[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Hola, estoy en 6.50 con lector, aún no he probado lo que ya mencionan que funciona, tanto desde desde esp32 o disco bluray
.
Tengo en físico el the last of us de PS4.
No tengo consola de PS4 ni posibilidad de conseguir

Mi consulta es si hay alguna herramienta para dumpear un juego PS4 desde la ps5 a un disco externo habiéndole realizado la magia, o desde el pc con grabadora de bluray?

Gracias
PLIS-PLAS escribió:bastaba con ponerlo en la busqueda :

 Nomadic
 Primario: 62.210.38.117
 Secundario: en blanco

Entiendo que con Wifi mejor que ethernet? O erhernet directamente no se puede cambiar el dns?
jjuanji escribió:

ALGUIE TIENE EL LINK DE ESTE BD ?? GRACIAS

EDITO: estoy buscando esta ISO, si alguien tiene el link que me lo pase por privado se lo agradezco.
[rtfm] [oki]
Esto también está bien para los que tengan un esp32 y estén en 6.50

https://github.com/0x1iii1ii/esps5-elfsender
Heisen7 escribió:Empiezan a sonar fuertemente los FPKGs

https://x.com/MMM13772/status/1906447278912442865

Ostras... han eliminado el Post... qué decía?
Un saludo!
Heisen7 escribió:Empiezan a sonar fuertemente los FPKGs

https://x.com/MMM13772/status/1906447278912442865

borraron el twit

Imagen
(mensaje borrado)
Carlitos_Sanve escribió:
Retomo el comentario porque he visto que se ha actualizado el etahen 2.0B y en los cambios mencionan:

the PS5Debug option in the etaHEN toolbox can now load it on demand and without rebooting (disabling requires rebooting)
    PS5Debug was updated to 1.0b2
    PS5Debug has been disabled for 5.xx until a fix is released

Creo entender que han actualizado el debugps5, no? Lo cierto es que he probado el PS5OfflineAccountActivator pero sigue sin poder comunicarse con la ps5, y el save mounter si que muestra el mensaje de conectado, pero no tiene acceso a las carpetas ni me permite montar/desmontar.

Igual es el debugps5 no está actualizado, pero leyendo los cambios pensaba que sí.

Muchas gracias!!

¿Estas activando el ps5debug? Sin este es imposible correr el PS5Offline y el Save Mounter, desconozco como sea el proceso en 6.50, pero en 5.10, no esta activado por defecto, se debe encender ya sea mediante el host con el que se lanza el UMTX2 o instalando el plugin en su respectiva carpeta y marcando el check en debug settings.

Imagen

Imagen

javitopa1 escribió:
PLIS-PLAS escribió:bastaba con ponerlo en la busqueda :

 Nomadic
 Primario: 62.210.38.117
 Secundario: en blanco

Entiendo que con Wifi mejor que ethernet? O erhernet directamente no se puede cambiar el dns?

Si, por ethernet también se pueden cambiar las DNS, el proceso es el mismo que con WiFi.
josete2k escribió:Esto también está bien para los que tengan un esp32 y estén en 6.50

no decian que en 6.50 solo es valido si o si el blue ray? ahora tambien vale el sp32?
@mariokasas
" A simple PS5 payload sender for ESP8266/ESP32 to inject elf to PS5 6.XX, 7.XX after running elfldr using bd-jb "
mariokasas escribió:
josete2k escribió:Esto también está bien para los que tengan un esp32 y estén en 6.50

no decian que en 6.50 solo es valido si o si el blue ray? ahora tambien vale el sp32?

Ostras... pero porqué insistes en que alguien te de otra solución? es que no la hay a día de hoy... tienes 2 opciones:
1. Esperarte a que en algún momento (si eso ocurre) el método de entrada sea un webkit...
2. Comprarte una grabadora BD y grabar la iso y poder disfrutar del resto de funciones de la scene...

Esas son tus opciones, pero por favor, cada página no pongas en duda lo que otros ya te han confirmado... es que genera confusión... si no...

