[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Sheu_ron escribió:Para resumir un poco, el tema de la Scene está tal que en 5.xx hasta 6.50 se puede cargar juegos de PS4 (¿todos?) y algunos de PS5, y para ello ha salido un circuito integrado similar al ESP32mini de PS4 para cargar el xploit.
¿Es así o ando muy perdido? [jaja]

Y porqué no lo pruebas tú mismo? recuerdo que estabas en 5.xx no? o estabas en 7.xx? pero la respuesta es sí.. sólo te digo que puedo ejecutar de ps4 mi backup de ea sports 25... que tiene cuanto... 4 meses? ejejeje :) con eso das por hecho que el resto de backups puedes lanzarlos... yo tengo unos 40 backups míos ;), y todo perfect, además con chasis C Fat... 0 ruidos es una delicia jugar así... XD!!!
Mil gracias de nuevo a los sceners por fin tener algo con pies y cabeza!!!!
Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todoo que tiene la puedo luego restaurar en mi ps5 5.50?
Luego al hacerle jailbreak a la ps5 se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Saludos
Venero escribió:Alguien necesita algún BD? Si alguien de EOL necesita que avise!

buenas, bajas alguna vez por la zona sur? getafe pinto valdemoro leganes ciempo, por ejemplo? o sitios como nassica, parquesur, isalzul....si es asi me interesaria
@ENREY_1
ENREY_1 escribió:[quote @Venero
Buenas yo necesito BJ en 6.50

Y TU QUIEN ERES ???
Hola, mañana por la tarde si va todo bien al fin tendré tiempo de probar la ps5 en 6.50. Sabéis de algún sitio donde pueda leer un tutorial y descargar los archivos necesarios? Muchas gracias

Pd: voy leyendo el foro cada día pero hay muchas cosas mezcladas y no me aclaro mucho.
¿Qué hace falta para que abran un subforo de Scene...? :-? No entiendo por qué aún no se ha abierto.
Pero no debemos cargar primero el etahen antes del kstuff? Lo digo por el vídeo anterior
Mastroantonio escribió:Pero no debemos cargar primero el etahen antes del kstuff? Lo digo por el vídeo anterior

Yo he probado ambas formas en 6.50, y funcionan igual. La única diferencia que si ejecutas etahen después del kstuff, tarda bastante más y se queda unos segundos la PS congelada pero poco después funciona bien.

Pero bueno, yo sigo ejecutando etahen y después kstuff.

Así como umtx2, para mi funciona peor que umtx1, más lento y al salir del BluRay me ha dado varias veces KP.
PLIS-PLAS escribió:@ENREY_1
ENREY_1 escribió:[quote @Venero
Buenas yo necesito BJ en 6.50

Y TU QUIEN ERES ???

Imagen

Solo se equivocó al citar, la idea era así:

Venero escribió:Alguien necesita algún BD? Si alguien de EOL necesita que avise!

ENREY_1 escribió:Buenas yo necesito BJ en 6.50

**************************************************************************************************************************************

Sheu_ron escribió:Para resumir un poco, el tema de la Scene está tal que en 5.xx hasta 6.50 se puede cargar juegos de PS4 (¿todos?) y algunos de PS5, y para ello ha salido un circuito integrado similar al ESP32mini de PS4 para cargar el xploit.

No, no van todos, Dark Souls 3 no carga, ni instalándolo directo, ni en disco duro ampliado, un compañero lo reporto y me dio por probar, obteniendo el mismo resultado. Lo mismo me sucedía con el Neva, pero con los últimos cambios que le hicieron al Kstuff ya funciona. Aún hay mucho por probar y comprobar. Por ejemplo Bloodborne EUR no me permitía instalar el update 1.09 y por ende no activaba los 60fps, en cambio la versión USA quedó a la primera.
Buenos dias, ¿Como puede ser que si entro en la app de playstation figure como “jugados recientemente” el kena y el arkanoid de ps5?
Nunca conecte esa ps5 a PSN, lo unico que hice fue activar el usuario principal en mi 5.50 con la cuenta que uso tambien en ps3 y ps4.
¿Simplemente con entrar a probar un juego 5 minutos con el internet encendido ya saben a que juego?
Buenas a todos! por favor, temas relacionados con que les pase un backup o algo por privado... NO por favor, recordar que es ir en contra de las normas del foro... creo que hay suficientes fuentes públicas como para saber estas cosas... utilizar merges de vuestros backups de ps4... que es muy muy fácil, el procedimiento siguiente lo explica al detalle muy muy fácil:
https://youtu.be/xWu-a7Im3V8?si=a-0nVlXMMaxuKbd7

