[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@molondongo
les instalaste updates?
o jugaste solo la version del disco.
PLIS-PLAS escribió:@molondongo
les instalaste updates?
o jugaste solo la version del disco.

Solo versión disco, nada de conectar a internet de ningún modo por si acaso ¿ por?
hasta 451 se puede instalar x debug las actus que correspondan.
si algun bd tiene actus hasta tu fw tal vez se pueda actualizar, no lo sé.
como mi ratchet que es el unico que tengo tiene descargas hasta firmwares recientes no puedo comprobarlo, eso se ve en prosperopatches.com
PLIS-PLAS escribió:hasta 451 se puede instalar x debug las actus que correspondan.
si algun bd tiene actus hasta tu fw tal vez se pueda actualizar, no lo sé.
como mi ratchet que es el unico que tengo tiene descargas hasta firmwares recientes no puedo comprobarlo, eso se ve en prosperopatches.com

yo estoy en 5.10 y tambien puedo actualizar los juegos por debug settings. Hay que poner el disco primero y cuando empiece a instalar, intalar la actualización por debug settings, de esta forma se pueden actualizar
Aquí otro que se plantea seriamente abandonar el barco, estoy en 8.00 y por lo poco que he podido seguir el hilo está el asunto parado en 5.xx y lo único que tenia visos de poder llegar a buen puerto era hasta 7.61??

Gracias de antemano
jrodrigu escribió:Aquí otro que se plantea seriamente abandonar el barco, estoy en 8.00 y por lo poco que he podido seguir el hilo está el asunto parado en 5.xx y lo único que tenia visos de poder llegar a buen puerto era hasta 7.61??

Gracias de antemano

Bueno... es que a 8.00... bufff.... si no tenemos nada los de 5.xx imagínate... yo estando en 5.50... estoy también planteándome en dejar el barco... no tiene mucho sentido ya... porque tampoco hay un barco dónde remar... en fin... una pena.
Un saludo!
Yo sigo esperando en 6.50. Pero con steam deck, ps4 9.00, series s con game pass y sobre todo, una nena de 7 meses... No me importa esperar uno o 2 años.
jrodrigu escribió:Aquí otro que se plantea seriamente abandonar el barco, estoy en 8.00 y por lo poco que he podido seguir el hilo está el asunto parado en 5.xx y lo único que tenia visos de poder llegar a buen puerto era hasta 7.61??

Gracias de antemano

lo mejor pillarse una ps4 pirateable y la guardas por si algun dia sale algo
PleonakisPlektos escribió:Yo sigo esperando en 6.50. Pero con steam deck, ps4 9.00, series s con game pass y sobre todo, una nena de 7 meses... No me importa esperar uno o 2 años.

Yo igual. Entre Switch, PS4, pronto Switch 2, emuladores... no tengo prisa. A unas malas jugaré a los exclusivos a bajo precio en un año o dos.
Toni85 escribió:
PleonakisPlektos escribió:Yo sigo esperando en 6.50. Pero con steam deck, ps4 9.00, series s con game pass y sobre todo, una nena de 7 meses... No me importa esperar uno o 2 años.

Yo igual. Entre Switch, PS4, pronto Switch 2, emuladores... no tengo prisa. A unas malas jugaré a los exclusivos a bajo precio en un año o dos.

