Off-Topicazo: Dilema moral. Ayudadme jugones!!

Resulta que en su día compré la edición legendaria de Halo Reach... Tengo la estatua en la estantería... Es una pasada pero no tengo más merchandise de videojuegos... Está ahí solita... Apenas paso tiempo en la habitación... Y pese a que me costó lo suyo conseguirla estoy pensando en venderla.

¿Qué decís, la vendo o merece la pena esta joyita? :)
si necesitas la pasta véndela, siempre la podrás comprar otra vez...
Depende de lo necesitado de pasta que vayas y lo friky que seas del Halo. Desde luego es el típico artículo que siempre tiene un coleccionista a la búsqueda...el tema está en lo necesitao que estés :-?
ramulator escribió:Resulta que en su día compré la edición legendaria de Halo Reach... Tengo la estatua en la estantería... Es una pasada pero no tengo más merchandise de videojuegos... Está ahí solita... Apenas paso tiempo en la habitación... Y pese a que me costó lo suyo conseguirla estoy pensando en venderla.

¿Qué decís, la vendo o merece la pena esta joyita? :)

Si puedes sacar dinero por ella en vez de tenerla muerta de risa en una balda y con ese dinero poder comprar cosas que vayas a usar/disfrutar de verdad, pasa de coleccionismo y céntrate en lo que verdaderamente te "aporta" algo.

Yo me estoy quitando también cosas que coleccionaba, para poder pagar otros "lujos" que verdaderamente si los voy a disfrutar ( consola ASIA+Shmups ).

Un saludo!
Pues no se yo, pero una cosa que se supone que es de coleccionista no esta en su embalaje original y tal pierde mucho valor y puede que te terminen dando dos duros por ella, eso ya tendras que valorarlo.

Tambien puede ser que pilles al tipico loco de turno y te de un dinero XD
Yo que tú no lo vendo, esas cosas luego te arrepientes y lo digo por experiencia, más vale quedarselo que perder dinero xD
Hombre para tenerla en un armario muerta de risa sacate algo de pasta, o mejor ponla en algun sitio que veas mas a menudo para que te alegre la vista jeje
krazyel escribió:Yo que tú no lo vendo, esas cosas luego te arrepientes y lo digo por experiencia, más vale quedarselo que perder dinero xD

+1. Yo no tocaba la megadrive y la vendí. De eso hace 2 o 3 años. Y no me acuerdo ni en que me gaste ese dinero.
A mi (que no me gusta el coleccionismo) una figura no me aporta nada por lo que en mi caso, yo también la vendería ...

No es moral, es pensar si la dichosa figura te aporta o no a ti, te enriquece, o sólo será para cuando seas más viejo y digas, yo jugaba a eso cuando era joven ... :-)
Uffff eso de recomprarla lo veo imposible, es dificilísimo (por no decir imposible) encontrarla, y más aún si es Pal ESP y está completa como la mía. Tiene los códigos de armadura, casco de fuego y el falcon para el avatar usados pero eso no es lo importante. Tiene todo el embalaje original, si no fuera por el precinto nadie diría que se ha abierto nunca.
Eso depende, tengo un colega con una edición original del disco de Pink Floyd "The Wall" en vinilo de su año original y antes que venderlo se corta un huevo [carcajad] [carcajad] [carcajad], a mí sin embargo dame un CD que pueda usar en plan trote y me quedo feliz (salvo con algunas reliquias de U2 que tengo por ahí).
Si realmente la quieres vender yo esperaria un poco ya que es la tipica cosa que dentro de un tiempo podras vender en ebay por un paston.
De momento está puesta en el mercadillo... A ver qué pasa...
eso como bien han dicho dependera de lo Fan de Halo que seas y del aprecio que le tengas a la mini

yo por ej tengo todas las figuras del señor de los anillos de los DVD las importadas tambien como minas morgul y no me desaria de ellas ni de coña
13 respuestas