[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Erpansho
la dejas en reposo y te ahorras cientos de KPs.
PLIS-PLAS escribió:@Erpansho

Que majo tu,la respuesta del año señores!!!!
Yo no sé la respuesta pero la del compañero ha sido de 10!!!
Saludos
paxama escribió:

Que majo tu,la respuesta del año señores!!!!
Yo no sé la respuesta pero la del compañero ha sido de 10!!!
Saludos

Es lo mejor, yo lo uso así en PS4 también, y sin problemas

Si no vas a jugar durante semanas o meses pues ahí ya la apagas del todo.

Obviamente si estoy preguntando es para evitar tener la consola en reposo consumiendo energia gratis....
Se que existe esa forma de mantenerla con jailbreak pero mi pregunta es otra.

Con el metodo de bluray, es posible cargar etahen y/o kstuff? Solo he podido cargar el umtx.jar y hay muy poca información en linea
Erpansho escribió:

Obviamente si estoy preguntando es para evitar tener la consola en reposo consumiendo energia gratis....
Se que existe esa forma de mantenerla con jailbreak pero mi pregunta es otra.

Con el metodo de bluray, es posible cargar etahen y/o kstuff? Solo he podido cargar el umtx.jar y hay muy poca información en linea

Supongo que estás haciendo uso de PS5-JAR-Loader v1.1.2. Que yo sepa, de momento no es posible.
UMTX KeX solo está disponible de forma pública hasta 2.50.
Para 4.03, vas a tener que tirar del KeX IPV6 UAF (no es el método en el que estás interesado/por el que has preguntado, pero como ha dicho el compañero @PLIS-PLAS, actualmente es la “mejor” opción, por no decir la única)
Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.
Aún así es posible que al despertar haya un KP cada tanto.
PLIS-PLAS escribió:Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.

alguien deja los usb en la consola e internet activado?

dejar usb es posibilidad de kp al encender, ya está mas que dicho muchas veces en este hilo, y dejar internet activado es posible que se actualice consola si no tienes los dns bien puestos

ningun kp he tenido al quitar los usb y desenchufar internet en modo reposo
PLIS-PLAS escribió:Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.

Has podido probar el devil may cry??? parece ser que no pasa de 2º acto
@luchoman
si, no funciona, ninguna version ni dump.
lo han dumpeado un par de personas pero no funciona.
es una lástima, porque la version ps4 está recortada gráficamente, a propósito supongo.
perohay decenas de juegos ps5 que les pasa lo mismo, no corren de ni nguna manera, sea arrancando bien o dando error.
ACTUALIZO :uno de los dumper dice que tratará de corregirlo, esperemos ... [angelito]

@pasnake
yo dejo los usb cargando los joys y la internet no me preocupa, uso dns y tengo el anti-actu instalado.
pero sin duda que consumen energía.
molondongo escribió:Mandado a ambos

Puedes pasar mp? Gracias!
    Editado por [erick]. Razón: lanzar baits hasta que alguno pique
    Gamer1974 escribió:a ver si theflow, o pepehumo, saltan en x diciendo que en marzo, no se actualice, porque saldra algo y depues agosto... septiembre ... octubre ....

si no tienen nada que lo digan ya y punto y no vayan soltando cosas que despues se quedan en nada. Y cuando realmente haya algo de poder cargar un hen, lo digan. Como les gusta a pepe y theflow vender humo

Te repites mas que una ametralladora... [uzi]

@Erpansho Tienes un MP.
    Alien22 escribió:
    Gamer1974 escribió:a ver si theflow, o pepehumo, saltan en x diciendo que en marzo, no se actualice, porque saldra algo y depues agosto... septiembre ... octubre ....

si no tienen nada que lo digan ya y punto y no vayan soltando cosas que despues se quedan en nada. Y cuando realmente haya algo de poder cargar un hen, lo digan. Como les gusta a pepe y theflow vender humo

Te repites mas que una ametralladora... [uzi]

@Erpansho Tienes un MP.

