(Off topic) Y luego dicen que los AMD no se calientan...

Mirad sino...

Enlace [jaja]ratataaaa

Saludos!
Lo leí hace unos días, la leche [qmparto]

El gran adelanto de AMD en multitarea real, como dijo uno XD

Saludos.
pero ahora no podran negar que se calientan UN HUEVO... jajajajjaj [qmparto][jaja]

Saludos!
Holas, q weno freir un huev0 en el micro, ese micro logicamente terminaria muerto no¿? porke para freir un huev0 pues mas de 100º e incluso 150º jeje, para freir un huev0, tengo entendido, que esos amd, los primeros athlon se calentaban muchisimo, sino mirad: he visto 1200+ a 60º en idle.
Pero el invento es wenisimo XD, ahora el prescott le hace competencia en calor.

salu2
en un prescott se pdria hacer una parrillada usando las rejillas del disipador... jejej

Saludos!
en un prescott se pdria hacer una parrillada usando las rejillas del disipador... jejej

Por la cara, el prescott es como el infierno, jeje, porke no acen esas pruebas en un prescot¿?
sardina10 el micro ese termino fundido¿? Imagino, aunque el prescot mas todavia juju.
Weno a ver kien se atreve a eso XD

salu2
supongo que si no quedo fundido seria por poco... porque si se calienta tanto... De todas formas no creo que llegase a los ciento y pico grados, porque el huevo ha tardado 11 minutos en hacerse. La tempertura andaria por los 80-90 grados.

Eso si, la caja quedaria con unos chorretones de freir...

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Esto no iria aki, esto es pal foro de OverCooking [qmparto]

Escrito originalmente por sardina10
supongo que si no quedo fundido seria por poco... porque si se calienta tanto... De todas formas no creo que llegase a los ciento y pico grados, porque el huevo ha tardado 11 minutos en hacerse. La tempertura andaria por los 80-90 grados.

Saludos!
Lo dije ya en otro post, si encuentro el viejo duron a 800 lo hago xD

Sobre cuanto se calientan? pues un dia se me fue la olla y estuve cosa de 2 o 3 horas escuchando Mp3 con el ventilador a 10RPM ... y siguio vivo el campeon xD
Creo ke los 90ºC los dara, a lo sumo 100ºC(lo maximo ke vi con mis propios ojos en un AMD, ke sigue vivo porcierto :P)

Escrito originalmente por ALME
Por la cara, el prescott es como el infierno, jeje, porke no acen esas pruebas en un prescot¿?
Juer, al ke hiciera eso con un prescott ya era pa matarlo, con lo caros ke son ... arriesgar el micro(y la plaka base, pq iva a molar k callera aceite a 100ºC cerca del soket XD)...
Alguien lo akavara haciendo, hay gente ke esta en el mundo solo pq tiene ke haber de todo [qmparto]

Enga, nuevo hilo en el foro de overclocking, chorradas kamikazes con el ordenador xD
Los AMD actuales no se calientan tanto, Intel le ha ganado la partida con el prescott eso si que se calienta.

el prescott directamente fundira el disipador xDDDD

dentro de poco veremos por aqui un post parecido a esto=

"SOCORROOOO MI INTEL ME FUNDE EL PC!!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: cuidado con lo que decis que luego viene gente no muy metida y les da miedo ponerse un AMD.
Escrito originalmente por Artanis
Esto no iria aki, esto es pal foro de OverCooking [qmparto]

Mas bien Huevoclocking [qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que mas me gusta es ese pedazo de disipador, por unos cuantos duros (lease 5 centimos XD) te montas uno [sonrisa]

Salu2 [oki]
El prescott de parrillada nada, estaban pensando en utilizarlo de calefaccion central para un bloque de 100 vecinos, y sobraria para regalar agua a los bloques de al lado.

Sobre el huevoclocking, alguien a visto el video de toms donde un palomino se pone @ 270º????

Eso es creible???resulta que segun le quitan el disipa al intel se frena y segun roza de nuevo el core vuelve a acelerar...(me suena a timo)

Salu2

Eso es creible???resulta que segun le quitan el disipa al intel se frena y segun roza de nuevo el core vuelve a acelerar...(me suena a timo)

Pos es cierto XD, ahora los AMD también lo llevan (si no me equivoco)

Saludos.

PD: Eso si, si te fijas a que velocidad se ponía el Q3 (era ese no?) en el video aquel de Tom's XD
Escrito originalmente por SPINAKER:
"dentro de poco veremos por aqui un post parecido a esto=
"SOCORROOOO MI INTEL ME FUNDE EL PC!!!!" "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:
¿Para cuando la sartén USB?
Saludos.
hombre...
sarten no se...
pero si que hay un tostador de pan para USB...

con servidor WEB, y lo puedes controlar a distancia para que se enchufe y tenerlas cuando llegues a casa...

Ahora no tengo el enlace, pero mañana lo pongo (si no se adelanta nadie.. :D)

Saludos!
Escrito originalmente por pez
¿Para cuando la sartén USB?
Saludos.
Escrito originalmente por sardina10 hombre...
sarten no se...
pero si que hay un tostador de pan para USB...

con servidor WEB, y lo puedes controlar a distancia para que se enchufe y tenerlas cuando llegues a casa...

Ahora no tengo el enlace, pero mañana lo pongo (si no se adelanta nadie.. :D)

Saludos!
Olle, lo de la tostadora es la primera vez ke lo oigo, pero yo tiempo ha estuve detras de una taza para USB ke te calentava el café(yo la keria para colacaos calentitos a las 6AM :P)
Una pena ke la web estuviera en japo y no me enterara de NADA xDD

Porcierto, con lo de
Escrito originalmente por pez
"dentro de poco veremos por aqui un post parecido a esto=

"SOCORROOOO MI INTEL ME FUNDE EL PC!!!!" "
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se bien pq, pero me ha venido a la cabeza la imagen del T-1000 en Terminator2[agggtt]
Asi es comno se lama el cacharro:

Este es el enlace

Ale, aqui lo podeis ver...
16 respuestas