OFF-Topic WARS - Lucha por ElOtroLado.net!

1, 2, 3
Me he quedado sin turnos.Todos a por los de MediaVida, cuantos mas seamos mas ganamos.
Me quede sin turno ayer a las 2, cada cuanto te dan 500?, porque solo me han dado 4 desde ayer ><
Ya quisieran los de media vida tener siquira media vida, el juego esta totalmente plagado de ellos ¬_¬.

EDIT: ueeeeeeeee, soy el 4º mas ricooo xD.
Venga apuntarse todoooos!

yo voy en el puesto 69

no es recomendable tener dinero guardatelo en el banco y ya lo sacaras cuando vayas a comprar algo
Manudolferas escribió:Venga apuntarse todoooos!

yo voy en el puesto 69

no es recomendable tener dinero guardatelo en el banco y ya lo sacaras cuando vayas a comprar algo

No no, si lo tengo bien guardadito, pero en el ranking aparezco igualmente.
Otro que se ha quedado sin turnos. Qué rápido se acaba el juego [+risas]
_Charles_ escribió:
Manudolferas escribió:Venga apuntarse todoooos!

yo voy en el puesto 69

No no, si lo tengo bien guardadito, pero en el ranking aparezco igualmente.

Yo de vez en cuando saco algo, para que me vengan a atacar y se estampen y me den mas pasta, pero hay 5 que me ganan.
Ganaran los de mediavida o forocoches, no tienen vida social.
Vaya cuelgue mas chulo ha tenido no?

No me deja atacar :S me he puesto por el puesto 60 en un rato [poraki]
PZ! escribió:Vaya cuelgue mas chulo ha tenido no?

Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /homepages/13/d219532407/htdocs/play/attack.php on line 73

Entre esto y las 2 horas en llegar la validacion ¬_¬
dragosmex escribió:
PZ! escribió:Vaya cuelgue mas chulo ha tenido no?

Parse error: syntax error, unexpected T_IF in /homepages/13/d219532407/htdocs/play/attack.php on line 73

Entre esto y las 2 horas en llegar la validacion ¬_¬

Por lo menos esperemos que les este pasando a todos y no haya quien aproveche el cuelgue.
¿Cuanto da de ataque y defensa entrenar uno de cada?

EDIT ¿+250?
Jojojo, ¿página hackeada?
joder necesito ciudadanoooos [+furioso]

Nada, me voy a la 360.
Valnir escribió:joder necesito ciudadanoooos [+furioso]

Nada, me voy a la 360.

Yo también. Menos mal que antes me ha aparecido Pedobear y me ha traído 5 niñas como ciudadanas...
Joder pues a mi solo me dio 4, qué hizo con la restante? [carcajad]

Parece que hay gente que en lugar de atacar se pone una defensa cojonuda y espera a que le ataquen los demás.
Normal que ganen los de MV, hay casi 250 registrados.
Juas... en un rato le he cogido el truco (al menos eso creo) y me he puesto en el lugar 49... jejeje

Se puede "jugar sucio"??? Me explico.... puedo hacer trampas?? No pregunto cómo hacerlo (se cómo), digo si puedo hacerlo o me banean... Puedo hacer que haya muchos de MV y ganar muuuuuuchos referers en mi usuario jejeje (+ de 2000)... la puñeta es que no se puede atacar a menos de 3 niveles....

PD: Aún no he hecho nada, por eso antes de hacer nada, lo pregunto....
Bueno, yo me he registrado hace ya bastante rato, y nada, no me mandan el mail. Si queréis podéis atacarme o algo, porque prefiero que me ataquéis vostoros a que me ataquen el resto...

En fin, que mierda xD

Retiro lo dicho, ya me llegó el mail xD
Llevo esperando un rato el mail de validacion... vaya caca.
Ahi hay 4 que tienen toda la money... [+risas]
Yo iba por e ataque pero viendo que todo lo que ganas en un ataque te lo quitan enseguida...
Prefiero ponerme defensa... [360º]
Na, tarda un poquito, en ucanto te validen, mete todo el dinero en el banco, y luego sacas un poco para atacar a los de nivel 1 y sacar mas pasta.