Un saludo!
mariokasas escribió:

Es para inyectar el elf, necesitas el BD si o si, cada pagina lo mismo, te espero en la 206.
Heisen7 escribió:Desconozco que implica esto

https://x.com/notnotzecoxao/status/1906430050561315174

Traduce el redadme del propio github... sé que es un poco lioso pero de algo más te enteras...
https://github.com/buzzer-re/PS5_kldload

me parece brutal la que tienen liada, que envídia me dan esos devs..... a mi me gustaría saber también jugar con todo esto, pero no soy desarrollador... y mis conocimientos no llegan a tanto en el campo de la informatica, mi rol es otro...

Pero me parece lo más brutal que han sacado hasta ahora y tiene muy buena pinta si no se encuentran con algun "stopper" ....

Esto implicaría básicamente hacer con la consola lo que "quieras", siempre y cuando como digo no haya stoppers, es básicamente ejecutar de todo, pero de manera "virtual" sin pasar por el HV, algo parecido a lo que hace el kstuff a la hora de ejecutar cosas...

Ojala que con esto se llegue a algo gordo.
yo_mich escribió:
Heisen7 escribió:Desconozco que implica esto

https://x.com/notnotzecoxao/status/1906430050561315174

Traduce el redadme del propio github... sé que es un poco lioso pero de algo más te enteras...
https://github.com/buzzer-re/PS5_kldload

me parece brutal la que tienen liada, que envídia me dan esos devs..... a mi me gustaría saber también jugar con todo esto, pero no soy desarrollador... y mis conocimientos no llegan a tanto en el campo de la informatica, mi rol es otro...

Pero me parece lo más brutal que han sacado hasta ahora y tiene muy buena pinta si no se encuentran con algun "stopper" ....

Esto implicaría básicamente hacer con la consola lo que "quieras", siempre y cuando como digo no haya stoppers, es básicamente ejecutar de todo, pero de manera "virtual" sin pasar por el HV, algo parecido a lo que hace el kstuff a la hora de ejecutar cosas...

Ojala que con esto se llegue a algo gordo.

Lo sé... ayer al ver el proyecto... dije... NO PUEDE SER... esto da una nueva vida a los sceners... que vamos... como bien dices, luego a ver si por temas "legales" les paran o no los pies... pero vamos... es impresionante, además la escalabilidad que tiene para hacerlo con el resto de firmwares que ya estén usando kstuff... ya que es su base de "acceso"...
De 10...
A vosotros os funcionan los pkg de ps4 en versiones 6.xx? Tengo la 6.02 y no hay manera... Los juegos de ps5 van bien.

Por cierto,estoy usando el auto iso conectando la ps5 a un esp32 para que tenga red y va de lujo.
Alberufer escribió:... Los juegos de ps5 van bien.

Por cierto,estoy usando el auto iso conectando la ps5 a un esp32 para que tenga red y va de lujo.

me podrias pasar el link de la auto iso del wiz del video de arriba, por mp, gracias.
Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5,se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Saludos
PLIS-PLAS escribió:
jjuanji escribió:

ALGUIE TIENE EL LINK DE ESTE BD ?? GRACIAS

EDITO: estoy buscando esta ISO, si alguien tiene el link que me lo pase por privado se lo agradezco.
[rtfm] [oki]

Está en el mensaje fijado del video.

Pero vamos, es la misma que lanzaron hace unos días... El autor dice que la semana que viene se pondrá para ver si se puede lanzar sin usar la Red, desde el propio usb o el mismo bluray.
no uso ni voy a usar el messenger de putin, si alguien tiene el link lo agradezco

gracias @josete2k , descargando.
PLIS-PLAS escribió:
Alberufer escribió:... Los juegos de ps5 van bien.

me podrias pasar el link de la auto iso del wiz del video de arriba, por mp, gracias.

Yo he utilizado la que compartió zecoxao en el discord pero imagino que será la misma.
No es la misma pero el contenido sí lo es.
Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5,se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Joer que no quiero cagarla y así me evito andar haciendo merges de los juegos de ps4.
Saludos
paxama escribió:Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5,se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Joer que no quiero cagarla y así me evito andar haciendo merges de los juegos de ps4.
Saludos

Qué cansino eres con la pregunta, ya son 3 veces que la publicas, si nadie te contesta es porque de la forma redactada suena absurda. Te sugiero que leas lo que escribes antes de preguntar.

1. "si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?"

