[OFF-TOPIC] Scene de PS5

jjuanji escribió:

Me recuerda esto a la xbox 360
Que significa exactamente lo que dice SpecterDev?
Hacerle glitch a la apu para inyectar algo en el bootrom?
Saludos
(mensaje borrado)
@paxama
supongo que hay que ir sacándole el óxido al soldador.
Hola.
Tengo un savedata de Sekiro que está dañado,no puedo iniciar partida si no lo borro, hay alguna manera de restaurarlo? En una PS5 4.03 gracias..
sefutau escribió:Hola.
Tengo un savedata de Sekiro que está dañado,no puedo iniciar partida si no lo borro, hay alguna manera de restaurarlo? En una PS5 4.03 gracias..

Creo que por ahora eso no es posible
PLIS-PLAS escribió:@paxama
supongo que hay que ir sacándole el óxido al soldador.

Si hay que soldar se suelda y sería la primera vez que hay que soldar y no hay cfw jijiji.
Saludos
sefutau escribió:Hola.

Con el Apollo Save Tool arreglé savedatas dañados del Minecraft, pero fué en ps4 (creo que solo lo pasé en un usb y luego lo volví a pasar al hdd). Si está para ps5 ya lo tienes.
Buenas chicos, al final me bajo del tren, he puesto la mia a la venta por si alguien le interesa en un futuro cacharrear, está en 6.02.
Dave&Fran escribió:Buenas chicos, al final me bajo del tren, he puesto la mia a la venta por si alguien le interesa en un futuro cacharrear, está en 6.02.

Imagen
Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)
Suikoden_97 escribió:Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)

Imagen

---------------------------------

Suikoden_97 escribió:Buenas chicos, yo me bajo del barco, he puesto a la venta mi Fat con lector en 4.50 ya que ni la uso ni la voy a utilizar teniendo PC y ahora la Slim del 30 aniversario. La tenéis en el subforo correspondiente :)

A poco que quieras jugar a algo que necesite firm actualizado es tontearía esperar. Ya se ha visto como va el tema. NO merece la pena. Yo estoy ahora con una saga en Pc y cuando termine si me apetece darle a algo que necesite actualización pues le diré adiós a la scene. [beer]
He estado siguiendo el foro desde el año pasado, compré mi PS5 cuando The Flow dijo no actualizar. Tenía firmware 5.50, pero viendo que esto no tiene pinta de llegar a nada después tanto esperar la he vendido casi nueva, la tenía parada esperando. No me merece tener una consola de 500€ para ver si algún día se puede hacer algo. Mala pinta tiene para juegos de PS5, por lo de hackerone se han tapado muchos agujeros y no han sido capaz ni en firmawares bajos cargar fpkg de PS5, a saber si alguna vez lo consiguen...Yo la he vendido y me he comprado una ASUS ROG Ally, que me va permitir cacharrear y jugar. Os leeré pero ya como espectador, un saludo y suerte a los aguantan la espera.
PLIS-PLAS escribió:

De ser cierto buenas noticias... algo es algo. ratataaaa
Otro soldado caído en combate, no he podido resistirme a quitar el beep de encendido y ver el logo clásico de ps al iniciar la consola (ironía). Me conformaré con mi Ps4 en 9.00 y la Ps5 actualizada desde ayer. Os deseo suerte y prontas novedades.
PLIS-PLAS escribió:

No puedo verlo. ¿De que iba la cosa?
Querubin escribió:
PLIS-PLAS escribió:

No puedo verlo. ¿De que iba la cosa?

Supuestamente era un futuro update de kstuff a 5.xxx (de cara a navidades decía el tweet)
El twit decia que hay kstuff testeado en ps5 5,xx en privado y que guardaba esperanzas para estas fiestas, segun alguien le comentó.
pero parece que otros como zeco le reclamaron la fuente o legitimacion de esa afirmacion y seguramente el autor se harto y borro todo.
ahora no sabremos nada hasta que quien sea que tenga algo en privado lo suelte.
drama y más drama.

quien lo escribió fue hig.speed , el que parchea juegos a 60fps y adapta texturas de juegos de ps5 en juegos de ps4 para mejorarlos y correrlos en kstuff en ps5 3,xx y 4,xx.
es un dumper de muchos años y ex ayudante de ciber, etc. algo sabe y conoce gente.
PLIS-PLAS escribió:El twit decia que hay kstuff testeado en ps5 5,xx en privado y que guardaba esperanzas para estas fiestas, segun alguien le comentó.
pero parece que otros como zeco le reclamaron la fuente o legitimacion de esa afirmacion y seguramente el autor se harto y borro todo.
ahora no sabremos nada hasta que quien sea que tenga algo en privado lo suelte.
drama y más drama.

quien lo escribió fue hig.speed , el que parchea juegos a 60fps y adapta texturas de juegos de ps5 en juegos de ps4 para mejorarlos y correrlos en kstuff en ps5 3,xx y 4,xx.
es un dumper de muchos años y ex ayudante de ciber, etc. algo sabe y conoce gente.

