[OFF-TOPIC] Scene de PS5

@Erpansho
la dejas en reposo y te ahorras cientos de KPs.
PLIS-PLAS escribió:@Erpansho

Que majo tu,la respuesta del año señores!!!!
Yo no sé la respuesta pero la del compañero ha sido de 10!!!
Saludos
paxama escribió:

Que majo tu,la respuesta del año señores!!!!
Yo no sé la respuesta pero la del compañero ha sido de 10!!!
Saludos

Es lo mejor, yo lo uso así en PS4 también, y sin problemas

Si no vas a jugar durante semanas o meses pues ahí ya la apagas del todo.

Obviamente si estoy preguntando es para evitar tener la consola en reposo consumiendo energia gratis....
Se que existe esa forma de mantenerla con jailbreak pero mi pregunta es otra.

Con el metodo de bluray, es posible cargar etahen y/o kstuff? Solo he podido cargar el umtx.jar y hay muy poca información en linea
Erpansho escribió:

Obviamente si estoy preguntando es para evitar tener la consola en reposo consumiendo energia gratis....
Se que existe esa forma de mantenerla con jailbreak pero mi pregunta es otra.

Con el metodo de bluray, es posible cargar etahen y/o kstuff? Solo he podido cargar el umtx.jar y hay muy poca información en linea

Supongo que estás haciendo uso de PS5-JAR-Loader v1.1.2. Que yo sepa, de momento no es posible.
UMTX KeX solo está disponible de forma pública hasta 2.50.
Para 4.03, vas a tener que tirar del KeX IPV6 UAF (no es el método en el que estás interesado/por el que has preguntado, pero como ha dicho el compañero @PLIS-PLAS, actualmente es la “mejor” opción, por no decir la única)
Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.
Aún así es posible que al despertar haya un KP cada tanto.
PLIS-PLAS escribió:Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.

alguien deja los usb en la consola e internet activado?

dejar usb es posibilidad de kp al encender, ya está mas que dicho muchas veces en este hilo, y dejar internet activado es posible que se actualice consola si no tienes los dns bien puestos

ningun kp he tenido al quitar los usb y desenchufar internet en modo reposo
PLIS-PLAS escribió:Y basta con apagar los usbs y la internet durante el reposo para que no gaste nada.

Has podido probar el devil may cry??? parece ser que no pasa de 2º acto
@luchoman
si, no funciona, ninguna version ni dump.
lo han dumpeado un par de personas pero no funciona.
es una lástima, porque la version ps4 está recortada gráficamente, a propósito supongo.
perohay decenas de juegos ps5 que les pasa lo mismo, no corren de ni nguna manera, sea arrancando bien o dando error.
ACTUALIZO :uno de los dumper dice que tratará de corregirlo, esperemos ... [angelito]

@pasnake
yo dejo los usb cargando los joys y la internet no me preocupa, uso dns y tengo el anti-actu instalado.
pero sin duda que consumen energía.
molondongo escribió:Mandado a ambos

Puedes pasar mp? Gracias!
a ver si theflow, o pepehumo, saltan en x diciendo que en marzo, no se actualice, porque saldra algo y depues agosto... septiembre ... octubre ....

si no tienen nada que lo digan ya y punto y no vayan soltando cosas que despues se quedan en nada. Y cuando realmente haya algo de poder cargar un hen, lo digan. Como les gusta a pepe y theflow vender humo
Gamer1974 escribió:a ver si theflow, o pepehumo, saltan en x diciendo que en marzo, no se actualice, porque saldra algo y depues agosto... septiembre ... octubre ....

si no tienen nada que lo digan ya y punto y no vayan soltando cosas que despues se quedan en nada. Y cuando realmente haya algo de poder cargar un hen, lo digan. Como les gusta a pepe y theflow vender humo

Te repites mas que una ametralladora... [uzi]

@Erpansho Tienes un MP.
Alien22 escribió:
Gamer1974 escribió:a ver si theflow, o pepehumo, saltan en x diciendo que en marzo, no se actualice, porque saldra algo y depues agosto... septiembre ... octubre ....

Te repites mas que una ametralladora... [uzi]

@Erpansho Tienes un MP.

sere repetitivo, pero es la gran verdad que no hay nada. Y solo venden humo para que les visiten en x
Hombre al usuario normal no hay un cagao, se puede saltar de la página 89 a la 175, la mayoría ni habla , pero esta bien seguiros FELIZ AÑO!!!
Algunos os pensáis que las visitas de Twitter las pagarán a 5€ el click jajajaja

Tendrían que multiplicar sus números x10 para empezar a vislumbrar 100€ al mes.
@vivamipirulo no es dinero , es hacedme casito(lo he dicho muchas veces), antes de las redes esto no existía.
8715 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175