Un saludo!
el metodo de thewizwiki con el sp32 conectado al usb de la ps5 para 6xx, quiere decir que podriamos evitar lanzar todo eso osea etahen y kstuff con el disco blue ray? de ser asi ya no nos haria falta el blue ray no? o me estoy liando un huevo?
mariokasas escribió:el metodo de thewizwiki con el sp32 conectado al usb de la ps5 para 6xx, quiere decir que podriamos evitar lanzar todo eso osea etahen y kstuff con el disco blue ray? de ser asi ya no nos haria falta el blue ray no? o me estoy liando un huevo?

Cada página preguntas lo mismo.

No, no se puede ni hay constancia de que se vaya a poder sin bluray en 6.5 se necesitaría otro exploit del que no se sabe si existe.

Con el esp32 te evitas inyectar el elf desde el móvil o PC.

El proceso es ejecutar las 2 cosas del bluray e inyectar el elf al puerto y ip de tu consola. Todo lo que sale es para que se auto inyecte y te evites el PC móvil o como lo hágas.
grandtheft escribió:
No, no van todos, Dark Souls 3 no carga, ni instalándolo directo, ni en disco duro ampliado, un compañero lo reporto y me dio por probar, obteniendo el mismo resultado. Lo mismo me sucedía con el Neva, pero con los últimos cambios que le hicieron al Kstuff ya funciona. Aún hay mucho por probar y comprobar. Por ejemplo Bloodborne EUR no me permitía instalar el update 1.09 y por ende no activaba los 60fps, en cambio la versión USA quedó a la primera.

Yo tengo el darksouls 3 instalado en ps5, (la version de ps4) pero de manera legal, lo tenía mi cuenta comprado y lo tengo instalado y funciona obviamente... ¿lo malo? estoy en 7.20 ... no sé si puedo sacar 1 backup del mismo y cómo... pero si se puede ayudar... puedo realizar las pruebas que se quieran... teniendo en cuenta la version en la que estoy, que a dia de hoy no tengo kstuff aun... ni etaHEN
yo_mich escribió:
grandtheft escribió:

Yo tengo el darksouls 3 instalado en ps5, (la version de ps4) pero de manera legal, lo tenía mi cuenta comprado y lo tengo instalado y funciona obviamente... ¿lo malo? estoy en 7.20 ... no sé si puedo sacar 1 backup del mismo y cómo... pero si se puede ayudar... puedo realizar las pruebas que se quieran... teniendo en cuenta la version en la que estoy, que a dia de hoy no tengo kstuff aun... ni etaHEN

Hola! ejeje pero esas cosas ya se hicieron... lo único que puedes hacer es esperar... a tu versión! Porque si no tienes hack como vas a sacar un dump? ejeje
Un saludo!
Mastroantonio escribió:Pero no debemos cargar primero el etahen antes del kstuff? Lo digo por el vídeo anterior

Yo cargo primero etahen y luego kstuff con LUA
trincha escribió:
yo_mich escribió:
grandtheft escribió:

Hola! ejeje pero esas cosas ya se hicieron... lo único que puedes hacer es esperar... a tu versión! Porque si no tienes hack como vas a sacar un dump? ejeje
Un saludo!

A ver... debug settings si tengo, solo me hacen falta herramientas... y no sé si solo con el debug settings se puede sacar un backup de un juego... (yo al menos lo desconozco), pero por ejemplo backups del kernel si que puedes...

