OFF-Topic WARS - Lucha por ElOtroLado.net!

1, 2, 3
Los de media vida son más del doble :(

Sigo diciendo que lo de los referidos es un pasote.
Este juego tiene bugs por todas partes, y parece que nadie del staff quiere prestarse a solucionarlos.

Menudo desastre...
Montal te he atacado para ver por curiosidad cuanto de defensa tenias ( estas muy arriba XD) vamos te quitao 500 miseros euros.
Espero que no te moleste
Saludos!
Uffff yo ya me he registrado a ver cndo me mandan el codigo xD [hallow]
Por que solo los de EOL tienen dinero coño, y me da palo atacar a uno de EOL pero tienen dinerito fresco, yo por ahora solo intento atacar a meristation y mediavida, son un ejercito de clones xd.
Venga eolianos, al ataque xd.
Yo lo que veo un poco injusto es eso de poder tener todos los referido que quieras no me parece justo, aunque por ahora estan desactivados, segun pone.
A ver, también toy registrado en Media Vida, y por lo que leo, hay un admin que se pasa por ahí a menudo. Están borrando muuuuuuchas cuentas Fake que se ha hecho la peña, para conseguir pasta y tal.

En fin, sigo en el Top10. Os recomiendo a todos que os conecteis a las 00:15, que es cuando dan la pasta, y empeceis a atacar a saco, que es lo que hago yo xD

Noooo Thiros! Esos 500 euros eran para alimentar a mi familia endogámica :( xDD No me preocupa...pero cuánto ataque tienes macho? xD

En fin, un saludo y a ver si subo mas, que ayer llegue a la posición 3 xD

Lo de los Referidos esta quitado, xD
Pero aparte de quitar Fakes van a penalizar o expulsar a los (muchos) tramposos o que?

Joer yo solo voy con 1 referido XD
montal y el susto contad como habeis conseguido llegar a ese puesto, yo tengo unos 270 soldados de ataque xDDD
140k de ataque o mas que tengo creo
Si, por lo que he podido ver/leer han baneado ya a muchos que estaban bien arriba

Thiros, pues sinceramente, no lo se xD Tengo defensa 100k y ataque más bien poco, pero no se. Creo que la posición la marca la Experiencia que acumules, aunque no toy muy seguro. Yo lo que hago es atacar a los de nivel más bajo, 6 o 7, gano experiencia, pasta y demás xD Y luego ataco a un par más que se que tienen poca defensa de arriba, como Werty o Karch. Y bueno, antes de que quitaran los referidos hice bastante spam por otros foros y entre mis amistades xD

Un saludo y hasta la noche, donde empezará de nuevo la diversión xd nos vemos a las 00:15! :D

Joer susto, enhorabuena! A ver si esta noche me coloco yo ahí xD
Trucos... pues... XDD.

Si te fijas los que estan mas arriba están en el ranking de población o en el de ejercito, vamos, q los refereds le dio la vida a todo eso. (Todos hicimos algo de spam [360º] )

El ranking general seguramente sea por la exp que tengas.

Yo hice mucha defensa, para que me ataquen dejo mucho dinero para hacer que me ataquen o proboco un poco a los de mediavida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De EOL jugar jugar no creo que lleguemos a 10 XD
Ehmm... por curiosidad, entre nosotros nos atacamos o sólo es a mí... ? Es que ya tengo 3 ataques de eolianos hoy ¬_¬
Por curiosidad, ¿que nivel tienes? Si es relativamente bajo pudieron pensar que eras un clon un inactivo o algo parecido.

Si no, o no se dieron cuenta o pensaron que no jugabas.
Yo evito siempre atacar a los de EOL, pero es que cuando llegan las 00:15 me transformo, y ya no se ni a quien ataco xD

¡Quiero Turnos ya! xD
El_SuStO escribió:Por curiosidad, ¿que nivel tienes? Si es relativamente bajo pudieron pensar que eras un clon un inactivo o algo parecido.

Pues tengo nivel 7. Lo pongo más que nada para avisar, para que la gente esté un poco más atenta. Lo más probable es que no se dieran cuenta... seguro que eso le pasó el último, que me vio con 30000 euros acumulados y ni miró quien era [+risas]

No entiendo este juego, el dinero sube sin ton ni son. Este mediodía mientras estaba conectado me daban cosa de 10000-25000 cada 5 minutos y sin saber por qué.
Kwisatz escribió:
El_SuStO escribió:Por curiosidad, ¿que nivel tienes? Si es relativamente bajo pudieron pensar que eras un clon un inactivo o algo parecido.

Pues tengo nivel 7. Lo pongo más que nada para avisar, para que la gente esté un poco más atenta. Lo más probable es que no se dieran cuenta... seguro que eso le pasó el último, que me vio con 30000 euros acumulados y ni miró quien era [+risas]

No entiendo este juego, el dinero sube sin ton ni son. Este mediodía mientras estaba conectado me daban cosa de 10000-25000 cada 5 minutos y sin saber por qué.

