Off topic. ¿Se cerrara algun dia el Hilo: Recomendadme un juego visualmente...?

Creo que no a mi pesar.
Tal como va la cosa nos daran la uvas. [carcajad]
ya,y para esto abres un hilo????? ¬_¬
La verdad es que no creo que ese hilo moleste a nadie, y si hay alguien a quien le molesta, pues con no entrar supongo que todo solucionado. Al fin y al cabo solo ocupa un lugar como cualquier otro hilo, por ejemplo eSte... [noop]

VemoSSSsssssSS [beer]
Y porque se tendria que cerrar? :-? :-?
Pues si bien es cierto que aparentemente no hay motivo para cerrarlo, si profundizas un poco el hilo ya raya un huevo y parte del otro, aparte de que todo lo que se tenia que decir en el se dijo ya hace 30 mensajes, por lo menos, y es un tuya mia entre el Tarao (hasta Yan, que abrio el hilo, creo que se ha retirado ya) y el resto de la peña.
Ya pedi en el propio hilo que algun moderador lo chapara, asi que secundo la mocion del que ha puesto este hilo, pero vamos que si queremos seguir como borregos ensalzandonos mutuamente los unos a los otros las bonanzas de nuestra consola, adelante, a mi no me molesta, pero me parece algo ridiculo.
Salu2 y felices fiestas.
Escrito originalmente por kameo
Pues si bien es cierto que aparentemente no hay motivo para cerrarlo, si profundizas un poco el hilo ya raya un huevo y parte del otro, aparte de que todo lo que se tenia que decir en el se dijo ya hace 30 mensajes, por lo menos, y es un tuya mia entre el Tarao (hasta Yan, que abrio el hilo, creo que se ha retirado ya) y el resto de la peña.
Ya pedi en el propio hilo que algun moderador lo chapara, asi que secundo la mocion del que ha puesto este hilo, pero vamos que si queremos seguir como borregos ensalzandonos mutuamente los unos a los otros las bonanzas de nuestra consola, adelante, a mi no me molesta, pero me parece algo ridiculo.
Salu2 y felices fiestas.

ya pero tu crees normal que se tenga que abrir un hilo para el cierre de otro hilo??? ya lo cerraran los moderadores si lo creen conveniente,que no son tontos que yo sepa,y que yo sepa no veo motivo alguno para que se cierre...
Escrito originalmente por kameo
Salu2 y felices fiestas.

Sip, pero es que al final te artas de que la gente no vea cosas que son de una obviez total, solo por orgullo y encima con xuleria de que mi Ps2 es lo mejor y lo mueve todo.
¿Sabéis lo que hago con los hilos que piden candado para otros hilos?

¡Síííííí! Imagen
7 respuestas