en 6.50 hay mucha gente que la compró de amazon

y si no sale nada pues se compra los exclusivos que estaran a muy bajo precio y arreando, la consola la vas a usar al final, más tarde pero la usaras, no vas a perder el dinero, perderás la garantia eso si al haber pasado tanto tiempo ya xDD
@trincha @jrodrigu Yo lo deje hace tiempo, viendo como esta el percal en PS5 y que solo puedes usar homebrew de PS4 o algo en PS5 (me gustaria que por lo menos consiguieran cargar Linux en PS5) pues para eso uso la PS4 en 9.00 y fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@trincha @jrodrigu Yo lo deje hace tiempo, viendo como esta el percal en PS5 y que solo puedes usar homebrew de PS4 o algo en PS5 (me gustaria que por lo menos consiguieran cargar Linux en PS5) pues para eso uso la PS4 en 9.00 y fuera.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo amigo @Psmaniaco ... es más que a ver, tengo la ps4 en 5.05 (firmware oro) y mil cosas más ajaja y me falta más tiempo que otra cosa... que con peques y tal ajaja quiero abarcar más de lo que el tiempo me ofrece... deberían cambiar el horario a que un día tuviera 48 horas y así... a lo mejor saco algo más de tiempo!!! ajajaja eso sí, viviríamos menos... pero bueno ajajaj
Un saludo!
trincha escribió:
Psmaniaco escribió:@trincha @jrodrigu Yo lo deje hace tiempo, viendo como esta el percal en PS5 y que solo puedes usar homebrew de PS4 o algo en PS5 (me gustaria que por lo menos consiguieran cargar Linux en PS5) pues para eso uso la PS4 en 9.00 y fuera.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo amigo @Psmaniaco ... es más que a ver, tengo la ps4 en 5.05 (firmware oro) y mil cosas más ajaja y me falta más tiempo que otra cosa... que con peques y tal ajaja quiero abarcar más de lo que el tiempo me ofrece... deberían cambiar el horario a que un día tuviera 48 horas y así... a lo mejor saco algo más de tiempo!!! ajajaja eso sí, viviríamos menos... pero bueno ajajaj
Un saludo!

Por curiosidad,porque dices que la PS4 en 5.05 es firmware pro?
Que no se puede hacer en la una ps4 11.0 y si en una ps5 5.05?
Saludos
paxama escribió:
trincha escribió:
Un saludo.

Un saludo!

Por curiosidad,porque dices que la PS4 en 5.05 es firmware pro?
Que no se puede hacer en la una ps4 11.0 y si en una ps5 5.05?
Saludos

Básicamente es que prácticamente no tienes KP... que además no requiere de ningún dispositivo extra para hacerle jailbreak... y la velocidad es de 10 segundos... y encima, puedes jugar a todos los backups actuales sin problema, gracias a los GoldenHEN actuales que hacen spoof al firmware y que a su vez, funciona de momento todo a las mil maravillas... que OJO no digo que el resto no vayan bien eee... pero si buscas y analizas diferentes KPs etc... la 5.05 es la más estable en ese aspecto...
Un saludo!
@trincha
Noooo faltaría más,no si he insinuado lo contrario.
Era curiosidad de saber el porqué del FW 5.05
Saludos
trincha escribió:
Un saludo.

Un saludo!

Ya ves socio, hay que invertir en mucha investigacion para encontrar una vulnerabilidad, y encima Sony soltando billetes, pues no sale nada.
Un saludo.
paxama escribió:@trincha
Saludos

ejeje sin problemas !!! :) claro que sí, es que los que hemos ido teniendo diferentes versiones, algunos hemos preferido quedarnos y no actualizar y como bien se sabe... en algunos momentos de la scene, sobre todo para ps4... eso fue una mejora de cara a su ejecución, que tiene todo el sentido del mundo ya que la versión 5.05... tiene MENOS protección en su código que una 9.00 o una 11.00 ya que pensar que cada versión corrigen fallos, vulnerabilidades, nuevas funcionalidades etc... que hacen que todo sea más complejo de explotar... como es el caso actual con ps5... de PS4...aprendieron y mucho de como proteger su software y hardware a cualquier amenaza (ataque de desbordamiento, código mal creado o mal programado, usando funciones con punteros que puedan generar algún escape (de aquí el desbordamiento), entre otros...)
En fin... y después del tostón, a seguir esperando "algo más de tiempo" en 5.50 de Ps5 (en este caso ejeje)
Amigo @Psmaniaco y lo entiendo... porque a ver, conozco bastante el mundo de la cyber ok? y encontrar vulnerabilidades no es nada ni trivial ni fácil... requiere dedicación, PoC... entre otro... y claro está, hay muchos compis que tengo que curran de eso... (pero no para consolas) si no para empresas, Webs, etc... y eso se PAGA... es NORMAL, hay mucha especialización que bueno, tampoco quiero especificar mi especialización, pero que hay muchísimas ramas en Cyber... y eso se PAGA...