Entonces, hack como tal si tengo, otra cosa es que no tenga algunas herramientas para algunas cosas... Yo no diria "una consola sin hack", simplemente sin herramientas funcionales para según qué cosas se deseen hacer. por ejemplo para correr juegos ps4 no hay kstuff, ni para ps5 ETAHEN, pero con el debug settings ya se abre la posibilidad a ello y quien sabe lo que uno pueda desarrollar...
Buenas.
¿Sabéis si se puede arreglar un savedata dañado de un videojuego de PS4 en la ps5 4.03?
Gracias.
yo_mich escribió:
trincha escribió:
yo_mich escribió:Yo tengo el darksouls 3 instalado en ps5, (la version de ps4) pero de manera legal, lo tenía mi cuenta comprado y lo tengo instalado y funciona obviamente... ¿lo malo? estoy en 7.20 ... no sé si puedo sacar 1 backup del mismo y cómo... pero si se puede ayudar... puedo realizar las pruebas que se quieran... teniendo en cuenta la version en la que estoy, que a dia de hoy no tengo kstuff aun... ni etaHEN

Un saludo!

A ver... debug settings si tengo, solo me hacen falta herramientas... y no sé si solo con el debug settings se puede sacar un backup de un juego... (yo al menos lo desconozco), pero por ejemplo backups del kernel si que puedes...

Entonces, hack como tal si tengo, otra cosa es que no tenga algunas herramientas para algunas cosas... Yo no diria "una consola sin hack", simplemente sin herramientas funcionales para según qué cosas se deseen hacer. por ejemplo para correr juegos ps4 no hay kstuff, ni para ps5 ETAHEN, pero con el debug settings ya se abre la posibilidad a ello y quien sabe lo que uno pueda desarrollar...

Pues entonces busca! porque recuerdo que hay un .elf para los dump!! mira en Discord etc... como hacemos casi todos :) Yo ya dejé una guía de cómo ejecutar todo... y veo que de todos como mucho 2 personas la han leído... y claro ... sincerametne se le quita las ganas a uno de echar más cables... porque encima luego... vienen otros a ponerte patas arriba... en fin... que este foro no es lo que era y ya está ... pero lo dicho, a ver si otros pueden ayudarte más :), yo no sé decirte ahora mismo y no es mi objetivo principal esa parte... estoy más centrado que ya lo conseguí, con temas de pasar todos mis savedata de ps4 a ps5 etc... firmarlos etc... y funciona de lujo... y a ver si sacan el nuevo etaHen para mejorar las opciones de suspender con la red ON... cositas... que es dónde debe mejorar todo...
Un saludo!
trincha escribió:
Pues entonces busca! porque recuerdo que hay un .elf para los dump!! mira en Discord etc... como hacemos casi todos :) Yo ya dejé una guía de cómo ejecutar todo... y veo que de todos como mucho 2 personas la han leído... y claro ... sincerametne se le quita las ganas a uno de echar más cables... porque encima luego... vienen otros a ponerte patas arriba... en fin... que este foro no es lo que era y ya está ... pero lo dicho, a ver si otros pueden ayudarte más :), yo no sé decirte ahora mismo y no es mi objetivo principal esa parte... estoy más centrado que ya lo conseguí, con temas de pasar todos mis savedata de ps4 a ps5 etc... firmarlos etc... y funciona de lujo... y a ver si sacan el nuevo etaHen para mejorar las opciones de suspender con la red ON... cositas... que es dónde debe mejorar todo...
Un saludo!

Pero si yo no tengo que buscar nada!! mas que nada porque no quiero hacer nada, solo ha comentado 1 compañero que existen unos problemas con un juego el cual yo tengo instalado de forma digital y de manera legal cuando en su día usaba esta misma ps5 con PSN.

Tio yo no sé que te pasa personalmente con la gente del foro, que no se trata de no leer, se trata solamente de que tengo ese juego instalado y funcionando y por si pudiera servir... y he comentado el firm en el que me encuentro.

Cálmate, que ni yo he pedido ayuda para nada, ni he dejado de leer nada, ni busco ayuda en nada. El debate es otro.

