versión de update que tiene el juego.

Screenshot
Imagen

Descargar

A mi me ha parecido útil, tal vez a otras personas pensarán que es una tontería, pero vaya, no lo he visto por aquí y lo quería comentar.

PD:No hace falta descomprimir todo el juego que en algunos casos pesan bastante... con descomprimir en una carpeta el eboot.bin y la carpeta sce_sys es suficiente.

Saludos
-Pumuki- escribió:Hola, compañeros:

Estoy poniendo las carpetas de los juegos en la raíz del nvme y se corren desde usb0. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es simplemente que en carcasa el disco no da de sí y no funciona? Vaya frustración. Estoy por devolver y pillar el disco y carcasa que ha puesto un compañero con enlace de pc componentes.
LuizMelero escribió:Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y os agradezco mucho la ayuda con la scene. Al final me he registrado para poder aportar un poco de ayuda a quien le sirva.
Tengo dos dispositivos, uno Digital en 5.10 y otro con Lector en 6.02, este último con K-stuff funcionando muy bien a la espera de etaHEN. Respecto al que tengo en 5.10 uso el Pkg de Mouuu https://x.com/m0ur0ne para hacerlo offline con el recién salido umtx2 que va muchísimo mejor que el anterior aunque necesito testearlo más, siempre habrá algún KP. Al cargar etaHen y K-stuff es cuando se nota la caida de rendimiento en el sistema, con los pequeños chasquidos de sonido al moverte por el menú pero si llegar a ser molesto. Los juegos de ps4 funcionan prácticamente igual que en ps4 con la salvedad ya mencionada por varios usuarios de que no se pueden instalar los DLC's a no ser que esten ya incluidos en el mismo PKG. Speed-007 https://x.com/zombie_round tiene algunos en su canal de telegram por si alguien quiere echar un ojo.
Respecto a la carga de copias de seguridad de ps5 con itemflow la experiencia es bien distinta, la caída del rendimiento se nota en algunos juegos aunque otros van perfectamente, me gustar cacharrear con los que más problemas dan como Returnal o Callisto protocol, he probado bastantes en un disco duro mecánico con usb 3.1 marca Verbatim de 6 teras conectado a uno de los puertos traseros en el cual la gran mayoría corren sin problemas pero hay que tener paciencia con los tiempos de carga. En juegos mas exigentes como los anteriormente mencionados a parte de caídas de frames, (no se si debido a la caida de rendimiento de la consola o del disco duro) hay veces que la imagen se congela un segundo, lo cual hace que la experiencia de juego sea muy mala.
Al final decidí pillarme un SSD Nvme y caja USB-c para intentar solucionar el problema con los frames y rendimiento;
https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... me-20-nand
https://www.pccomponentes.com/leotec-ca ... -panel-lcd
El disco duro Nvme no necesita presentación pero la caja me ha sorprendido gratamente, es de aluminio y trae termal pads lo cual ayuda mucho con la refrigeración, dando mucha caña al Callisto protocol no me sube de 40ºC, tiene además un display con algo de información como la temperatura, los datos copiados, estado del disco, etc...la experiencia de juego mejora bastante, lo tiempos de carga son cortísimos, yo diría exactamente igual que jugando al juego original instalado dentro de la consola, ya no se congela en momentos exigentes pero sigue habiendo ligeras caídas de frames ocasionalmente. Ya no sé si es del juego en si, ya que tengo la versión base y he visto que hay una actualización por ahi...la 1.24 o algo así que pienso probar luego para comparar resultados. Quiero probar Returnal a ver que tal va ese que con los problemas de sonido y rascones es casi injugable con el disco normal.
En conclusión, que cada uno decida pero yo estoy satisfecho con la mejora y la caja del Nvme es una pasada.
Perdón por la chapa pero no sabia como explicarlo sin liar mucho a los novatos.
Un Saludo

Tenía pillados en Amazon un disco Lexar y una caja que no me convencían. Al final por solo 10 euros más, cancelo y pillo los que recomiendas porque la verdad es que tienen mejor pinta y me fío de tu experiencia.
juaniki86 escribió:

Un auto payload loader para BD.JB sería ideal...

