[OFF-TOPIC] Scene de PS5

LordDarkNe0 escribió:
vivamipirulo escribió:Si, estoy seguro de que Nintendo, cuya consola ya nace desfasada en hardware y cuyos juegos necesitan hasta el último gramo de potencia, está pensando en meterle un DRM que consume recursos como un tanque soviético.

Si
Sisi
Sisisi
Si si
Síii
Sisisissii
Sssi

No

entonces te sorprendería saber esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764785/la-tecnologia-antipirateria-denuvo-llega-a-switch-prometiendo-dificultar-su-emulacion-en-pc/

Entonces te sorprendería saber esto:

"En el comunicado no se menciona en ningún momento la llegada de Denuvo a la consola"

Estaría bien que antes de usar links para rebatir nada, os los leyerais y los entendierais
Se ha lanzado el Etahen 2.0 ¿Esto quieres decir que los usuarios con 5.50 ya pueden instalar trucos y parches de fps? Yo estoy en 6.50 y me encantaría poder usar estas cosas.
Nostrapacus escribió:Se ha lanzado el Etahen 2.0 ¿Esto quieres decir que los usuarios con 5.50 ya pueden instalar trucos y parches de fps? Yo estoy en 6.50 y me encantaría poder usar estas cosas.

Si basicamente se puede usar lo que has comentado hasta 5.xx pero nada de cargar juegos de ps4 y ps5 todavia y tambien han sacado SONY hoy firm nuevo la 10.60
Nostrapacus escribió:Se ha lanzado el Etahen 2.0 ¿Esto quieres decir que los usuarios con 5.50 ya pueden instalar trucos y parches de fps? Yo estoy en 6.50 y me encantaría poder usar estas cosas.

Trucos en juegos originales? Eso es posible ? Pregunto desde la ignorancia
juaniki86 escribió:

Sin animo de ofender,pero para que veais el jaleo que hay en esta scene de ps5 que muchos no os enterais para lo que sirve cada cosa y el etahen (que al final no deja de ser un AIO de homebrew) lleva desde 2024 entre nosotros.........

El habilitar trucos y parches nada tienen que ver con que si un juego es original o backup sino con si hay algun metodo para cargar un exploit que posibilite la carga de apps de terceros, ahora mismo etahen ya funciona en 5.50 con lo cual si tienes un juego en disco que no pida firm superior a ese 5.50 y por tanto sea jugable en ese firmware le vas a poder meter parches si los hay o cheats...Repito para que nadie se lie no hay carga de backups de ps4 o ps5 aun en 5,xx
luchoman escribió:
juaniki86 escribió:

Sin animo de ofender,pero para que veais el jaleo que hay en esta scene de ps5 que muchos no os enterais para lo que sirve cada cosa y el etahen (que al final no deja de ser un AIO de homebrew) lleva desde 2024 entre nosotros.........

El habilitar trucos y parches nada tienen que ver con que si un juego es original o backup sino con si hay algun metodo para cargar un exploit que posibilite la carga de apps de terceros, ahora mismo etahen ya funciona en 5.50 con lo cual si tienes un juego en disco que no pida firm superior a ese 5.50 y por tanto sea jugable en ese firmware le vas a poder meter parches si los hay o cheats...Repito para que nadie se lie no hay carga de backups de ps4 o ps5 aun en 5,xx

Gracias
Y otra duda erahen abre la puerta a kstuff?
Saludos
paxama escribió:Y otra duda erahen abre la puerta a kstuff?
Saludos

No tiene nada que ver una cosa con otra , etahen como ya os dije es un AIO para habilitar homebrew de hecho van sacando actualizaciones y atañe a por ejemplo los parches de 60 fps o los cheats y kstuff es lo que permite carga de backups fpkg de ps4

Kstuff es obra de Sleirsgoevy y hay usuarios que le conocen que comentan que una vez saque el tema de linux se pondra a intentar portar ese kstuff hasta 5.xx (cambiaron los offsets y a la vista esta que facil no debe ser hacerlo, sino ya lo habrian lanzado) y otros usuarios (de este mismo foro) dicen que el propio Sleirsgoevy dijo que el no se pondria directamente con ello...

