[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

trincha escribió:
ftgalan84 escribió:@norushi ok, perfecto entonces, ya trastearé, gracias!!
Yo he probado varios juegos por usb con un hdd y no he notado cortes o cosas raras en el sonido, lo mirare bien

Ostras... en serio? osea puedes especificar más? es decir, dices un HDD, puedes decir el modelo de disco externo que tienes conectado? ejeje a ver si con el que tengo sin usar de 5TB el WD Black me va a funcionar.. pongo enlace del que tengo disponible y ya me dices y gracias! :)

https://www.pccomponentes.com/wd-black- ... 7NEALw_wcB

Si, es un seagate creo de 2tb, ahora no estoy
En casa, no se el modelo. Si quieres subo una foto cuando pueda. De todas formas hare la prueba bien, aunque ya te digo que no he notado nada raro en el sonido. Ese wd black hdd lo tengo en el ordenador, no he probado con ese en la ps5.
ftgalan84 escribió:
trincha escribió:
ftgalan84 escribió:@norushi ok, perfecto entonces, ya trastearé, gracias!!
Yo he probado varios juegos por usb con un hdd y no he notado cortes o cosas raras en el sonido, lo mirare bien

Ostras... en serio? osea puedes especificar más? es decir, dices un HDD, puedes decir el modelo de disco externo que tienes conectado? ejeje a ver si con el que tengo sin usar de 5TB el WD Black me va a funcionar.. pongo enlace del que tengo disponible y ya me dices y gracias! :)

En casa, no se el modelo. Si quieres subo una foto cuando pueda. De todas formas hare la prueba bien, aunque ya te digo que no he notado nada raro en el sonido. Ese wd black hdd lo tengo en el ordenador, no he probado con ese en la ps5.

Ok muchísimas gracias ! dónde yo veo el problema es en el Kena y el Returnal... sobretodo el Kena es que va a trompicones... y está copiado internamente en el ext01... (que corresponde al disco m2 extra atornillado a la ps5) y si me dices que en un disco "chusta" usb 3.1 ajajaj funciona mejor... me dejas HELADO ajajaja y entonces tiraré por ahí y solamente para ps4 usaré el disco m2...
PD: esta manera me recuerda muchísimo al principio con el CFW de PS3 y la manera de cargar los backups con webMan creo que se llamaba... ajaja que los cargaba directamente mediante usb... que tiempos...
Un saludo y gracias!
@trincha Entonces con este HDD es suficiente para cargar las copias de seguridad de ps5 a través de itemflow o faltaría también una M2 interna a la consola? Es que no lo entiendo muy bien la carga de juegos. Estoy a la espera a que salga el Blue Ray en 7.61.
mikel0999 escribió:@trincha Entonces con este HDD es suficiente para cargar las copias de seguridad de ps5 a través de itemflow o faltaría también una M2 interna a la consola? Es que no lo entiendo muy bien la carga de juegos. Estoy a la espera a que salga el Blue Ray en 7.61.

Tenemos pa rato...
mikel0999 escribió:@trincha Entonces con este HDD es suficiente para cargar las copias de seguridad de ps5 a través de itemflow o faltaría también una M2 interna a la consola? Es que no lo entiendo muy bien la carga de juegos. Estoy a la espera a que salga el Blue Ray en 7.61.

Cualquier disco externo por usb basta, cuanto más rápido (SSD NVME) mejor para aprovechar las capacidades de USB 3.1 que tiene el conector de PS5.

El añadir un disco SSD NVME es una opción más que interesante ya que evitas tener que tirar de USB constante mente, recuerda que tener conectado dispositivos USB mientras se hace el jailbreak por UMTX hace que el porcentaje de éxito del jailbreak sea muy bajo, con riesgo de kernel panic (reinicios de consola), por lo que digamos que la ampliación mediante un SSD NVME interna sería la mejor opción, más rápida, efectiva y estable.
satellite escribió:

Cualquier disco externo por usb basta, cuanto más rápido (SSD NVME) mejor para aprovechar las capacidades de USB 3.1 que tiene el conector de PS5.

El añadir un disco SSD NVME es una opción más que interesante ya que evitas tener que tirar de USB constante mente, recuerda que tener conectado dispositivos USB mientras se hace el jailbreak por UMTX hace que el porcentaje de éxito del jailbreak sea muy bajo, con riesgo de kernel panic (reinicios de consola), por lo que digamos que la ampliación mediante un SSD NVME interna sería la mejor opción, más rápida, efectiva y estable.

