Off-topic Wii

El objetivo de este post es el de para comentar cosas no muy relevantes entre nosotros sin necesidad de abrir hilos e hilos sin mucha miga y así evitar saturar más de la cuenta el foro. Prefiero que cada hilo tenga algo mínimamente interesante (impresiones de videojuegos, fotos nuevas, dudas, noticias, etc..). Además creo que con estas pequeñas cosas habrá mejor ambiente en general.

La razón por la que no va en Off-topic, son cosas relacionadas con Wii y seguro que muchos de vosotros no os pasáis por ahí y el hilo que se crearía allí quedaría cojo, ¿entendéis?

Empiezo yo comentando una cosa:

El otro día estaba sentado aquí en el ordenador y de esto que pienso.. ¡¡coño!! si ya es julio!! ¿Qué fue de aquellos rumores que decían que Wii saldría este mes? Porque yo no veo ningún anuncio ni nada :( El caso es... Posiblemente salga a finales de año y ya estamos en el 7º mes ¿se os ha pasado rápido todo este tiempo? ¿cómo lleváis la espera?

A mí se me ha pasado rapidísimo todo desde el Tokio Game Show y ya me he acostumbrado a la espera porque no pienso en ello, eso sí, cuando alguien/algo me recuerda que va a salir... que va a ser real, me lleno de ganas y encima teniendo la cube como la tengo un poco apartadilla.

Saludos!! [bye]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si pues yo ya me estoy imaginando la cola que haré con mi amigo urimm en el centro mail, seré el primero como cuando la PSP [tomaaa]
Yo ya estoy esperando el TGS 2007 [chiu]
Carlinhos escribió:Si pues yo ya me estoy imaginando la cola que haré con mi amigo urimm en el centro mail, seré el primero como cuando la PSP [tomaaa]

[+risas] Si, sé lo que pensais y la respuesta es no: no somos pareja.

--

Yo la espera la voy llevando... la verdad es que nunca he deseado tanto una consola. Después del TGS me impacienté mucho... pero este E3 ha saciado la sed que tenia (no toda, simplemente la minima para sobrevivir hasta el TGS). Así que bueno... de momento siempre nos quedará el Hype [+risas]

Edit:
Por cierto... Nintendo barriendo para casa:
- Presentación del Wiimote en Japón TGS 2005
- Revelación(es) final(es) en Japón TGS 2006
... no decian que el TGS era una feria "sonyer" o algo así tengo entendido?
urimm escribió:Edit:
Por cierto... Nintendo barriendo para casa:
- Presentación del Wiimote en Japón TGS 2005
- Revelación(es) final(es) en Japón TGS 2006
... no decian que el TGS era una feria "sonyer" o algo así tengo entendido?

No es lo mismo declaraciones oficiales que dice Nintendo a un nintendero oficialmente declarado que dice que es una feria sonyer xD
Umachines escribió:Yo ya estoy esperando el TGS 2007 [chiu]
¿Y el del 2oo6? :P

Yo creo que también seré uno de esos que harán cola o en su defecto, uno de los que reservará en Game / Fnac y si llega antes a disfrutarla como un cabrón :)

A mi ver el mando me supo a muy poco, quería más, verlo en movimiento!! y eso paso en el E3, ¡¡pero del E3 esperaba más!! supongo que soy un poco inconformista... Desde luego veo un poco del nuevo Mario y todavía me quejo. De todas formas faltan muchos detalles (como esos 10 procesadores a 3.2Ghz que va a llevar :P)

Saludos [bye]
Turyx escribió:

No es lo mismo declaraciones oficiales que dice Nintendo a un nintendero oficialmente declarado que dice que es una feria sonyer xD

xDDDDDDDD

No no, creo que Nintendo comentó algo por el estilo, es más, no se habian retirado de esta feria?

Si no es así edito el post original y me retracto... pero ahora no se de donde coño he sacado eso pero me suena mucho...
yo queria la consola en este mes :Ð
7 respuestas