Asi que el tema pues pinta como pinta, una pena para los que tienen 5.xx que estan esperando desde hace meses por las migajas y por encima de ese firmware 5.xx yo no me haria muchas ilusiones...
Pues a mi me interesa mucho Este Etahen 2.0 en 6.50 Me mola el rollo comprar y vender, así que comprar no es un problema para mi (no me hacen falta backups), pero poder jugar a 60 fps es la diferencia entre usar mi pc o jugar en la consola. A ver si llega pronto a firms más altos.
Buenas , no se si es el hilo correcto pero es posible transferir una partida guardada de un juego de PS5 a un dispositivo USB? la cuestión es utilizarla en el mismo juego de PC

saludos
ffmaniaco6 escribió:Buenas , no se si es el hilo correcto pero es posible transferir una partida guardada de un juego de PS5 a un dispositivo USB? la cuestión es utilizarla en el mismo juego de PC

saludos

yo no se, pero me suena a fumada jajaa, pero no solo eso, por lo menos decir que juego es, creo que es fundamental por si hay suerte que alguien lo sabe....
altamus78 escribió:
ffmaniaco6 escribió:Buenas , no se si es el hilo correcto pero es posible transferir una partida guardada de un juego de PS5 a un dispositivo USB? la cuestión es utilizarla en el mismo juego de PC

saludos

yo no se, pero me suena a fumada jajaa, pero no solo eso, por lo menos decir que juego es, creo que es fundamental por si hay suerte que alguien lo sabe....

A ver fumada tampoco, en PS4 se podía hacer al menos por lo que me he conseguido informar utilizando un programita llamado save wizard, el juego en cuestión seria FFVII REBIRTH, llevo metidas 162h en ps5 y como para empezarlo desde el PC [qmparto]
para quienes tengan etahen hasta 4,51 :
fixeado DMC5 version ps5 , ya se puede jugar completo.
ahora que parece que se encontró el bug del "solo primer capitulo" esperemos que algunos más con ese problema se puedan jugar en el futuro.

es la version 1.0002 (USA) la que deberias conseguir en los lugares habituales.
la eu es solo la base.
Mi hermano tiene una ps5 5.5
Le hemos hecho umtx…
Pero no sabemos cómo meterle el eta gen para tema de cheats y esas cosas… alguien nos ayuda?

Cada vez q intento poner etahen me dice versión no soportada

Current firmware: 5.50
Gracis de antemano
@juaniki86
el 2.0 es el que supuestamente esta optimizado para eso.
no tengo 5.50 pero deberia funcionar.
PLIS-PLAS escribió:@juaniki86
el 2.0 es el que supuestamente esta optimizado para eso.
no tengo 5.50 pero deberia funcionar.

Para el umtx he seguido esto

wiki/4.XX_PS5_KERNEL_EXPLOIT#Configurar_la_conexi.C3.B3n_a_Internet

Para el etahen el host de gameshack creo q se llamaba asi
Erpansho escribió:Muchachos... gran avance....

Etahen desde bluray....

https://github.com/ps5xploit/BDJ-IPV6-I ... es/tag/bdj

Bueno.... gran avance... entiendo que es sarcasmo, es hasta 4.51, que ya se tenia, es otra opcion mas... para lo que ya se tiene
altamus78 escribió:
Erpansho escribió:Muchachos... gran avance....

