Bueno, mi experiencia de como afrontar las cosas:
- Al principio para avanzar rapido hay que invertir en ATAQUE.
- El segundo dia, que ya ves que tienes un ataque apañado, es la hora de hacer mitad y mitad entre ATAQUE Y DEFENSA.
Y yo creo que despues de esto ya hay 2 opciones:
- Encerrarte en "tu base", aumentando muchisimo la DEFENSA y creando mineros que dan 1000 cada uno al dia (pero claro, asi nunca subiras de nivel y por lo tanto nunca estaras arriba en el ranking, principalmente dependeras de subir de nivel en funcion de la gente que te ataque).
- Ir con ATAQUE a mansalva: ganaras EXP rapido, subiras en el ranking, pero estaras cagaico porque mientras inicias la caceria alguien te puede pegar el palo.
Como ultima opcion esta la del equilibrio entre ambas cosas, pero yo a priori lo veo una tonteria, no atacaras fuerte y no defenderas fuerte,
suckearas por todos los lados.
Por otra parte parece que el juego esta bugado respecto objetos que tienes/ejercito, en vez de coger por defecto las mejores armas, cogen las peores (por ejemplo: tienes 3 armas de nivel 3 y 2 armas de nivel 2 y tienes 4 soldados, tendras el ataque de 2 armas de nivel 2 y 2 armas de nivel 3).
Por si alquien quere echar una mano a una buena obra, registraros en este enlace:
http://www.offtopicwars.es/?u=526