[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Perdonad si la duda es demasiado básica pero no me queda claro en ningún tutorial. Estoy en 6.50 y mañana empezaré a cacharrear. Para lanzar el payload desde el PC entiendo que la consola debe estar conectada a la wifi? Si es así, ¿cómo evitáis que se actualice? Una vez inyectado el payload desactiváis la wifi? Gracias
@Toni85
primero le desactivas las actualizaciones a la consola, luego pones la dns primaria de nomadic que bloquea a sony y listo para trabajar.
no la tengo a la vista ahora.
También puedes usar un router sin conectar a intenert o conectando a un móvil sin datos y la app payload sender de Android.
Toni85 escribió:Perdonad si la duda es demasiado básica pero no me queda claro en ningún tutorial. Estoy en 6.50 y mañana empezaré a cacharrear. Para lanzar el payload desde el PC entiendo que la consola debe estar conectada a la wifi? Si es así, ¿cómo evitáis que se actualice? Una vez inyectado el payload desactiváis la wifi? Gracias

Yo para este caso lo que he hecho es instalarme en un docker adguard y ponerle la lista publicada aqui: https://github.com/MagicStuffCL/Dnsbloc ... dguardhome

Con eso no dependo de sistemas externos (me quito de encima temas de caidas y demas). Si no te quieres complicar la vida, puedes poner las dns de nomadic como te han dicho y ya esta.

Otra opcion es poner una dns del tipo 192.168.1.loquesea (siendo loquesea una ip que no exista en tu red local), asi no conectara a nada externo, aunque en ese caso, el hb store no te va a funcionar.
Denil escribió:
Toni85 escribió:Perdonad si la duda es demasiado básica pero no me queda claro en ningún tutorial. Estoy en 6.50 y mañana empezaré a cacharrear. Para lanzar el payload desde el PC entiendo que la consola debe estar conectada a la wifi? Si es así, ¿cómo evitáis que se actualice? Una vez inyectado el payload desactiváis la wifi? Gracias

Yo para este caso lo que he hecho es instalarme en un docker adguard y ponerle la lista publicada aqui: https://github.com/MagicStuffCL/Dnsbloc ... dguardhome

Con eso no dependo de sistemas externos (me quito de encima temas de caidas y demas). Si no te quieres complicar la vida, puedes poner las dns de nomadic como te han dicho y ya esta.

Otra opcion es poner una dns del tipo 192.168.1.loquesea (siendo loquesea una ip que no exista en tu red local), asi no conectara a nada externo, aunque en ese caso, el hb store no te va a funcionar.

Muchas gracias! yo lo había puesto manualmente con regex a diferentes dominios, pero así mejor. Mantengo los dos.

Aunque me surge una duda... teniendo las DNS o sin conexión a internet, si instalas alguna actualización de algún juego... podría actualizarte el FW de la PS5? (es decir, la actualización del juego, integra la actualización del FW)

Es decir, me he descargado los updates hasta 6.50 para GoW Ragnarok y Hogwarts Legacy (ambos los tengo originales), me gustaría instalar las actualizaciones, pero no sé si pueden instalarme un FW superior...
no te actualizara nada, pero cada vez te pedira que lo hagas.
de todas maneras no te funcionarán si no haces merge con el juego.
PLIS-PLAS escribió:no te actualizara nada, pero cada vez te pedira que lo hagas.
de todas maneras no te funcionarán si no haces merge con el juego.

ok, gracias por la respuesta!

Un compañero anteriormente (hará unas 20 páginas) ya probó desde una instalación con el juego original (Hogwarts Legacy), y confirmo que se puede instalar la actualización sin problemas y se podía jugar con el disco original. Hogwarts Legacy te obliga a actualizar el juego para poder seguir jugando después de la introducción.
si, error mío, me refería a los juegos FG.
con los originales funcionan, pero el unico BD que jugué es el ratchet y tuve que ponerle la actu manualmente por ftp.
dependerá de cada juego.
PLIS-PLAS escribió:si, error mío, me refería a los juegos FG.
con los originales funcionan, pero el unico BD que jugué es el ratchet y tuve que ponerle la actu manualmente por ftp.
dependerá de cada juego.

ok, el martes me debería llegar la grabadora y pruebo con ambas actualizaciones y confirmo. Estoy más tranquilo si las actualizaciones de los juegos no actualizan el FW... XD
Podeis poner por aqui las DNS recomendadas para no conectarse por error?
javitopa1 escribió:Podeis poner por aqui las DNS recomendadas para no conectarse por error?

