[Off Topic] Xbox y pesadillas

Hola

Como muchos de vosotros he comprado una Xbox 360 "cobaya" de la primera hornada.

He llegado a leer tantos posts comentando que la consola se cuelga que ayer tuve una pesadilla! Sí! Como lo oís! He soñado que con mi COD2 empezaba a salir humo de la consola y se quemaba!

Vaya paranoia empieza a haber con esto de los cuelgues... Al menos para mi XD XD

Saludos,
Alex
Yo soñe que las piñatas venian a devorarme mientras gritaban "viva!" "viva!", por suerte en ese momento aparecieron unos señores con casco y rifles de asalto que descendieron de un helicoptero y empezaron a dispararles haciendolas picadillo, pero entonces una de las piñatas se transformo en Mike Tyson y las balas le revotaban en el cuerpo, se dedico a partirles los craneos a base de puñetazos, por suerte en ese momento me hice con un coche, le di a un boton que decia nitro y acelere en menos de 4 segundos de 0 a 200 Km./h., atropelle a la piñata Tyson mutante y a la vez que explotaba se escucho una voz ominosa que decia REVENGE. Luego ya me desperte.
xDDDDDD

Lo tuyo da para el argumento de un juego y todo!

Hastaa
Draifet escribió:Yo soñe que las piñatas venian a devorarme mientras gritaban "viva!" "viva!", por suerte en ese momento aparecieron unos señores con casco y rifles de asalto que descendieron de un helicoptero y empezaron a dispararles haciendolas picadillo, pero entonces una de las piñatas se transformo en Mike Tyson y las balas le revotaban en el cuerpo, se dedico a partirles los craneos a base de puñetazos, por suerte en ese momento me hice con un coche, le di a un boton que decia nitro y acelere en menos de 4 segundos de 0 a 200 Km./h., atropelle a la piñata Tyson mutante y a la vez que explotaba se escucho una voz ominosa que decia REVENGE. Luego ya me desperte.

Un sueño RARE RARE RARE [jaja]
keox escribió:
Un sueño RARE RARE RARE [jaja]

Muy agudo xD
Hola:
Pues si, son las putas paranoias de cuando estas no solo excesivamente informado, sino mal informado.

En fin ... a veces leo cada cosa ... que es para matar a alguno ...

Saludos amigos.
Yo durante mi proceso de "veterania" de COD2, reconozco que me he levantado de la cama con la intención lanzar un bote de humo [looco] , y no lo digo en broma ¬_¬
Dejaos los cartones macho [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que truene llevais!!!XDXDXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso es imaginacion y lo demas tonterias... tu no tienes tele no? xDD que grande.
salu2.
Alguien me puede dar el numero de vuestro camello???

:)
pues yo solo pienso en lo bien que me lo estoy pasando con la consola y soñando con futuros titulos
Hola

Rezo por que todas las bromas e ironías queden en eso [jaja] y que por desgracia no tengamos que postear que se nos ha colgado la consola por tal o cual motivo [uzi] como a otros pobres...

Lo dicho, pagamos el precio de tener estas pequeñas cobayas de laboratorio.

Hastaaaa
Morg escribió:HolaRezo por que todas las bromas e ironías queden en eso [jaja] y que por desgracia no tengamos que postear que se nos ha colgado la consola por tal o cual motivo [uzi] como a otros pobres...

Lo dicho, pagamos el precio de tener estas pequeñas cobayas de laboratorio.

Hastaaaa

Amén
15 respuestas