[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Venga por Dios!! Que este año sale el GTA VI y ya está el kingdom Come Deliverance 2!!! Que llevo con ella parada 2 años esperando!
victor_2203 escribió:Venga por Dios!! Que este año sale el GTA VI y ya está el kingdom Come Deliverance 2!!! Que llevo con ella parada 2 años esperando!

Pero vaya q a esos juegos no creo que puedas jugar compi :(
Buenas a todos, por fin novedades.

Tengo una duda, se que acaba de salir y evidentemente esperaré para probarlo a que sea estable y no una beta, pero con k-stuff se podría hacerlo mismo eque está 4.51?

Quiero decir que si los barkports que se hicieron y demás son funcionales también? Porque aunque sea un rollo de poder pasarlos y tal, pero si al menos van saliendo back ports algo de vida tendremos en nuestras ps5 en caja 😂😂😂
No me voy a poner a sacar facturas de visionarios que decían que esto no llegaría porque patata y no es por falta de ganas. pero dejemos el hilo para lo realmente importante. Enhorabuena a todos losa afortunados que están en 5.xx. Ya era hora Hostia!. Ahora a postear experiencias e impresiones para ponernos los dientes largos a los demás.

Yo estoy en 6.50, pero me quedo a la espera de noticias en un futuro, esperemos, que no muy lejano.
@perdilospapeles
Si se implementa como en 3y4, será lo mismo, aún se está trabajando y no hay seguridades finales.

@Visp
si los backporters se ponen las pilas, los que estén en 2,3y4 no tendrán que moverse a 5, salvo que haya títulos que no se puedan.

LISTA DE JUEGOS DUMPEADOS EN 5,XX A LA FECHA :
CON EL TIEMPO SE VERÁ SI CORREN EN 2,3,4 E INCLUSO EN 5,YA QUE NO HAY KSTUFF PARA PS5, SOLO ES PARA PS4.
Before We Leave
MLB The Show 22
Outbreak: Contagious Memories
Nobody Saves the World
Tape: Unveil the memories
Road 96
LEGO Builder's Journey
Chernobylite
MotoGP 22
Research and Destroy
The Serpent Rogue
The Stanley Parable: Ultra Deluxe
Vampire The Masquerade: Bloodhunt
Trek to Yomi
Salt and Sacrifice
This War of Mine: Final Cut
Source of Madness
The Centennial Case: A Shijima Story
Evil Dead: The Game
Outward
Endzone - A World Apart
Vampire: The Masquerade - Swansong
Dolmen
Sniper Elite 5
Kao the Kangaroo
SnowRunner
SILT
Souldiers
SpellForce 3 Reforced
Tour de France 2022
The Quarry
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3
Resident Evil 7
Neon White
Oxide Room 104
Redout 2
Final Vendetta
Fall Guys: Ultimate Knockout
Shadowrun Trilogy Collection
The Elder Scrolls Online: High Isle
Deliver Us The Moon
Sonic Origins
DNF Duel
Fobia - St. Dinfna Hotel
MX vs ATV Legends
The Legend of Bum-Bo
Outriders: Worldslayer
F1 22
Arcadegeddon
Matchpoint - Tennis Championships
Klonoa Phantasy Reverie Series
MADiSON
Yurukill: The Calumniation Games
Hellpoint
Escape Academy
Stray
Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Bright Memory: Infinite
Hell Pie
Severed Steel
High On Life
What Remains of Edith Finch
MARS 2120
South of the Circle
Sword & Fairy: Together Forever
Two Point Campus
Cult of the Lamb
Rumbleverse
Voyage
Rollerdrome
Way of the Hunter
Cursed to Golf
Slaycation Paradise
Thymesia
We Are OFK
Cloudpunk
Madden NFL 23
Saints Row (2022)
SD Gundam Battle Alliance
I Was A Teenage Exocolonist
The Bridge Curse Road to Salvation
PAC-MAN WORLD Re-PAC
Soul Hackers 2
Commandos 3 - HD Remaster
Destroy All Humans! 2 - Reprobed
F1 Manager 2022
Inscryption
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection
Tinykin
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R
LEGO Brawls
The Last of Us: Parte 1
Biomutant
Circus Electrique
Disney Dreamlight Valley
Temtem
The Tomorrow Children: Phoenix Edition
Train Sim World 3
Steelrising
NBA 2K23
MythForce
Isonzo
Little Orpheus
XIII (2020)
Despot's Game: Dystopian Army Builder
Metal: Hellsinger
Outer Wilds
Outer Wilds - Echoes of the Eye
SBK 22
Hardspace: Shipbreaker
Soulstice
Potion Permit
Session
The DioField Chronicle
Prodeus
Century Age of Ashes
Alfred Hitchcock - Vertigo
Moonscars
The Legend of Heroes: Trails from Zero
Tunic
The Dark Pictures: Little Hope
The Dark Pictures: Man of Medan
Let's Build a Zoo
Pathfinder: Wrath of the Righteous
Valkyrie Elysium
FIFA 23
PAW Patrol Grand Prix
Dakar Desert Rally
Overwatch 2
Medieval Dynasty
Serious Sam: Siberian Mayhem
Asterigos: Curse of the Stars
No More Heroes 3
Warpips
The Eternal Cylinder
The Last Oricru
WRC Generations
Asterix & Obelix XXXL: The Ram From Hibernia
Dragon Ball: The Breakers
PGA Tour 2K23
A Plague Tale: Requiem
Ghostbusters: Spirits Unleashed
Them's Fightin' Herds
Batora: Lost Haven
Gotham Knights
New Tales from the Borderlands
Persona 5: Royal
Warhammer 40.000 Shootas Blood and Teef
Mount & Blade II: Bannerlord
Arkanoid Eternal Battle
NASCAR 21: Ignition
Saturnalia
Star Ocean: The Divine Force
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Resident Evil 8: Village – Winters Expansion
Resident Evil RE: Verse
han hackeado psn y sale lo de 5.50 y los backups, balnco y en botella XD XD
Nostrapacus escribió:No me voy a poner a sacar facturas de visionarios que decían que esto no llegaría porque patata y no es por falta de ganas. pero dejemos el hilo para lo realmente importante. Enhorabuena a todos losa afortunados que están en 5.xx. Ya era hora Hostia!. Ahora a postear experiencias e impresiones para ponernos los dientes largos a los demás.