PRIMARY DNS 62.210.38.117
Duda sobre spoofer:

Me bajé este pack de Mou Data xtractor y plugins y lo instalé en la ps5.

Cuando inicio la aplicación se me pone a copiar datos o algo así, pero cuando voy a la sección de plugins no me aparece el spoofer.
¿Alguien sabría decirme que estoy haciendo mal?
Tengo un m.2 para hacer pruebas de los backups de ps5 en formato carpeta,le quiero comprar una caja externa por usb,alguna recomendacion?He visto este en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B09T97 ... FPIF&psc=1
Lurgo tengo una ps4 con jailbreak y me ha parecido leer que los fpkgs instalados en la ps4 jail se pueden copiar ya actualizados a ps5?Es asi?Como se hace?
Saludos
PLIS-PLAS escribió:
mariokasas escribió:
Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??

yo tambien tengo esa duda porque menudo lio.... creia que los instalaban en la ps5 directamente o al menos asi parece que lo hace nanoesp... y thewizwiki

EN 4XX :
PS4 PKGs DEBEN instalarse en la consola, interno o expandido interno.
PS5 FGs (fake games) pueden ser COPIADOS a interno o a expandido y tambien se juegan x usb, basta un hdd sano o algo mejor como un ssd de cualquier tipo.

Las dudas vienen porque tanto el KSTUFF para PS4 y el ITEMZFLOW para PS5 especialmente, no alcanzan la compatibilidad con los firmwares 5 y 6.

Hay que esperar.
Como dije, toda esta telenovela (fotonovela para muchos aquí) ya pasó en 4xx, solo el tiempo a lo largo de 2 años permitió lograr el punto máximo.
Pero en 5 y 6 ya hay una base para trabajar, eso es bueno porque tomará menos tiempo todo y malo porque los devs se distraen en cosas que no son juegos, obviamente.

Recién salió todo y avanza a un ritmo que no esperábamos ...
[angelito] PACIENCIA
[noop] [noop] [noop] [oki]

Amigo @PLIS-PLAS no líes a la gente. Os hago un resumen RÁPIDO confirmado en Discord que es gente que se mueve en la scene, en el grupo dónde están todos los scenes (está abierto a todo el mundo, que no os mareen diciendo que "uy tengo información privilegiada como algún "pájaro" que está por estos foros) y que me confirmaron allí mismo al yo preguntarles yo mismo (podéis preguntar allí en inglés sin problema, son muy majotes en general) sobre los métodos de carga:
- PS4 instalar o bien internamente en la consola o bien en un m2 el que va atornillado en consola.
- PS5 utilizar solamente discos externos nvme con carcasa, olvidaros de SSDs y tal, porque tendréis problemas en la mayoría que requieran muchos archivos copiados... y es "lógico" su transferencia máxima es SATA3... 500MB/s...

Y punto... si queréis NO volveros locos con errores en copia por FTP o vía USB, o bien sonidos extraños en el audio etc... hacerlo así... y por supuesto, todo irá evolucionando, pero yo así con pkg offline y modo suspender... 0 KPs...ni uno más he tenido ejecutando los backups tanto ps4 como ps5...

Un saludo!
PLIS-PLAS escribió:
mariokasas escribió:
Mastroantonio escribió:En resumidas cuentas para juegos de PS5 la mejor opción es un SSD externo y para los la 4 el interno o un M2 instalado en la consola no??

yo tambien tengo esa duda porque menudo lio.... creia que los instalaban en la ps5 directamente o al menos asi parece que lo hace nanoesp... y thewizwiki

EN 4XX :
PS4 PKGs DEBEN instalarse en la consola, interno o expandido interno.
PS5 FGs (fake games) pueden ser COPIADOS a interno o a expandido y tambien se juegan x usb, basta un hdd sano o algo mejor como un ssd de cualquier tipo.