¿tienen un problema en un backup de juego? ok, yo dispongo de el de manera legal y legítima. ¿puedo hacer algo por ayudar a correr a los que disponen sólo de dicho backup?

Ese es el debate, no si te leen o no, ni ir con aires de.... no sé. yo es que no quiero entrar en temas personales, me importa mas bien poco lo NO relacionado con la scene y mas aun los temas personales de cada 1.

El debate es: ¿hay problemas con ese backup? ok, yo lo tengo original y digital. Estoy en firmware 7.20 ¿os puedo ayudar en algo? ya está. No le des mas vueltas.
jjuanji escribió:

¿Sabeis si esta ISO está disponible para todo el mundo ya?
Buenas, el muchacho dijo ayer que... hoy no, mañana...
Buenas, estoy probando el hogwarts legacy y resulta que no se me escuchan los diálogos, tanto en interno como en externo. Sabéis a qué se puede deber?

EDIT: me auto respondo. Poniendo la consola en ingles si que se escuchan. Supongo que es porque he instalado la versión USA
yo_mich escribió:
trincha escribió:
Un saludo!

Pero si yo no tengo que buscar nada!! mas que nada porque no quiero hacer nada, solo ha comentado 1 compañero que existen unos problemas con un juego el cual yo tengo instalado de forma digital y de manera legal cuando en su día usaba esta misma ps5 con PSN.

Tio yo no sé que te pasa personalmente con la gente del foro, que no se trata de no leer, se trata solamente de que tengo ese juego instalado y funcionando y por si pudiera servir... y he comentado el firm en el que me encuentro.

Cálmate, que ni yo he pedido ayuda para nada, ni he dejado de leer nada, ni busco ayuda en nada. El debate es otro.

¿tienen un problema en un backup de juego? ok, yo dispongo de el de manera legal y legítima. ¿puedo hacer algo por ayudar a correr a los que disponen sólo de dicho backup?

Ese es el debate, no si te leen o no, ni ir con aires de.... no sé. yo es que no quiero entrar en temas personales, me importa mas bien poco lo NO relacionado con la scene y mas aun los temas personales de cada 1.

El debate es: ¿hay problemas con ese backup? ok, yo lo tengo original y digital. Estoy en firmware 7.20 ¿os puedo ayudar en algo? ya está. No le des mas vueltas.

Ok.. ok... disculpa es que hay una mezcla de tantas peticiones que muchas de ellas son de juegos.. que llega un momento que ya no sabes ni lo que estás leyendo ejeje. Toda la razón, y discúlpame ;).
Nada, igualmente, ostras... porqué no comentas esto en el canal de Discord? a lo mejor a los sceners se les ocurre algo.... la verdad es que yo he preguntado cosas y me han ido respondiendo súper bien, no sé, tanto que se decía por aquí que van subidos y tal, para nada, son gente normal pero claro, si la gente solamente le pregunta sobre juegos.... es normal que se enfaden... al final, ellos van más allá que lanzar un simple juego... si no, de poder cacharrearlo, que si cheats, poder firmar savedatas con otras consolas etc.. etc.. cosas bastante interesantes la verdad ..
Un saludo!
Lo ideal para 6.50 hacia arriba seria mediante webkit, asi te ahorras bluray, luego fkpg para que los juegos fueran bien como en ps4 sin cortes de audio , errores graficos, etc...

, pero para eso falta mucho tiempo si es que sale claro...
pasnake escribió:Lo ideal para 6.50 hacia arriba seria mediante webkit, asi te ahorras bluray, luego fkpg para que los juegos fueran bien como en ps4 sin cortes de audio , errores graficos, etc...

¿los fpkg para 6.50 en adelante será cuestion de tiempo o lo vamos olvidando?
Alguien tendría la amabilidad de pasarme el enlace del discord por MP por favor :)
daisakute escribió:
pasnake escribió:Lo ideal para 6.50 hacia arriba seria mediante webkit, asi te ahorras bluray, luego fkpg para que los juegos fueran bien como en ps4 sin cortes de audio , errores graficos, etc...

es cuestion de tiempo👍
daisakute escribió:

Entre 1 y 999 años jaja
ruben_434 escribió:Buenas, estoy probando el hogwarts legacy y resulta que no se me escuchan los diálogos, tanto en interno como en externo. Sabéis a qué se puede deber?

