paxama escribió:Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5,se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Joer que no quiero cagarla y así me evito andar haciendo merges de los juegos de ps4.
Saludos
Qué cansino eres con la pregunta, ya son 3 veces que la publicas, si nadie te contesta es porque de la forma redactada suena absurda. Te sugiero que leas lo que escribes antes de preguntar.
1.
"si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?"La herramienta copia de seguridad solo funciona para otra PS4, estás mezclando peras con manzanas, es como si preguntaras "si meto mi disco del PS3 en PS5 ¿que pasa? Tanto el PS4 como el PS5 permiten hacer una copia de seguridad de todo el contenido, pero solo funciona para restaurarlo en un
mismo sistema, no es intergeneracional.
Existe una forma que ya se ha mencionado infinidad de veces y es usar un disco duro externo, se le denomina
"disco duro ampliado", en este se puede pasar el contenido de un PS4, con updates y DLC´s incluidos y correrlo en un PS5. Los juegos se pueden ejecutar desde este mismo disco o pasarlos al SSD del PS5.