Etahen desde bluray....

https://github.com/ps5xploit/BDJ-IPV6-I ... es/tag/bdj

Bueno.... gran avance... entiendo que es sarcasmo, es hasta 4.51, que ya se tenia, es otra opcion mas... para lo que ya se tiene

No es sarcasmo... es un gran avance

Ya no necesitas estar conectado a internet para exploit...
Es muchisimo más estable que lo que actualmente existe..
No necesitas un pc para enviar payload

No porque no exista nada para >4.51 significa que todo lo que ocurra sea "no tan bueno"....
también ya deja instalar juegos de ps5 antiguos hasta 4.51 burlándose el hypervisor a lo mejor para muchos no es la gran cosa, pero yo que estoy en 4.51 y que me digan que ya puedo ejecutar juegos de ps5 era lo que esperaba en 2 años

no es el santo grial, pero creo que sí es un 20% de la mejor historia de la scene de ps5
Chicos entonces etahen 2.0 llega a 5.50? Alguien lo ha probado en caso afirmativo?
No me queda claro y no soy capaz de lanzarlo
Gracias!!
juaniki86 escribió:Chicos entonces etahen 2.0 llega a 5.50? Alguien lo ha probado en caso afirmativo?
Gracias!!

Si, llega a 5.50, pero no todo, puedes usar los cheat y cosas asi, pero no puedes cargar juegos, así que poco uso en 5.xx

Lo que no me queda claro es que se suponia el ek BDJ no funcionaba en la 5.xx..., se me escapa algo...
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

Yo no entiendo a este hombre. Flat siempre dice que quiere perfil bajo y casi ni habla en el discord por eso. Y a la minima zecoxao ya está publicando en twitter una captura con su nombre diciendo cosas. Con lo facil que sería simplemente no nombrarlo y no poner su nombre de usuario y su cara.
altamus78 escribió:
juaniki86 escribió:Chicos entonces etahen 2.0 llega a 5.50? Alguien lo ha probado en caso afirmativo?
Gracias!!

Si, llega a 5.50, pero no todo, puedes usar los cheat y cosas asi, pero no puedes cargar juegos, así que poco uso en 5.xx

Lo que no me queda claro es que se suponia el ek BDJ no funcionaba en la 5.xx..., se me escapa algo...

gracias.. cómo inyecto el etahen??
me echas una mano plis
esto va a la velocidad que pague la billetera de sony y no a la que quiera el usario deseoso de cargar backups
@olbapablo
en ese caso yo te diría quién es inmediatamente.
vengo siguiendo su desarrollo desde un principio.
tengo posteada en este foro su primera referencia a este trabajo en una chat con astrelsky.

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468_s7050#p1755162813
PLIS-PLAS escribió:@olbapablo
tengo posteada en este foro su primera referencia a este trabajo en una chat con astrelsky.

Bueno el tema es que confirma que afecta a 6.xx y 7.xx y solo falta WebKit… xd si tenían mil WebKits no?? Ahora lo más fácil no lo tenemos? Ejejeje
Venga va que se está cocinando….
PLIS-PLAS escribió:@olbapablo

ehorabuena, pero no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo
Ese “yet” de la 5.5 es muy bueno

He visto el vídeo y dice q hay muchas esperanzas de que llegue lo q hay en firmwares inferiores hasta 7.61
Buenas a todos.
Aunque esta pregunta no es sobre la scene concretamente, sí está relacionada. Además de una PS5 4.50, tengo una Pro con la unidad de disco registrada desde su salida, en FW 10.20. No tengo intención de actualizarla y esperar años (por ser el firmware mínimo para una Pro con lector), y además acabo de pillar otra Pro con la oferta de MediaMarkt. Como sigue sin haber stock de lectores, o la especulación de su precio está a la orden del día, he pensado en que quizás pueda usar el lector de la que está en 10.20, con la idea de poder reinsertarla en el futuro sin necesidad de volver a registrarla o conectarse a internet. Según el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=UFQQ0_TKyPc&t=165s) esto se podía hacer con slims de mismo FW en 2023. Pero claro, han podido cambiarlo con actualizaciones de sistema, o simplemente la unidad puede detectar que está siendo usada en consolas de diferentes firmwares y obligue a actualizar la vieja (cuando se registra una unidad aparece el mensaje "Updating your disc drive", y eso es lo que me escama). En reddit no han sabido contestarme ni en el discord de PS5 development tampoco, solo un tipo que asegura con fotos que no se puede, pero claro, él lo que hizo fue usar dos lectores en una consola, justo lo contrario (y me parece lógico que una consola solo pueda tener activo un lector a la vez). Cuando le comento esto no me responde si quiera. No me la quiero jugar, pero cómo lo veis? Muchas gracias.
@PLIS-PLAS ahi se esta viendo que hasta la 5.50 solo funciona, de momento, por webkit. Y ya de 6.00 a 7.61, solo seria, si lo del webkit esta capado, solo usando un blu-ray. El problema que va a haber con las grabadoras, es que tiendas onlines, como vean que la gente se compra solo las grabadoras para grabar el blu-ray, van a poner condiciones en las devoluciones. Yo la mia es verbatim y me costo 50€ y si veo que no me va a hacer mas falta, la vendere
Dos lectores en una consola no.

