|Off-topic| Ya tengo el traje verde...

Hay que ver la cara de asustao' ante mi propia imagen XD

Imagen

Cielo cielito lindo, que mal te reflejas sin tus nubes...

Imagen

- "Soldado, ¡hay que poner esa maquinaria en posición de combate!"
- "¡A la orden señor, SÍ SEÑOR!"

Imagen

Ahí teneís imortalizado el momento en el que me es entregado el traje verde...

Imagen

¡Bueno, os dejo que la aventura continua! [chiu]
Dioxxxxx,nuse porke ero me lo imaginaba lo del traje verde.......ta llegao la Q ahora o Q?XD XD

Nu veas,como me gustaria tener el Zelda ahora mismo aki......weno,y la Q tb,poq no veas como mola,caguen la lexe...
Uhm que te has pillado, el Zelda, la Q o los dos? XD
Las dos cosas amigos, LAS DOS ya que esas cosas son como los Donuts [buenazo]
cuando vi el post en el que te habias quedado sin cubes me lo imagine,pedazo compra que has hecho,a disfrutarla.
Joder q wapa Bidule !!!

Vaya envidia.... [buuuaaaa] Y encima el Zelda, lo malo es q no te enterarás de ná, pero weno... prefiero pillarlo en ingles al menos.

Por cierto cuanto t ha costao la Q?

Salu2 [bye]
tio con suerte... grrrrr....

saludos!

PD: envidia sana todo, eh? [risita]
En el hospital de mi cuidad he vendido un riñon, hazte una idea Silver19...

jgarci4, pensastes bien ;) y es que desde que mi cuñado tiene mi GameCube NTSC J no podía cerrar ojo por las noches XD

En parte debo dicha adquisición a un usuario del foro, el se reconocera :-|
Realmente Bidule esta muuuy enfermo! [tadoramo]
Ummm, esa Parasonic Q parece un equipo de radio-aficionado que una consola :P

Bidule tas loco, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dioooos que cosa ma guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas][babas][babas][babas][babas] cuanta envidia ay en el mundooooooooooooooo (ablo por mi [buenazo] ) es preciosa Bidule;)

Venga salu2
otias te ha llegao ya? esa es la Q k me ibas a regalar,no? [666]
uffffff... ta increible esa Q... es que ese aparato es una maravilla...
lo que no ma gustao a sido el spolier con lo del zelda...
No hagais eso please...
Me toy intentando aisla todo lo que pueda del juego...
No sabia que te daban las ropas... ... y no me digas el porq...
Buena compra Bidule, en breve llegara la mia señores, sus vais a cagar [666]
Funk y a ti cuanto te han sablao, por hacer planes vaya, aunque me voy a tener que conformar con la cube platinum }:/
Escrito originalmente por Psikonetik
Funk y a ti cuanto te han sablao, por hacer planes vaya, aunque me voy a tener que conformar con la cube platinum }:/

No se,pero la Q es una joya,vamos la he visto por unos 450 €,o algo menos tal vez,yo que tu Psikonetik en vez de la Cube Plateada,ahorraba algo mas y pillaba la Q.
Escrito originalmente por Psikonetik

65 mil cucas [buenazo] [buenazo] (la modificada para DVD PAL) mas el freeloader = Orgasmo seguro y continuado XD
Escrito originalmente por Funk

65 mil cucas [buenazo] [buenazo] (la modificada para DVD PAL) mas el freeloader = Orgasmo seguro y continuado XD

Joer,vaya gozada,por cierto,funciona el Freeloader?

65 mil pesetillas,mira la lista de compra que tengo yo planeada para Marzo:

PSO+BBA 90€ aprox
RE ZERO 65€
Metroid Prime 55-60€
Memory Card 251 27€
Cable GBA-GC 12€
Teclado PSO 70€
WE FE 65€
Freeloader 30€

De toda esa lista,que es un dineral del copon,teniendo en cuenta que las notas van a venir flojillas,y que sale el Zelda en Mayo,pues podre comprar los 3 juegos(PSO,RE,Metroid) y la memory card con suerte.