Yo estoy en 6.50, pero me quedo a la espera de noticias en un futuro, esperemos, que no muy lejano.

Yo ya lo dije que sleirsgoevy o un dev competente hacian un port del kstuff o por mucho que zecoxao y otros muchos postearan su vida y sus donaciones no ibamos a tener nada....Tambien os digo que esto se podia haber hecho mucho antes es cuanto menos rarisimo que de repente pum...A ver en que acaba todo esto.
Pues nada, habrá que probarlo en 5.10....i que lo vayan mejorando. ¬_¬
Epethe Khan escribió:Pídele la nave a Astrobot… [jaja]

Demasiado lenta, va a la velocidad de la luz y necesitamos la velocidad absurda

Deseadme suerte de no mandarnos a todos al carajo y la saga de PS5 termina con el fin de la humanidad, ha sido un placer [qmparto] [+risas]
Un saludo.
Ya está el ksruff para 5.xx ?
No lo veo por ningún lado … me estoy poniendo nervioso!!
Alien22 escribió:Pues nada, habrá que probarlo en 5.10....i que lo vayan mejorando. ¬_¬

8 frezeos en 5.50 paso de probar mas....No es que tengan que mejorarlo es que funcione....Alguien que le haya funcionado?? porque con 8 intentos y ver el resultado se me han quitado las ganas ....Entiendo que podria ser inestable pero que no me cargue.,...
luchoman escribió:
Alien22 escribió:Pues nada, habrá que probarlo en 5.10....i que lo vayan mejorando. ¬_¬