Un saludo!
trincha escribió:
paxama escribió:@trincha
Saludos

ejeje sin problemas !!! :) claro que sí, es que los que hemos ido teniendo diferentes versiones, algunos hemos preferido quedarnos y no actualizar y como bien se sabe... en algunos momentos de la scene, sobre todo para ps4... eso fue una mejora de cara a su ejecución, que tiene todo el sentido del mundo ya que la versión 5.05... tiene MENOS protección en su código que una 9.00 o una 11.00 ya que pensar que cada versión corrigen fallos, vulnerabilidades, nuevas funcionalidades etc... que hacen que todo sea más complejo de explotar... como es el caso actual con ps5... de PS4...aprendieron y mucho de como proteger su software y hardware a cualquier amenaza (ataque de desbordamiento, código mal creado o mal programado, usando funciones con punteros que puedan generar algún escape (de aquí el desbordamiento), entre otros...)
En fin... y después del tostón, a seguir esperando "algo más de tiempo" en 5.50 de Ps5 (en este caso ejeje)
Amigo @Psmaniaco y lo entiendo... porque a ver, conozco bastante el mundo de la cyber ok? y encontrar vulnerabilidades no es nada ni trivial ni fácil... requiere dedicación, PoC... entre otro... y claro está, hay muchos compis que tengo que curran de eso... (pero no para consolas) si no para empresas, Webs, etc... y eso se PAGA... es NORMAL, hay mucha especialización que bueno, tampoco quiero especificar mi especialización, pero que hay muchísimas ramas en Cyber... y eso se PAGA...

Un saludo!

Desde luego que hay que pagarlo, pero esto ya no es como antaño, que lo haciamos por amor a la scene, ahora hay mucho scener que se vende, pero bueno, las cosas son asi.
Un saludo.
Que buenos recuerdos la scene de ps3...
Un saludo.

¿Finalmente actualizaste? [decaio]
¿Ya no habrá más saltos? [decaio]
Hoy es un día triste [decaio]

Al final, la cuestión se torna recurrente pese al paso de los meses (ya casi años): tener una PS5 en firmware cuanto más bajo mejor y dejarla guardada, mientras usas otra PS5 para el online y los originales o sino, ir jugando con una PS4 9.00 o 11.00.
Las opciones no van más allá.
Pero para quienes no quieran tener una 2ª consola, entiendo y comprendo perfectamente que acabéis pasando página y olvidaros de la Scene de PS5. [decaio]
Yo estoy valorando vender la mía también y pillarme un pepino de gráfica para el pc junto con lo que tengo por ahí ahorrado para la serie 5000,ahí si que hay scene:
Linux, emuladores,backups,mods.....
En cuanto se puede vender una fat en 5.50 ?
Saludos
paxama escribió:Yo estoy valorando vender la mía también y pillarme un pepino de gráfica para el pc junto con lo que tengo por ahí ahorrado para la serie 5000,ahí si que hay scene:
Saludos

unos 600 euros si pones en el titulo de venta algo de "scene para el futuro"
Sheu_ron escribió:
Un saludo.

¿Finalmente actualizaste? [decaio]
¿Ya no habrá más saltos? [decaio]
Hoy es un día triste [decaio]

Al final, la cuestión se torna recurrente pese al paso de los meses (ya casi años): tener una PS5 en firmware cuanto más bajo mejor y dejarla guardada, mientras usas otra PS5 para el online y los originales o sino, ir jugando con una PS4 9.00 o 11.00.
Las opciones no van más allá.
Pero para quienes no quieran tener una 2ª consola, entiendo y comprendo perfectamente que acabéis pasando página y olvidaros de la Scene de PS5. [decaio]

Actualice hace tiempo, pero saltos seguirá habiendo para que los Sceners liberen algo [sonrisa] .
Un saludo.
@Psmaniaco mucho me temo que después de todo lo acontecido, de las fechas incumplidas, de emocionarnos con tweets aparentemente milagrosos, no veo mucho recorrido a la Scene por más saltos de fé que hagamos.
Ojalá me equivoque, y me comprometo a pedir disculpas, pero..... [decaio]
Sheu_ron escribió:@Psmaniaco mucho me temo que después de todo lo acontecido, de las fechas incumplidas, de emocionarnos con tweets aparentemente milagrosos, no veo mucho recorrido a la Scene por más saltos de fé que hagamos.

