[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Estan haciendo pruebas del kstuff, lanzado des de el homebrew. Mas tarde lo voy a probar a ver que sale...
y yo en 5.02 jajajaa, no me sirve jajaj
Alien22 escribió:Estan haciendo pruebas del kstuff, lanzado des de el homebrew. Mas tarde lo voy a probar a ver que sale...

Algún manual o algo?
altamus78 escribió:y yo en 5.02 jajajaa, no me sirve jajaj

Pronto lo portarán a firmwares más altos, es cuestión de tiempo.
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen

Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc...
A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja
Muchas gracias a los creadores!!
Un saludo!

Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen

Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc...
Un saludo!

Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
Un saludo.

ajajaja a ver... a ver... ajajaja
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Un saludo!

Imagen
Un saludo.

Eso espero, mas huesos no me puedo romper [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
Un saludo.

Eso espero, mas huesos no me puedo romper [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Cómo que no? Que yo estoy en 6.02. Donde hay que aportar para el seguro privado?
Saryon escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:ajajaja a ver... a ver... ajajaja

Un saludo.

Cómo que no? Que yo estoy en 6.02. Donde hay que aportar para el seguro privado?

En Adeslas, ya les esta jodiendo asegurarme por la cantidad de huesos, ventanas y pavimento rotos cuando me tiro por la Scene [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
Aún no funciona, sale el mismo error POSIX signal en ejecutarlo, pero bueno...tiempo al tiempo.
Que perdidos estáis por este foro 😅🤣
norushi escribió:Que perdidos estáis por este foro 😅🤣

¿A qué te refieres con esto?
Creo que se refiere, a no vender la piel del oso antes de cazarlo. Que llega que llega ,y luego na
Es que lo que han hecho es implementar en la iso que se usa para el epxloit del bluray el etahen y el kstuff que se venia usando hasta ahora, pero claro mientras el etahen con la ultima actualizacion de la app si funciona en firmware 5.50 y se pueden usar parches y cheats en juegos originales que requieran hasta el firmware 5.50, el kstuff NO FUNCIONA en 5.xx olvidaos de juegos de ps4 y ps5 por el momento por mucho que lo implementen en una ISO (algo que ya sabiamos desde hace 1 año)...Para que funcione el Kstuff o lo portan a 5.xx sleirsgoevy, flatz o un dev competente o vamos a tener que seguir esperando, porque no debe ser la cosa tan facil , los offset cambiaron.....Resumiendo que algunos os habeis emocionado sin sentido....

Los ultimos avances reales en la scene son el backport que se ha hecho del star wars (mas importante de lo que parece porque si una persona ha podido hacer un backport con un juego se podrian hacer mas backport en el futuro eso si funcionales estos juegos en firm bajos) que etahen es compatible con firm 5.50 permitiendo parches y trucos con juegos originales y que se ha implementado etahen y kstuff en la ultima iso utilizada para el exploit del bluray unificando los payloads y demas en una misma ISO....Tambien sabemos que LUA sigue siendo funcional a pesar de los updates de firm de Sony (no lo han tapado) y que flatz esta con el tema de las protecciones del kernel contra escritura y que ello puede ayudar a atacar el HV (a ver si consigue algo y a ver hasta que firm puede ser valido, si es que acaba consiguiendo algun avance)
Alfonsobomba escribió:Creo que se refiere, a no vender la piel del oso antes de cazarlo. Que llega que llega ,y luego na

bueno pero mientras nos entretenemos aqui criticando, haciendo apuestas, fechas, hablando de Pepe Humo, etc...
Buenos días chicos