La herramienta copia de seguridad solo funciona para otra PS4, estás mezclando peras con manzanas, es como si preguntaras "si meto mi disco del PS3 en PS5 ¿que pasa? Tanto el PS4 como el PS5 permiten hacer una copia de seguridad de todo el contenido, pero solo funciona para restaurarlo en un mismo sistema, no es intergeneracional.

Existe una forma que ya se ha mencionado infinidad de veces y es usar un disco duro externo, se le denomina "disco duro ampliado", en este se puede pasar el contenido de un PS4, con updates y DLC´s incluidos y correrlo en un PS5. Los juegos se pueden ejecutar desde este mismo disco o pasarlos al SSD del PS5.
@paxama
lo unico que se puede conectar es un disco ampliado externo.
no backup, eso es solo para otra ps4.
y deben tener el mismo usuario las dos consolas(creo).
alguien lo hizo paginas atras, busca un poco y le preguntas.

edito : estan saliendo varios juegos/updates para 6 y 7, veremos si se mejora el 6 y avanza el 7 , yo en 4xx ya tengo alergia.
grandtheft escribió:
paxama escribió:Una duda si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?Es que tengo un montón de juegos digitales de psvr1 comprados y actualizados y algunos mas de ps4 y me gustaría poder pasarlos a la ps5 con jailbreak y jugarlos,luego al hacerle jailbreak a la ps5,se puede ejecutar todo lo restaurado de la ps4?
Saludos

Qué cansino eres con la pregunta, ya son 3 veces que la publicas, si nadie te contesta es porque de la forma redactada suena absurda. Te sugiero que leas lo que escribes antes de preguntar.

1. "si hago una copia de seguridad de mi ps4 con jailbreak (11.0) con todos mis backups de ps4 que tiene, puedo luego restaurar la copia en mi ps5 5.50?"

La herramienta copia de seguridad solo funciona para otra PS4, estás mezclando peras con manzanas, es como si preguntaras "si meto mi disco del PS3 en PS5 ¿que pasa? Tanto el PS4 como el PS5 permiten hacer una copia de seguridad de todo el contenido, pero solo funciona para restaurarlo en un mismo sistema, no es intergeneracional.

Existe una forma que ya se ha mencionado infinidad de veces y es usar un disco duro externo, se le denomina "disco duro ampliado", en este se puede pasar el contenido de un PS4, con updates y DLC´s incluidos y correrlo en un PS5. Los juegos se pueden ejecutar desde este mismo disco o pasarlos al SSD del PS5.

Mira perdone usted no saberlo y ahorrate lo de cansino y absurdo,lo que para ti es absurdo para otro puede ser una montaña deidad,si lo he preguntado varias veces y no me han contestado lo seguire preguntando las veces que me dé la gana,puedo?me das permiso?,pero de todas maneras gracias por tu contestación.
"si meto mi disco del PS3 en PS5",bueno precisamente ese ejemplo que has puesto es una es una gilipollez,ps4 no es retrocompatible con ps3 ni ps5 y ps5 si es retrocompatible con ps4,una gran diferencia no crees?
Por contestaciones así este foro ya no.es lo que era,mira que cuesta poco ser y contestar con amabilidad y si no pues te callas y no contestes majo [beer] [beer]
Pero de nuevo gracias por tu respuesta.
Saludos
Esto es un caos de páginas y posts desorganizados llenos de información. Es casi imposible encontrar las cosas entre tantos posts. Subforo de scene por favor.
¿Ha pasado con Sony lo mismo que con Nintendo? ¿Ya no se pueden tener subforos de scene tampoco de las consolas de Sony? Es que si no, no lo entiendo.
PLIS-PLAS escribió:@paxama
lo unico que se puede conectar es un disco ampliado externo.
no backup, eso es solo para otra ps4.
y deben tener el mismo usuario las dos consolas(creo).
alguien lo hizo paginas atras, busca un poco y le preguntas.

edito : estan saliendo varios juegos/updates para 6 y 7, veremos si se mejora el 6 y avanza el 7 , yo en 4xx ya tengo alergia.