Bueno... si fuera así.. los que estamos en 5.xx estaríamos de enhorabuena de poder ejecutar backups de ps4... algo es algo, gracias @PLIS-PLAS por la info ;)
Un saludo!
Gracias PLIS-PLAS por la información.

Sí que va despacito la cosa. Pero bueno, si se libera y algunos ya pueden medio desempolvar su cacharro pues oye, genial.
El unico que es capaz de sacar algo del kstuff en 5.xx es Sleirsgoevy, de hecho se decia que era el que estaba trabajando en ello , pero que facil no es debido a que apartir de 5.xx se cambiaron el tema de los offsets...

Asi que si alguien habla de algun avance del kstuff en 5.xx es o bien porque se lo inventa o porque proviene del mismo Sleirsgoevy ,yo personalmente dudo mucho que haya alguien aparte de el trabajando en el kstuff...Zecoxao tiene trato con Sleirsgoevy y por eso le ha preguntado a ese usuario que de donde saca la informacion y si esta verificada, porque da a entender lo mismo que os acabo de decir, que son invenciones o suposiciones o que esta filtrando info del propio Sleirsgoevy...
bueno, sea como sea en 7 dias salimos de dudas..., FELIZ NAVIDAD A TODOS
altamus78 escribió:bueno, sea como sea en 7 dias salimos de dudas..., FELIZ NAVIDAD A TODOS

Correcto! en 7 días todas las consolas en wallapop ajaja o a actualizar ajajaja porque el camino que hay... ajajaja
Felices fiestas!!
A los de 5.xx ya les toca que les dejaron la miel en los labios. Eso fue muy cruel. Es como si te toca el Basilea en semis de champions que te ves en la final y van y te ganan. [sonrisa]
@Nostrapacus
y con Federer alentando en la tribuna.

se verá. hay muchos frentes abiertos al menos para jugar ps4 y unos pocos ps5 en carpeta.
además cuanto mas alto sea el firmware de la destraba, más juegos en bd se hacen disponibles también.

yo ahora estoy con el quake remastered 1 y antes terminé el 2, que juegazos!!! la mierda del COD ni se les acerca.
Lo ideal sería sacar el xploit cuanto más alto mejor de firmware claro, y ese xploit solo sería viable el del Blu-ray hasta 7.61.

Los demás xploits solo llegarían como mucho a 5x... Y eso penalizaria los juegos al ser pocos los jugables de Ps5, aunque a lo mejor se saltan el límite de firmware en ellos como pasa en PS4 y se puedn portear juegos de firmwares altos, quien sabe
...

Mientras toca esperar con la consola guardada en 6.50 en la caja, y la otra para el online como lo tengo yo ahora mismo.

Si veo algún juego baratito que me interesa lo pillo y me pongo a jugarlo con la consola online

Lo ideal es tener dos consolas, una para posible scene y otra para juegos baratos o que te interesen mucho de salida como me pasó con Spiderman 2 , y para juegos tipo online como Ea Fc25
@pasnake
lo ideal es tener un ps5 actualizado y un ps4 con hen, así no tienes una plata muerta en la caja.
yo tengo la ps5 hen y la 4pro hen y aún así parece que falta algo, que sería el ps5 hen con más libertad para jugar.
pero ya sabemos que nunca habrá total destraba en la 5.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
lo ideal es tener un ps5 actualizado y un ps4 con hen, así no tienes una plata muerta en la caja.
yo tengo la ps5 hen y la 4pro hen y aún así parece que falta algo, que sería el ps5 hen con más libertad para jugar.
pero ya sabemos que nunca habrá total destraba en la 5.

tengo ps4 con hen tambien, pero apenas la uso teniendo ps5 online y xbox series con gamepass

al final saldrá algo para ps5 pero pueden pasar años, mientras pues que esté en la caja, no hay más, y disfrutar de otras consolas como xbox series, ps4 hen, ps5 online o switch chip
(mensaje borrado)
Yo al final no esperare a nada ni tampoco me pondré a buscar una ps5 cuando el tema explote(si es que pasa), hablando sobre la parte de juegos, he comprado casi que todos los juegos que de verdad me interesan en PS5 y los que no pues pa que... Me esta pasando literal con la ps4 9.0 que conseguí hace poco, la quería por esos juegos que nunca me anime a comprar, los baje e instale y la verdad no me interesan ni probarlos [qmparto]
Desde la barra del bar y con una PS5 en 5.XX desde marzo que me la compré y leyendo este hilo desde entonces, leyendo fechas de vez en cuando que luego no sale nada para firmwares de mas de 4.XX.

¿Hay alguna certeza de que vaya a salir algo o lo que ya hay pero para firmwares superiores?.
charlie_1988 escribió:Desde la barra del bar y con una PS5 en 5.XX desde marzo que me la compré y leyendo este hilo desde entonces, leyendo fechas de vez en cuando que luego no sale nada para firmwares de mas de 4.XX.

¿Hay alguna certeza de que vaya a salir algo o lo que ya hay pero para firmwares superiores?.