Qué tal compañero! ejeej pues ahí estoy... aunque si bien como dije... tengo otras opciones la verdad, y no es necesario actualmente ni estoy en la necesidad de actualizar... básicamente porque tengo otras distracciones... pero también me da "cosa" que pase el tiempo... saquen algo de scene... y pete la consola por lo que sea... y ale SIN GARANTÍA... de momento me quedan 2 años más... pero claro... sin un casi día de uso... un año... desde la compra de noviembre del 2023...
Un saludo!
Sheu_ron escribió:@Psmaniaco mucho me temo que después de todo lo acontecido, de las fechas incumplidas, de emocionarnos con tweets aparentemente milagrosos, no veo mucho recorrido a la Scene por más saltos de fé que hagamos.

Bueno habrá que tener fé hasta el final 🙏🙏🙏.
Un saludo.
Queréis que salga algo?
En cuanto la venda lo publican ya veréis jijiji.
Saludos.
Yo también me planteo actualizar. Solo tengo una, en 5.10 Voy aguantando en la trinchera.....

@Psmaniaco Puede que el salto no sea cuestión de distancias, sino de una realidad interdimensional o paralela, ya que en esta la cosa no pinta bien.
Alien22 escribió:Yo también me planteo actualizar. Solo tengo una, en 5.10 Voy aguantando en la trinchera.....

@Psmaniaco Puede que el salto no sea cuestión de distancias, sino de una realidad interdimensional o paralela, ya que en esta la cosa no pinta bien.

Pues necesito atravesar la materia espacio tiempo para tirarme desde otra realidad paralela, por que sino estamos jodidos [tomaaa] [+risas] [sonrisa] .
Un saludo.
EDITO: SOLO FUNCIONAN HASTA FINAL DE LA PRIMER MISION COMO OTROS JUEGOS (DMC5,ETC)
NECESITAN FIX.

DOS (2) NUEVOS JUEGOS FUNCIONANDO
PS5 FGs :
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 3
ImagenDOS
que significa ese "*FG*" ?
Significa que vale 10e que no te compliques ajajajaajajaja
@altamus78
es la nomenclatura.
FG: fake game, en formato carpetas. dumpeo común.
si algún día se logra serán FPKGs como en ps4.
PLIS-PLAS escribió:@altamus78
es la nomenclatura.
FG: fake game, en formato carpetas. dumpeo común.
si algún día se logra serán FPKGs como en ps4.

gracias [oki]
Alfonsobomba escribió:300 /340 ??

Yo acabo de vender en GAME una PS5 actualizada por 295€, asi que supongo que algo más podrá sacarse en Wallapop por una con FW potencialmente vulnerable. Eso sí, el dolor de cabeza no te lo quita nadie.
@DoctaIgnorantia si pero cuesta encontrar alguien que le interese, y cada vez menos a un posible exploit que vete a saber, lamentablemente apenas le interesa ya a nadie. Ya veo muchas en esa franja firmware bajo o no. Yo la mia la vendí y lo primero que hicieron es actualizar
Para venderla, lo mejor es mirar el precio a lo que lo venden en CEX por ejemplo (en la web te ponen hasta cuanto te pagan ellos por la consola) y ponerla como mucho a ese precio. En las tiendas de segunda mano te dan una mierda comparado con lo que despues se vende.
altamus78 escribió:Para venderla, lo mejor es mirar el precio a lo que lo venden en CEX por ejemplo (en la web te ponen hasta cuanto te pagan ellos por la consola) y ponerla como mucho a ese precio. En las tiendas de segunda mano te dan una mierda comparado con lo que despues se vende.

Pero dan garantia, cosa que un particular no y es muy raro encontrar a alguien que la quiera para trastear, como ha dicho Docta la inmensa mayoria la quieren para actualizarla y lo más barata posible. Si la pones igual que CEX por mucho que esté sin estrenar se van a ir a la tienda que tiene garantía.
si alguien puede pagar 3 años de plus hasta que aparezca el ps6, fines de 2027, tambien puede olvidarse de la scene y disfrutar su consola.
.
PLIS-PLAS escribió:si alguien puede pagar 3 años de plus hasta que aparezca el ps6, fines de 2027, tambien puede olvidarse de la scene y disfrutar su consola.