He probado el etahen2.0 en 5.50

Pero antes , empecemos por el principio:
-el exploit es inestable, todos lo sabemos , pero lo he sufrido en mis carnes …. Eso si muchas veces ha salido a la primera. El host q mas me ha fallado es el de zecoxao ( igual a sido coincidencia…)
-injectar otro etahen menor a la versión a la 2.0 da kernel pánico, al menos a mi.
-etahen2.0 me tarda bastante en cargar fácilmente 1 minuto , y aveces tenía que infectarlo un par de veces para que se habilitara todo.
- al restaurar del modo reposo me sigue funcionando
- los cheats los he podido subir , casi todos los que hay son para ps4 . Para mis juegos de ps5 físicos ( ratched and clank y demons souls ) no me han funcionado, siempre me decía q no hay trucos para esos juegos pese a haberlos buscado en el Discord y subidos a mano.Los cheast de ps4 pra juegos en formato físico tb, me los reconoce , pero al activarlos me tira el juego y se cierra
-he podido instalar la tienda de hombrew pero no se me abre, no se si hace falta kstaff o no

Ese es mi humilde resumen de alguien empezando en scene de ps5

Si alguien sabe dónde descargar los cheats formato shn y me lo diga … no veo ningún repositorio por ningún lado
Desde mi ignorancia, en 5.50, dejando a un lado la inestabilidad que lo veo normal al principio. Solo se pueden instalar PKG de PS4 o también se pueden instalar los que están de PS5? Gracias de antemano!
Mikosup escribió:Desde mi ignorancia, en 5.50, dejando a un lado la inestabilidad que lo veo normal al principio. Solo se pueden instalar PKG de PS4 o también se pueden instalar los que están de PS5? Gracias de antemano!

No puedes instalar más que cheats,para lo demás hace falta Kstuff y aum no es compatible.
Saludos
paxama escribió:
Mikosup escribió:Desde mi ignorancia, en 5.50, dejando a un lado la inestabilidad que lo veo normal al principio. Solo se pueden instalar PKG de PS4 o también se pueden instalar los que están de PS5? Gracias de antemano!

No puedes instalar más que cheats,para lo demás hace falta Kstuff y sin no es compatible.
Saludos

Ah, yo vi un par de noticias de que Kstuff ya estaba funcionando en 5.50, a trompicones aún, pero no sabía si esto podía instalar solo de PS4 o también PS5
paxama escribió:

No puedes instalar más que cheats,para lo demás hace falta Kstuff y sin no es compatible.
Saludos

Correcto… y de momento , yo no los he echado a andar aún 😞
pasnake escribió:
Alfonsobomba escribió:Creo que se refiere, a no vender la piel del oso antes de cazarlo. Que llega que llega ,y luego na

bueno pero mientras nos entretenemos aqui criticando, haciendo apuestas, fechas, hablando de Pepe Humo, etc...

Y viendo como me tiro por la ventana para que haya avances [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Que yo sepa no existen a día de hoy FPKG de PS5. Son algo así como volcados del BD en plan copia de archivos (con sus carpetas y tal) al cual se accede mediante ItemzFlow (y si no es así, es que estoy MUY perdido [qmparto] )
Cuantos aqui aun con 2 consolas? Yo una actualizada y la otra en 6.50... Me lo estoy planteando venderla... Con ese dinero me cojo casi una Switch 2 cuando salga... Veo muy pocos avances...
javitopa1 escribió:Cuantos aqui aun con 2 consolas? Yo una actualizada y la otra en 6.50... Me lo estoy planteando venderla... Con ese dinero me cojo casi una Switch 2 cuando salga... Veo muy pocos avances...

Misma situación y mismo firmware.
Buenas, jejeje misma situacion, mismo firmware. Una en 10.60 y otra en su caja desde hace mas de un año en version 6.50. Un saludo. [beer]
Como llevais la espera? Yo prisa no tengo... Pero no se si saldrá algo y tener ahi una en la caja despues de 1,5 años se te pasan por la cabeza cosas jajaja
Tranquilos chavales que ya llega marzo!! a ver si ahora si es el de este año
javitopa1 escribió:Cuantos aqui aun con 2 consolas? Yo una actualizada y la otra en 6.50... Me lo estoy planteando venderla... Con ese dinero me cojo casi una Switch 2 cuando salga... Veo muy pocos avances...

