Off Topic: Zelda The movie????

Todo apunta a que podria ser un fake, yo me inclino a que sí que es una mentira total.

Que opinais vosotros?

Aquí teneis el supuesto "poster" promocional.
Imagen

Un saludo

Imagen
The nightmare never ends
deberian juntar el foro de meristation y este xD

para los candidos del cdboot, es FAKE.
He de reconocer que tb estoy enaquel foro, y como lo vi, pues me pareción bien ponerlo, a ver que opinaba aquí la gente tb.

Un saludo.

Imagen
The nightmare never ends
FEIK, FEEEEIK total. Sólo tienes que leer toda la peña que supuestamente va a trabajar en la peli.

Tom Cruise, Russell Crowe, Cristopher Lee (este aún tiene cuerda para rato XD ), Ian McKellen (Gandalf de ESDLA), Haley Joel Osment (el niño de El 6º sentido)........ y además la música de John Williams (Star Wars, Indiana Jones, E.T....), guión de Michael Crichton (Jurassic Park). Vamos, la crem de la crem.

Además, el dibujo de la Trifuerza no está muy currado, no coinciden los vértices

Vamos, fake descarado. O eso o va a ser un peliculón de los buenos XD

Ta otra
Tom Cruisse como Link verdad?[jaja]

Ya ves, ya que es un fake ke lo hagan mas wapo. No un fondo de unas montañas con la trifuerza mal echa encima. Pero weno..
Lo que si que es seguro es que quien haya hecho el montajillo del Fake podia haberse currado un poco el simbolo de la Triforce... que deja mucho que desear
Hombre, aparte de todo lo dicho antes, que hace más que suponer que sí, con visitar la página web que ponen abajo a la derecha ya está. Si huele a fake (la leche, vaya) y la página no existe, pues a correr.
Un saludo
Vaya fake, si alguien se lo cree sinceramente es que es un poco...(me callo X-D) :-| .

Probad a visitar la web que sale en la imágen: http://www.zelda:themovie.com (sí, los muy bestias la han puesto con 2 puntos [qmparto] )

De todos modos si quereis ver una película zéldica recomiendo que veais Legend/la leyenda del unicornio, de la que se dice que se inspiró el propio miyamoto para crear la saga :o .
7 respuestas