Un lector en varias consolas que yo sepa sin problema... Además no hay que recasarlos de nuevo, la consola registra el número de serie del lector.

Lo que no sé decirte es el tema del firmware, pero imagino que es independiente del de la consola.
@josete2k lo que no savemos es si sony registra el numero de serie de lector y no deje que haya dos consolas con un mismo lector, eso hay que averiguarlo. Si ya la primera se queda offline, ahi puede que funcione. Eso es cuestion de probarlo.
Gamer1974 escribió:@josete2k lo que no savemos es si sony registra el numero de serie de lector y no deje que haya dos consolas con un mismo lector, eso hay que averiguarlo. Si ya la primera se queda offline, ahi puede que funcione. Eso es cuestion de probarlo.

¿Cómo vas a tener dos consolas con un mismo lector si sólo tienes un lector?

El registro no se borra. Puedes intercambiarlos las veces que quieras.
No se donde me suena haber leído que hasta 4 o 6 dispositivos se permiten .
josete2k escribió:Dos lectores en una consola no.

Un lector en varias consolas que yo sepa sin problema... Además no hay que recasarlos de nuevo, la consola registra el número de serie del lector.

Lo que no sé decirte es el tema del firmware, pero imagino que es independiente del de la consola.

Gracias. De alguna manera pienso lo mismo, pero lo único objetivo que he encontrado ha sido el vídeo que enlazo. Lo de que no hay que recasarlos, tienes algún enlace al margen de mi vídeo que sea más actual? Lo mismo me lanzo a cambiarlo, y si falla al volver la unidad a la 10.20, me quedaría con esa actualizada y devolvería la Pro nueva. Me suena haber leído alguna vez que MediaMarkt puede poner trabas si la caja está abierta, aunque esto iría contra la ley. En sus condiciones solo pone que esté todo en perfecto estado, pero en las de Canarias especifica que no esté usado el producto…
edmaren escribió:

Gracias. De alguna manera pienso lo mismo, pero lo único objetivo que he encontrado ha sido el vídeo que enlazo. Lo de que no hay que recasarlos, tienes algún enlace al margen de mi vídeo que sea más actual? Lo mismo me lanzo a cambiarlo, y si falla al volver la unidad a la 10.20, me quedaría con esa actualizada y devolvería la Pro nueva. Me suena haber leído alguna vez que MediaMarkt puede poner trabas si la caja está abierta, aunque esto iría contra la ley. En sus condiciones solo pone que esté todo en perfecto estado, pero en las de Canarias especifica que no esté usado el producto…

Cuando yo compre la mia en mediamark (canarias) me dijeron que no la podia devolver, y que aqui no hay servicio tecnico, que si tenia algun problema tendria que enviarla a la peninsula yo....

Y respecto a lo de emparejarla, me extraña mucho que a nadie se le haya ocurrido hacer un video en youtube poniendole la grabadora a la pro y a la normal a ver que pasa, si las tienes actualizadas las dos no perderias nada, no se probar la grabadora en la ps vieja a la pspro nueva, es algo que haria hasta yo si las tuviera y estuvieran actualizadas, o con la de un amigo...
por eso yo no compro en MM por muchas ofertas buenas que tengan. Ellos si son listos y toman por tontos a los consumidores
Hola gente! Se q no viene a cuenta pero como está el tema algo parado, alguien me puede decir como se hace tema juegos y cuentas offline por 2 duros? (Con ps5 actualizada) Obviamente
josete2k escribió:
Gamer1974 escribió:@josete2k lo que no savemos es si sony registra el numero de serie de lector y no deje que haya dos consolas con un mismo lector, eso hay que averiguarlo. Si ya la primera se queda offline, ahi puede que funcione. Eso es cuestion de probarlo.