Las dudas vienen porque tanto el KSTUFF para PS4 y el ITEMZFLOW para PS5 especialmente, no alcanzan la compatibilidad con los firmwares 5 y 6.

Hay que esperar.
Como dije, toda esta telenovela (fotonovela para muchos aquí) ya pasó en 4xx, solo el tiempo a lo largo de 2 años permitió lograr el punto máximo.
Pero en 5 y 6 ya hay una base para trabajar, eso es bueno porque tomará menos tiempo todo y malo porque los devs se distraen en cosas que no son juegos, obviamente.

Recién salió todo y avanza a un ritmo que no esperábamos ...
[angelito] PACIENCIA
[noop] [noop] [noop] [oki]

ok gracias, todo aclarado, aunque dicen que los PKG DE PS5 ya funcionan "bien" en ps5 con 6.50 no se hasta que punto es verdad

No hay a dia de hoy FGS (PKG) de ps5 en un solo archivo como en ps4??? desconozco como son las cop de seg de ps5, de copiarlo en el almacenamiento interno de ps5 cuanto tardaria, me refiero de tenerlo en un ssd externo y pasarlo al interno de la consola ( 1 o 2 horas??) os ha sadod problemas siempre luego a la hora de jugar? es que si no menuda gracia tener que comprarse un disco duro nvme teniendo el interno de ps5 muerto de risa y algun ssd externo de 1tb
alguien a jugado a fifa25 en ps5 5.10 o superior ?
@mariokasas yo ya comenté y vuelvo a confirmarlo, que con un SSD Samsung de 500gb los juegos me van perfectos. Jugando horas y ningún fallo. Está claro que con un NMVE vas mas sobrado, pero si no quieres gastar ahora mismo y tienes algún SSD por casa, aprovechalo porque funciona de 10. Eso sí, un SSD de calidad. Uno malusquillo o de AliExpress, pues seguro que no llega a las velocidades que prometen. Hazle prueba de velocidad en Windows antes y sal de dudas si llega a una velocidad aceptable.

Repito que está claro que con un NMVE si que no tendrás problemas, y en un futuro lo usarás para atornillarlo dentro de la ps5, mi comentario solo es para quien tenga algún SSD por casa y no quiera o pueda gastarse ahora 80 o 100€ en disco duro nuevo. Para confirmar que los juegos van sin un solo tirón.
Que follón... Entonces con un NMVE atornillado se podría usar para ambos tipos de juegos (PS4 y PS5)?
Toni85 escribió:Que follón... Entonces con un NMVE atornillado se podría usar para ambos tipos de juegos (PS4 y PS5)?

Follon ninguno, la ecuacion es bien facil:

PS4: Donde quieras, en el interno o un externo que puede ser hdd, no tiene que ser nvme. Son pkgs que se instalan
PS5: En carpetas, deben in en un nvme externo con carcasa usb. No hay pkg de juegos de ps5. Todos los juegos ps5 a dia de hoy se instalan en carpetas.

Los de ps5 puedes meterlos en otras vias (hdd, nvme interno, ssd, etc), pero en esos metodos no se asegura un funcionamiento correcto,
@Denil @trincha

Gracias por vuestras aclaraciones, compañeros. Siendo sinceros, cualquiera que se pase por aquí podría decir que el follón se produce por la poca organización que ofrece tener solo un hilo off-topic en lugar de tenerlo todo bien dispuesto por temas en un subforo.
Que significa que itenflow de fatal signal error 11?
Habéis visto la nueva versión de umtx? Al parecer es más estable

Este tipo lleva subiendo vídeos y tutos buenos desde hace tiempo
juaniki86 escribió:Habéis visto la nueva versión de umtx? Al parecer es más estable

De buenas eeeh ,yo entiendo que no te leas las 199 paginas del hilo pero es que en la pagina anterior la 198 os puse ayer los host t ta os confirmaba lo bien que funciona UMTX2.........

