Off Topic: Siguen entre nosotros?

Esto solo lo pongo porque queria saber y me entro la duda y curiosidad de de que paso con"

-Luipermom y su hermano (desaparecieron :O )
-Y tambien con la compañia taxan que hacia juegos para nes

Solo eso [babas]
Deben estar de vacaciones como todo el puto mundo menos yo que me tengo que pelar los cojones de frío en Siberia.
Joder,yo nunca tengo vacaciones en verano,malditos guiris que me hacen trabajar con la caló que hace aqui. cawento cawento cawento
Escrito originalmente por ourumov
Deben estar de vacaciones como todo el puto mundo menos yo que me tengo que pelar los cojones de frío en Siberia.

[qmparto] [qmparto] te noto estresao amigo ourumov [looco]

Venga salu2
estaran de vacaciones de viaje por algun lado, no como otros... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[+risas] Es cierto, son vacaciones [qmparto]

Y lo de Taxan ya lo he visto, ya no hace falta ;-)
Hola a todos de nuevas ;) :

Pues si, estabamos de vacaciones en la playa, aunque para mi las vacaciones acaban de empezar hoy mismo.... menudos 30 días de vicios y EOL me quedan XD.

Decir que hemos estado veraneando en Oropesa del Mar; allí frecuentabamos de vez en cuando un cyber-café, en el cual vimos este hilo (el cual nos pareció de lo más curioso y gracioso ;)), pero debido al poco tiempo del que disponíamos no pudimos contestar en su día XD.

Bueno, ya de paso os comento que pondremos fotos de la adquisición playera del año (nada más y nada menos que el "Laser Scope" de Konami Americano.... nuevo [sonrisa] ).

Bueno, un saludo para todos y espero que esteis pasando unas buenas vacaciones [bye]
Pues sí, pues sí... aquí andamos otra vez dando la brasa por los foros de EOL... XD El caso es que como bien dice mi brother apmomp hemos conseguido un Laser Scope americano precintado en una tienda de la playa, y como tenemos un par de fotitos de él, ya las pondremos un día de estos...

Por lo demás, un veranito muy bueno (aunque he tenido que estudiar bastante) en el que hemos visto la página un par de veces en un ciber y concretamente este hilo nos ha hecho pensar que pasamos MUCHAS horas por estos foros, porque si hay gente que se extraña de no leer cosas nuestras es que lo que más hacemos a lo largo del año es postear y postear... XD

Un saludo!!! [bye]
7 respuestas