sere repetitivo, pero es la gran verdad que no hay nada. Y solo venden humo para que les visiten en x
    Hombre al usuario normal no hay un cagao, se puede saltar de la página 89 a la 175, la mayoría ni habla , pero esta bien seguiros FELIZ AÑO!!!
    Algunos os pensáis que las visitas de Twitter las pagarán a 5€ el click jajajaja

Tendrían que multiplicar sus números x10 para empezar a vislumbrar 100€ al mes.
    @vivamipirulo no es dinero , es hacedme casito(lo he dicho muchas veces), antes de las redes esto no existía.
    Bueno... pues ya pasó papanoel... y veo que en scene poco nos ha dejado... qué pena! a ver si para reyes (más típico aquí en España) nos traen algún regalito los reyes magos... ejejeje aunque eso sí... viendo como se mueven los sceners... me huele a nuevo fiasco... qué pena...
    Un saludo a todos!
    trincha escribió:Bueno... pues ya pasó papanoel... y veo que en scene poco nos ha dejado... qué pena! a ver si para reyes (más típico aquí en España) nos traen algún regalito los reyes magos... ejejeje aunque eso sí... viendo como se mueven los sceners... me huele a nuevo fiasco... qué pena...
    Un saludo a todos!

Joer, me tendre que tirar desde la otra punta del Universo, a ver si alguno de los sceners sueltan la bomba gorda de una vez [+risas] [carcajad] [sonrisa]
    Un saludo.
    Psmaniaco escribió:
    trincha escribió:Bueno... pues ya pasó papanoel... y veo que en scene poco nos ha dejado... qué pena! a ver si para reyes (más típico aquí en España) nos traen algún regalito los reyes magos... ejejeje aunque eso sí... viendo como se mueven los sceners... me huele a nuevo fiasco... qué pena...
    Un saludo a todos!

Joer, me tendre que tirar desde la otra punta del Universo, a ver si alguno de los sceners sueltan la bomba gorda de una vez [+risas] [carcajad] [sonrisa]
    Un saludo.

No llegarías a tiempo!!
    juaniki86 escribió:
    Psmaniaco escribió:
    Un saludo a todos!

Un saludo.

No llegarías a tiempo!!

Llegaré a tiempo cuando salga la PlayStation num 12323342453564345244242t25254656565565445, dentro de 5000 millones de años [sonrisa] [+risas] [carcajad] [sonrisa] .
    Un saludo.
    PLIS-PLAS escribió:VOLVIO MIRALATIJERA !!!

https://github.com/shahrilnet/remote_lu ... /issues/23

mmm porqué le das tanto Hype? no tengo tan claro que sea algo bastante "importante"... ojalá me equivoque pero creo que no es algo que evidencie cosas buenas para scene en ps5...
    Un saludo!
    @trincha
    pues me parece que los vapores etílicos de las fiestas y los reyes(?) no te permiten leer bien ...
    [beer]
    si lo hubiera posteado juanji seguro le dabas like sin mirar ... [qmparto] [facepalm] [rtfm]
    Hombre que vuelva @MiralaTijera es muy buena noticia!!!
    No estaría mal que se pasara por el hilo.
    Saludos
    PLIS-PLAS escribió:@trincha
    pues me parece que los vapores etílicos de las fiestas y los reyes(?) no te permiten leer bien ...
    [beer]
    si lo hubiera posteado juanji seguro le dabas like sin mirar ... [qmparto] [facepalm] [rtfm]

Hostia si vas a empezar con envidias y mierdas mejor lo dejamos.... No me metas en tus movidas
    [beer]

Jajaja, en parte tienes hasta razon.....Y todos lo sabemos.Se agradece que seas directo y no te calles.

juanji y lo digo tambien directamente si posteas una noticia que no venga de Zecoxao pone en duda tus fuentes, conmigo lo ha hecho...Por no hablar de que hay gente que si juanji aunque solo ponga hola le da las gracias...Me parto jajaja es casi como una secta.