Pero no es así... es decir, los backups no funcionan bien, es decir, algunos el sonido es injugable... y si decís que por USB se juega BIEN entonces... mmm ejeje me imagino que cuando maduren etahen, y que se consiga instalar vía pkg... la cosa debería cambiar... o eso espero ejeje porque si no, el m2, lo tengo SOLAMENTE para los juegos de ps4... que ya es mucho eee 2tb más 800gb de ps4... ajaja tengo todo el ARSENAL ajaja
trincha escribió:
satellite escribió:

Pero no es así... es decir, los backups no funcionan bien, es decir, algunos el sonido es injugable... y si decís que por USB se juega BIEN entonces... mmm ejeje me imagino que cuando maduren etahen, y que se consiga instalar vía pkg... la cosa debería cambiar... o eso espero ejeje porque si no, el m2, lo tengo SOLAMENTE para los juegos de ps4... que ya es mucho eee 2tb más 800gb de ps4... ajaja tengo todo el ARSENAL ajaja

A mi me han funcionado todos los que he probado bien, de hecho utilizo un SSD NVME Samsung 980 Pro en una caja USB 3.0, así que sí, es así, todo depende del HDD que utilices como dije antes y en otro post que puse hace días.

Si le metes el juego en un USB 2.0 que esperas del rendimiento? Quizás con juegos sencillos no lo notas tanto p.ej Los Pitufos, e incluso el Guilty Gear, pero no esperes que vaya decentemente con el Returnal.
@trincha Voy a probar el Returnal en el usb y te comento lo del audio.
@trincha
Tengo ese mismo disco y es el que uso para juegos FG.
trincha escribió:
ftgalan84 escribió:
trincha escribió:Ostras... en serio? osea puedes especificar más? es decir, dices un HDD, puedes decir el modelo de disco externo que tienes conectado? ejeje a ver si con el que tengo sin usar de 5TB el WD Black me va a funcionar.. pongo enlace del que tengo disponible y ya me dices y gracias! :)

Ok muchísimas gracias ! dónde yo veo el problema es en el Kena y el Returnal... sobretodo el Kena es que va a trompicones... y está copiado internamente en el ext01... (que corresponde al disco m2 extra atornillado a la ps5) y si me dices que en un disco "chusta" usb 3.1 ajajaj funciona mejor... me dejas HELADO ajajaja y entonces tiraré por ahí y solamente para ps4 usaré el disco m2...
PD: esta manera me recuerda muchísimo al principio con el CFW de PS3 y la manera de cargar los backups con webMan creo que se llamaba... ajaja que los cargaba directamente mediante usb... que tiempos...
Un saludo y gracias!

De los juegos que he probado al parecer no he notado nada raro en el sonido, si es verdad que graficamente algunos dan saltos, supongo que sera por la velocidad del usb. Tampoco he probado returnal ni kena,seguramente tambien me den problemas, no lo se. No puedo subir foto del hdd, es un wd elements, tiene unos añitos ya
como duda, no puede ser que uno use modo rendimiento y otro modo calidad? quizas por eso los saltos, pero el audio...?
altamus78 escribió:como duda, no puede ser que uno use modo rendimiento y otro modo calidad? quizas por eso los saltos, pero el audio...?

no tengo ni idea, la verdad que siempe juego en modo rendimiento
estoy descargando returnal para probar a ver que tal
Pack reacondicionado con el fifa 2023 de Amazon viene con la 10. 60 debe ser revisada o algo por Sony pq el juego ni venía
Me parece que va ser difícil encontrar alguna ps5 con menos de 7.60 quzias alguna slim mirando número de serie en mediamarkt o similar... Es de los pocos sitios donde tiene las cajas originales
PLIS-PLAS escribió:@trincha
Tengo ese mismo disco y es el que uso para juegos FG.

Pues ajaja el returnals te digo yo ahora mismo, probándolo arranca a los casi 10' con ese disco que tienes que es el mismo que el mío... total... pero en cambio el sonido tanto del Returnals como del Kena han desaparecido la explosión (pero va lentísimo de movimientos, obvio es un disco que máximo ofrece 150MB/s)... osea que usar disco interno m2 para juegos ps5 DESCARTADO!! usar disco externo nmve
Un saludo!
es otro modelo más antiguo, y returnals es insoportable, no tiene solución, kena es el mismo que de ps4.
el jedi fallen order, el jedi survivor ps4 con el audio.
el ninja turtles shredders revenges no va en ps5... la lista de juegos molestos es grande, tanto ps4 como ps5 , pero hay otros la mayoría de ps4 que no dan problema ninguno.
mejor jugar las versiones ps4 y listo.
el control ps5 lo jugué completo sin problemas, tsushima tambien, hay que probar y si no te va, nadie lo va a solucionar, así quedarán hasta que encuentren otros métodos de dump / fix / backport , kstuff, etc.
los de ps5 no dan problema si te compras el BD hasta tu firmware , lo actualices manualmente y le das hasta morir.
asi pasé el ratchet rift appart y un par más.
9614 respuestas
1189, 190, 191, 192, 193