[OFF-TOPIC] Scene de PS5

Estan haciendo pruebas del kstuff, lanzado des de el homebrew. Mas tarde lo voy a probar a ver que sale...
y yo en 5.02 jajajaa, no me sirve jajaj
Alien22 escribió:Estan haciendo pruebas del kstuff, lanzado des de el homebrew. Mas tarde lo voy a probar a ver que sale...

Algún manual o algo?
altamus78 escribió:y yo en 5.02 jajajaa, no me sirve jajaj

Pronto lo portarán a firmwares más altos, es cuestión de tiempo.
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen

Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc...
A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja
Muchas gracias a los creadores!!
Un saludo!

Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
[+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
PLIS-PLAS escribió:A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen

Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc...
Un saludo!

Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
Un saludo.

ajajaja a ver... a ver... ajajaja
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Un saludo!

Imagen
Un saludo.

Eso espero, mas huesos no me puedo romper [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, parece que mis saltos por la ventana, huesos rotos y "hombria partia" [qmparto] dan su fruto por FINNN
Imagen
Un saludo.

Eso espero, mas huesos no me puedo romper [+risas] [carcajad] [sonrisa] [qmparto]
Un saludo.

Cómo que no? Que yo estoy en 6.02. Donde hay que aportar para el seguro privado?
Saryon escribió:
Psmaniaco escribió:
trincha escribió:ajajaja a ver... a ver... ajajaja

Un saludo.

Cómo que no? Que yo estoy en 6.02. Donde hay que aportar para el seguro privado?

En Adeslas, ya les esta jodiendo asegurarme por la cantidad de huesos, ventanas y pavimento rotos cuando me tiro por la Scene [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
Aún no funciona, sale el mismo error POSIX signal en ejecutarlo, pero bueno...tiempo al tiempo.
8909 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179