Hey, unas preguntas,

"Puedes comprar las armas y armadura que tu quieras, pero solo puedes usar 1 objeto por cada miembro de tu ejercito."

¿Esto significa que si tengo, por ejemplo, 25 de ejerctio, puedo tener 25 armas y armaduras, no?
¿Que me recomendais que haga? Defensa o ataque?

En fin, tenía mas, pero se me han olvidado xD
Tengo la impresion de que este juego va a entrar en punto muerto muy deprisa, de aqui a poco todos los de puestos altos estaran a la defensiva y se acabo el juego.
_Charles_ escribió:Tengo la impresion de que este juego va a entrar en punto muerto muy deprisa, de aqui a poco todos los de puestos altos estaran a la defensiva y se acabo el juego.

Pos si. El segundo tiene 100 mil y pico de defensas xD

Por cierto, se me agotaron los 5 depositos en el banco. ¿Se van renovando? Esperemos que si..xD

Un slaudo ^^
Duda urgente y rápida, esto es como el OGame, no? El dinero y los ciudadanos van creciendo progresivamente, me equivoco? Y el dinero en proporcion con el numero de mineros y el nivel de mina, no es asi?

Soy Kayru en el juego.

La voy a pasar putas porque nada mas que tengo 8000 pavos, en la media hora que he esperado me han soplado mazo pasta, me han atacado 3 tios.
_Charles_ escribió:Tengo la impresion de que este juego va a entrar en punto muerto muy deprisa, de aqui a poco todos los de puestos altos estaran a la defensiva y se acabo el juego.

+1

Los más fuertes invertirán en Defensa para que todos les ataquen y pierdan los combates. Esto hace que el defensor GANE dinero y exp y siga subiendo y mejorando su ejército de defensa.

No tiene demasiada lógica este juego, no xD
Joder, en toda la noche ni me ha subido la pasta, ni me han renovado el banco ni pedobear me ha traido niñas. Asi no hay quien avance.
¿Como es posible que no me haya subido la pasta?, tengo 9 mineros y segun los logs en toda la noche me han atacado 2 y han perdido.
a mi tampoco me ha subido nada, de hecho ni me han atacado, sigo en el puesto 14 xD lo cual no está mal teniendo en cuenta que ayer a las 12 de la tarde ya estaba sin turnos [poraki]
Si alguien se lo pregunta, el juego esta completamente parado, no se genera ni pasta ni aldeanos ni depositos ni nada.
qué pasa los findes cierra? [+risas]
Entre que el ataque no sirve realmente para mucho comparado con la defensa y ahora esto de que no funciona, el juego está perdiendo lo poco de interesante que tenía en un principio. A parte de todo lo expuesto, he de decir que la culpa también la tiene ser un puñetero patán como lo soy yo, que me he ido estampando como un imbécil allá donde podía [+risas] [+risas].
Bueno, mi experiencia de como afrontar las cosas:

- Al principio para avanzar rapido hay que invertir en ATAQUE.
- El segundo dia, que ya ves que tienes un ataque apañado, es la hora de hacer mitad y mitad entre ATAQUE Y DEFENSA.

Y yo creo que despues de esto ya hay 2 opciones:

- Encerrarte en "tu base", aumentando muchisimo la DEFENSA y creando mineros que dan 1000 cada uno al dia (pero claro, asi nunca subiras de nivel y por lo tanto nunca estaras arriba en el ranking, principalmente dependeras de subir de nivel en funcion de la gente que te ataque).
- Ir con ATAQUE a mansalva: ganaras EXP rapido, subiras en el ranking, pero estaras cagaico porque mientras inicias la caceria alguien te puede pegar el palo.

Como ultima opcion esta la del equilibrio entre ambas cosas, pero yo a priori lo veo una tonteria, no atacaras fuerte y no defenderas fuerte, suckearas por todos los lados.