De hecho varios host ya estan actualizados a fecha de hoy e integran etaHEN y kstuff en el mismo host se lanzan los payload desde web sin PC y la tasa de acierto es altisima, nada que ver con el UMTX y sus KP aleatorios, el mensaje que os puse ayer....

Los host que implementan UMTX2 de idlesauce van bastante mejor la verdad, nada que ver con los host UMTX o los PKg offline que usaban UMTX, asi que agradecido por este avance.Os dejo 4 host, ahora si que podemos decir que esto es mas estable .

https://umtx2.pages.dev/

https://idlesauce.github.io/umtx2/

https://masterps0.github.io/UMTX2/

https://zecoxao.github.io/luasauce/

Informar en este hilo aveces es bastante complicado, porque ni se leen los mensajes
bueno, pues si ya no hace falta pc sacaré la consola del armario yujuuuu
altamus78 escribió:bueno, pues si ya no hace falta pc sacaré la consola del armario yujuuuu

En 5.50 UMTX2 funciona perfectamente y kstuff carga sin problema , yo con etaHEN aveces tengo problemas al lanzarlo y lo acabo haciendo con el PC, esto ha evolucionado bastante con el UMTX teniamos KP cada dos por tres ya solo cargando el exploit y alguno aleatorio hasta cuando lanzabamos el kstuff via socat, era todo mas inestable.Esto hoy ya no pasa....
luchoman escribió:
juaniki86 escribió:Habéis visto la nueva versión de umtx? Al parecer es más estable

De buenas eeeh ,yo entiendo que no te leas las 199 paginas del hilo pero es que en la pagina anterior la 198 os puse ayer los host t ta os confirmaba lo bien que funciona UMTX2.........

De hecho varios host ya estan actualizados a fecha de hoy e integran etaHEN y kstuff en el mismo host se lanzan los payload desde web sin PC y la tasa de acierto es altisima, nada que ver con el UMTX y sus KP aleatorios, el mensaje que os puse ayer....

Los host que implementan UMTX2 de idlesauce van bastante mejor la verdad, nada que ver con los host UMTX o los PKg offline que usaban UMTX, asi que agradecido por este avance.Os dejo 4 host, ahora si que podemos decir que esto es mas estable .

Informar en este hilo aveces es bastante complicado, porque ni se leen los mensajes

¿Alguna manera de cargar el umtx2 online una vez y todas las siguientes cargarlo offline? Como el pkg de mou o guardar en caché como se hacía en ps4.
El pkg de mou me da kp 3/4... y para evitarlo.
-Pumuki- escribió:
luchoman escribió:

¿Alguna manera de cargar el umtx2 online una vez y todas las siguientes cargarlo offline? Como el pkg de mou o guardar en caché como se hacía en ps4.

segun el video se estaba cargando en cache.

luchoman escribió:
altamus78 escribió:bueno, pues si ya no hace falta pc sacaré la consola del armario yujuuuu

En 5.50 UMTX2 funciona perfectamente y kstuff carga sin problema , yo con etaHEN aveces tengo problemas al lanzarlo y lo acabo haciendo con el PC, esto ha evolucionado bastante con el UMTX teniamos KP cada dos por tres ya solo cargando el exploit y alguno aleatorio hasta cuando lanzabamos el kstuff via socat, era todo mas inestable.Esto hoy ya no pasa....

solo faltaria que se pudiera meter en un esp, asi ni tocar internet, pero lo de ahora esta muy bien si casi no tiene kp
@-Pumuki-

El pkg de Mouuu habia en este hilo algun usuario diciendo que iba perfecto (cuando es totalmente mentira y daba KP aleatorios como los propios host) pero bueno ya sabes, al final yo me creo lo que yo pruebo personalmente y no lo que inventa la gente,los KP los daba el propio UMTX en los que estaba basado el primer pkg de Mouuu y te los daba a ti y a todo el mundo , menos a los que se lo inventan y dicen que no, era una cuestion de estabilidad del exploit sin mas y no existia un pkg milagroso...

