trincha escribió:Pues entonces busca! porque recuerdo que hay un .elf para los dump!! mira en Discord etc... como hacemos casi todos

Yo ya dejé una guía de cómo ejecutar todo... y veo que de todos como mucho 2 personas la han leído... y claro ... sincerametne se le quita las ganas a uno de echar más cables... porque encima luego... vienen otros a ponerte patas arriba... en fin... que este foro no es lo que era y ya está ... pero lo dicho, a ver si otros pueden ayudarte más

, yo no sé decirte ahora mismo y no es mi objetivo principal esa parte... estoy más centrado que ya lo conseguí, con temas de pasar todos mis savedata de ps4 a ps5 etc... firmarlos etc... y funciona de lujo... y a ver si sacan el nuevo etaHen para mejorar las opciones de suspender con la red ON... cositas... que es dónde debe mejorar todo...
Un saludo!
Pero si yo no tengo que buscar nada!! mas que nada porque no quiero hacer nada, solo ha comentado 1 compañero que existen unos problemas con un juego el cual yo tengo instalado de forma digital y de manera legal cuando en su día usaba esta misma ps5 con PSN.
Tio yo no sé que te pasa personalmente con la gente del foro, que no se trata de no leer, se trata solamente de que tengo ese juego instalado y funcionando y por si pudiera servir... y he comentado el firm en el que me encuentro.
Cálmate, que ni yo he pedido ayuda para nada, ni he dejado de leer nada, ni busco ayuda en nada. El debate es otro.
¿tienen un problema en un backup de juego? ok, yo dispongo de el de manera legal y legítima. ¿puedo hacer algo por ayudar a correr a los que disponen sólo de dicho backup?
Ese es el debate, no si te leen o no, ni ir con aires de.... no sé. yo es que no quiero entrar en temas personales, me importa mas bien poco lo NO relacionado con la scene y mas aun los temas personales de cada 1.
El debate es: ¿hay problemas con ese backup? ok, yo lo tengo original y digital. Estoy en firmware 7.20 ¿os puedo ayudar en algo? ya está. No le des mas vueltas.