8 frezeos en 5.50 paso de probar mas....No es que tengan que mejorarlo es que funcione....Alguien que le haya funcionado?? porque con 8 intentos y ver el resultado se me han quitado las ganas ....Entiendo que podria ser inestable pero que no me cargue.,...

yo estoy igual compi... 5,50
juaniki86 escribió:
luchoman escribió:

Pues nada a esperar y paciencia...
luchoman escribió:
juaniki86 escribió:
luchoman escribió:

Pues nada a esperar y paciencia...

algo se le ha escapado...
es curioso a la par que suerte... 3-4 briqueos , pero el umtx todas a la primera
@juaniki86

Se le ha brickeado la consola?
pasnake escribió:@juaniki86

Tanto como eso creo que no, por dios [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:@juaniki86

No
Se queda freezed
Tengo q desconectar del enchufe para cargue e inicie el proceso de recuperación

De momento no ha muerto jeje
Psmaniaco escribió:

Deseadme suerte de no mandarnos a todos al carajo y la saga de PS5 termina con el fin de la humanidad, ha sido un placer [qmparto] [+risas]
Un saludo.

Peliculón [plas]
@Epethe Khan donde los haya. Mucho mejor que las entregas 7, 8 y 9 de SW ❤️
Sheu_ron escribió:@Epethe Khan donde los haya. Mucho mejor que las entregas 7, 8 y 9 de SW ❤️

Lo que me pude reir con lo de "peinar el desierto", jajajaja. Dejo ya el offtopic... [jaja]
Epethe Khan escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Peliculón [plas]

De las mejores para partirse la caja XD
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Con todo el cariño del mundo....
@Psmaniaco,a ver me pareces un tío de puta madre,llevas muchos años aquí y los demás igual y has ayudado mucho y ayudas al foro,se puede entender el pitorreo cuando no hay nada y tal,pero joer llega un momento que ya la cosa se pasa de graciosa y cansa (hablo por mi) y más cuando como se ha visto hay avances y seguís con la coña.
Es un hilo para seguir los avances de la scene de ps5 (el único).
Ahora que cada un haga lo que quiera....pero muchos,lo vuelvo a repetir estamos suscritos al hilo para saber las novedades y los saltos a la luz,ventanas y demás nos la trae al pairo.
Saludos
Avance para a 6.XX mediante BD-j.
Hammer 83 Github
A ver, que después de tanto tiempo de sí y no, no entiendo muy bien cómo están las cosas. Por lo que leo, puedo entender lo siguiente:

- Se pueden hacer backups de PS5 pero aún no hay backports, por lo que los juegos de PS5 no son jugables en ningún firmware.
- Hay backups y backports de PS4 para PS5, y esos sí se pueden ejecutar ya hasta 4.xx.
- Los backups de PS4, ¿son backups (fpkg) y backports distintos a los que se usan en PS4 o los mismos?
victor_2203 escribió:A ver, que después de tanto tiempo de sí y no, no entiendo muy bien cómo están las cosas. Por lo que leo, puedo entender lo siguiente:

- Se pueden hacer backups de PS5 pero aún no hay backports, por lo que los juegos de PS5 no son jugables en ningún firmware.
- Hay backups y backports de PS4 para PS5, y esos sí se pueden ejecutar ya hasta 4.xx.
- Los backups de PS4, ¿son backups (fpkg) y backports distintos a los que se usan en PS4 o los mismos?

-Juegos jugables en modo carpeta , extraidos hasta 4.51 , ademas hace unos dias se han llegado a sacar backports de juegos que requieren firmware 4.51 o 5.50 (noticia de hoy) para poder jugar en firmwares mas bajos,Asi por ejemplo la gente que esta en 2.xx (no tienen que actualizar firm) pues en firms bajos se esta buscando la forma de petar el hypervisor por completo.