Por otra parte parece que el juego esta bugado respecto objetos que tienes/ejercito, en vez de coger por defecto las mejores armas, cogen las peores (por ejemplo: tienes 3 armas de nivel 3 y 2 armas de nivel 2 y tienes 4 soldados, tendras el ataque de 2 armas de nivel 2 y 2 armas de nivel 3).

Por si alquien quere echar una mano a una buena obra, registraros en este enlace: http://www.offtopicwars.es/?u=526
Ésto me degenera demasiado.Acabo de atacar a uno 1 turno para tantear.. y tiene 140000 de defensa, si, más de cien mil. No sé, yo creo que lo de los referidos es demasiado bestia.20 ciudadanos por registro.Yo habría puesto 1 y vale.De hecho creo que ayer noche fue cuando empezaron a recompensar los referidos.. y ahora ya la distancia es insalvable.Fue bonito mientras duró.
Este juego es una porqueria, el que lo diseño se ha cubierto de gloria.
Es que ésto se convierte en una guerra de referidos en lugar de en un juego de estrategia..
Valnir escribió:Es que ésto se convierte en una guerra de referidos en lugar de en un juego de estrategia..

Ya te digo. Esta noche he recibido mis 2 primeros referidos, cuando he visto que tenia 50 ciudadanos y 50000€...¡¡en el banco!!!, es que el que mas gente ha captado gana !!.
¿¿¿ Como meten el dinero de los referidos en el banco, y el dinero del comienzo no ??? ¬_¬.
¿¿¿ Por que el dinero de los referidos va al banco ???, siendo asi el limite de depositos no supone ningun limite para el receptor ¬_¬.

Lo dicho, se han cubierto de gloria.
Voy quinto, no hago defensa only ataque, tengo 72k de ataque y al primero lo he petado varias veces ya XD
Mediavida siempre gana estas cosas xD, mueven muy bien a la gente...
elderno escribió:Mediavida siempre gana estas cosas xD, mueven muy bien a la gente...

Si, o clones a lo bestia tambien. Asi todos.
Yeay, ya he tenido mi momento de gloria xD Ya he estado entre el top10 :P

Un saludo ^^
montal me estan entrando unas ganas de atacarte con esos 10k ahi xDDDD
todo el que veo con pasta resulta ser de EOL ,fuck!

lo de los referidos va?

voy a coger el mail de todos mis amigos y les voy a meter sin que se den cuenta ,hacerlooo
A los de EOL no se os ve. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo de los referidos no va.... al menos a mi aún no me han dado ni el dinero ni los ciudadanos....

Tengo más de 2000 correos con lo que "referirme"... pero si no me han dado lo de uno, cómo me van a dar los de los 2000?? [poraki]
Porque te lo dan a las 12:15 de la noche [sonrisa]
El_SuStO escribió:Porque te lo dan a las 12:15 de la noche [sonrisa]

Se registró el viernes... cuantas 0:15 tienen que pasar???
DonVito escribió:
El_SuStO escribió:Porque te lo dan a las 12:15 de la noche [sonrisa]

Se registró el viernes... cuantas 0:15 tienen que pasar???

Pone:

28/07/2008 Referidos Desactivados.
Por problemas con los referidos de seguridad, temporalmente se desactivan.
Dejando a un lado lo simple y mal programado que esta el jueguecito....

Alguien me puede explicar para que es eso de los "turnos" a la hora de atacar?

Que diferencia hay entre atacar con un turno a hacerlo con diez?
kamarada escribió:Dejando a un lado lo simple y mal programado que esta el jueguecito....

Alguien me puede explicar para que es eso de los "turnos" a la hora de atacar?

Que diferencia hay entre atacar con un turno a hacerlo con diez?

La diferencia es el dinero ke le kitas al otro, si atacas con 10 turnos le kitas (creo) la mitad del dinero, si atacas con 1 solo turno, le kitas un 10% del dinerito ke lleve :)

Si las cosas van como deben de ir, en un par de dias, me vereis en el top10 de victorias, aunque viendo la cantidad de gente ke hay registrada de mediavida, el resto lo tenemos chungo eh :s
137 respuestas
1, 2, 3