De vez en cuando aparece Pedobear que te deja dinero o niñas que cuenta como población. Además, los mineros también dan pasta, pero no se cuando xD

Bueno, atentos que empieza lo divertido! xD

Un saludo ^^
Soy el unico al que no le funciona?
¬_¬ Ahí sale un chat y esta to petado....
Me quedan 50 turnos que me los guardo para mañana (a ver si aguanto xD)
He sablado unos 300k XD
Alguien sabe a ciencia cierta cuando "actualizan" el servidor?

Es decir, cuando te dan el oro de los mineros, te renuevan los turnos, los depositos del banco....?
Buah está petadísimo esto xD
No me deja entrar sale un error 404 que mierda xd.

EDIT: abriendo el mail de validacion y entrando desde el puedes loguearte sin problemas.
Limpiando las coockies se ha arreglado.
El juego está lleno de tramposos, ayer por la noche el que va primero tenía menos de 300000 euros, y ahora por la mañana tiene 2.700.000, eso es imposible si no es con trampas, ademas contando que solo puede depositar 5 veces en el banco.

Yo dejo el juego, fué desastroso mientras duró. [noop]
ad_sl escribió:El juego está lleno de tramposos, ayer por la noche el que va primero tenía menos de 300000 euros, y ahora por la mañana tiene 2.700.000, eso es imposible si no es con trampas, ademas contando que solo puede depositar 5 veces en el banco.

Esto es lo q ha dicho Caverc en el foro de mediavida

"#642 una pena pues

pero bueno, yo también dejo el juego ya... xDDD

vendí todo y lo puse en el banco, a ver si así al final al menos entro al top10 de ricos y hago algún puntito para MV

en fin, me retiro como 1º y ahora top1 en ricos ^^, tenía 327k de ataque y 410k de defensas

ale, por mi parte ya dejo a todos tranquilos xD"

Un saludo ^^
YA me he registrado,ahora como se juega?lol.

Salu2

PD:veo que thiros esta conectado.
montal escribió:
ad_sl escribió:El juego está lleno de tramposos, ayer por la noche el que va primero tenía menos de 300000 euros, y ahora por la mañana tiene 2.700.000, eso es imposible si no es con trampas, ademas contando que solo puede depositar 5 veces en el banco.

Esto es lo q ha dicho Caverc en el foro de mediavida

"#642 una pena pues

pero bueno, yo también dejo el juego ya... xDDD

vendí todo y lo puse en el banco, a ver si así al final al menos entro al top10 de ricos y hago algún puntito para MV

en fin, me retiro como 1º y ahora top1 en ricos ^^, tenía 327k de ataque y 410k de defensas

ale, por mi parte ya dejo a todos tranquilos xD"

Un saludo ^^

Pues si, parece que han echado a los tramposos, habrá que seguir dando cañita [bad]
¿Quien narices es el listo de porrero?

Edit: a montal le tienta cualquier cosa.
Me acabo de inscribir pero vaya paranoia.... XDDD cuantos somos de eol aqui? y que raro ue eol no haya dado publicidad a esto en la pagina principal no????
thanatos_xbox escribió:Me acabo de inscribir pero vaya paranoia.... XDDD cuantos somos de eol aqui? y que raro ue eol no haya dado publicidad a esto en la pagina principal no????

¿Por qué iba a dar publicidad a esto? No es más que una tontería montada por cuatro aburridos, además en EOL nunca se ha dado publicidad a las "luchas" entre foros.
El_SuStO escribió:¿Quien narices es el listo de porrero?

ein? xD

Explicate tronco porque no me entero
me acabo de apuntar [sonrisa] no pinta mal de momento
montal escribió:

ein? xD

Na lo decia porque anoche me atacaste XD

Me retiro en lo mas alto, el juego no tiene nada de ciencia. [+risas] [+risas]
El_SuStO escribió:
montal escribió:

ein? xD

Na lo decia porque anoche me atacaste XD

Me retiro en lo mas alto, el juego no tiene nada de ciencia. [+risas] [+risas]

Jajaja, no te ataque en serio. Te ataqué con 1 para ver cuanta defensa tenías :P Devuelveme lo que me robaste! xD

Un saludo ^^
El_SuStO escribió:Me retiro en lo mas alto, el juego no tiene nada de ciencia. [+risas] [+risas]

mmm, la verdad eske ciencia tiene poca, pero aún así, hay cosas ke se me resisten..

Imagino ke todo el dinero que tienes ahora mismo es porke has vendido todo lo ke tenias, pero... de donde has sacado a tantisimo ciudadano?

Eres colega de pedobear? o ke :)
tenia qe tener mas alicientes esqe es un poco bastante cutre!
Ueeee, al fin soy primero. Acaban de dar pasta a todos los que tienen mineros así como turnos, así que, los que teneis turnos, entrad y atacad! :P Slater tiene 222k de dinero xD

Un saludo ^^
vamos a subir esto coño, que hay que ganar, yo ahora me estoy hinchando a dinero

alguien tiene la mina al nivel 2?
137 respuestas
1, 2, 3