Una actualizada para el online y otra en 6.50 en la caja desde hace año y pico

Yo me esperaré, no tengo prisa, mientras le doy a la Xbox series con Gamepass, Ps5 online y switch mágica

Tengo para años literalmente con esas tres , y bueno tengo una PS4 con 9.00 pero se la he dejado a un familiar

Que salga cuando quiera el xploit de Ps5
Pues yo si tengo, prisa, que se den prisa coñooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , esto en 5.02 a ver si lo sacan ya, aunque por falta de tiempo se quedará en la caja aunque salga algo por un tiempo mas...
Hola chicos, cómo áctualizo los juegos “offline “?
Me gustaría actualizar algún juego , evidentemente no quiero perder mi actual versión 5.50 ;)

He visto algo de prostperopatches pero no estoy seguro y prefiero preguntar a cagarla

Edito: he descargo la versión 1.004 de demons souls de la versión europea y trae dos pkg: hay algún orden para instalarlo? Me he dado cuenta q , a pesar de haber descargado la versión europea , la actualización trae un pkg de 50gb de la versión japonés y un segundo pkg de 150mb d elan versión europea… ahora si q estoy liado!!
La cosa está parada parada, qué pena. cawento
He leído que está vulnerabilidad puede afectar a la CPU de PS5,es cierto?
https://x.com/notnotzecoxao/status/1886534501871796699?s=19
Saludos
paxama escribió:He leído que está vulnerabilidad puede afectar a la CPU de PS5,es cierto?
https://x.com/notnotzecoxao/status/1886534501871796699?s=19
Saludos

Flatz ha comentado q sólo a 1.xx y 2xx
Ademas la vulnerabilidad la encontro Google olvidaros de que la hagan publica y si esa vulnerabilidad la tiene algun dev afectara a firm bajos , y habra sido parcheada ,.pero vamos que es una vulnerabilidad bastante grave que permite con permisos de administrador cargar lo que quieras, la verdad es que hoy en dia no hay ni una cpu sea de la marca que sea que no tengan por donde meterla mano lo peor de todo es que con las mitigaciones van perdiendo potencia los que usamos PC no tenemos mas que actualizaciones de microcodigo y de bios para esas mitigaciones...

Es una verguenza.....
Me moriré antes de ver la PS5 reventada en 7.40

Esto es de EchoStretch, a ver si por fin tenemos algo dentro de un tiempo, que no sea en una galaxia muy muy lejana.....
Alien22 escribió:

Esto es de EchoStretch, a ver si por fin tenemos algo dentro de un tiempo, que no sea en una galaxia muy muy lejana.....

Si tiene tiempo empezará este finde, a ver cuanto tarda... y si lo tiene...
Alien22 escribió:

Tendre que tirarme desde esa galaxia lejana, a ver lo que tardo en llegar al suelo XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendre que tirarme desde esa galaxia lejana, a ver lo que tardo en llegar al suelo XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
No quiero meterme en tus métodos. Solo quiero hacer una sugerencia. Igual es que ya no es cuestión de ese tipo de distancia...
Imagen
Buen finde a todos [angelito]
Querubin escribió:
Psmaniaco escribió:Tendre que tirarme desde esa galaxia lejana, a ver lo que tardo en llegar al suelo XD [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
No quiero meterme en tus métodos. Solo quiero hacer una sugerencia. Igual es que ya no es cuestión de ese tipo de distancia...
Imagen

No hay problema, me meto a la velocidad de la luz y arreglado, solo que no me hago responsable si atravieso la Tierra de lado a lado y nos vamos todos al carajo (yo incluido, con un chichon como una campana) [+risas] [jaja] .
Un saludo.
Querubin escribió:
Un saludo.
Imagen

no lo entiendo, si te vas haciendo mas pequeño las cosas no se alejarian cada vez mas?
altamus78 escribió:no lo entiendo, si te vas haciendo mas pequeño las cosas no se alejarian cada vez mas?
En teoría el salto cuántico de Psmaniaco sería de ida y vuelta por lo que acabaría en el mismo sitio. Y podría estar básicamente igual que estaba solo que la h0st1a cuántica al final del viaje de ida podría causar el efecto deseado y tal vez algun mellado bucal. Pero es todo teoría y solo lo planteo como salto alternativo. No sería fácil.