Gracias PLIS-PLAS por la respuesta,lo busco y le preguntaré!!!
Saludos
paxama escribió:
grandtheft escribió:
Saludos

Mira perdone usted no saberlo y ahorrate lo de cansino y absurdo,lo que para ti es absurdo para otro puede ser una montaña deidad,si lo he preguntado varias veces y no me han contestado lo seguire preguntando las veces que me dé la gana,puedo?me das permiso?,pero de todas maneras gracias por tu contestación.
"si meto mi disco del PS3 en PS5",bueno precisamente ese ejemplo que has puesto es una es una gilipollez,ps4 no es retrocompatible con ps3 ni ps5 y ps5 si es retrocompatible con ps4,una gran diferencia no crees?
Por contestaciones así este foro ya no.es lo que era,mira que cuesta poco ser y contestar con amabilidad y si no pues te callas y no contestes majo [beer] [beer]
Pero de nuevo gracias por tu respuesta.
Saludos

[facepalm] Se le responde su pregunta y encima se enoja y se pone chulo, me manda callar y luego dice que el foro no es lo que era antes. Si mandan callar a quienes les resuelven sus dudas, pocas ganas quedan de seguir ayudando [facepalm]
Mastroantonio escribió:Conecte un disco duro de 8tb a la PS5 en 6.50 lo formatee como almacenamiento ampliado. Lanzo la magia y pruebo a instalar algún juego de PS4 en el. Después de probar un par de ellos me devuelve un kp al ejecutarlos desde el ampliado. No sé si os pasa tb a vosotros o si es incompatible el hdd. Es un wd de 8tb conectado en la parte trasera de la consola

He probado bloodrayne 2 revamped y el nuevo sniper elite son meterles ningún update solo el juego base

Me puedes.explicar un poco el proceso?
Mi ps5 nunca ha sido conectada a internet y por lo tanto no tengo el usuario activo.
Saludos
Alberufer escribió:A vosotros os funcionan los pkg de ps4 en versiones 6.xx? Tengo la 6.02 y no hay manera... Los juegos de ps5 van bien.

en 6.2 acabo de instalar el assasin el ezio coleccion y va bien...luego voy a probar uno de ps5...me dejaron 2 originales y los 2 me dan error ce......no se
Alberufer escribió:A vosotros os funcionan los pkg de ps4 en versiones 6.xx? Tengo la 6.02 y no hay manera... Los juegos de ps5 van bien.

Tengo la 6.02 también y he probado a instalar un par de FPKG y van perfectos, yo estoy usando la iso con el autoHEN que modificó WizWiki aunque es la misma básicamente que las demás como ya mencionan otros compañeros. Lo que si he hecho es modificar mi ip en la ps5 para que se lance etaHEN en 5 segundos y va muy bien, la verdad es que el Jar loader como método de entrada me gusta más que por del navegador ya que no hay tantos KP y la ps5 se siente mas estable después.
@grandtheft
Bueno veo que ha surgido efecto el no contestarte a tu respuesta cuando solo has puesto el emoticono y has editado para poner lo que piensas.Y tú capacidad lectora comprensora veo que no va fina,donde te mandado yo callar?
El que me ha llamado cansino y ha dicho que mi pregunta era absurda has sido tú y te lo podías haber ahorrado o contestar con un poco de algo que se llama empatía [oki] [oki] ,y más cuando habías leído 3 veces mi pregunta en un hilo caótico como este,y aún así te he dado las gracias por responderme,toma nota [rtfm] [rtfm],tranquilo que no me lo tomo a mal ehhh,pero al cesar lo que es del cesar.
Y ya dejo el offtopic que bastante catastrófico es el hilo como para ensuciarlo más.
Saludos
paxama escribió:@grandtheft
Bueno veo que ha surgido efecto el no contestarte a tu respuesta cuando solo has puesto el emoticono y has editado para poner lo que piensas.Y tú capacidad lectora comprensora veo que no va fina,donde te mandado yo callar?
El que me ha llamado cansino y ha dicho que mi pregunta era absurda has sido tú y te lo podías haber ahorrado o contestar con un poco de algo que se llama empatía [oki] [oki] ,y más cuando habías leído 3 veces mi pregunta en un hilo caótico como este,y aún así te he dado las gracias por responderme,toma nota [rtfm] [rtfm],tranquilo que no me lo tomo a mal ehhh,pero al cesar lo que es del cesar.
Y ya dejo el offtopic que bastante catastrófico es el hilo como para ensuciarlo más.
Saludos

¿Lees lo que escribes?
"donde te mandado yo callar?"
mira que cuesta poco ser y contestar con amabilidad y si no pues te callas y no contestes majo [beer] [beer]

"te lo podías haber ahorrado o contestar con un poco de algo que se llama empatía"
"si lo he preguntado varias veces y no me han contestado lo seguire preguntando las veces que me dé la gana"
Según tu, "empatía" es hacer spam, ensuciar el hilo, preguntar lo mismo en la misma pagina porque te da la gana.

