-Off Topic- Sobre La Gc Plateada

Ayer se pilló un amigo la edición especiald de GC con el Zelda, y la verdad es que el color de la consola es una pocholada (uy que cursii [fumeta] jeje). Pero notamos que el tacto del mando era un poco raro, vamos a mi no me gustaba, se nota como la aspereza de la capa de pintura o lo que sea, que mi GC (morada) no tenía, sino que el tacto es como liso. Peor supongo que con el uso s equitará y s epulirá jejeje. como un balón de baloncesto.

Pues la verdad este Off Topic lo pongo por si a alguien le ha pasado lo mismo.....es que en serio a mi no me gutaba nada.
A mi el mando me va igual de bien q la q tenia antes....no he notado nada de nada
para mi el color morado es el mejor (es el oficial) xq la textura del mando es mucho mejor que la del negro...

La del negro es muy brillante y la del morado es mate, tambien la del negro es mas ¿untosa?

JEJE que cosas mas raras se ven por los foros

Pero es verdad todo lo que digo
Yo tngo la plateada y tenia la indigo y no e notao nada en el mando,,,a weno si los cables XDXD

Salu2!
es exactamente igual,solo q el plateado brillante hace juego con mi TV [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
es exactamente igual,solo q el plateado brillante hace juego con mi TV [qmparto]

salu2

xDDDD

La mia tambien ,platinim powaaaaa

Salu2!
5 respuestas