https://github.com/MasterPS0/UMTX2/releases

Ese pkg deberia funcionarte bastante mejor, esta actualizado con el umtx2, uno es para que salga donde los juegos y el otro por si prefieres tenerlo ubicado en multimedia, lo que no se es si tendra integrado ya etaHEN o solo tiene kstuff porque esta subido de ayer, yo sigo usando host porque siempre estara mas actualizado que cualquier otra alternativa, de hecho es donde han metido el etahen hace unas horas, supongo que acabara habiendo un pkg con etahen integrado tambien pero las actualizaciones de los PKG siempre van con retraso respecto a los host, como es normal....
Que pkg usáis para el navegador? He probado a instalar alguno, me dice que ya está instalado pero no me aparece nada.
creo que esto va mereciendo un subforo de scene con todo organizado y tutos como siempre se ha hecho
-Pumuki- escribió:@Denil @trincha

Gracias por vuestras aclaraciones, compañeros. Siendo sinceros, cualquiera que se pase por aquí podría decir que el follón se produce por la poca organización que ofrece tener solo un hilo off-topic en lugar de tenerlo todo bien dispuesto por temas en un subforo.

Es raro que no se haya abierto ya subforo scene, a ver si es que no quieren que les pase igual como el foro de la scene de la Switch que tuvieron que cerrarlo por presiones de Nintendo

De todas formas alguien lo ha solicitado a staff?

A ver si estamos todos aquí hablando y nadie se ha puesto en contacto con ellos xD.
luchoman escribió:

De buenas…. Se me habrá pasado, la información está muy dispersa, llevan hablando de carcasas , hdd, etc desde hace varias páginas!!
@juaniki86 De buenas, y aun entendiendote y pensando como tu....En la pagina anterior a la que tu estas posteando es donde esta mi mensaje con los host de UMTX2, no 20 o 50 paginas antes perdido por el hilo, con lo cual para mi no hay excusa , es simplemente que algunos no os molestais en leer....Tomatelo o busca la excusa que quieras, pero intenta leer los "ultimos" mensajes...
pasnake escribió:
-Pumuki- escribió:@Denil @trincha

Es raro que no se haya abierto ya subforo scene, a ver si es que no quieren que les pase igual como el foro de la scene de la Switch que tuvieron que cerrarlo por presiones de Nintendo

A ver si estamos todos aquí hablando y nadie se ha puesto en contacto con ellos xD.

Hola compi, se habló unas páginas más atrás y ya está hecha la petición, a ver qué dicen los admins:
hilo_peticion-subforo-scene-ps5_2515822
luchoman escribió:@Heisen7 el de Mouu va bien

Encontrado y funcionando.

Mil gracias! [beer]
La tengo en 6.2 la actualizo a la 6.50?¿?
xober escribió:La tengo en 6.2 la actualizo a la 6.50?¿?

yo no lo haria, es cuestion tuya si lo quieres ya o esperas un poco
luchoman escribió:

Probada https://umtx2.pages.dev/ en 5.50 y ha funcionado a la primera. El kstuff lleva el spoofer integrado.

He quitado internet, reiniciado la ps5, el umtx2 se lanza bien en caché pero el kstuff no se lanza.
altamus78 escribió:
xober escribió:La tengo en 6.2 la actualizo a la 6.50?¿?

yo no lo haria, es cuestion tuya si lo quieres ya o esperas un poco

No tengo prisa, me han dejado 2 juegos y me da ambos CE 108255-1 estoy actualizandolos que tarda un huevo y a ver que pasa, total mañana es lunes y no tengo mucho tiempo para jugar, con tal de que me arranquen estos 2 que tengo la scene puede esperar.
Kei_Dash escribió:
pasnake escribió:Es raro que no se haya abierto ya subforo scene, a ver si es que no quieren que les pase igual como el foro de la scene de la Switch que tuvieron que cerrarlo por presiones de Nintendo

Hola compi, se habló unas páginas más atrás y ya está hecha la petición, a ver qué dicen los admins:

Ya se ha pedido varias veces y siempre han contestado lo mismo. No lo van a abrir.
Lo mejor es abrir hilos de cada cosa ciertamente especifica y en cada hilo que se hable de lo que trate para no mezclar cosas. Este se puede dejar para hablar de todo lo relacionado con la scene a modo offtopic.