-Si , hay backups de ps4 funcionales en ps5 hasta 4.51 estos si son Fpkg , recientemente se esta intentando portar el kstuff que permite la carga de fpkg de ps4 hasta 4.51 al firmware 5.50...Los juegos fpkg de ps4 funcionan la gran mayoria de igual forma en ps5 con sus updates, el tema de los DLC hay que integrarlos en por ejemplo un update , si por ejemplo vienen integrados en una version GOTY funcionarian sin problemas y no habria que hacer nada, no funciona como en ps4 que instalas el juego los updates y los dlc por separado..Creo recordar que el firmware 5.50 de ps5 equivaldria al sdk 9.60 de ps4 , asi que habria que usar backports para juegos de ps4 actuales (no es ningun problema)

A corto plazo parece que estan intentando portar kstuff a 5.xx (son noticias de ayer y de hoy mismo) yo he probado y la consola se me ha quedado congelada 8 veces, veremos como avanza ese tema del kstuff, con lo cual es de esperar que no tardando tendremos backups de ps5 de juegos que requieran firm hasta 5.50 y los respectivos backports para poder jugarlos en firm mas bajos y obviamente tendremos fpkg de ps4 en ps5 hasta 5.50...Eso si de fpkg de ps5 en 4.51 o 5.50 de momento olvidaros, salvo novedad en firmwares mas bajos (que parece ser andan trabajando en ello)...
Epethe Khan escribió:
Sheu_ron escribió:@Epethe Khan donde los haya. Mucho mejor que las entregas 7, 8 y 9 de SW ❤️

Lo que me pude reir con lo de "peinar el desierto", jajajaja. Dejo ya el offtopic... [jaja]

No es nada en comparación con lo de "velocidad absurda" [plas] [qmparto]

@Psmaniaco las películas de humor d elos 80 y 90 están a un nivel que las de 2000 en adelante nunca van a alcanzar, ni si quiera viajando a la citada "velocidad absurda" [jaja]

@luchoman en esencia volcados del disco BD con un sistema de carpetas que, a menos que haya mejorado, costaba muchas horas y era susceptible de errores de copia y para los cuales se requiere el ItemzFlow para hacerlos funcionar, ¿sigue siendo así?

Sigo la Scene no a diario pero si relativamente cerca y me alegra ver que en estos últimos 3 meses ha avanzado más que todo el 2024 al completo. Quizá sea este el premio a la paciencia.
@Sheu_ron Si, no ha cambiado nada el formato carpeta es el que se sigue usando en ps5...Es el sistema que hay y salvo que se salten el hypervisor , yo creo que a corto plazo este formato carpetas va a ser la unica forma de jugar en ps5 a juegos de ps5, con 5.50 se podria jugar a juegos lanzados hasta verano de 2022 mas o menos que requiriesen ese 5.50 ya han puesto un listado en este mismo hilo de los juegos
juegos ps5 dumpeados no significa que funcionen.
hay cientos hasta 4.51 que no funcionan de ninguna forma, requieren un nivel de hackeo que nadie está haciendo ni estudiando.

esta lista está desactualizada, pero sirve como guía :
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... c/htmlview

EDITO: le pedí a LM que actualizara la lista y ya está al día.
(igual siempre un par faltan: quake, bloodrayne,etc)
@PLIS-PLAS Cierto y luego esta que algunos funcionan en disco duro externo pero no en el interno y viceversa.
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

@Psmaniaco,a ver me pareces un tío de puta madre,llevas muchos años aquí y los demás igual y has ayudado mucho y ayudas al foro,se puede entender el pitorreo cuando no hay nada y tal,pero joer llega un momento que ya la cosa se pasa de graciosa y cansa (hablo por mi) y más cuando como se ha visto hay avances y seguís con la coña.
Ahora que cada un haga lo que quiera....pero muchos,lo vuelvo a repetir estamos suscritos al hilo para saber las novedades y los saltos a la luz,ventanas y demás nos la trae al pairo.
Saludos

