PLIS-PLAS escribió:@paxama @sefutau yo por usb los tengo dentro de 3 niveles de carpetas con un nombre "x" para no borrarlos accidentalmente y cero problemas.
y es un viejo hdd usb 3.1 de 5tb.
al final de cuentas puedes decirle al itemzflow dónde buscar los juegos de ps5 en externo.
en interno es diferente, van en la carpeta data.
por supuesto que esto ha mejorado con los progresos de itemzflow y el kstuff(al principio eran de terror).
ya no hay tantos juegos con bugs de audio o fps bajos.
y con la seguridad de que los discos nvme externos funcionan a pleno, vamos logrando estabilidad casi definitiva.
y como dijo trincha por ahi arriba, si, obviamente son todas experiencias personales. cada uno usa lo que tiene a mano y se pueda permitir.
@trincha sin embargo, tener un esp preparado es la mejor forma de prevenir cualquier mal momento (de 1xx a 5xx).
si te llevas el ps5 a tu mansion de campo y se cae internet y se te corrompen los datos del exploit, desearas tener uno de estos, no se necesita conexion alguna mas que el esp.
yo tengo un par de ellos, uno listo para usar y otro listo para testear lo que salga.
experiencias personales...
al principio le pedia a echostretch que me los preparara y se los testeaba, pero ahora está más ocupado así que gracias a jjuanji por el posteo. voy a probar estos archivos.