De hecho es el unico en el foro que postea las mierdas de Zecoxao dandole altavoz cuando en los ultimos 4 años alguien me puede decir realmente que ha hecho Zecoxao?....En mi caso personal no es envidia con juanji, solo faltaria ni le conozco , son hechos , en este hilo algunos agradecen cualquier mierda que venga de Zecoxao, pero si traes cualquier avance de otro scener se pone en duda o se cuestiona la veracidad por parte del propio juanji...

Por eso yo en mi caso deje de postear nada en ese aspecto.Paso, pero me alegro de que haya mas gente hablando claro
    jjuanji escribió:
    [beer]

Hostia si vas a empezar con envidias y mierdas mejor lo dejamos.... No me metas en tus movidas

Correcto! es que en ningún momento me estoy basando ahora mismo en nicks ni nada, como digo, si es un avance real... bienvenida sea la noticia sea de quien sea la fuente, aunque ya sabemos que algunas fuentes van con mucho hype... para luego... zasca... y ese "Z" tiene las mismas iniciales ajajaja
    Un saludo!
    luchoman escribió:
    [beer]

Jajaja, en parte tienes hasta razon.....Y todos lo sabemos.Se agradece que seas directo y no te calles.

juanji y lo digo tambien directamente si posteas una noticia que no venga de Zecoxao pone en duda tus fuentes, conmigo lo ha hecho...Por no hablar de que hay gente que si juanji aunque solo ponga hola le da las gracias...Me parto jajaja es casi como una secta.

De hecho es el unico en el foro que postea las mierdas de Zecoxao dandole altavoz cuando en los ultimos 4 años alguien me puede decir realmente que ha hecho Zecoxao?....En mi caso personal no es envidia con juanji, solo faltaria ni le conozco , son hechos , en este hilo algunos agradecen cualquier mierda que venga de Zecoxao, pero si traes cualquier avance de otro scener se pone en duda o se cuestiona la veracidad por parte del propio juanji...

Por eso yo en mi caso deje de postear nada en ese aspecto.Paso, pero me alegro de que haya mas gente hablando claro

Yo hasta me alegro si no postea nuestro amigo Pepe, eso es que no hay humo y van avanzando entre las sombras los sceners .

Y bueno MiralaTijera no lo conozco pero si a MiralasTenazas , pero no tiene nada que ver con la Scene
    @pasnake Estoy totalmente de acuerdo y si ya dejaremos de repostear sus mierdas cuando le da por poner algun tuit por aqui seriamos mas felices casi todos.Pero se que no va a pasar .....

De Sleirsgovey no se puede repostear por aqui nada, porque lo que hace es trabajar, y no recibir donaciones o postear suposiciones o clickbaits que es a lo que se dedica el otro, de hecho el kstuff por encima de 4.xx o lo saca Sleirsgovey o dudo mucho que alguien meta mano...
    luchoman escribió:@pasnake Estoy totalmente de acuerdo y si ya dejaremos de repostear sus mierdas cuando le da por poner algun tuit por aqui seriamos mas felices casi todos.Pero se que no va a pasar .....

De Sleirsgovey no se puede repostear por aqui nada, porque lo que hace es trabajar, y no recibir donaciones o postear suposiciones o clickbaits que es a lo que se dedica el otro, de hecho el kstuff por encima de 4.xx o lo saca Sleirsgovey o dudo mucho que alguien meta mano...

Bueno es que cuando leí lo de sus donaciones... me dejó con la boca abierta... ya que no tenía ni para comer? de verdad que un scene o alguien técnicamente bueno no tiene trabajo?... en fin... será un cualquiera que lo que hace es aburrirse porque nadie le quiere contratar enviando tweets... en fin... una pena... desde entonces mi nivel de "entusiasmo" con su info quedó por debajo del 0...
    Un saludo!
    Pacorrr escribió:Imagen

Un grande de los cfw de ps3 si señor
    luchoman escribió:

En serio? este scener estuvo en temas de CFW de Ps3?... ostras... entonces mis RESPETOS hacia él.. porque lo que se consiguió con ps3... y hacia dónde llegaron los CFW... era una BARBARIDAD lo grandioso que fue ese mundo... incluso jugando online... que recuerdos más BUENOS! ajajaja
    Un saludo!
    trincha escribió:
    luchoman escribió:

En serio? este scener estuvo en temas de CFW de Ps3?... ostras... entonces mis RESPETOS hacia él.. porque lo que se consiguió con ps3... y hacia dónde llegaron los CFW... era una BARBARIDAD lo grandioso que fue ese mundo... incluso jugando online... que recuerdos más BUENOS! ajajaja
    Un saludo!

