Delfian escribió:@Arsene_Royal ¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.
Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.
Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?
Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.
Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?
Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.
Estas haciendo tu todo el drama y soltando la pataleta pero bueno que no por ello te va a responder a tu mp xD, el forero anterior solo pregunto, ni exigio ni ha presionado al forero scener.
Lo dicho que estais todos calentitos de la vida y venis aqui a pagar vuestras frustaciones
PD: otro a ignorados que ultimamente tolero poco a los amargados
djperes escribió:Delfian escribió:@Arsene_Royal ¿Y qué tiene que ver que hoy se trabaje?
Es que flipo...
Joder, que parece que tenemos al compañero a sueldo y que esté todo el día aquí metido para vosotros.
Que algunos parecéis de los que están dando por culo todo el día a los sceners y por eso acaban cansados de la gente y bloqueándolos en rrss.
Yo también quiero que lleguen notícias, pero ¿no sois capaces de esperar 2, 3 o los días que hagan falta?
Él ya dijo que el año que viene sería padre, pues estoy seguro que lo fundirán a mensajes privados y citaciones.
Pero bueno, seguid haciendo lo que queráis...
Sabemos que responde de buena gana, pero el día que sea, si ya no lo hace, ¿entonces lo machacamos?
¿Tanto cuesta esperar un poco?
Ale, ahora ya puedes decirme lo que quieras, tranquilo.
Yo también me he quedado loco con lo de “que hoy se trabaja” como argumento para que esté aquí dando datos, en plan “joer, debería estar haciendo su trabajo con nosotros” 🤣🤣🤣
En fin…
Diselo al compañero que trata un dia como hoy como si fuera un dia especial, es laborable y un dia normal, otra cosa es que algunos se esten tocando el pepe viviendo la vida, pero para la mayoria de los mortales es un dia como otro cualquiera yo he trabajado y por ser casi visperas de navidad se ha trabajado como cualquier otro dia.
Si no eres capaz de entender eso entonces poco mas puedo explicarte y nadie ha dicho que tenga que contestar a nada, lo hara si puede y le apetece es mas yo no le he exigido al forero en cuestion que nos responda, sois vosotros los que le estais poniendo entre algodones y montando un drama de la nada, como siempre
Y lo mismo que al de arriba otro ignore y a quitarme de leer tonterias
Curiosamente los foreros que mas agresivos en sus respuestas parecen pasar los 40 años, parece que pasar la barrera de esa edad te convierte en un pielfina y amargado que todo le sabe mal