DoctaIgnorantia escribió:Si no recuerdo mal, la PS5 solicita actualizar el fw si la capacidad del M.2 es superior es 3-4TB?
Es decir, si montas un SSD de 1-2TB como M.2 solo te pedirá formatearlo. Yo tengo un M.2 de 1TB en 4.03, con dumps que requieren un fw mayor y no me pidió actualizar
Pero esto dices en plan pedir actualizar por seguridad o porque haga falta algo mayor a estas 4.51 que andamos ? quiero decir, a lo mejor se metio soporte de discos NVMe de mas de 2TB en una firmware 5.x o algo mas ?
Anyway, y aprovecho el mismo post para pedir alguna sopita...
Tengo la PS5 en 4.50 y uso krakHEN en un pincho SanDisk WiFi connect de esos y bien. El caso es que queria, por ejemplo, jugar al bloodborne con parche de 60fps y a poder ser sin usar el BluRay. Tengo el juego en BluRay y lo instale pero no conseguia hacer lo de los 60fps. Asi que lo desinstale e instale un bloodborne de PS4, el FPKG ( version USA ) y el update 1.06 con el parche de 60fps integrado ya ( con el remarry hecho al juego base y demas ). El caso es que con o sin update, al arrancar el juego casca, da un error y sale.
No se si es que todo esto esta verde aun, o estoy haciendo algo mal o que...