Off-topicazo... cinefiloconsolero ^^

No sabía si meterlo aquí, en el foro off-topic o directamente en cineol, pero...

Que mala es la película de mario bros [+risas]

Hacía años que no la veía, ahora la he vuelto a ver y... seguro que muchos ya sabéis de lo que hablo [+risas]

Y eso que Mario es Bob Hoskins, pero ni así... XD
Eso si, Daisy está pa crujirla [carcajad]

Ya está ya está, lo siento, ya me voy [tomaaa]

P.D Lo mejor al final, después de los créditos... dos comerciales japoneses de Nintendo proponiendoles hacer un videojuego a los malos de la peli... [+risas]

Tiene detalles geniales, si ^^
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

saludos cordiales.

pd. yo no tengo malos recuerdos de la pelicula (y hay temazo de roxette en la BSO) pero si que recuerdo que era un poquito penosa... ahora creo que es mas un ejemplo de caspa que otra cosa.

ppd. pero el kit de salto (con playeras reebok!) y la bomba andante tenian su gracia. XD
[qmparto]

Vaya que la pelicula era mala, pero malisima [burla3]

Aunq tenia su gracia [Ooooo] , creo que se comento en un hilo de este foro lo de las peliculas y series basadas en videojuegos, con la consiguiente lapidacion de esa Pelicula de Mario [sati]

Saludos
solo por el temazo "almost unreal" ya se salva la peli (aunque bien es cierto q como dice GXY es bastante casposilla XD)
esto no iria mejor en miscelanea?? a mi esta pelicula me encanta :P tiene la magia de nintendo XD
pos a mi la pelicula...no se seria por que en aquella epoca estaba encoñao conla snes o por que tendria unos 12 años..pero me gusto bastante,hasta me parecia buena...por eso no quiero volver a verla,que como soy ahora mayor seguro que le encuentro montond de fallos y se joderia los recuerdos que tengo de ella XD

PD:la que si era una mierda infumable era la de street figther..menuda porqueria..y encima hay rumores de que van damme quiere hacer de director y sacar la segunda parte...DIOS...por lo menos tenemos el consuelo de que peor no se puede hacer (esperemos que no :P)
Yo la que quiero ver es la de The Wizard, en la que se mostraba por primera vez el SuperMario Bros 3 (creo). IMDB para los que no conozcan, que estoy MUY vago
la de the wizard es la del chaval que se va con sus hermanos a un concurso de videojuegos??
esa la echaron hace poco en el canal de aqui,pero solo vi parte del final..en la batalla final que jugarian a un juego novedoso y que no habia salido al mercado..y era el super mario 3 XD
que vamos..se nota que el chaval no era la primera vez que jugaba por que usaba el truco de agacharse para pasar detras de la pantalla y ganar XD

YO la primera vez que vi un videojuego en una peli fue en una de los kung fu kids..que esta la niña jugando con la nintendo al primer mario..que cuando vi la niña con el pad pense "pero como juega con esa cosa?? y el joystick?? si es que los japos tan locos" y ahora fijate..el joystick es la mierda..donde este un pad que se quiten los joysticks XD
Nenes, no os perdais Future Cops...es Teh Film...[tadoramo]...vuestra vida no volverá a ser igual después de verla...[sati]
roberts_2 escribió:Nenes, no os perdais Future Cops...es Teh Film...[tadoramo]...vuestra vida no volverá a ser igual después de verla...[sati]
[qmparto] La ficha de la película es buenísima:
Ficha (traducida) escribió:Una lista de los actores y de los personajes de Street Fighter que plag... digo... interpretan:

Andy Lau -- Vega
Jacky Cheung -- Guile
Aaron Kwok -- Ryu
Simon Yam -- Dhalsim
Ekin Cheng -- Ken
Chingmy Yau -- Chun Li
Richard Ng -- Blanka
Billy Chow -- Sagat
Ken Lo -- M. Bison
Tuan Wai-Lun -- Honda
Yuen King-Tan -- La Madre de Chun Li
Dicky Cheung -- Goku de Dragon Ball
El público -- Cuatro gatos mal contaos << [jaja]

Un saludo xD
Mala Street Fighter? Era buenisima, solo por los chistes que cuentan en el ending ya vale la pena XD.
SuperMario Bros no recuerdo haberla visto nunca entera, pero gran cosa no es que fuera, no.