Muy empático para el resto de usuarios sin duda [+risas]
@grandtheft
Que no,que no lo pillas,una cosa es decir que te calles y no contestes para contestar mal,te hago un simil y te lo escribo de otra forma,es como decir lee y si no quieres no contestes (eso es callarse)y otra es que yo te mandé callar,son dos cosas diferentes majo.
Spam?Sabes lo que es spam?,veo que no,explicame donde he echo yo spam por favor.Venga te lo voy a explicar yo, definición de spam:
Mensajes no solicitados y no deseados,eso es spam.
Y no lo he preguntado varias veces en la misma pagina a no ser que tengas configurado eol para que muestre más mensajes por página que como viene configurado por defecto.
Ale ya no te contesto más,pero no pegas una tío.
Saludos
¿Alguien que conozca un payload sender para Android que funcione bien? Me da pereza andar encendiendo el pc para mandarle el etahen a mi ps5 en 6.02.
miguin escribió:¿Alguien que conozca un payload sender para Android que funcione bien? Me da pereza andar encendiendo el pc para mandarle el etahen a mi ps5 en 6.02.

Lo subieron en el Discord:
https://drive.google.com/file/d/1Iy9A4w ... M5Vbr/view

Te toca a ti responder si funciona o no [ginyo]
@grandtheft Funcionó en mi tablet, muchas gracias 😸
Hola, buenos días,

Sabéis si en 6.50 se puede poner en reposo la consola y después volver a tener la play desbloqueada? Lo pregunto porque una vez que salgo del modo reposo ya no carga el itemzflow. Se suele quedar congelada la play. Y si vuelvo a mandar el etahen después del reposo, me da error.

Gracias.
miguin escribió:¿Alguien que conozca un payload sender para Android que funcione bien? Me da pereza andar encendiendo el pc para mandarle el etahen a mi ps5 en 6.02.

El de Alaziz de android funciona perfectamente
Saludos
A ver si tenéis suerte a los de 6.xx y os montan pkg offline, de esa manera os olvidáis de estar lanzando vía PC o vía android ningún .bin o .elf... es gloria vendita esto en versiones 5.xx y entiendo inferiores el server offline...
Un saludo!
juanvlc escribió:

El de Alaziz de android funciona perfectamente
Saludos

Yo lo bajé de Al y también he bajado el que han posteado y no me funciona ninguno. El primero se queda tonto y el segundo me dice destination refuse payload or socket time out a los pocos segundos y por lo que veo no hay menú de opciones ¿ alguien me puede echar una mano? Llegué a instalar bloodborne e itemflow pero están bloqueados evidentemente. Gracias

Edito: ha salido al intento 875432
Vuelvo a editar, cuando mando el etahen 2.0 que al parecer lleva el kstuff, me dice que kstuff no ha podido cargarlo y cuando mando solo el kastuff antes del etahen o cuando me ha salido que no ha podido cargarlo el etahen, me da siempre kp ¿alguna idea? Gracias por todas las ayudas públicas y en privado

Vuelvo a editar por si a alguien le viene bien: el kstuff solo me lo activa en el menú principal de la consola una vez hecho lo del br, y aunque el etahen 2.0 lo lleva, no lo lanza, una vez activado kstuff , el etahen se activa cuando le parece, pero el caso es que se activa con el tiempo sin kp
(mensaje borrado)
Buenas alguien que tenga y use alguno de estos dos pcb el de 4MB o el de 16MB podria mandarme un MP para consultar un par de dudas, tengo ambos pero sobre todo me interesa el de 16mb y el poder customizar mi propio host en 5.50 tanto online, como en el propio pcb

Imagen
10249 respuestas
1201, 202, 203, 204, 205