¿Cómo vas a tener dos consolas con un mismo lector si sólo tienes un lector?

El registro no se borra. Puedes intercambiarlos las veces que quieras.

He leído que el lector puede ser vinculado a un número de consolas limitado (¿5?) y que debes desvincular el módulo lector para poder vincularlo a otras consolas.
altamus78 escribió:
edmaren escribió:

Cuando yo compre la mia en mediamark (canarias) me dijeron que no la podia devolver, y que aqui no hay servicio tecnico, que si tenia algun problema tendria que enviarla a la peninsula yo....

Y respecto a lo de emparejarla, me extraña mucho que a nadie se le haya ocurrido hacer un video en youtube poniendole la grabadora a la pro y a la normal a ver que pasa, si las tienes actualizadas las dos no perderias nada, no se probar la grabadora en la ps vieja a la pspro nueva, es algo que haria hasta yo si las tuviera y estuvieran actualizadas, o con la de un amigo...

Sí, si estuvieran actualizadas no tendría problema en hacerlo, pero quiero mantener la vieja en 10.20 y guardarla durante años por quizás un futuro lejano jailbreak. Como @josete2k, supongo que el firmware no será determinante para cambiar unidades, pero como no he visto que nadie lo haya hecho, me hace dudar.

Con respecto a MediaMarkt, el texto de las devoluciones es diferente para península y Canarias. El de la península es "Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución." y el de Canarias, "Dispones de 60 días, siempre que el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original no dañado, todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra".

Sheu_ron escribió:He leído que el lector puede ser vinculado a un número de consolas limitado (¿5?) y que debes desvincular el módulo lector para poder vincularlo a otras consolas.

Según el vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=UFQQ0_TKyPc&t=40s), con slims en 2023, no hacía falta desvincular la unidad de la vieja para usarla en una nueva. No creo que eso haya cambiado.
Primer backport a 2.XX..... Es un noticion la verdad, pero tambien ha dicho que no tiene intencion de hacer mas... pero bueno, al menos sabemos que parece que se puede hacer.....

Se abrió la veda!!! Vamos vamos!!
Sheu_ron escribió:He leído que el lector puede ser vinculado a un número de consolas limitado (¿5?) y que debes desvincular el módulo lector para poder vincularlo a otras consolas.

En su caso rotaría el lector entre sus dos consolas con lo que no llegaría nunca al tope de 5 diferentes, de existir que no lo sé.
jjuanji escribió:Primer backport a 2.XX..... Es un noticion la verdad, pero tambien ha dicho que no tiene intencion de hacer mas... pero bueno, al menos sabemos que parece que se puede hacer.....

¿Que es un juego de PS5 para firmwares 2.xx?
Un saludo.
A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen
Venga [plas] , vamos a ver si llegan las cosas a 5.50 Yo estoy en 6.50, pero estoy contento por lo compañeros que ya se merecen que esto vaya palante. A ver si hay suerte.
PLIS-PLAS escribió:A la mierda juegos de PS4 ...
ahora solo juegos de PS5 :

Imagen
..............................................................................................................................................

UNA BUENA !!! :
https://x.com/RobinsonPauli18/status/18 ... 4662877439

Imagen

Ostras... uno con la 5.50... a ver si es verdad... xdddd de momento en el video Test parece que no se ejecutan los ps4 fkps... entiendo que en breve deberían informarnos de cómo proceder... etc...
A ver... va... que no se transforme en otro año de espera xd ajaja
Muchas gracias a los creadores!!
Un saludo!
8900 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179