EDIT: me auto respondo. Poniendo la consola en ingles si que se escuchan. Supongo que es porque he instalado la versión USA

Si, es que la versión que hay dumpeada no tiene el Español. En teoría está el Español latino, pero leí que solo funcionaba en Inglés.
Buenas tutorial para unir

Juego+actualización+dlc y dejar pkg preparado para instalar en ps5 juegos de ps4 ?
DonRivo escribió:Alguien tendría la amabilidad de pasarme el enlace del discord por MP por favor :)

Yo me uní mediante este enlace:

cr7guez escribió:Si os interesa, puedo invitaros al grupo de Discord de donde obtiene toda la información el usuario darkarys, un grupo en el que participan personas como EchoStrech, Flat, Specter, entre otros:

https://discord.gg/mqKeHrYE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo_mich escribió:
grandtheft escribió:

Se agradece la intención, pero aquí en el foro poco podremos hacer, hasta donde tenía entendido las keys para realizar PKG´s de PS4 son privadas, solo un muy selecto grupo las tiene.

El PKG en PS4 si funciona, pero al querer correrlo en PS5 hace el intento y al final devuelve un error, es obvio que el Kstuff se esta dejando algo o falta realizar algún bypass más.

daisakute escribió:

¿los fpkg para 6.50 en adelante será cuestión de tiempo o lo vamos olvidando?

No existen ni para 1.XX imagínate para 6.50 [+risas]

nanuchito escribió:Buenas tutorial para unir

Juego+actualización+dlc y dejar pkg preparado para instalar en ps5 juegos de ps4 ?

Imagen

Google es tu amigo, no temas de usarlo, no cobra.
@grandtheft

Se que es gratis pero si no sabes que buscar nada encuentras...

Lo mejor es hacer tutoriales con cada cosita en ves de tanta charla

De todos modos se agradece
nanuchito escribió:@grandtheft

Se que es gratis pero si no sabes que buscar nada encuentras...

Lo mejor es hacer tutoriales con cada cosita en ves de tanta charla

De todos modos se agradece

Esperamos tu tutorial sobre como unir PKG´s, se predica con el ejemplo [ginyo] .
@grandtheft

Desde que sepa hacerlo lo crearé para poder ayudar a los demás así más de uno se ahorra el responder te parece
grandtheft escribió:
DonRivo escribió:Alguien tendría la amabilidad de pasarme el enlace del discord por MP por favor :)

Yo me uní mediante este enlace:

cr7guez escribió:Si os interesa, puedo invitaros al grupo de Discord de donde obtiene toda la información el usuario darkarys, un grupo en el que participan personas como EchoStrech, Flat, Specter, entre otros:

https://discord.gg/mqKeHrYE

Me sale que el enlace de invitación ya caducó.
Gracias igualmente.
nanuchito escribió:@grandtheft

Desde que sepa hacerlo lo crearé para poder ayudar a los demás así más de uno se ahorra el responder te parece

Pues nos parece genial! ya muchos de nosotros hemos contribuido por aquí con tutoriales, cualquiera que pueda y tenga la capacidad bienvenido sea! :), pero tutoriales hechos con pies y cabeza, os dejé un ejemplo anteriormente de cómo proceder, inicio, desarrollo y final ;). Y ojo, bajo mi experiencia, hacer procedimientos te ayuda mucho a saber lo que haces realmente... porque te demuestras a ti mismo que lo has entendido correctamente :)
Un saludo!
(mensaje borrado)
trincha escribió:

Y porqué no lo pruebas tú mismo? recuerdo que estabas en 5.xx no? o estabas en 7.xx? pero la respuesta es sí.. sólo te digo que puedo ejecutar de ps4 mi backup de ea sports 25... que tiene cuanto... 4 meses? ejejeje :) con eso das por hecho que el resto de backups puedes lanzarlos... yo tengo unos 40 backups míos ;), y todo perfect, además con chasis C Fat... 0 ruidos es una delicia jugar así... XD!!!
Mil gracias de nuevo a los sceners por fin tener algo con pies y cabeza!!!!

