trincha escribió:vivamipirulo escribió:Camuflando como menciones lo que a todas luces es una llamada.
En serio, no sabeis lo que es el respeto por alguien, incluso cuando la propia persona os ha pedido que le dejeis en paz, que va a ser o ha sido ya padre y que quiere participar menos viendo lo que pasó la última vez.
Sabes lo que es la libertad de expresión? Porque no paras de decir lo que tiene que hacer la gente… que yo sepa esto es off-topic y podemos pedir/opinar libremente sin faltar al respeto 😉
Artículo 20 de la constitución española. Libertad de Expresión.
Artículo 20.4 Estas libertades tienen su
límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen
y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
RAE: PRIVACIDAD
Aunque ambos términos están semánticamente muy próximos
y son intercambiables en algunos contextos: derecho a la
intimidad, derecho a la
privacidad.
No espero que lo entiendas, porque quizás no llegas, pero tu derecho a la libertad de expresión aqui no aplica, ya que has sobrepasado su límite. Asi que sí, sé lo que es la libertad de expresión, el que no lo sabes eres tú. La libertad de expresión no es un comodín para decir siempre lo que te da la gana cuando te da la gana. Ojalá lo fuera, para poder decir yo aqui lo que pienso de mas de uno.