Saludos,vaya cabronada,muchos juegos,pocas pelas
La Q solo se quedara en Japon verdad ?

Por cierto Bidule, en serio te mola un juego en el que no te enteraras jamas de la historia ?

Que valor tienen algunos. Almenos esperaros al yanky no ? Que viciaos jeje [fumeta]
Muy buena compra, Bidule. Desde luego es una auténtica pasada, y cada vez ke la veo me pongo más malamente. A esa consola se la tengo jurada desde ke la vi, y a Dios pongo por testigo (y a vosotros) ke algún día caerá entre mis manos...XD XD XD
Y lo del Zelda Jap, pues para mi gusto todo un acierto. Yo aunke no jugase con el ,hasta la salida del Zelda en inglés o castellano, me lo pillaría. Tener un juego como ese en todas las versiones me encantaría. ;)

Salu2, y a disfrutarla. ;)
juder 3 zelda's ?? Que despilfarro no ?

[burla2]

Que vicio tienen algunos de verdad !!
Pos io tb me pillaria en Zelda Jap,es mas,me lo iba a pillar,pero man convencio y me pillo el Animal Crossing
Funk me puedes decir donde has comprado esa Q modificada para ver pelis en dvd pal ? Es que estoy pensando en comprarme una ahora que sale el freeloader..

Saludos
Esaaa Q!!!!!!!!!!!
Ta wapa no?
El.......Zelda.......ARGGGGGGG [qmparto] LO KIEROOOO! [+risas]

Ya nos contaras!!!:)

Salu2!
Tengo hm....cómo decirlo...ENVIDIA!!!!!!AGHHHHHQQQQQQQQQQQQQQ!!MIAAAAAAA MI TESSOROOOOO ES MIOOOOO SÓLO MIOOOOOOOO

Menos mal que es de la sana :D

Saludos
Dioooos, mu wapo bidule, genial!! :-O [tadoramo] , buf, mencantaria tener la q, el zelda ya lo tendre, pero es mu largaaa la esperaaaaaa [agggtt] :P
Escrito originalmente por Backlash
Funk me puedes decir donde has comprado esa Q modificada para ver pelis en dvd pal ? Es que estoy pensando en comprarme una ahora que sale el freeloader..

Saludos

uy... me parece que el freeloader no funciona con la Q... que alguien te lo confirme mejor.
Perdon por el spoiler, [excusa] aunque si dabas por sentado que Link lo llevaba puesto pues como que ahora te intriga que no lo lleve desde el principo [/excusa] De veras lo siento, menos mal que no pusé otras imagenes pues el juego es la RE-PE-RA [oki]

indah0use, no pasa nada si no lo entiendes, pero te puedo asegurar que llevo varias horas, que voy más lento pero que ya he progresado un montón y que la historia se entiende HASTA QUE LLEGUE EL YANKEE, nada más lejos. Lo unico que aun sin jugarlo lo queria en japonés, por puro coleccionismo.

Por norma general, los juegos japoneses que me compro no suelen contener muchos textos o la historia no se basa en ello para el progreso, Zelda sin embargo se merece una excepción :-|

Khudsa, no se sabe pero da lo mismo, si no funciona pues ya lo sabremos todos, no es problema.

En cuanto a todos los que deceís que os entra envidia, os aseguro que os dejaría jugar a todos para que probaraís Zelda en una Q, en sonido Dolby Surround Pro Logic 2 y con mando Wavebird, el goze llevado hasta su ultima excelencia [oki]
Escrito originalmente por Bidule

En cuanto a todos los que deceís que os entra envidia, os aseguro que os dejaría jugar a todos para que probaraís Zelda en una Q, en sonido Dolby Surround Pro Logic 2 y con mando Wavebird, el goze llevado hasta su ultima excelencia [oki]

Weno y donde vives?????
XDXDXD

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada Bidule ya se tu direccion etc...