Es forero....En mi ps3 durante un año estuvo su CFW y sus herramientas con el tema del qflag, lo reseñable es que se meta gente nueva a toquetear la ps5, toda ayuda bienvenida sea.
    Sí, míticos los CF de miralatijera para PS3 sin duda.

A ver si soluciona algo del parcheo del mmap en 5.xx y ayuda con el kstuff.
    Saludos.

P.D: Ya ha publicado una actualización del sdk. Ahora mmap y mprotect pueden asignar memoria ejecutable. [tadoramo]
    NUEVOS JUEGOS DUMPEADOS QUE NO FUNCIONAN.
    PS5 FGs :

3D Billiards Pool Snooker
    Blackwind
    Wreckfest
    Lost Judgment
    GRID Legends
    Horizon Forbidden West
    Grand Theft Auto V
    Elden Ring
    SnowRunner
    Who Wants to Be a Millionaire
    Uncharted Legacy of Thieves Collection
    NHL 22
    Resident Evil Village
    Call of Duty Black Ops Cold War
    Call of Duty Vanguard
    Marvel's Avengers
    Sniper Elite 5
    Far Cry 6
    Final Fantasy VII Remake
    Death Stranding Director's Cut
    Scarlet Nexus
    Dying Light 2
    Metro Exodus
    Nioh Collection 1 + 2
    Tormented Souls
    Evil Inside
    F1 2021
    Gran Turismo 7
    FIFA 21
    FIFA 22
    Riders Republic
    Marvels Spider-Man Miles Morales
    Ratchet & Clank Rift Apart
    Watch Dogs Legion
    Tiny Tina's Wonderlands
    Assassin's Creed Valhalla
    Immortals Fenyx Rising
    Buena lista para pensar si al final se va actualizando la consola…a punto de caer
    @molondongo
    todos esos juegos se pueden jugar desde BD sin problemas, además de instalarle updates hasta 4.51.
    esos títulos ya estan baratos hoy día.
    yo el unico que tengo es el ratchet, que ahora me dio por jugarlo, así que bajando update 1.02.01.
    teniendo 30 teras de juegos ps4 me quedan pocos por probar, tal vez el HFW que la version ps4 esta recortada.
    PLIS-PLAS escribió:@molondongo
    todos esos juegos se pueden jugar desde BD sin problemas, además de instalarle updates hasta 4.51.
    yo el unico que tengo es el ratchet, que ahora me dio por jugarlo, así que bajando update 1.02.01.
    teniendo 30 teras de juegos ps4 me quedan pocos por probar, tal vez el HFW que la version ps4 esta recortada.

Has dicho 30 teras? ajaja vamos que te has montado un NAS solamente de backups... xddddd no es necesario gracias al bot de Telegram ;) él te ayuda a tenerlo todo bien updateado en la "nube" ;)
    Un saludo!
    Alien22 escribió:

A ver si soluciona algo del parcheo del mmap en 5.xx y ayuda con el kstuff.
    Saludos.

P.D: Ya ha publicado una actuación del sdk. Ahora mmap y mprotect pueden asignar memoria ejecutable. [tadoramo]

Buena noticia de reyes!!
    @Alien22 eso quiere decir que se podría lograr la carga al menos de los juegos de PS4 en 5.xx? Por lo menos para poder sacarla de la caja 😂😂😂
    La verdad es que los que estamos "esperando" con las consolas en firms entre 5 - 7.61 estamos pasando por una temporada muy mala. Sin noticias ni esperanza. A ver si mejora la cosa...