7.20
Estoy en 7.20, por lo que en cuanto a Scene lo único que puedo hacer es limpiarle el polvo a la consola 😭
Mi comentario no era ninguneando los avances, tan solo para ponerme un poco al día, nada malintencionado.

altamus78 escribió:ahora con el esp puedes programarlo para que funcione pero creo que solo va hasta el 5.xx, no estoy seguro que funcione en 6.50

Gracias 🫂
Lo he visto hace un rato en uno de los últimos videos de TheWizWiki [oki] [oki]

grandtheft escribió:No, no van todos, Dark Souls 3 no carga, ni instalándolo directo, ni en disco duro ampliado, un compañero lo reporto y me dio por probar, obteniendo el mismo resultado. Lo mismo me sucedía con el Neva, pero con los últimos cambios que le hicieron al Kstuff ya funciona. Aún hay mucho por probar y comprobar. Por ejemplo Bloodborne EUR no me permitía instalar el update 1.09 y por ende no activaba los 60fps, en cambio la versión USA quedó a la primera.

Gracias 🫂
Entiendo entonces que la compatibilidad con PS4 todavía cojea wn algunas áreas.
Tenemos etahen 2.0b y ItemzFlow 1.09 oficialmente públicos
- https://github.com/etaHEN/etaHEN/releases/tag/2.0b
- https://github.com/LightningMods/Itemzf ... g/PS5-1.09

También está la iso para cargar automáticamente etahen y kstuff.
No sé si puedo meter aquí el link....
Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todoo que tiene la puedo luego restaurar en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5 se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Saludos
Visp escribió:Tenemos etahen 2.0b y ItemzFlow 1.09 oficialmente públicos

Buenos dias compañeros, me podias pasar el link por privado de la iso nueva, muchas gracias.
Visp escribió:Tenemos etahen 2.0b y ItemzFlow 1.09 oficialmente públicos

Hola, buenos días, una pregunta de novato. Una vez descargados esos 2 archivos, como los paso a la ps5? Estoy en 6.50. Muchas gracias.
trincha podrias decirnos que nvme tienes puesto con la carcasa ugreen?
creo que colgaste el enlace de amazon pero ya no lo veo.
probastes juegos como returnal o demons souls?que tal van?
gracias
ogplatas escribió:trincha podrias decirnos que nvme tienes puesto con la carcasa ugreen?
creo que colgaste el enlace de amazon pero ya no lo veo.
probastes juegos como returnal o demons souls?que tal van?
gracias

Buenas!
Sin problema, me cogí este, el returnal funciona perfectamente, y casi todos los que he probado 0 problemas... pero el demons souls no es mi estilo de juego... y no lo tengo "comprado" ;):

https://www.amazon.es/dp/B0CN1M7X89?ref ... title&th=1

Un saludo!
Con respecto a los problemas de velocidad que tuve con mi carcasa beikell, no sé si el problema pudo ser que lo pusiera por usb A al puerto trasero de la consola. Nunca probé con el puerto de usb C, porque pensé que ese puerto no era para esa función.

En cualquier caso, por si a alguien le sirve, esta carcasa y este nvme por usb C me carga fluidísimo todo, hasta returnal y los guardianes de la galaxia, con tiempos de carga buenos.

El souls que decís no lo tengo, así que no he probado.
Hola, estoy en 6.02 Chasis C, desde aquel Black Friday famoso.

¿Algún alma caritativa que me mande un Blue-Ray? Asumiendo costes, lógicamente. XD

Lo primero que me gustaría trastear es copiar un respaldo de un save de ps5, a USB, (Demons Souls Remake en disco original concretamente). Por más que busco todo es sobre copiar, montar, firmar, refirmar... saves de PS4. ¿Se puede con los saves de ps5?

EDIT: Finalmente me he comprado una grabadora barata para trastear.
10289 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205, 206