No
Saludos
paxama escribió:
charlie_1988 escribió:Desde la barra del bar y con una PS5 en 5.XX desde marzo que me la compré y leyendo este hilo desde entonces, leyendo fechas de vez en cuando que luego no sale nada para firmwares de mas de 4.XX.

No
Saludos

Ya decía yo 😂
@charlie_1988
Te compras una ps4 con hen y tienes los mismos juegos que vas a jugar en el ps5 si sale algo para 5.xx.
ps5 no tiene futuro como consola de scene, no hay cómo portear ni downgradear cosas, al final un fiasco.
aunque "explote" será como un pedito de vieja.
PLIS-PLAS escribió:@charlie_1988
Te compras una ps4 con hen y tienes los mismos juegos que vas a jugar en el ps5 si sale algo para 5.xx.
ps5 no tiene futuro como consola de scene, no hay cómo portear ni downgradear cosas, al final un fiasco.
aunque "explote" será como un pedito de vieja.

Te veo con ánimos bajos shur [snif]
Los tiempos gloriosos de scenes como las de ps2,ps3 o la de xbox 360 ya no volverán.
Estoy seguro que ya con la PS6 ni se intentara.

La única que si parece haber un interés real es a la próxima consola de Noentiendo xd
Lo que pasará a partir de ahora en el futuro, nadie lo sabe, pero lo que ha pasado hasta hoy lo sabemos y lo podemos analizar (cada uno desde su perspectiva). La Scene en Ps5 ha avanzado muy poco y para muy pocos. También hemos podido ser testigos del cambio de paradigma una vez que el dinero ha entrado en el juego. A partir de este punto he escrito y borrado muchas veces algunas cosas más que pienso de toda esta gente que rodea este mundillo, pero mejor me lo guardo para mi.
Un saludo y felices fiestas.
@pasnake
no se que es "shur" :-?
pero no tengo ningún ánimo bajo, tengo 25 años trabajando con consolas, vi nacer los videojuegos populares en los 80, he visto todas las generaciones de consolas y las he jugado todas, participé en la scene de dos generaciones playstation, algo de info tengo para comparar y sacar conclusiones.
y aqui hay muchos otros que tambien ven las cosas en perspectiva.
antes podiamos esperar 4 años para un cfw como en ps3, porque cuando salía algo por mínimo que fuera, se veía que se venían más cosas y los sceners estaban on-fire. [fumando]

ahora vemos que la ps5 se va actualizando y transformando cada pocos meses y se aleja de cualquier esfuerzo coordinado de destraba total.
se lograrán cositas para tal o cual firmware, pero sólo se avanzará en kstuff para ps4.
Mark Cerny sabe lo que hace, ps4 y ps5 son sus bebés y no va a entregar ps5 así nomás.
Los que están investigando los fallos reportan a sony, así que por mas euforia/hype que proclamen algunos... nunca habrá full scene en ps5 para el usuario final. ein?

tengo ps4 y ps5 con hen, sin embargo eso no me cambia la visión que tengo de que el ps6 será igual o peor que ps5: una carrera liebre contra tortuga, pero acá gana la liebre.
tener 700/800 dolares/euros tirados en una caja sin perspectiva alguna no es un concepto válido para "scene".
y menos gastar cientos en investigar un hack que a la próxima actualización no servirá de nada y no podrás subir de firmware si quieres usarlo. [rtfm]

o tal vez me estoy poniendo viejo carcamán ... no me hagan caso. [fiu] [facepalm]
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
no se que es "shur" :-?

Es una forma de hablar de otro foro (ForoCoches)
Los alicientes para la scene de PlayStation también han bajado muchísimo.

Antes tú querías jugar a un juego de PS y tenía que ser en su consola si o si. Sigue habiendo juegos que son exclusivos de ps2-3-4.

Sin embargo Sony está sacando sus juegos también en PC y encima se ven mucho mejor. Eso resta motivacion. Por ejemplo a Nintendo no le pasa. La cantidad de exclusivos de switch es enorme y eso suma motivación para la scene.

Playstation: Juegos antiguos exclusivos muy baratos, te paga por descubrir y no publicar hacks, muchos exclusivos en PC
Nintendo: juegos antiguos exclusivos aún carísimos, sin hackerone, sin exclusivos en PC.
A eso sumale el que no puedes meter uno juego físico y jugar, no que no puedes actualizar. Nintendo por hardware puedes ambas, tener 2 cosas con el sobrecoste en fin... Además los juegos de segunda mano al año están a 20e , en cambio con scene deberías esperar no se 2 años?? . Quizás si llegue; pero estaré jugando ps6 si siguen con físicos
bueno... los exclusivos que llegan a pc, si llegan , lo hacen a los 2 años, que como dicen ya estan tirados de precio, y nececitas un pepino de pc para jugarlos...
Cuando este ps8 ya sacaran el tema del los pkg
El scene ha muerto.
Pues yo estoy a punto de caer y actualizar, estoy en 6.50 y nunca he visto menos movimiento en estos temas y soy de la época que vio scene en snes… me bastaría con cargar juegos de ps4 y toquetear un poco
8909 respuestas