Pues razón tienes, tengo que echar un ojo para ver qué carga hasta 6.50 aunque casi todo lo he jugado en ps4, el caso es que quería darle puerta a la pro y quedarme solo con la ps5 jugando lo que tengo pendiente. A ver si de verdad al menos cargamos los juegos de ps4 y me conformo
    molondongo escribió:

Pues razón tienes, tengo que echar un ojo para ver qué carga hasta 6.50 aunque casi todo lo he jugado en ps4, el caso es que quería darle puerta a la pro y quedarme solo con la ps5 jugando lo que tengo pendiente. A ver si de verdad al menos cargamos los juegos de ps4 y me conformo

lo interesante y exclusivo seria Returnal, Ratchet and Clank y Demons Souls
    Una pregunta que más o menos se ha repetido mucho pero con una variante a ver qué me recomendáis:

Tengo una ps5 con lector en 6.02, que no he tocado porque juego muy poco (tengo una ps4 con el exploit y entre ella y el pc juego más que suficiente). Ahora me han regalado una digital, que no sé aún en qué versión viene (me llega esta semana) pero seguro que más moderna.

Mi idea original era guardar la del lector por si en algún momento había exploit y jugar si acaso en la otra, pero al ser digital y no con lector, no podría comprar discos de segunda mano, con lo cuál no sé si le sacaré jugo.

La otra opción sería vender la digital nueva y upgradear la del lector, pero entonces casi seguro pierdo por completo la opción de posible exploit.

A ver qué me recomendáis.
    perdilospapeles escribió:@Alien22 eso quiere decir que se podría lograr la carga al menos de los juegos de PS4 en 5.xx? Por lo menos para poder sacarla de la caja 😂😂😂

Veremos si alguien lo hará posible. Sleirsgoevy dijo que no lo haría.

Los detalles técnicos del funcionamiento de las herramientas Propser0GDB y kstuff se pueden encontrar en varios documentos.

https://wololo.net/2023/10/09/writeup-h ... firmwares/
    Alien22 escribió:
    perdilospapeles escribió:@Alien22 eso quiere decir que se podría lograr la carga al menos de los juegos de PS4 en 5.xx? Por lo menos para poder sacarla de la caja 😂😂😂

Veremos si alguien lo hará posible. Sleirsgoevy dijo que no lo haría.

Los detalles técnicos del funcionamiento de las herramientas Propser0GDB y kstuff se pueden encontrar en varios documentos.

https://wololo.net/2023/10/09/writeup-h ... firmwares/

Es curioso porque Zecoxao habla de que Sleirsgoevy esta trabajando en ello (hay varios tuits donde lo dice), pero tu dices que el propio Sleirsgoevy ya ha dicho que no va a trabajar en ello (y no encuentro esos tuits o el foro donde lo pueda decir)....

Agradeceria si nos pasas links donde Sleirsgoevy se pronuncie y diga que no esta trabajando en el kstuff por encima de 4.xx

@Querubin pasa link porfa , porque entonces lo del Zecoxao es de traca

Lo ultimo que yo le lei a Sleirsgoevy es que los offsets en 5.xx habian cambiado por eso no era tan simple como portar lo que ya habia en 4.xx a 5.xx pero si el ha dicho que no va a trabajar en ello , entonces en 5.xx esta jodido el tema
    luchoman escribió:Es curioso porque Zecoxao habla de que Sleirsgoevy esta trabajando en ello, pero tu dices que el propio Sleirsgoevy ya ha dicho que no va a trabajar en ello....
    Leí al propio sleirs decir que no iba a portarlo pero que sí alguien se ponía con ello le echaría una mano.
    pasnake escribió:
    molondongo escribió:

lo interesante y exclusivo seria Returnal, Ratchet and Clank y Demons Souls

Pues fíjate que el ratchet lo pasé y lo vendí ( juegazo) , el demons lo tengo aparcado con tanto juego del pass pendiente, el elden a medias, sin desprecintar Alan 2 y alguno más, ayer me acabé dragons dogma arisen de ps4…la switch aparcada… es el ansia y el toquetear más que otra cosa que el jugar realmente. El returnal lo he visto en walla y no pinta mal
    8908 respuestas