Yo como mejor peli adaptada a videojuego me quedo con el primer Resident Evil y para de contar, y mas que nada porque tenia un ambiente parecido al juego pero sin forzar la historia para que cuadrada, como por ejemplo la segunda. Los intercambios jugo-peli o peli-juego pocas veces dan algo potable...
Diskun escribió:[qmparto] La ficha de la película es buenísima

...y el caso es que Andy Lau, Ekin Cheng y mi Chingmy Yau [inlove] son megaestrellas del cine chino, así que recuerde en producciones recientes que hayan llegado a España a Andy Lau podeis verle en La Casa de las Dagas Voladoras (Lovers) y a Ekin Cheng en La Leyenda de Zu (Zu Warriors)...Chingmy Yau hace varios años que se retiró...si teneis oportunidad de verla, hacedlo, el descojone es impresionante, y los guiños a más juegos (cuando se meten a la máquina del super mario bross era una partida de caja) están presentes...eso si, ya deberiaís saber que esta película no va a competir por ningún oscar, por lo que os recomiendo verla bastante distendidos...;)
Gono escribió:ninguna peli basada en videojuegos me gustó, la verdad que son un asco...
pero, para pasar el rato y divertirse un poco no estan tan mal :P

Idem. Ahora nos toca ver la de Doom, que me viene oliendo a pastelazo [maszz] ratataaaa
PD:la que si era una mierda infumable era la de street figther..menuda porqueria..y encima hay rumores de que van damme quiere hacer de director y sacar la segunda parte...DIOS...por lo menos tenemos el consuelo de que peor no se puede hacer (esperemos que no )

Eso es porque no has visto future Cops, como te han dicho, yo he visto escenas que es para [buuuaaaa] de risa. (Ya esta encargada a los reyes magos que vienen en mulo)
future cops :P
pos ahora mismo veo si la puedo conseguir para verla :P

a lo mejor la sacan remasterizada en dvd como las de kung fu kids XD
de peli basada en videojuego, emho, nos podemos quedar con...

...parte de tomb raider

...la ambientacion (y nada mas) de mortal kombat

...las dos de resident evil, especialmente la primera, aunque el trinomio lexico "se basan en" aqui es muy relevante XD

...y poco mas, la verdad. [agggtt]

por cierto, alguien aqui vio el PASTELAZO de pelicula de Wing Commander, dirigida por el mismisimo chris roberts? (diseñador de los juegos).

saludos cordiales.

pd. nos van a echar a cineol...ya vereis, ya.
Jujuju, vosotros no profesáis adoración a San Uwe Boll?. Es un dios, House of the Dead es la mejor película de humor de la historia [poraki] .

Después de haberla visto el 30 de diciembre iré al estreno de Alone in the Dark. Por si acaso habré avisado con antelación al SAMUR por si tienen que recomponerme la mandíbula [+risas]
Y la de Metroid que están preparando? :p

Quién hará de Samus? [babas]
Aunque ahora que lo pienso tampoco importa mucho... por el caso y tal lo digo XD

Pero oye, bien pensado podría salir algo decente... algo rollo los juegos de mesa tipo cruzada estelar o warhammer 40.000, con la misma estética pero con Samus de prota...

Voy a escribir un guioncillo, a ver si me retiro de un taquillazo XD
Atolm escribió:Jujuju, vosotros no profesáis adoración a San Uwe Boll?. Es un dios, House of the Dead es la mejor película de humor de la historia [poraki] .

si..nunca me rei tanto con una peli supuestamente de terror XD
y encima al final queda como si hubiera segunda parte XD

Después de haberla visto el 30 de diciembre iré al estreno de Alone in the Dark. Por si acaso habré avisado con antelación al SAMUR por si tienen que recomponerme la mandíbula [+risas]

Pero esta peli no habia salido hace tiempo??
yo crei que ya estaria para salir en dvd dentro e poco y todo XD

Otra peli que estaba mas o menos era la de double dragon XD
que a verdad no se si seguia el guion del juego por que nunca he sabido cual era la historia del juego XD solo que vas repartiendo leches por la calle XD
darksherman escribió:
si..nunca me rei tanto con una peli supuestamente de terror XD
y encima al final queda como si hubiera segunda parte XD

Habrá segunda parte, de hecho ya se ha podido ver por algún festival...aunque en esta ocasión no la dirige Uwe, pero dicen que es igual de mala que la primera X-D

darksherman escribió:Pero esta peli no habia salido hace tiempo??
yo crei que ya estaria para salir en dvd dentro e poco y todo XD

Qué va, iba a estrenarse en julio (en USA lleva ya meses) pero se ha ido posponiendo. Parece que al final se estrena el 30 de diciembre, para entrar con buen pie al año nuevo [qmparto]

darksherman escribió:Otra peli que estaba mas o menos era la de double dragon XD
que a verdad no se si seguia el guion del juego por que nunca he sabido cual era la historia del juego XD solo que vas repartiendo leches por la calle XD

Si no recuerdo mal la historia de la película era original, pero el juego de lucha que hay para Neo Geo de Double Dragon se basaba en la trama de la película, si mal no recuerdo.
20 respuestas