Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc... A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja Muchas gracias a los creadores!! Un saludo!
Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" dan su fruto por FINNN
Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc... A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja Muchas gracias a los creadores!! Un saludo!
Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" dan su fruto por FINNN
trincha escribió: Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc... A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja Muchas gracias a los creadores!! Un saludo!
Un saludo.
ajajaja a ver... a ver... ajajaja
Eso espero, mas huesos no me puedo romper Un saludo.