Carlitos_Sanve escribió:trincha escribió:Perfecto! te leí tarde! conseguido tal cual comentas, ya tengo mi Watchs dogs 2.. de ps4 en la ps5!!! ejeje que no terminé de pasármelo ejej

Un saludo!
Hola!!
Es mi primer mensaje pero vengo siguiendo el hilo casi a diario desde el "don't update" de theflow. Esta semana y gracias a toda la info y recomendaciones que encuentro por aquí, he sacado mi 6.50 de la caja y trastear con ella.
Presentación aparte, me encuentro justo en este mismo punto. Estoy intentando seguir este mismo tuto para pasar mi save de cyberpunk de mi ps4 9.00 a mi ps5 6.50, el problema es que el PS5OfflineAccountActivator no consigue conectar con mi ps5 6.50. Cada vez que lo intento me devuelve este mensaje "no se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión 1982.168.x.xxx:744" (las x las escribo yo, es por no poner mi ip entera).
No sé si es que el PS5OfflineAccountActivator no es compatible con fw 6.50, o es que estoy haciendo algo mal pese a seguir el tuto paso a paso.
No he tenido ningún problema en lanzar el exploit desde bj, cargar spoofer, etahen y kstuff. Y con filezilla puedo conectarme a la ps5 y ver los directorios.
En fin, si alguien puede echarme un cable sería genial.
Muchas gracias en cualquier caso, y perdón por el tocho!!