O buscar un foro donde esté la cosa mejor organizada.
Nostrapacus escribió:
Kei_Dash escribió:
pasnake escribió:Es raro que no se haya abierto ya subforo scene, a ver si es que no quieren que les pase igual como el foro de la scene de la Switch que tuvieron que cerrarlo por presiones de Nintendo

Ya se ha pedido varias veces y siempre han contestado lo mismo. No lo van a abrir.
Lo mejor es abrir hilos de cada cosa ciertamente especifica y en cada hilo que se hable de lo que trate para no mezclar cosas. Este se puede dejar para hablar de todo lo relacionado con la scene a modo offtopic.

O buscar un foro donde esté la cosa mejor organizada.

Pues es buena idea esa de abrir hilos y que ponga el título a que corresponde cada cosa
@pasnake yo tengo la mala costumbre de leer todas las páginas y se pregunta lo mismo una media de 5 veces. [jaja] No había leído un hilo más caótico que este, pero es entendible porque hay mil temas y decenas de versiones diferentes de cada cosa.
@Heisen7 la gran mejora segun mi experiencia, es que no he tenido ningun KP tras 20 lanzamientos del exploit de esos host, algo es algo con UMTX aveces era insufrible y era KP tras KP, el host de master ya tiene etaHEN integrado para poder lanzarlo junto con kstuff....Tema de poner las cosas offline cacheandolo o instalar PKG o poner la consola en suspension no te puedo contar porque yo no lo hago y menos ahora con la tasa de acierto al cargar el UMTX2

Heisen7 escribió:

Mil gracias! [beer]

Entiendo que te refieres al de Mou versión 1 de UMTX correcto? es el que estoy usando... como dije, podría dar KPs solamente al ejecutar el jailbreak, es cruzar dedos porque es randomize total... y si se ejecuta ya luego todo muy fino... a esperar el pkg offline de Mou con versión UMTX 2... puede ser la bomba!!
Además... recordar 1 cosita... el hecho de siempre tirar de URLs online etc... podría ocurrir que metan "algo raro" y te lo comas con patatas... porque ¿tenéis algún control de lo que recibís al negociar las DNS con esos servers? no sé... yo soy bastante ... desconfiado con esas cosas... y prefiero tener un offline y saber que la petición siempre es interna gestionada y controlada por mí mismo y no por algo "externo" ;)
Un saludo!
He comprado el AC Shadows para recoger mañana pero tengo mi PS5 en la versión 10.40. Necesito actualizar la consola para jugar o la dejo puedo dejar sin actualizar?
trincha escribió:
Heisen7 escribió:

Mil gracias! [beer]

Entiendo que te refieres al de Mou versión 1 de UMTX correcto? es el que estoy usando... como dije, podría dar KPs solamente al ejecutar el jailbreak, es cruzar dedos porque es randomize total... y si se ejecuta ya luego todo muy fino... a esperar el pkg offline de Mou con versión UMTX 2... puede ser la bomba!!
Además... recordar 1 cosita... el hecho de siempre tirar de URLs online etc... podría ocurrir que metan "algo raro" y te lo comas con patatas... porque ¿tenéis algún control de lo que recibís al negociar las DNS con esos servers? no sé... yo soy bastante ... desconfiado con esas cosas... y prefiero tener un offline y saber que la petición siempre es interna gestionada y controlada por mí mismo y no por algo "externo" ;)
Un saludo!

Dices incongruencias que no se sostienen por ningun sitio y te lo explico.