Es eso mismo. Y estamos a 1 año del GTA 6, que va a hacer mucho daño, quien tenga una con jailbreak sera porque tiene 2 consolas.
Solo veo 1 opción para continuar con la scene, que es comprar otra consola.
Yo es que eso de soltar mínimo otros 550€ para tenerla en una caja tirando la garantía para un porsiacaso que nunca llega sinceramente no lo veo, eso contando que lo que hay ahora nuevo a la venta de versión baja tienen poco con lo cual más tiempo a esperar, yo vendí la mía por 400 cuando compré la Pro y me la quitaron de las manos, 3 horas duró el anuncio, me puse un año de Extra compartido con mi hermano y la verdad es que no me arrepiento ni necesito más.

Hace nada platiné el Astrobot y ahora estoy jugando al Wukong, y por menos de 5€ cada uno, cuando lo acabe lo borraré y a por otro offline, bueno si, me arrepiento de no haberlo hecho antes jejeje.

A los que esperáis mucho ánimo y suerte.
pasnake escribió:
paxama escribió:Yo estoy valorando vender la mía también y pillarme un pepino de gráfica para el pc junto con lo que tengo por ahí ahorrado para la serie 5000,ahí si que hay scene:
Saludos

unos 600 euros si pones en el titulo de venta algo de "scene para el futuro"

Y si tienes una en 4.03??tengo la idea igual que el compañero de venderla al mejor postor y pillarme una gráfica ya que mi Asus strix rog rx5700xt oc 8gb aunque todavía tiene vida,quiero actualizar el pc.ya pille el ryzen 7 5700X3D y me falta algo acorde con esa CPU.
Seguro que cuando la venda sale el jailbreak del hipervision ratataaaa [360º] [360º] [360º]
@makopro6
yo tengo una en 4.03 desde el dia 1 de la scene y no me sirve pára nada, hoy estoy tratando de terminar el ratchet para justificar la compra del disco bd.
en etahen jugué control y unas misiones de tsushima, ya está todo inventado en videojuegos.

todo lo demas lo jugué en la pro 6.72.
y no salen juegos en ps5 ...los gta me aburren, etc

resumen :
tengo de clavo una ps4 pro y una ps5 4.03 desde los origenes de las scenes,
y que nadie quiere comprar.
hay consolas regaladas en marketplace y para venderlas no puedo regalarlas.
la gente quiere el estúpido fornite y el online de fifa, con eso son felices, no les importa ninguna destraba/hen/cfw o lo que venga. [uzi]
desde el family/famicon que estan jugando los mismos 5 jueguitos que juegan hoy en ps5 ... [facepalm]
y dicen que la humanidad evoluciona [noop] [lapota]
@PLIS-PLAS

Idiocracy 2006

Des de mi esfera extraterráquea te puedo confirmar que la humanidad evoluciona, hacia dónde?, eso es otra cosa...
Pues finalmente actualice después de casi año y medio sin avances… mucho ánimo a los que resistís !
jrodrigu escribió:Pues finalmente actualice después de casi año y medio sin avances… mucho ánimo a los que resistís !

Bien hecho!! yo mira, cuando ya decida usarla... haré lo mismo, mientras tanto ahí sigue en 5.50... pero ya no voy a estar pensando y si.. y si... porque se ha demostrado que ya no hay Scene... de ahí a que ni tan siquiera elotrolado haya creado un espacio llamado "scene" para ps5... parece que se lo olían desde hace años ajaja
Un saludo!

Yo ya estoy un poco perdido. Creia que eso ya se había conseguido. De todas maneras, salga lo que salga, yo también estoy igual, no actualizo porque tampoco la uso mucho y no tengo prisa.
Ahora que llega marzo os bajáis del barco?!
que nadie se me ofenda, es una simple broma [+risas]
Alien22 escribió:

Yo ya estoy un poco perdido. Creia que eso ya se había conseguido. De todas maneras, salga lo que salga, yo también estoy igual, no actualizo porque tampoco la uso mucho y no tengo prisa.

Ajajaja Justo digo que no hay scene y zasca envían esto ajaja ojalá me equivoque….
8908 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178, 179