Pos dentro de unos dias te dire que me vallas a recoger al aeropuerto ^_^

Y por cierto cuantas malestas llebo vacias para llenarlas ein?
Bueno, señores, me habreis bombardeado a MP´s XD

Aqui vale 320 dolares (por la oferta de paypal) + 90 de envio :O por EMS (pa q te cuidadtia :P ), echar calculos ;)

Aqui ta la joya

Saludosssssssssss

PD Por cierto, Datel, confirmo que si funcionaba con la Q el freeloader, asi q si ellos lo dicen ... ;)
Funk estas hecho un busca tesoros [ok] yesss, toy pensandomelo seriamente....lastima que no la vendan sin modificar
psikonetik,la prefieres sin modificar,no lo entiendo mas que nada por el tema de los dvd ya que si es cierto que va con el freeloader lo de los juegos usa seria lo de menos,pero costando lo que cuesta que menos que puedas ver los dvd de tu zona.
muy buena compra es preciosa joder macho no me pongais estas fotos que aun hare una locura y me la pillare.......
Sin dudarlo me la compraria de no ser por que consegui la GC "black" a un precio de la releche.

[+risas]

Me parece todo un acierto si quieres tener un reproductor DVD.

Una pregunta. Tiene salida optica la Q ???? Por que seria una "putadilla" no poder sacar dolby digital. Oooh
Escrito originalmente por bonafide

No se,pero la Q es una joya,vamos la he visto por unos 450 €,o algo menos tal vez,yo que tu Psikonetik en vez de la Cube Plateada,ahorraba algo mas y pillaba la Q.

yo me decidido por la cube platinium, que digo yo tb tendra su parte de joya, ademas dvd ya tengo asi k :o

cube platinum + 2 wavebird + original platinium pad + gb advance sp platinum = perfect combo

si o no? [Ooooo] pronto hare ese pak ;D
komo mola! me alegro d k te la hayas pillado ;) yo toy mu contento kn mi GC Black ya k va de PM ( tenias razon ;) ). Yo tb se tu dire, asi k lo mismo aparezco x ahi un dia X-D X-D X-D fuera de coñas, Enhorawena ;) .

SaLu2 By YOO.

PD: Te llegó lo k t mandé???
Escrito originalmente por Funk
Bueno, señores, me habreis bombardeado a MP´s XD

Aqui vale 320 dolares (por la oferta de paypal) + 90 de envio :O por EMS (pa q te cuidadtia :P ), echar calculos ;)

Aqui ta la joya

Saludosssssssssss

PD Por cierto, Datel, confirmo que si funcionaba con la Q el freeloader, asi q si ellos lo dicen ... ;)

funk nadie te ha dicho k eres una mala influencia XD XD XD

por 410 $ la Q jur jur jur

¿kien kiere una cube usa? XD XD XD
Efectivamente, por decir eso mismo que tu, me dijeron q era un mete buyas XD

Q powah XD

ya falta menos
Ya nos diras cuando te llega la Q de MicMic que tal ...

Jue, 90€ por EMS deben de llevartela, por lo menos, en avion a tu casa... [sonrisa]

¿Cuanto hace que la pediste Funk?
Hombre hay q contar lo que pesa la Q, y con eso la tienes en casa con rapidez y eficacia (aal menos nunca he tenido problemas con EMS)

La espero para el lunes o le martes [sonrisa]
Escrito originalmente por el_ter

funk nadie te ha dicho k eres una mala influencia XD XD XD

por 410 $ la Q jur jur jur

¿kien kiere una cube usa? XD XD XD

yo a poder ser platinum or spice, y por menos de 200 con el envio incluido, tengo varios comienzos de negocios si uno concluye y tengo la cube platinium por menos de 200 € con envio incluido os enterareis ;D [babas]
42 respuestas