off topic: servicio tecnico sony (cuantas veces...)

pues eso, hasta cuantas veces habeis cambiado ps2 rotas con o sin garantia a vuestro nombre? pq yo lo hice dos veces y ya me dieron el toque, puede haber algun problema si llamo otra vez pa cambiar otra? o mejor lo pongo a otro nombre?
yo he hecho hasta 4 y ya me dieron el toke y ahora tengo otra joia [mad]
Pos yo la he cambiao dos veces la misma, es decir mande una y la q m enviaron la volvi a enviar y no m han dao ningun toke, podeis especificar q entendeis como toque??

Por cierto, m podeis decir si en las reparadas d sony el serial pone f0 en vez d empezar por 30- o por 20-? es q la primera q m enviaron m la enviaron sin la caja d la tienda ni instrucciones ni na, cables+consola y el serial era f0, y en esta m ha venio la caja como nueva con las instrucciones y todo..
la ultima ke tengo empieza por K0017*****, es reparada por sony una v5 en caja con mando y cables marron sin nada.

SALU2
yo la mia la e cambiado 2 veces, y antes de abril (q es cuando caduca la garantia) la pienso mandar otra vez, ya q me esta dando problemas al leer DVD´s. Pero mi cuñao a perdido ya la cuenta, es una v4 y mas de cuatro veces seguro q la a cambiado, el tio al mirar el registro y ver q era el mismo telefono desde el q llame yo hace ya tiempo para cambiar la mia, se creyó q tenia un negocio "ilegal", xq me dice: ¿no tendra usted un negocio ilegal de venta de ps2?, pero asi literalmente [flipa] , y la forma con la q lo pregunto no iva en ironía, os lo aseguro.

Eso si e de decir q conmigo se an portado muy bien, xq nunca se me an pasado de los 7 dias q dan para q tenga la otra en mi casa, pero x otra parte la de mi cuñao no sale muy buena. xq siempre le venia desgraduada ó q la lente rozaba con le disco.

Salu2 [bye]
4 respuestas