altamus78 escribió:edmaren escribió:josete2k escribió:Dos lectores en una consola no.
Un lector en varias consolas que yo sepa sin problema... Además no hay que recasarlos de nuevo, la consola registra el número de serie del lector.
Lo que no sé decirte es el tema del firmware, pero imagino que es independiente del de la consola.
Gracias. De alguna manera pienso lo mismo, pero lo único objetivo que he encontrado ha sido el vídeo que enlazo. Lo de que no hay que recasarlos, tienes algún enlace al margen de mi vídeo que sea más actual? Lo mismo me lanzo a cambiarlo, y si falla al volver la unidad a la 10.20, me quedaría con esa actualizada y devolvería la Pro nueva. Me suena haber leído alguna vez que MediaMarkt puede poner trabas si la caja está abierta, aunque esto iría contra la ley. En sus condiciones solo pone que esté todo en perfecto estado, pero en las de Canarias especifica que no esté usado el producto…
Cuando yo compre la mia en mediamark (canarias) me dijeron que no la podia devolver, y que aqui no hay servicio tecnico, que si tenia algun problema tendria que enviarla a la peninsula yo....
Y respecto a lo de emparejarla, me extraña mucho que a nadie se le haya ocurrido hacer un video en youtube poniendole la grabadora a la pro y a la normal a ver que pasa, si las tienes actualizadas las dos no perderias nada, no se probar la grabadora en la ps vieja a la pspro nueva, es algo que haria hasta yo si las tuviera y estuvieran actualizadas, o con la de un amigo...
Sí, si estuvieran actualizadas no tendría problema en hacerlo, pero quiero mantener la vieja en 10.20 y guardarla durante años por quizás un futuro lejano jailbreak. Como
@josete2k, supongo que el firmware no será determinante para cambiar unidades, pero como no he visto que nadie lo haya hecho, me hace dudar.
Con respecto a MediaMarkt, el texto de las devoluciones es diferente para península y Canarias. El de la península es "Recuerda que tanto el producto como sus accesorios deben estar en perfectas condiciones en el momento de la devolución." y el de Canarias, "Dispones de 60 días, siempre que el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original no dañado, todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra".
Sheu_ron escribió:He leído que el lector puede ser vinculado a un número de consolas limitado (¿5?) y que debes desvincular el módulo lector para poder vincularlo a otras consolas.
Según el vídeo (
https://www.youtube.com/watch?v=UFQQ0_TKyPc&t=40s), con slims en 2023, no hacía falta desvincular la unidad de la vieja para usarla en una nueva. No creo que eso haya cambiado.