Modo perro máximo [+risas]
moro_musa escribió:https://x.com/TeRex777_/status/1904535896839295234

este creo que es para todos

Se ve que el Inglés no es lo tuyo, es lo mismo que ya comentaron otros compañeros, dice:
"Este soporta todas las versiones 7.XX, pero se espera que no pase los offsets.sysentvec. Pruébenlo y haganmelo saber. Mañana comenzaremos a diagnosticar la incidencia y ver que podemos hacer para solucionarlo. Esperamos que 7.00 y 7.01 funcionen bien, pero 7.01.01 y posteriores no lucen prometedores. Necesita ser enviado con Socat."
ya me parecia a mi que iva a funcionar a esperar
josete2k escribió:
juaniki86 escribió:

Un auto payload loader para BD.JB sería ideal...

Modo perro máximo [+risas]

Cuestión de tiempo
Hola buenas,
Alguno que entienda de estas cosas me dice si con este cacharro podré jugar sin tirones? Muchas gracias

https://www.pccomponentes.com/disco-dur ... 80-3d-nand
Alguien de Madrid para Bluray 6.50 en mano?
-Pumuki- escribió:

Estoy poniendo las carpetas de los juegos en la raíz del nvme y se corren desde usb0. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es simplemente que en carcasa el disco no da de sí y no funciona? Vaya frustración. Estoy por devolver y pillar el disco y carcasa que ha puesto un compañero con enlace de pc componentes.

¿Qué velocidades debería dar el nvme m2 en carcasa?
Me da esta velocidad y es que creo que es una birria y es el problema de que no me carguen los juegos. El disco promete 6000 mb/s de velocidad de lectura, y sé que por la carcasa se pierde mucho, pero ¿hasta llegar a 40 mb/s?
¿Creéis que el problema es de la carcasa o del disco nvme m2? Tenéis los enlaces en los citados...

@javitopa1 Arriba puedes ver mi experiencia justo con ese disco.
-Pumuki- escribió:
-Pumuki- escribió:

Me da esta velocidad y es que creo que es una birria y es el problema de que no me carguen los juegos. El disco promete 6000 mb/s de velocidad de lectura, y sé que por la carcasa se pierde mucho, pero ¿hasta llegar a 40 mb/s?
¿Creéis que el problema es de la carcasa o del disco nvme m2? Tenéis los enlaces en los citados...

Con el disco o con la carcasa....
Dudo mucho que un nvme por muy malo que sea,que no creo que sea el caso no llegue a 50mbs,tiene pinta de que esa controladora es una castaña
Saludos
@-Pumuki-

Eso de la velocidad a 40Mb/s me paso a mí tb.

Resulta que la carcasa me vino con un cable usb-c a usb-c y mi ordenador solo tiene puertos USB 3.0. por tanto me supuse que un cable "normal" usb-c a USB 3.0 sería lo mismo... Y NO. Con todos los cables que probé me daban el mismo resultado.

Vi en inet que hablaban de ese problema, la solución es utilizar un cable "certificado" al menos a 10gbps (casi 10€ en Amazon) y de esa forma ya me alcanza los 300Mb/s a la hora de copiar. No he realizado más tests de velocidad ya que considero que con mi ordenador "antiguo" hace cuello de botella...

Espero que la info te ayude.

Utilizas el cable que te vino con la carcasa cuando lo conectas a la ps5?

Saludos
Pleonakis escribió:Hola buenas,
Alguno que entienda de estas cosas me dice si con este cacharro podré jugar sin tirones? Muchas gracias

Para empezar, hasta el momento siempre habrá "tirones" en los juegos de PS5 favor de quitarse esa idea de la cabeza, sin embargo hay de tirones a tirones, como el reportado por @-Pumuki- en su caso por el case que le esta haciendo un cuello de botella y generando problemas incluso para correrlos.

No se están ejecutando los juegos nativamente para ello se requieren FPKG de PS5 y estos no existen. Ya sea en bajones de frames, cortes de audio, etc siempre habrá algún "issue" con los juegos de PS5 (incluso con los de PS4, por ejemplo el Dark Souls 3).

-Pumuki- escribió:

El problema es tu case, devuélvelo si puedes o busca otro, yo ocupo un NVME igual Kingston a la mitad de velocidad del tuyo 3100 mb/s y como reporte antes en cuanto se calienta comenzó a desconectarse del PS5, por ello le puse un ventilador y desde entonces cero desconexiones.

