Buenos días chicos
He probado el etahen2.0 en 5.50
Pero antes , empecemos por el principio:
-el exploit es inestable, todos lo sabemos , pero lo he sufrido en mis carnes …. Eso si muchas veces ha salido a la primera. El host q mas me ha fallado es el de zecoxao ( igual a sido coincidencia…)
-injectar otro etahen menor a la versión a la 2.0 da kernel pánico, al menos a mi.
-etahen2.0 me tarda bastante en cargar fácilmente 1 minuto , y aveces tenía que infectarlo un par de veces para que se habilitara todo.
- al restaurar del modo reposo me sigue funcionando
- los cheats los he podido subir , casi todos los que hay son para ps4 . Para mis juegos de ps5 físicos ( ratched and clank y demons souls ) no me han funcionado, siempre me decía q no hay trucos para esos juegos pese a haberlos buscado en el Discord y subidos a mano.Los cheast de ps4 pra juegos en formato físico tb, me los reconoce , pero al activarlos me tira el juego y se cierra
-he podido instalar la tienda de hombrew pero no se me abre, no se si hace falta kstaff o no
Ese es mi humilde resumen de alguien empezando en scene de ps5
Si alguien sabe dónde descargar los cheats formato shn y me lo diga … no veo ningún repositorio por ningún lado