Perdón por salirme del tema del hilo. Solo intentaba aportar algo de humor.
Joer que cansos con el/los saltos!!!!!
Una vez bien,dos bien,tres bien,pero con todo el cariño del mundo,algunos estamos suscritos al hilo.
Un saludo para todos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Querubin escribió:
altamus78 escribió:no lo entiendo, si te vas haciendo mas pequeño las cosas no se alejarian cada vez mas?
En teoría el salto cuántico de Psmaniaco sería de ida y vuelta por lo que acabaría en el mismo sitio. Y podría estar básicamente igual que estaba solo que la h0st1a cuántica al final del viaje de ida podría causar el efecto deseado y tal vez algun mellado bucal. Pero es todo teoría y solo lo planteo como salto alternativo. No sería fácil.

mmm, entiendo, un salto cuantico de ida i vuelta llevaria aproximadamente 50 horas, vamos un fin de semana, quien sabe justo para el lunes se podria tener los offsets, vamos @Psmaniaco [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
altamus78 escribió:
Querubin escribió:

mmm, entiendo, un salto cuantico de ida i vuelta llevaria aproximadamente 50 horas, vamos un fin de semana, quien sabe justo para el lunes se podria tener los offsets, vamos @Psmaniaco [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Tiene que ser en menos, tendré que coger velocidad por la stargate 🕳️ y salir por el otro 🕳️ y hacerlo en menos horas, deseadme suerte y no acabe echo un spaghetti [mad] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [jaja] .
Un saludo.
Pídele la nave a Astrobot… [jaja]
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:
Querubin escribió:En teoría el salto cuántico de Psmaniaco sería de ida y vuelta por lo que acabaría en el mismo sitio. Y podría estar básicamente igual que estaba solo que la h0st1a cuántica al final del viaje de ida podría causar el efecto deseado y tal vez algun mellado bucal. Pero es todo teoría y solo lo planteo como salto alternativo. No sería fácil.

Imagen

Tiene que ser en menos, tendré que coger velocidad por la stargate 🕳️ y salir por el otro 🕳️ y hacerlo en menos horas, deseadme suerte y no acabe echo un spaghetti [mad] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [jaja] .
Un saludo.

Y tus saltos han dado la recompensa!! Yo creo que Echo no podía aguantar más la presión atmosférica de las caídas recibidas y… ya tenemos lo mismo en versiones 5.xx:
https://x.com/terex777_/status/18881528 ... ixLNM80mVw

Vamossss
Hay algún tutorial en spanish x ahí???gracias
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:mmm, entiendo, un salto cuantico de ida i vuelta llevaria aproximadamente 50 horas, vamos un fin de semana, quien sabe justo para el lunes se podria tener los offsets, vamos @Psmaniaco [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Un saludo.

Y tus saltos han dado la recompensa!! Yo creo que Echo no podía aguantar más la presión atmosférica de las caídas recibidas y… ya tenemos lo mismo en versiones 5.xx:

Vamossss

La rotura de huesos a merecido la pena [chulito] [fumando] [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
altamus78 escribió:mmm, entiendo, un salto cuantico de ida i vuelta llevaria aproximadamente 50 horas, vamos un fin de semana, quien sabe justo para el lunes se podria tener los offsets, vamos @Psmaniaco [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Un saludo.

Vamossss

si, si, siiiiii, 5.02, siiii. Ahora a esperar que lo pulan porque seguro que tendrá errores, pero ya lo tenemos. a ver que juegos dumpean ahora....

edito: espera, ¿como que 5.10 y 5.50 ? y 5.02?
9097 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181, 182