Tambien lo digo sin ofenderte a ti ni a nadie, pero en este hilo si solo se hablase de las novedades se harian 10 post al año, para eso está el de avances sin comentarios, que por cierto lleva desde septiembre sin que nade aporte nada.... tendriamos este hilo igual de avandonado? el aporte de ayer se publicó, serian dos post y ya esta por lo que las risas y los comentarios para mantener el hilo vivo, por lo menos a mi me parecen bien, (si son de buen rollo)
La cosa es que no queda claro si el K-Stuff funciona en 5.50 o todavía no.
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Saludos

Bueno se supone que off topic de Scene, como apenas hay avances un poco de humor no viene mal, para avances reales creo que sería mejor abrir otro hilo que solo se trate de avances reales y solo se permita postear eso, eso podéis pedirlo en Feedback, se hizo así en PS4 en su día y así los hilos iban separados.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:Demasiado lenta, va a la velocidad de la luz y necesitamos la velocidad absurda

Un saludo.

Saludos

Bueno se supone que off topic de Scene, como apenas hay avances un poco de humor no viene mal, para avances reales creo que sería mejor abrir otro hilo que solo se trate de avances reales y solo se permita postear eso, eso podéis pedirlo en Feedback, se hizo así en PS4 en su día y así los hilos iban separados.
Un saludo.

Ya hay uno de solo scene, no comentarios, y no lo usa nadie, nadie actualiza ni nada

Edito: ¿quien le cambio el nombre al hilo?, ya hay otro de avances que nadie usa, porque van a duplicar los hilos? ¿porque alguien se queje?
altamus78 escribió:
Psmaniaco escribió:
paxama escribió:Con todo el cariño del mundo....
Saludos

Un saludo.

Ya hay uno de solo scene, no comentarios, y no lo usa nadie, nadie actualiza ni nada

Edito: ¿quien le cambio el nombre al hilo?, ya hay otro de avances que nadie usa, porque van a duplicar los hilos? ¿porque alguien se queje?

Fijate que eso no lo sabía por qué no lo vi nunca, bueno si ese hilo que lo usen y dejen este para el off topic que es lo que estamos haciendo básicamente.
Un saludo.
O archivar ese que no se actualiza y dejar este para avances de scene,que es el que realmente se informa de los avances no?
Saludos
paxama escribió:O archivar ese que no se actualiza y dejar este para avances de scene,que es el que realmente se informa de los avances no?
Saludos

tampoco tendria sentido, este es offtopic, el que entre nuevo y vea los mensajes sin saber la historia pensará que es un hilo de mierda...., los que se quejen de que entran y no se habla de las noticias que vayan al otro y lo actualicen... que es mas facil. Si lo que no quieren es offtopic que archiven este y obligen a la gente a ir al otro, aunque creo que eso seria censura...
altamus78 escribió:
paxama escribió:O archivar ese que no se actualiza y dejar este para avances de scene,que es el que realmente se informa de los avances no?
Saludos

tampoco tendria sentido, este es offtopic, el que entre nuevo y vea los mensajes sin saber la historia pensará que es un hilo de mierda...., los que se quejen de que entran y no se habla de las noticias que vayan al otro y lo actualicen... que es mas facil. Si lo que no quieren es offtopic que archiven este y obligen a la gente a ir al otro, aunque creo que eso seria censura...

@[Erick] @Ferdopa ¿Que deberíamos de hacer en este caso?
Un saludo.
Noticias de ayer y hoy, actualmente la nueva version del jar loader 4.0.0 habilita debug settings en 6.50 y permite tambien la instalacion de fpkg de ps4 (PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR) , tienen que fixear para que funcione todo esto hasta 7.xx (Pero se seguira sin poder jugar a fpkg) , en cuanto al kstuff en 5.xx se saco una version preliminar que a mi no me ha funcionado, creando congelamientos en mi ps5 las 14 veces que he mandado el payload hoy hice unas cuantas pruebas mas y NO FUNCIONA....

Asi que NO , no hay un kstuff en 5.50 funcional a dia de hoy (y tampoco he visto a nadie con un tutorial o diciendo eeh estoy jugando a juegos de ps4 en 5.50), Echo Stretch que es el usuario que lo libero ayer , ha dicho que sino funcionaba seguiria trabajando en el....Esperemos que no sean meses y se lance cuanto antes....Si alguien ha visto que funciona pues que lo poste por favor...