Si desconfias de devs que llevan años en la scene de ps5 y de sus hosts como son idlesauce o Master o el propio zecoxao mal vamos, eso es que la scene mucho no la sigues o hablas desde el desconocimiento, pero fijate , aun asi puedo llegar a entender que ese desconocimiento que tienes, te genera dudas y desconfiaza porque crees que pueden meterte algo raro atraves de sus host, aqui es donde viene tu incongruencia y que demuestras que no sabes de lo que estas hablando.

El pkg que te estas descargando de Mouu y del que te jactas de hacer uso, a caso sabes realmente que esta ejecutando en tu consola? lo has extraido en un pc y has visto su composicion? sabes que ese pkg esta haciendo uso por ejemplo de las modificaciones de idlesauce del UMTX? o que te piensas que ese pkg nace de la nada o que es un exploit diferente al que puedes cargar en una web?....No tiene sentido lo que dices, un host de devs conocidos siempre estara mas actualizado que un pkg con las ultimos offsets, los paylod actualizados etc y un host pkg estara actualizado hasta la fecha de creacion de ese pkg, de hecho sigues esperando a tener UMTX2..., y un pkg por mucho que lo lances offline puestos a desconfiar como tu haces , podrian estar metiendote como tu dices cualquier cosa o ejecutar en segundo plano cualquier proceso no???? o que pasa que un pkg descargado de internet no lleva dentro nada? como puedes desconfiar o afirmar que no es seguro un host de por ejemplo idlesauce o Master pero no desconfias de un pkg que te sube un usuario en X.....

Asi que si tu excusa para usar un host en formato pkg es que es mas seguro, demuestras que hablas por hablar, sin saber realmente de que va el tema... si me dices es que busco no complicarme la vida o soy un vago o no tengo conocimientos.... , entiendoo que uses un pkg aun a riesgo de estar desactualizado, lo veria hasta normal no pasa nada habra mucha gente que lo prefiera,porque la gente busca lo simple y lo facil , no todo el mundo tiene tiempo ni los conocimientos necesarios,pero que defiendas cosas que no son, agarrandote a que en el pkg es todo mas limpio y seguro y sin riesgos , no tiene ningun sentido y es que ademas estas mintiendo....

Y que quede claro esto son hechos , no es mi opinion y no iba a contestarte, pero es que dices unas cosas que vaya tela..
Más avances, ahora con un luckfox

https://github.com/srgi79/ps5-host-luckfox

Aunque sinceramente me parece fake
luchoman escribió:@-Pumuki-

El pkg de Mouuu habia en este hilo algun usuario diciendo que iba perfecto (cuando es totalmente mentira y daba KP aleatorios como los propios host) pero bueno ya sabes, al final yo me creo lo que yo pruebo personalmente y no lo que inventa la gente,los KP los daba el propio UMTX en los que estaba basado el primer pkg de Mouuu y te los daba a ti y a todo el mundo , menos a los que se lo inventan y dicen que no, era una cuestion de estabilidad del exploit sin mas y no existia un pkg milagroso...

https://github.com/MasterPS0/UMTX2/releases

Ese pkg deberia funcionarte bastante mejor, esta actualizado con el umtx2, uno es para que salga donde los juegos y el otro por si prefieres tenerlo ubicado en multimedia, lo que no se es si tendra integrado ya etaHEN o solo tiene kstuff porque esta subido de ayer, yo sigo usando host porque siempre estara mas actualizado que cualquier otra alternativa, de hecho es donde han metido el etahen hace unas horas, supongo que acabara habiendo un pkg con etahen integrado tambien pero las actualizaciones de los PKG siempre van con retraso respecto a los host, como es normal....

¡Muchas gracias, Lucho! ¿Esto lo encontráis en el famoso discord o por qué canales? Una vez intenté entrar en el grupo de discord y me ponía que el acceso estaba restringido o algo similar y no pude meterme...
Intentaré estar atento a ver si actualizan ese pkg para ver si lo suben con el etahen incluido.
10315 respuestas