[OFF-TOPICAZO] para FERDOPA

Acabo de adquirir un pequeño equipo de dobly para mi xbox y quisiera saber tu opinion:

1 un amplif. marantz sr4300

80 Watts x 6 (SACD/DVD-A Ready All Discrete Amplifiers 96kHz/24 bit D/A Converters)
Dolby Digital EX®,Pro Logic II®, DTS ES®(Discrete 6.1,Matrix 6.1, Neo: 6),Circle Surround 6.1
System Remote Control
Multi-Channel Stereo (6.1)
Source Direct
4 Digital Inputs/2 Digital Output
Composite and S-Video Switching
6.1 Channel Pre-Outputs/7 Direct Inputs

5+1 B&W 309 SERIES
(te pego especificaciones de los delanteros)

2½-Way Floorstanding Speaker

• 25mm alloy dome high frequency driver
• 160mm woven fiberglass cone bass drive
• 160mm woven fiberglass cone bass/mid driver
• Frequency Response: 60-22kHz ±3dB
• Nominal Impedance: 8 Ohms
• Sensitivity: 88dB spl
• Cabinet finish: Black Ash, Maple and Amari
• 910mm h x 201w x 305d

Crees q cumplirá mis expectativas? (normalmente exigente con la calidad), lo pregunto por q ultimamente estoy un poco despistado de marcas modelos etc...

Gracias por tu amabilidad y perdon al foro por el offtopicazo :D
Por seguir el off topic

Por curiosidad: de cuántos euritos estamos hablando??
Juguemos a las adivinanzas XD XD

1000€? XD
Escrito originalmente por Dudin
Acabo de adquirir un pequeño equipo de dobly para mi xbox y quisiera saber tu opinion:

[B]1 un amplif. marantz sr4300

80 Watts x 6 (SACD/DVD-A Ready All Discrete Amplifiers 96kHz/24 bit D/A Converters)
Dolby Digital EX®,Pro Logic II®, DTS ES®(Discrete 6.1,Matrix 6.1, Neo: 6),Circle Surround 6.1
System Remote Control
Multi-Channel Stereo (6.1)
Source Direct
4 Digital Inputs/2 Digital Output
Composite and S-Video Switching
6.1 Channel Pre-Outputs/7 Direct Inputs

5+1 B&W 309 SERIES
(te pego especificaciones de los delanteros)

2½-Way Floorstanding Speaker

• 25mm alloy dome high frequency driver
• 160mm woven fiberglass cone bass drive
• 160mm woven fiberglass cone bass/mid driver
• Frequency Response: 60-22kHz ±3dB
• Nominal Impedance: 8 Ohms
• Sensitivity: 88dB spl
• Cabinet finish: Black Ash, Maple and Amari
• 910mm h x 201w x 305d

Crees q cumplirá mis expectativas? (normalmente exigente con la calidad), lo pregunto por q ultimamente estoy un poco despistado de marcas modelos etc...

Gracias por tu amabilidad y perdon al foro por el offtopicazo :D [/B]

¿Puedo ser tu amigo?

¿Puedo?
Escrito originalmente por maesebit
Juguemos a las adivinanzas XD XD

1000€? XD

¿¿¿¿¿Sólo?????

[modo inculto] estoy completamente pez. pero me da q es como q muuuuucho más [/modo inculto]
Escrito originalmente por Alejo I

¿Puedo ser tu amigo?

¿Puedo?

:-O

[+risas][+risas][+risas]

tan bueno es el equipo? XD

saludos!
Escrito originalmente por megateto

¿¿¿¿¿Sólo?????

[modo inculto] estoy completamente pez. pero me da q es como q muuuuucho más [/modo inculto]
Nu se... 2000? XD XD

Marantz no es barato, pero tiene algunos amplis por 700-800€

Altavoces NPI, se que los hay desde 200€ hasta 2000€ XD
El Marantz SR-4300 vale 510€ en El Corte Ingles

Asi que te quedan 500€ para comprar unos altavoces bastante decentes.

Hombre, si te pones, te puedes gasta 600€ solo en un sub woofer, pero yo creo que 1000€ en un Home Cinema, esta bastante bien, a no ser que seas un super friki del cine y los videojuegos.
creo que os habeis confundido con los zeros, sobra alguno no?, no? no? si no? no? :-O
Escrito originalmente por Dudin
unos 2000€

ufff que frio me esta entrando con estas cifras !!!
y yo con mi mini tele y sin un clavel. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta xbox me esta saliendo por un pico....

Pd el vendedor se acojono cuando le dije q lo iba a usar para mi xbox..., y esque hay algunos q no entienden q se pueda ser xboxfriki...

Pd2 no se si sera cierto pero me han dicho q va ha salir una tele de plasma de 42" gateway de 3000€!!! y si es cierto ... ufff tendre q cobrar entrada cuando mis amiguetes quieran venir a jugar....
2000€??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
to eso por 2000€???? iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.......................(tomo resspiracion) .......................iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿2000€ por el deco y todas las cajas B&W? En serio?? Eso ya me gusta más¡¡¡¡

Y no me disgusta tanto
aver k es lo k has kerio poner...
Imagen
un consejillo WHITEWIDOW, cuando kieras poner inmagenes, pones lo k has puesto pero en vez de con parentesis, con esto:
[*img*][*/img*] pero sin los asteriscos
Jur...

Comprarse una Tv de plasma hoy en dia es una locura...y por 3000€ lo que conseguirás es una de primera generación (tiene lineas de plasma en vez de puntos definidos).

Un Saludo.
Ferdopa...

¿Qué tal un retroproyector de los nuevos con la tecnología esta LDP? -creo que es así.

es que ví una review del LG RL-44SZ20RD y lo ponían magnífico salvo el sonido, pero para eso está el resto del equipo. No es para la consola -bueno, no es principalmente para la consola- que son casi 4.000 €

Con uno de esos se pueden ver los modos de 720 y demás. Leí que tenía 1.4 millones de espejos. ¿Eso es que soporta 1280x1024?

Gracias Ferdopa [oki]
Jur...

Ya que estamos en el foro de XBOX, hablaré sobre su capacidad de reproducción de DVD-Video.

Por mucha tele que conectes, y aún usando el cable HDTV para televisores compatibles con esta tecnología, la XBOX sólo da 420 lineas progresivas.

Sobre los retroproyectores... pues yo de gastarme esa cantidad de dinero, me iria a un retroproyector Toshiba, y mejor todavia a Hitachi.

La ventaja de estas casas es que hacen sus Tv´s y Retroproyectores de gama alta pensando en un mercado global, e incluyen todo tipo de entradas (RGB, Componentes, Video integrado...) y su calidad es excepcional.

Dentro de las marcas "conocidas" en retroproyectores me quedo con Thomsom y con Sony.

Un saludo.
Jurrrr, yo sigo jugando en mi tele de 19 pulgadas Mono [Ooooo] [Ooooo]
20 respuestas