De todas formas como no encuentren una forma de saltarse el hypervisor o portar kstuff por encima de 5.xx (ya dijeron que seria muy complicado, porque sony habia parcheado bastantes cosas a partir del 5.50) , olvidaros de que se pueda jugar en firms mas altos de 5.xx, a juegos de ps4 o ps5 eso es lo que yo entiendo con la info que han ido dando en el ultimo año....Seria toda una sorpresa que sacaran algo a corto plazo por encima de 5.xx.....ojala

Es una pena teniendo el exploit del bluray que afecta hasta 7.61 y quizas sea el mas estable.....Asi que ojala acaben sacando mas cosas
luchoman escribió:Noticias de ayer y hoy, actualmente la nueva version del jar loader 4.0.0 habilita debug settings en 6.50 y permite tambien la instalacion de fpkg de ps4 (PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR) , tienen que fixear para que funcione todo esto hasta 7.xx (Pero se seguira sin poder jugar a fpkg) , en cuanto al kstuff en 5.xx se saco una version preliminar que a mi no me ha funcionado, creando congelamientos en mi ps5 las 14 veces que he mandado el payload hoy hice unas cuantas pruebas mas y NO FUNCIONA....

Asi que NO , no hay un kstuff en 5.50 funcional a dia de hoy (y tampoco he visto a nadie con un tutorial o diciendo eeh estoy jugando a juegos de ps4 en 5.50), Echo Stretch que es el usuario que lo libero ayer , ha dicho que sino funcionaba seguiria trabajando en el....Esperemos que no sean meses y se lance cuanto antes....Si alguien ha visto que funciona pues que lo poste por favor...

De todas formas como no encuentren una forma de saltarse el hypervisor o portar kstuff por encima de 5.xx (ya dijeron que seria muy complicado, porque sony habia parcheado bastantes cosas a partir del 5.50) , olvidaros de que se pueda jugar en firms mas altos de 5.xx, a juegos de ps4 o ps5 eso es lo que yo entiendo con la info que han ido dando en el ultimo año....Seria toda una sorpresa que sacaran algo a corto plazo por encima de 5.xx.....ojala

Es una pena teniendo el exploit del bluray que afecta hasta 7.61 y quizas sea el mas estable.....Asi que ojala acaben sacando mas cosas

Gracias por la info. Yo estoy en 6.50 y de momento con las debug setting (parches fps, updates, etc) me vale pa ir tirando, pero a ver si sale un método un poco más cómodo que el tema BJ.
@Nostrapacus El exploit del BD-j es el mas estable de todos los que hay hoy en dia, dudo mucho que se centren en otra cosa de cara al futuro en firm altos
luchoman escribió:Noticias de ayer y hoy, actualmente la nueva version del jar loader 4.0.0 habilita debug settings en 6.50 y permite tambien la instalacion de fpkg de ps4 (PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR) , tienen que fixear para que funcione todo esto hasta 7.xx (Pero se seguira sin poder jugar a fpkg)

Hummm yo no tengo grabadora de BR (quizá sea buen momento de comprar 1) pero.... si tenemos debug settings... supongo que podremos inyectar payloads como el del ftp ¿no? y de ser así... quizas algun dump de ps5 no? o me estoy colando...

sorry es que hace tiempo que no estoy al dia de todo... (cansado de esperar en 6.50....)
yo_mich escribió:
luchoman escribió:Noticias de ayer y hoy, actualmente la nueva version del jar loader 4.0.0 habilita debug settings en 6.50 y permite tambien la instalacion de fpkg de ps4 (PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR) , tienen que fixear para que funcione todo esto hasta 7.xx (Pero se seguira sin poder jugar a fpkg)

Hummm yo no tengo grabadora de BR (quizá sea buen momento de comprar 1) pero.... si tenemos debug settings... supongo que podremos inyectar payloads como el del ftp ¿no? y de ser así... quizas algun dump de ps5 no? o me estoy colando...

sorry es que hace tiempo que no estoy al dia de todo... (cansado de esperar en 6.50....)