Debería mostrarte en CrystalDisk la velocidad que reportas, es decir si realmente es de 6000 mb/s así debería aparecerte si lo conectas directo a la PC, en el case debería mostrarte 1000 mb/s que es el "estándar", los más nuevos te dan hasta 2000 mb/s, si fuese un SSD Sata te debería mostrar 500mb/s.

Por descartar, deberías conectar directo el NVME a la PC y salir de dudas si es el disco o el case.
grandtheft escribió:
Pleonakis escribió:Hola buenas,

Para empezar, hasta el momento siempre habrá "tirones" en los juegos de PS5 favor de quitarse esa idea de la cabeza, sin embargo hay de tirones a tirones, como el reportado por @-Pumuki- en su caso por el case que le esta haciendo un cuello de botella y generando problemas incluso para correrlos.

No se están ejecutando los juegos nativamente para ello se requieren FPKG de PS5 y estos no existen. Ya sea en bajones de frames, cortes de audio, etc siempre habrá algún "issue" con los juegos de PS5 (incluso con los de PS4, por ejemplo el Dark Souls 3).

-Pumuki- escribió:

El problema es tu case, devuélvelo si puedes o busca otro, yo ocupo un NVME igual Kingston a la mitad de velocidad del tuyo 3100 mb/s y como reporte antes en cuanto se calienta comenzó a desconectarse del PS5, por ello le puse un ventilador y desde entonces cero desconexiones.

Debería mostrarte en CrystalDisk la velocidad que reportas, es decir si realmente es de 6000 mb/s así debería aparecerte si lo conectas directo a la PC, en el case debería mostrarte 1000 mb/s que es el "estándar", los más nuevos te dan hasta 2000 mb/s, si fuese un SSD Sata te debería mostrar 500mb/s.

Por descartar, deberías conectar directo el NVME a la PC y salir de dudas si es el disco o el case.

A ver, @-Pumuki- me enviaste un privado y me molesté en contestarte informando que te compraras o un Ugreen o un Orico... es más, te envié un enlace con la case que yo estaba usando... y te compras una ejeje que ni idea de cómo va a funcionar.. no sé, entiendo que seamos algo "ratas" en comprar tecnología (bueno yo intento no serlo, me gusta comprar calidad la mayoría de veces por justamente estas cosas... pero tampoco tirar el dinero)... pero recordar que dedicar mucho tiempo en investigar porqué falla... es tiempo humano que eso también (al menos así lo veo yo) es dinero tirado a la basura... Recupero el enlace del case que además, ahora está de rebajas...

https://www.amazon.es/dp/B0D53K7HK9?ref ... asin_title

Un saludo!
@corsarioxxx
Sí, utilizo el cable que vino con la carcasa, que es usb c a usb, que además está con el famoso color azul que marca que es de alta velocidad, pero ya a saber. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

@grandtheft
Gracias por comentarme que tu Kingston va bien. Voy a ponerlo en un ordenador y a ver qué lectura me hace. Si es buena, efectivamente, es la carcasa...

Edito: montado en ordenador de 2017 (no tengo otro más moderno a mano) me da esta velocidad.
El fabricante dice que el disco es de 6000 mb/s de velocidad de lectura y el programa arroja resultados de 3400 mb/s...
¿Debería darme 6000, que es lo que dice el fabricante Kingston o al ser un ordenador algo viejo pierde velocidad ahí?

El problema es la carcasa o el cable que vino con la carcasa.
Los que habéis comprado carcasa, ¿con el propio cable que venía con ella os ha servido o habéis comprado otro aparte?

@trincha
Gracias por tus recomendaciones, trincha. Cuando te escribí, ya justo me la había comprado, pero lo tengo en cuenta para la siguiente, porque si el problema se confirma que está en la carcasa, se marcha directa a devolución. No me gasté poco en ella, 18€, me informé en el número de vendidos y las opiniones de amazon. Tenía más de 5000 vendidas con un 4'6/5 y fotos incluidas demostrando altas velocidades con ella. Además, la marcaba como la número 1 de vendidas en Amazon. Me ha salido rana, en todo caso.
10289 respuestas