Estais obsesionados con las grabadoras de BR, si hay mercado se grabaran por cientos de miles y se venderan en aliexpress o amazon 1€ el BR grabado, que te sale mas rentable comprarte 10 ya grabados por si se pierden que una grabadora.
Venero escribió:
Estais obsesionados con las grabadoras de BR, si hay mercado se grabaran por cientos de miles y se venderan en aliexpress o amazon 1€ el BR grabado, que te sale mas rentable comprarte 10 ya grabados por si se pierden que una grabadora.

Obsesion ninguna, si yo el tema es que lo usaría tambien para otras cosas...

De todos modos casi auto-respondiendo a mi pregunta... quizás se necesite HEN para jugar a dumps de ps5...
@yo_mich Yo no compraria nada de momento en porque en 5.xx llevamos con debug settings meses pero sin algo que permita jugar a backups...Asi que no te emociones tan rapido...

El tema del BD-J funciona pero falta lo mas importante que quieren la mayoria de la gente y no esta nada facil por las medidas de seguridad de la consola, llevamos por ejemplo sin kstuff meses en 5.xx por el cambio de offsets que se produjeron en 5.xx, suma todas las mitigaciones, parches de seguridad y cambios producidos apartir de 6.xx y que ha habido mas en 7.xx...

Si en firm bajos estan como estan y siguen con el tema del hypervisor y sin fpkg de ps5, yo no apostaria porque en 6.xx o 7.xx vayan a sacar algo por arte de magia...Espero equivocarme y ojala lo saquen pero seria mentir y vivir en la falsa esperanza ....
luchoman escribió:@yo_mich Yo no compraria nada de momento en porque en 5.xx llevamos con debug settings meses pero sin algo que permita jugar a backups...Asi que no te emociones tan rapido...

El tema del BD-J funciona pero falta lo mas importante que quieren la mayoria de la gente y no esta nada facil por las medidas de seguridad de la consola, llevamos por ejemplo sin kstuff meses en 5.xx por el cambio de offsets que se produjeron en 5.xx, suma todas las mitigaciones, parches de seguridad y cambios producidos apartir de 6.xx y que ha habido mas en 7.xx...

Si en firm bajos estan como estan y siguen con el tema del hypervisor y sin fpkg de ps5, yo no apostaria porque en 6.xx o 7.xx vayan a sacar algo por arte de magia...Espero equivocarme y ojala lo saquen pero seria mentir y vivir en la falsa esperanza ....

Bueno... y sin mencionar que no hay evidencias a día de hoy... que aún funcionen los backups de ps4 en firmwares 5.xx... ya que todo el mundo que lo ha intentado tiene KP... osea... que tampoco aún tenemos nada en 5.xx... entiendo que están trabajando en corregirlo etc... pero de momento a seguir esperando y dejar que los dev... hagan sus "magias" :)
luchoman escribió:@yo_mich Yo no compraria nada de momento en porque en 5.xx llevamos con debug settings meses pero sin algo que permita jugar a backups...Asi que no te emociones tan rapido...

Si pero mi pregunta no es sobre kstuff ni backups de ps4... es sobre los dumps de carpetas de ps5...
¿esos por ejemplo en 5.xx serías capaz de ejecutarlos actualmente? (un dump para ps5 version 2.0 por ejemplo el demon souls)
yo_mich escribió:

Si pero mi pregunta no es sobre kstuff ni backups de ps4... es sobre los dumps de carpetas de ps5...
¿esos por ejemplo en 5.xx serías capaz de ejecutarlos actualmente? (un dump para ps5 version 2.0 por ejemplo el demon souls)

ejejeje es que tu pregunta a lo mejor se responde en el 2045... ajajaja osea ni tan siquiera han conseguido nada más que ps4 y carpetas en versiones obsoletas de firmware... en 5.xx... a ver qué pasa... ojalá...
9096 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182